Volver al foro
D
davidynuri
23/10/2003 20:30

Han sacado pisos de vpp en torrejon

¿Qué novedades hay en el Soto del Henares de Torrejón?

1.101 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos los foreros, aunque ahora hacíamos algun tiempo que no escribiamos en el foro lo leemos casi a diario, os contamos novedades sobre el soto del henares de torrejon, han sacado viviendas de tres y cuatro dormitorios muchas con terraza, no como las de Hercesa de la Solana, que parecen carceles, desde 130.000 euros +iva, y la verdad que la zona va a estar muy bien, con centro comercial y apeadero, y tambien no shan dicho que a primeros de año van a sacar las otras cooperativas otras tantas viviendas mas y tambien chalets de proteccion. El unico problema es que las entregan dentro de unos tres años, pero es que ha este paso el Viso lo van a entregar despues y la zona no se puede ni comparar porque el Viso no tiene nada.
 
B
bebes2
24/10/2003 16:31
Nosotros ya nos esperaremos hasta finales de año, a ver que pasa, y si vemos que a finales no sacan nada del Viso y que empiezan otra vez con el cuento de que ahora para primavera, les dan por saco, porque luego en primavera diran que en verano, y me miro algo en ese sitio de torrejon, que segun mis calculos están cerca de los pisos de Hercesa de la solana pero con la difernecia de que valdran unos diez kilos menos.
 
I
inversor
24/10/2003 10:42
Hercesa me confirmo hace tiempo que no va a hacer nada en Soto Henares (es que con Arpegio no puede hacer trapicheos) pero que hara algo en avd de la constitucion donde estaba purina (esta lleno carteles hercesos).

Soto henares el 50% proteccion 50% libre, yo estoy pensando en libre porque de proteccion vamos por renta ni de coña, ademas los de proteccion suelen ser un poco enanejos.
 
S
stararto
24/10/2003 10:01
Perdon, el enlace, que no me a salido:
http://www.portal-local.com/acno_not_loc_not.asp?dato=15680
 
S
stararto
24/10/2003 10:00
Y ahí va el enlace a la pagina del diario local de Alcala en el que pone que si Simancas gana las elecciones va a construir 3200 viviendas de protección en Alcalá.A ver si es verdad.
Nosotros por lo menos le vamos a votar.Para ver que ocurre si al final ganan.
 
S
stararto
24/10/2003 09:54
Ante todo muchas gracias por la información,pero ahora nos surge una duda¿y si los de Hercesa sacan los pisos sin proteccion en el Viso a ese precio?porque por mucho que quieran pedir por ellos no nos podemos olvidar de que Villalbilla es un pueblo mas pequeño que Azuqueca, y en Azuqueca les sacaron casi a ese precio y junto a la estación de tren.
Con esto ahora si que estamos hechos un lío,o coger un piso en el soto del henares,que la zona va a ser buenísima pero de proteccion, o esperar por si Hercesa los sacara a ese precio y de mercado libre, porque de esta constructora me espero cualquier cosa.
 
I
inversor
24/10/2003 09:18
Yo te puedo decir que estoy tb mirando Soto Henares, porque esa zona va a ser ACOJONANTE, ademas por unas comunicaciones perfectas, por infraestructuras, y por el parque fluvial y por todo ; ademas la urbanizacion ya esta finalizada.

Yo estoy interesado en un atico o en un chalets en la zona me puedes decir que promotoras son las que estan vendiendo alli?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento