Volver al foro
W
wendy13
15/12/2006 12:07

DIA DE REUNION LOS DEL EDIFICIO SABINAR

2.393 lecturas | 22 respuestas
Ya he explicado el porque de esta reunión a dia de hoy en respuesta a un mensaje a la duquesa de rivas , para quedar todos el dia 14 de enero domingo a las 11 h en la caseta de gestasa , solo espero que seamos muchos, un saludo
 
D
DavidBS
19/01/2007 14:47
Hola vecinos:
Todos los proyectos sufren modificaciones hasta el último día de la obra, lo que pasa es que final viene un técnico del ayuntamiento y mide todo el edificio comprobando alturas, retranqueos, instalaciones, medidas de seguridad y sobre todo normativa del ayuntamiento, en caso de no cumplir, llegan hasta las últimas consecuencias, que van desde una simple mano de pintura hasta demoler el edificio, según el caso. Con lo cual todas las modificaciones hechas deben cumplir la normativa, ya sea municipal, de industria, etc. Pero es perfectamente factible hacerlas en cualquier momento, es cuestión de dinero.
Espero haber ayudado, un saludo.
 
W
wendy13
19/01/2007 11:04
Hola futuro vubillero!! La verdad es que si, todo me parece subrrealista, cuando me lo decia, si te soy sincera, yo pense lo mismo, por donde si no hay espacio material!!! (por la forma del edificio), aunque tb estoy segura que si lo tienen que hacer encuentran la forma, a mi lo que no me cuadra es que un proyecto abrobado así se queda no??,si no podrian modificar el "retranqueo" de los áticos...y nos dijeron que eso estaba aprobado y no se podia y eso nos lo dijeron en el ayto. No hice mucho caso en parte porque yo ya tengo ventana en uno de los cuartos de baño, y como tb estaba haciendo una suplencia a Rodolfo que estaba malo, pues nada ya veremos haber que pasa....
Si que tendriamos que hacer "algo" con las zonas comunes esos murosssssssss me matan, no veo funcionalidad por ninguna parte, creo que es algo que nos concierne a todos y creo que estamos deacuerdo en ello, pq los en alicatados hay diversidad de opiniones, el contrato como tu bien dices nos sentaremos pausada y tranquilamente, los paneles solares es una inversion muy grande y habria que estudiarlo muy bien, la entrada y salida del garaje....en fin creo que es imprescincible aunque tb estoy deacurdo que es un sitio poco antiestético, pero....no habra otro sitio....cuando han decidido ponerlo al lado de la piscina.
platos de ducha en vez bañera...afecta a unos cuantos vecinos y no a todos...la calidad de las ventanas, etcccccccccc...pero....para todo esto hay que moverse...y no todos lo vecinos del edificio conocen de esta web, quiero pensar asi!!! en fin si a alguien se le ocurre algo pues aqui estoy...chao vecinos.
 
F
futuro vubillero
18/01/2007 21:36
Hola de nuevo, he subido al webmaster una foto de la vista aerea de la urbanización, (cogida del articulo que publicaba la revista villalbilla), porque me parece que alguien la pedia.

otro saludo a todos, ánimo a todos que ya no queda naaaaaa!!!!! (para firmar)......
 
F
futuro vubillero
18/01/2007 19:22
Hola a todos, wendy yo tampoco entiendo nada!!! estoy contigo en que se pueda modificar un proyecto que ya ha sido visado y aprobado. no se....... más luego lo de los patios interiores yo creo!, que se ponen cuando los edificios son mas cuadrados, pero el nuestro en forma de "L", que hay un vecino parte delantera y parte trasera pero nada de espacio enmedio,en fin.......

Seguro que el comercial ese estaria fumaooo!!!! jejejjeje
y lo diria para crear polemica aca en el foro, porque tambien será asiduo a leer los mensajes, y ninguno se atreve a intervenir.....

Y con respecto al borrador, si no nos lo dan previamente, ya nos pueden dar una buena silla en la caseta, porque prisas no vamos a tener ninguna en firmar, hasta que no se revise el ultimo punto y la ultima coma. pero vamos supongo que lo daran.......

un saludo a todos




 
W
wendy13
18/01/2007 13:25
Estoy contigo respecto a intentar cambiar las zonas comunes, pero haber si hay mas afluencia de propietarios....
lo de los patios interiores me lo dijo el comercial del domingo,me dijo que estaban mirando para heber si lo podian hacer,aunque no entiendo "nada" como se puede modificar un proyecto que ya ha sido aprobado?
Bueno aqui estoy para lo que sea...chao vecinos
 
J
Jhonn13
18/01/2007 12:49
Hola Wendy13
Portal C,letra D. Por cierto ¿quien te dijo "lo de poner patio interior para que todos los baños tengan ventanas"?.
También me gustaría recordar al resto de los futuros propietarios del edificio Sabinar, que todo lo que podamos conseguir mejorar o modificar antes de iniciarse las obras, sobre todo en las zonas comunes será para mejorar nuestra calidad de vida, de nuestros hijos y nuestro entorno.

Respecto al tema de contratos de compraventa, normalmente las constructoras tienen un redacción standard que suelen adelantar a sus clientes previo a la firma.
SAluditossss.........
Espero vernos pronto..........Bye

 
W
wendy13
16/01/2007 15:18
Pues eso digo yo,,,ya veremos,si no tenemos posibilidad de ver antes el borrador pués cuando llemen para firmar los que lo hagan o hagamos contaremos en que consisten las clausulas.
 
H
hayedo
16/01/2007 14:57
wendy13 dijo:

hay una vecina que dice que a ella irene si que le pasara el borrador antes e intentara ponerlo en el foro, pero eso ya no depende de mí.
Por lo demas si que me lo ha asegurado.


pues que quieres que te diga, si el comercial te lo ha dicho tan tajantemente sus motivos tendrá, lo que no entiendo es que Irene se lo pueda dar a otra vecina
no se, ya veremos...

 
W
wendy13
16/01/2007 14:10
Hola hayedo, pues mira confirmartelo....no se que decirte, yo te lo confirmo pues es lo que me ha dicho el comercial este fin de semana, además ha sido muy conciso, tajante, y muy seguro, vamos que si me hubiera contestado así de seguro a todas las preguntas que le hacía referente a mi casa me hubiera dado una algria...no puedo decirte más, hay una vecina que dice que a ella irene si que le pasara el borrador antes e intentara ponerlo en el foro, pero eso ya no depende de mí.
Por lo demas si que me lo ha asegurado.
 
H
hayedo
16/01/2007 13:33
wendy13 dijo:

Cuando firmamos tampoco nos daran un borrador días antes para ver las clausulas, a lo sumo podremos llevar un abogado, pero el contrto no sale de ningun sitio.


hola wendy13, eso está confirmado?
no nos van a dejar el borrador del contrato para leerlo tranquilamente unos días en casa?

 
W
wendy13
16/01/2007 12:55
Hola Alexander, ya que veo que muestras un cierto interes o curiosidad jajaja por saber que es lo que pasó te diré que como siempre el comercial que había era sustituto de Rodolfo y como NO!!!! poco podía decirnos referentes a los pisos, no saben medidas de piscina, no sabe que nos separa entre las terrazas de los áticos, la supuesta "jardinera" que bordea nuestras terrazas puesde ser" transitable" y me preocupa, pues nada...tampoco me informan.
No sabe si el dia que firmemos el contrato nos podran enseñar, pues no sé, tarima, puerta, tipos azulejos, colores , formas. Cuando firmamos tampoco nos daran un borrador días antes para ver las clausulas, a lo sumo podremos llevar un abogado, pero el contrto no sale de ningun sitio. Firmaremos el 1Er trimestre, y nos llamaran por tfno.
Respecto los muros que tenemos en nuestra zonas comunes es de ley separar la piscina pero como bien dijo Jhonm 13 podrían poner el muro de ladrillo fuera en vez de poner alambre como tiene, vamos cambiarlos, además los que tengan hijos no podran verlos mientras toman el sol fuera con ese pedazo muro, y todos dentro.......no se yo.
Centro comercial,Gestesa todavia no ha vendido su parte a nadie, pero el buen hombre no sabía nada.....Nosotros fuera comentamos temas como el
Desdoblamiento carretera,calderas,clausulas,ritmo obra, precios a los que compramos, en fin charlamos un poco
ah!!! quieren poner patio interior para que los todos baños tengan ventanas, perdona Jhonm13 y los demás se me olvidó comentarlo.
Paneles solares nada, la verdad es que me esperaba mas gente pero bueno...sali contenta de la reunión he conocido a más vecinos y me he llevado buena impresion.
Jhonm13 me puedes decir cual es tu bloque y letra es por si pareamos.
a David, creo recordar, pues nada bienvenido al foro vecino.
 
Alexander
Alexander
16/01/2007 10:04
Bueno Arabella, Wendy 13, y etc...

Contarnos todos los de los pisos que fuisteis el Domingo al encuentro, que fue lo que sucedió ¿?.

¿hablasteis con algún comercial?, ¿conseguisteis poneros de acuerdo en las mejoras?, ¿hicisteis algún escrito?, ¿os pegasteis?, jajajaja.

Contarnos, aunque nosotros seamos de adosados o pareados, que también nos interesa aunque no tengamos pisos porfi.

Saluditos.
 
W
wendy13
11/01/2007 22:12
Bueno Jhonn13, bienvenido, como tu bien dices ya somos 5 vecinos( aunque en realidad solo somos 3 propietarios), bueno vamos a ver que es lo que nos encontramos, asi que lo dicho nos vemos este domingo 14 alas 11 h.
 
J
Jhonn13
11/01/2007 16:21
Hola a todos,
Hasta ahora solo somos cinco futuros vecinos del edificio, no?. Somos 56 en total, sería muy bueno que al menos estuvieramos una tercera parte o más, ya que podemos intecambiar distintas opiniones y aunar criterios para trasladarselos a la constructora.
Bueno no me enrollo más, nos veremos el domingo 14/1/07 a las 11:00h.
Si conoceis algún futuro vecino no dejeis de decirle/s que vengan al encuentro dominical.
Saludossssss.
Jhonn13
 
W
wendy13
11/01/2007 12:29
Hola duques, gracias por avisar, yo iré,cmo ya dije anteriormente, que no sea por mi parte, haber que es lo que me encuentro, yo lo quiero intentar.
 
Duque de Rivas
Duque de Rivas
11/01/2007 11:54
Hola Wendy13,

Es a eso a lo que me referi en el pasado mensaje...que no nos movemos para nada.
Yo por mi parte, y creo que hablo por la duquesa, no vamos a ir el dia 14...
Te lo comento para avisarte de antemano y que no te veas alli sola...

Un beso muy fuerte

Los Duques de Rivas
 
W
wendy13
10/01/2007 11:29
hola a tosos, ya queda poco para la "SUPUESTA REUNIÓN" nadie comenta nada no se yo!!!!!, me veo sola , pero bueno que no sea por mi parte, folios y boli llevare por si las moscas jajaja, tambien hace meses que no hablo con rodolfo, haber que me cuenta de nuevo, bueno nos vemos.
 
W
wendy13
04/01/2007 14:09
ahhh! y por supuesto apoyar todas las ideas que se les ocurran a los demás que merezcan la pena, cuantos más seamos más ideas saldran ...saludos!!!
 
W
wendy13
04/01/2007 14:05
hola duque!
Pues si que estas un poco pesimista y recuerdo verte (lo poco q te he visto) siempre con una sonsira!!!!Bueno referente a tu mensaje, estoy contigo, todo es importante, y por algo hay que empezar y que menos por las calidades de nuestra casa, aunque no resta importancia a todo lo demas, servicios públicos, ctro.comercial, transporte,en los bajos ¿ Que tipo de servicios se van a dar, restaurantes, bares, tiendas, pub, bancos, caixas,etc...habra guarderias.......yo que sé?,Yo personalmente a parte de las calidades que "supuestamente nos pondran" querría hacer incapié en los paneles solares si lograramos ( suponiendo que la mayoría este a favor de ponerlos) que gestesa nos lo pusiera, intentar negaciar con ellos, mediante escrito, firmas, queja etc.. y por ello espero que el dia 14 a las 11h se personen el mayor nº de compradores, yo alli estaré.
un saludo para la duquesa de rivas, ahh y para tu cuñado..roberto jajaja
 
Duque de Rivas
Duque de Rivas
04/01/2007 12:51
Hola,

Me parece triste la actitud que estamos adoptando sobre este tema.

Estamos mas pendientes de temas (por ejemplo: firma de contratos),en los que realmente no podemos hacer nada... y otros temas, como el "famoso" escrito de las calidades de las viviendas, no le estamos dando toda la importancia que tiene...
Ya me imagino yo, cuando nos faciliten los borradores de los contratos y vengan las prisas y los apretones (caracter latino) por hacer un documento similar a este...Luego mas tarde, empezaremos a colgar mensajes en el foro comentando,diciendo y explicando que no nos han incluido distintas clausulas en los borradores, etc...cuando hemos tenido el tiempo suficiente para organizarnos...
Pero bueno allá cada uno...

 
D
Duquesa de Rivas
18/12/2006 14:35
Pero lo vamos hacer dentro de la caseta????
No se si es conveniente que sepa Gestesa todo antes de entregar ningun escrito?????
Por cierto, tendremos que ir pensando en todas las cosas que vamos a solicitarles, para que el dia de la reunion alguien pueda hacer el escrito para que asi lo firmemos todos los que vayamos, que espero que seamos muchos o mejor dicho espero que seamos todos. Por mi parte voy avisar a los que conozco que hayan comprado.

Un saludo,
 
arabella
arabella
15/12/2006 20:41
Espero que ese dia no llueva y haga sol, porque si somos muchos no se cabrá dentro y solo se enteraran los que quepan dentro.Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento