Volver al foro
D
De De Ramone
26/02/2007 23:12

por que comprais gestesa si desconfiai?

¿Qué es Gestesa y por qué es una empresa seria?

896 lecturas | 8 respuestas
si no os gustan las calidades no compreis pero no andeis jodiendo a cada uno le gusta una cosa y punto.A quien creeis que estais comprando a unos mafiosos o ke gestesa es una empresa seria y no creo que vaya haber problemas hay algunos de este foro que estan muy flipaos
 
arabella
arabella
28/02/2007 05:17
Gracias hayedo que te hayas explicado bien. Lo de la toma de agua en el garage era un ejemplo , pues ya lo vimos en el proyecto. Un saludo
 
D
De De Ramone
27/02/2007 22:54
hola a todos, mi intencion no es ofender a nadie.creo que las calidades estan bastante claras y si he tenido dudas me las han resuelto en la caseta y sobre el proyecto de urbanizacion me las resolvieron en el ayuntamiento de villalbilla entregandome un plano gigantesco del proyecto,yo si lo tengo claro y creo que no hay que buscar tres pies al gato.claro que me gustaria cambiar algunas cosas pero seamos serios a todos nos enseñaron los mismos planos y calidades y compramos.con respcto a los cambios que hice referencia queda claro que son a la puerta del garaje y al muro de separacion deantero y no a los alicatados,puetas platos de ducha etc.. pueto que intentar modificarlo a gustode unos cuantos creo que no es correcto.por cierto si hay toma de agua en el garaje,si lees la memoria lo veras y si teneis alguna duda me gustaria saberla quiza os pueda ayudar.
 
H
hayedo
27/02/2007 21:05
de de ramone, no tienes ninguna duda?
crees que Gestesa te ha informado de todo?
te han resuelto todas tus preguntas?

si es así, ¡enhorabuena!

de lo contrario te invito a que gastes un poco de tiempo en revisar el proyecto en la caseta comparándolo con la memoria de calidades que tienes y entenderás eso que dices de "estar flipado"

un saludo a todos

 
B
begui
27/02/2007 20:18
Hola chicos siento no haber podido estar, me hubiese gustado,aunque por problemas no pude. Sé lo que hicisteis ya que me lo contó arabella pero quiero que sepais que me alegro de que haya gente como vosotros que se quita tiempo de otras cosas para estar informados y encima informar a los demás.
Muchas gracias y espero conoceros aunque a algunos ya os conozco.
 
V
vdh
27/02/2007 18:57
La verdad cuando uno se gasta mas de 300.000 euros en una vivienda, le gusta estar informado de lo que compra y mas cuando se encuentran contradicciones en la memoria de calidades y el proyecto.
Pero como bien comenta arabella, cada uno es libre de actuar como quiera, eso si, intentando respetar la variedad de opiniones.
 
arabella
arabella
27/02/2007 10:34
Hola de de ramone, creo que todavia no has entendido lo de la carta a gestesa y la visita que hicimos algunos a la caseta.
Yo con esto ,no critico las calidades de gestesa (que son igual que todas), sino que pido mi derecho de informacion de lo que me he comprado, simplemente eso.
Ejemplo cuando tu te compras un coche a que el vendedor, te dice pues tiene aire acondicionado, direccion asistida.... A que tu no le dices no , no me cuentes nada,
que yo con saber que tiene volante y ruedas me confromo.
¡Hombre vamos a ser serios!, que con lo que cuestan las casas entre 60 y 70 millones, no pasa nada que te cuenten si tu futura casa tiene una toma de agua por ejemplo en el garage.Creo que no hacemos nada malo por interesarnos en el tema y si tu crees que es desconfianza, no lo es, es prevision.
Espero que se respete a las personas que fueron ese dia a interesarse por su casa, que para eso estamos pagando todos.Y cada uno que siga el camino que quiera seguir, pasar del tema hasta el dia de las llaves o informarse de vez en cuando, que ademas es gratis y reconfortante,verdad
Hayedo , Vdh y Alexander?
Que nadie se de por ofendido que no es mi intencion
Un saludo
 
Alexander
Alexander
27/02/2007 09:45
Muy, pero que muy bien dicho ST77XX.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, cierto es que todos estamos un poquito nerviosos por la espera del contrato, pero quizás alguno debería de morderse la lengua.
 
ST77XX
ST77XX
27/02/2007 09:12
Fecha 9/1/2007 01:09
de de ramone dijo:

...lo del plato de ducha en el aseo no lo veo muy util creo que seria mejor en uno de los baños pero en fin a cada uno nos gusta una cosa y es dificil ponerse deacurdo pero si deberiamos hacer presion en el tema de la puerta corredera y que pusieran muros de separacion con los vecinos en la parte delantera pienso que en este tema casi todos coincidiremos hay que darles cañaaaaa!


Fecha 10/1/2007 01:19
de de ramone dijo:

hola a todos,bueno en cuestion de alicatados, platos de ducha y lo que se refiere a calidades de interior creo que como a cada uno nos gustan mas unas cosas que otras lo que deeria hacer gestesa es ser mas flexible y ofrecer la posibilidad de elegir o cambiar poner o quitar como otras constructoras que si lo hacen.


Fecha 26/2/2007 23:12
de de ramone dijo:

si no os gustan las calidades no compreis pero no andeis jodiendo a cada uno le gusta una cosa y punto.A quien creeis que estais comprando a unos mafiosos o ke gestesa es una empresa seria y no creo que vaya haber problemas hay algunos de este foro que estan muy flipaos


es cierto,
es posible que haya algún flipado en el foro (y quien no lo está?) pero también es posible que alguno debe hacer un ejercicio de autocrítica antes de descalificar a quien pone interés por defender lo suyo
un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento