Volver al foro
G
gesteso
29/11/2006 15:57

Contratos, cuando?

¿Cuándo comenzará la urbanización de las calles en el nuevo proyecto de construcción de OBRUM?

1.259 lecturas | 4 respuestas
Segun comentan es probable que a primeros de año, o eso al manos creen los comerciales, pero solo son opiniones, aunque depende de la lluvia que les ha retrasado la urbanizacion de las calles.
Por cierto la constructora sera OBRUM, pero yo no tengo ni idea de esos temas y no se si son buenos o malos.
Adios vecinos y gracias por compartir informaciones.
 
G
gesteso
07/02/2007 18:31
HOLA A TODOS. DE NUEVO VUELVO A AGRADECER TODA LA INFORMACION QUE ESTAIS DANDO Y PEDIR DISCULPAS POR NO INTERVENIR PERO EL TRABAJO Y LA FAMILIA ME TIENEN OCUPADISIMO Y NO TENGO CASI NI TIEMPO DE ENTRAR EN EL FORO, SOLO LO LEO DE VEZ EN CUANDO.
Y A TI WENDY13 GRACIAS POR CONTESTAR QUE HAS SIDO LA UNICA,HACE ILUSION ESO DE QUE TE CONTESTEN...
CHAO
 
R
RBN
07/02/2007 18:29
Si que parece que andan buscando gente, si...)

De todas formas, si desde que firmamos el contrato hasta que entregan las viviendas tienen que pasar 18 meses, y por lo visto los comerciales hablan de una entrega a finales de 2008, ésto nos puede situar aproximadamente a mediados de 2007 para la firma. Aunque espero y deseo que no se demoren tanto, y se pueda "contratar" entre este mes y el siguiente, porque esos mismos comerciales, en primera fase dijeron que desde la señal de reserva al contrato podían pasar de 3 a 9 meses, y esta informacion implica como fecha tope marzo de 2007 para tal evento.

Yo aqui noto alguna incongruencia en cuanto a fechas se refiere, no se vosotros.
 
ST77XX
ST77XX
06/02/2007 23:01
http://www.infojobs.net/gen_multisite.ij/iCodigoPerfil=446652524531105080454205251943

se pondrán pronto en marcha?

 
W
wendy13
05/02/2007 20:22
Respondiendo a nuestro vecino Gesteso con la información tan valiosa que nos aporta respecto a la constructora encargada de las obras, he estado mirando un poco por su página y he de decir que tine muy buena pinta, dada la embergadura de sus trabajos y proyectos realizados y por realizar, en fin creo que es MUY IMPORTANTE quien es el emcargado y " resposable" de nuestras casa,... os pongo una coletilla de su política y sus crecimiento como empresa y por lo tanto gran aval para nosotros.


Una cartera de 7000 viviendas para los próximos

tres años
La edificación residencial representa, hoy por hoy, la parte sustancial del negocio de OBRUM en términos de volumen de facturación, a pesar de que en los últimos dos años ha comenzado a disminuir su peso como consecuencia del incremento de la obra civil

OBRUM ha construido viviendas tanto para clientes públicos como privados. En el primer caso, la fórmula de VPO –Vivienda de Protección Oficial- se ha aplicado al 20% de sus promociones y en este momento se encuentran en curso o en cartera otro 25% de viviendas de estas características. La capacidad tecnológica de OBRUM, s u compromiso por la calidad y el rigor en el cumplimiento de los plazos hacen su oferta muy atractiva para las administraciones públicas. Las obras de carácter no residencial son también una fortaleza en la amplia oferta de OBRUM. En su cartera histórica aparecen complejos deportivos, hoteleros, urbanísticos, escolares, etc. Se trata de obras complejas desde el punto de vista constructivo que requieren de una gran experiencia y de una incuestionable capacidad técnica capaces de garantizar una construcción de calidad. Los profesionales de OBRUM se encuentran capacitados y dotados de los mejores instrumentos para aportar soluciones de valor en la ejecución de estas obras.

¡¡¡ GRACIAS GESTESO !!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento