Volver al foro
O
Orobre
08/01/2007 22:26

Posible cambio.

¿Es posible renunciar a una casa en fase dos sin perder dinero y mejorar la infraestructura de carreteras en la zona?

1.073 lecturas | 6 respuestas
Ola a todos. Compramos una casa en fase dos como muchos de ustedes, y digamos que ahora quizas no estemos tan convencidos como hace unos meses. No por la casa sino x la zona, que mi pareja piensa que esta algo lejos y mal comunicada.
La cuestión son dos dudas.
La 1ª ¿Creeís que la cosa en cuanto a infraestructura de carreteras mejorá?
Y la 2ª algo mas complicada. ¿Sabeís si hay alguna posiblidad de renunciar a la casa sin perder dinero? Quizas cn un traspaso a otra persona o bien que se la quede Gestesa.
¿Que opinaís?

Venga, un abrazo a todos y a ver que pasa.
 
Etiquetas
Fase dos
ST77XX
ST77XX
15/01/2007 11:24
orobre, qué habéis decidido?

lo tenéis pensado?
 
Duque de Rivas
Duque de Rivas
11/01/2007 11:44

Yo que tu no lo soltaba ni loco...y estoy seguro que no te vas arrepentir...
 
O
Orobre
09/01/2007 15:43
Muchas gracias a todos. Estudiaremos las opcienes y decidiremos ; el miedo viene a que tanto mi novia como yo trabajamos en Alcobendas y está bastante lejos.
Sinceramente pienso que fue una muy buena decisión, personalmente creo que es precioso el sitio y se va a revalorizar un montón, pero nunca se sabe.

De cualquier forma gracias por los comentarios.

Un abrazo a todos.
 
J
Jhonn13
09/01/2007 15:28
Hola,
Tomaroslos con calma y no os arrepentireis, esta zona va a ser de lo mejor del Corredor del Henares y esta cerquísima de Alcala de Henares, y por supuesto va estar excelentemente comunicada, de hecho ahora mismo ya lo está, hay servicio de autobuses hacia Alcalá durante todos los días y fines de semana, supongo que una vez esta totalmente terminada toda la urbanización, se incrementaran estos servicios. De la revalorización de estas viviendas sin comentarios, los que compraron en la 1ª fase ya se han revalorizado a día de hoy en mas de un 15%.
Saludos y adelante orobre.
Jhonn
 
V
vdh
09/01/2007 09:21
En este enlace también encontraras mas información sobre las nuevas vias de comunicación:

http://www.abc.es/informacion/especial-corredor/transporte.asp
 
V
vdh
09/01/2007 09:11
Hola Orobre,
Nosotros a veces también nos hemos cuestionado si la zona estaría bien comunicada y por eso he intentado buscar toda la información posible.Creo que van a hacer una autovia que comunique la R3 con la N-II. De Torres de la Alameda creo que va una carretera que comunica con la N-II. Te pongo un enlace a una página que habla de ello ( http://www.madridiario.es/mdo/actual/canales/transportes/noticias/desdoblamientoM300-270106.php )
Eso sí, por muchas carreteras que hagan, es verdad que dependes del coche, pero a nosotros no nos importa. Hemos mirado muchos pisos antes de comprar en el viso y hemos preferido comprar un adosado en el viso a un piso de 2/3 habitaciones en Torrejón.
En cuanto a si te devolverán el dinero, yo creo que algo de penalización tendrás, pero es mejor que llames a la caseta y te informes.
De todas formas, creo que ahora estamos en la fase más difícil, ya que estás en estado de incertidumbre sin ver nada más que alcantarillas y montones de arena, pero creo que al final se quedará un buen barrio.
Bueno, ya nos contarás que habéis decidido.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento