Volver al foro
A
Andestamichalette
15/01/2007 11:20
creo que la querida compañera quería decir miembros de la junta directiva de la futura comunidad.
Inversr malo ! al güesmaster que vas a ir : )))
 
I
inversor
15/01/2007 10:07
Si director de la oficina del banco jajajaja, eso no es un directivo no me hagas reir ajjajaj
 
arabella
arabella
13/01/2007 13:12
SOLO UNA APRECIACION Y RECTIFICACION SOBRE UN COMENTARIO QUE SE HA HECHO. NO SE EN LA GARENA PERO EN ESPARTALES (donde yo vivo actualmente) HAY DIRECTIVOS....Y .... DE TODO COMO EN CUALQUIER BARRIO.
 
A
Andestamichalette
13/01/2007 09:54
Yo estoy con nuevo visero, si terminan las primeras fases a conciencia nosotros estaremos contentos y otros compradores calarán el ambiente, lo cual pesará a la hora de decidirse. Si no es así habrá follones y ruido y esto echará para atras a otros.
Pero estoy seguro que unos señores tan serios y profesionales como los de Hercesa nos van a dejar muy, muy contentos, para que podamos cantar por esos mundos de Dios odas a su buen hacer.
 
D
Dudoso
12/01/2007 22:02
Vdh,
No entiendo porque asocias mi decisión de comprarme una casa en el Viso con mi teoría sobre el mercado inmobiliario. Creo que este foro no esta para ver las decisiones personales sino para dar una opinión. Creo que tu no eres las persona a quien yo le diga porque me compro la casa en un sitio o en otro. Otra cosa, nunca estuve en el foro del vergel del henares.

AlixSoria,
Posiblemente tengas razón en que un directivo no compre una casa en el Viso pero tampoco en La Garena y mucho menos en Espartales. Quizá no me expresé bien, pero quería decir "en general" no solamente en el Viso. Pero me parece buena tu apreciación.
 
V
vdh
12/01/2007 17:39
Hombre dudoso, como ya te comenté en el foro del vergel del henares creo que la zona se va a quedar bien comunicada y te puedo decir que yo he vivido muy feliz y muy tranquila en la que según tú comentas, es la zona con menor poder adquisitivo de la Comunidad de Madrid.
Te puedo asegurar que no cambio vivir en el Corredor del Henares, por vivir en Madrid Centro. Para mi eso si que no es calidad de vida.
Si no estás contento con la zona y piensas que el pueblo está perdido de la mano de Dios, ¿cómo decidiste comprarte una casa aquí?.Creo que antes de comprar hay que tener muy clara la decisión que se va a tomar.
 
arabella
arabella
12/01/2007 17:36
Hay que recordar que ahora mismo en el viso no hay nada, eso frena a mucha gente. Lo digo porque siempre pasa lo mismo en los nuevos proyectos hasta que la gente no ve las primeras viviendas, y dotaciones no se animasn, no todos son tan "valientes ", como nosotros. En cuanto a la subida o bajada de precios creo , aunque yo no sea una experta es que se va a mantener y con eso es suficiente, porque lo que lleva pasando desde hace unos años atras no era normal.
 
A
alixsoria00
12/01/2007 17:01
Dudoso, hay en muchas cosas que no estoy de acuerdo contigo, si te das cuenta tanto en la 1º como en a 2º fase han sobrado chalets del estilo M5,M6... muy maravillosisimos pero muy caros y a los cuales mucha gente de la que se mete se mete hasta el cuello... tu crees que un alto directivo con pasta para aburrir se compra una casa de este tipo?? yo creo que, aunque habrá de todo, ese tipo de gente son los que se compran los chalets en Zulema o en Peñas Albas, o incluso en Alcalá en zonas como La garena, Esprtales... tanto en la 1º fase como en la 2º los pisos han volado, muchos jovenes que no llegan a un chalet nuevo pero si a un piso... tb te digo que aunque influirá la decreciente subida de el precio de los pisos, yo creo que va a influir más aún el que se empiece a ver una zona construida tan bonita como auguran será el viso.
 
D
Dudoso
12/01/2007 13:57
Buenas,
Creo que es preocupante el que no se haya vendido con facilidad la segunda fase. Esto apunta síntomas de agotamiento de demanda pero sin embargo la oferta sigue al mismo ritmo. Intuyo que los precios de algunos tipos de vivienda no subirán (incluso bajarán) en fases sucesivas. Principalmente se verá afectadas las viviendas mas básicas (2 y 3 dormitorios y chalets pequeños) ya que respecto a la demanda de vivienda cara no depende tanto de los tipos de interés pq el que se compra una casa de lujo tiene pasta de verdad y no necesita una fción del 100%. Otro factor es que en España los salarios de los directivos crecen a un ritmo desorbitado (la mayor parte del salario es en función de beneficio de la Sociedad y los resultados de las compañías que residen en España cada vez son mayores y serán mayores con la bajada del impuesto sobre sociedades) lo que implica que la demanda de casas de lujo no se vea afectada. El caso es que yo no las tengo todas conmigo en esto de El Viso, recordemos que estamos en un pueblo perdido de la mano de Dios, ubicado en el Corredor del Henares (zona con menor poder adquisitivo de toda la Comunidad de Madrid), no está bien comunicado, no hay servicios etc etc ¡¡¡¡¡OJALÁ ME EQUIVOQUE!!!!!! pero son 3.000 viviendas las que tienen que vender y si en las 300 primeras tienen problemas de venta....CUIDADÍN CUIDADÍN!!!! Personalmente no me preocupa que el precio no suba ya que yo he comprado para vivir y no para especular pero contra mayor precio mayor poder adquisitivo de la gente que entra a vivir y esto significa que el barrio será mas tranquilo, prestigioso y habrá tiendas de calidad etc etc

 
NuevoVisero
NuevoVisero
12/01/2007 13:40
A mi me comentaron en la caseta cuando estuvimos firmando, que el ayuntamiento les exigía tener un porcentaje urbanizado antes de contruir (ahora no recuerdo si era un 50% o un 60%, pero desde luego no era el 100% ni mucho menos.
En cuanto al tema de las ventas, estoy de acuerdo con el vecino que comentaba que eso va a suponer más tiempo para ver el barrio acabado, pero creo que es más importante la otra "consecuencia colateral" que comentaba otro vecino ; si los de Hercesa quieren seguir vendiendo en el futuro, más vale que las priemras fases finalicen sin problemas y que se hable bien de la promoción, porque a partir de ahora la gente no va a comprar lo que le pongan delante, sino que seleccionará atendiendo a la fama de la promotora, ubicación y si cuando se den una vuelta por la promoción, les gusta lo que ven o no.
En fin, que o lo dejan "fetén", o se van a comer el terreno con patatas. Esperemos que sean inteligentes y todos saldremos ganando.
Saludos
 
laudable
laudable
12/01/2007 12:44
Hola y feliz año a todos. Lo último que sé del tema y directamente de Hercesa es que empezarán a construir a lo largo de este primer trimestre y que todavía queda algo por vender de la 2ª fase, esto último sí que mosquea un poco puesto que llevan ya unos meses a la venta y supongo que las próximas fases van a sufrir un parón y tardaremos mucho tiempo en ver nuestro barrio con una cierta entidad
 
arabella
arabella
10/01/2007 21:10
Exactamente te ha dicho alguien que cuando se termine de urbanizar empiezan las obras?. Yo tengo entendido que no necesariamente tiene que estar todo urbanizado(aceras, alcantarillas..) para empezar obras. Ellos solo saben cuando empezaran, cuando menos esperemos la noticia, será. Hay que pensar que nuestros pisos, chalets ,son un modelo para que la gente se anime a comprar en esta zona, ya que gente tan valiente como nosotros no hay y eso hay que sumarle a la estabilizacion de ventas de viviendas este año.
 

Fin del hilo
92  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento