Volver al foro
L
lakubo
09/02/2007 14:28

A / A GESTESA.......

1.075 lecturas | 4 respuestas
Cuando vais a actualizar vuestra página web?, cada día se pueden ver menos cosas en ella......

Información porfavor......

 
H
hayedo
18/02/2007 12:00
ya están en la web de gestesa los planos de las viviendas con las parcelas donde están ubicadas en la tercera fase

han sacado bastantes pareados y ningún piso

aparentemente la memoria de calidades es la misma que la nuestra (no hay nada de paneles solares ni nada de eso) aunque la he leído muy por encima

 
H
hayedo
15/02/2007 23:53
lakubo dijo:

Cuando vais a actualizar vuestra página web?, cada día se pueden ver menos cosas en ella......

Información porfavor......




algo han hecho caso pero no es gran cosa:

http://www.gestesa.com/new/nots/NP%20Resultados%202006.pdf

http://www.gestesa.com/new/nots/NP%20Gestesa%20_Telefónica_.pdf
 
L
lakubo
15/02/2007 14:26
Y hay más.....
----------------------
El Grupo GESTESA tiene como objetivo convertirse en uno de los grupos líderes del sector inmobiliario y constructor en nuestro país. Nuestro continuo crecimiento nos permite convertirnos en una de las primeras compañías inmobiliarias independientes de España. En nuestras promociones hacemos viviendas a la medida de nuestros clientes, a los que intentamos conocer y satisfacer cada día más, tomando siempre como base todo el conocimiento y la experiencia adquirida durante nuestra dilatada trayectoria y la integración de todos los procesos de la cadena de valor del sector, lo que permite a nuestro grupo inmobiliario conjugar los últimos avances técnicos y nuestra inequívoca vocación de servicio.

El mayor aval de Gestesa es la calidad demostrada en todos esos procesos. Conseguir la satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. Por eso dirigimos toda la actuación de las empresas hacia un sistema de calidad total y respeto al medio ambiente, siendo nuestro mejor compromiso el poseer certificaciones AENOR e IQNET oficiales que solo se obtienen tras haber configurado un sistema continuo de mejora de la calidad.

La calidad de vida es una realidad en las promociones del Grupo GESTESA porque al entorno que las rodea se une la calidad tradicional de una vivienda en la que el cuidado de los detalles y la elección de los materiales es una pauta primordial. Las viviendas del Grupo GESTESA están destinadas a perdurar. De ahí nuestro lema:
“La felicidad no se compra se construye.”

 
ST77XX
ST77XX
15/02/2007 12:06
ahora que lo dices, sacado de su página web

El servicio de atención al cliente comienza durante el proceso de gestación de cada proyecto, en un diseño armónico de las viviendas con el entorno que las rodea, en la cuidada elección de los materiales que hagan las viviendas más confortables, en el uso de tecnologías y técnicas constructivas eficientes, en el diseño funcional de las instalaciones y sus aislamientos, en el diseño de las preinstalaciones de vivienda inteligente en todas nuestras actuaciones, en un seguro decenal que garantice la seguridad de las viviendas, en un seguro de caución que permita la tranquilidad de nuestros compradores, y todo ello de la mano de técnicos y personal cualificado que sabe escuchar y trabajar en equipo

si analizamos cada frase llegas a la conclusión de que parece un monólogo del club de la comedia
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento