Volver al foro
F
futuro vubillero
15/03/2007 20:55

ej. de como fue el avance de obras en miramadrid!!

¿Cómo ha evolucionado la urbanización de Miramadrid en los últimos años?

837 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, para intentar subiros un poco la moral a todos, e incluso a mi mismo (que lo necesitaba) me he puesto a mirar un poco más detalladamente la evolucion en fotos de la urbanizacion de miramadrid. las subire al webmaster para que las podais ver, y así juzgar vosotros mismos.

las he enumerado del 1 a 8, cogidas de fotos caseras y de hercesa (esperando que las fechas que ellos ponen (hercesa) sean reales). con un intervalo más o menos de dos meses cada una.

empezando en agosto del 2004, que creo que es como actualmente esta nuestra urbanizacion hasta abril del 2005.

bueno espero que os ayude a animaros un poco, porque yo tambien estoy entre cabreado y desanimado, pero quieras o no estas fotos me han subido un poquito la moral, porque la verdad es que esta gente de gestesa no tienen nada de verguenza!!!

Un saludo a todos!!!
 
D
Duquesa de Rivas
16/03/2007 08:32
Totalmente Ok contigo.
Todos sabemos que las reuniones anteriores no han tenido mucho exito, en ellas se hablaba de mejoras, modificaciones y demas, perfecto. Personalmente estoy ok con algunas de las propuestas con otras no las veo. Pero creo que esto es aun mas importante, ya que, sin contrato a dia de hoy no tenemos NADA, solamente un dineral depositado en una empresa. Me parece un tema por el cual tendriamos que luchar todos independientemente de las opiniones en las mejoras de nuestras viviendas.
Yo por mi parte, no pienso cruzarme de brazos y que me engañen como una tonta, espero contar con muchos de vosotros.
Un saludo,
 
arabella
arabella
15/03/2007 21:46
Gracias futuro vubillero por darnos animos y mandar las fotos ya las comentaremos.
Estoy de acuerdo con Duquesa que la union hace la fuerza, pero recuerdo que hace algunas semanas se hizo una quedada, en la caseta, y fuimos cuatro propietarios, ¡penosa respuesta!. Todos creo que teniamos ese dia asuntos pendientes , pero supongo que Gestesa ese dia supo valorar que mucho ruido y pocas nueces. Espero que para la proxima reunion seamos un poco mas coscientes de lo que queremos, y con un poco de todos podemos hacer algo, y sino dar bulla, que no se crean que dar un dinerazo como hemos dado es para tenernos callados, yo no tengo esa posicion, así que animo a todos para que individual o colectivamente hagamos presion por lo menos para que nos den informacion real, no cuentos chinos.
Un saludito
 
D
Duquesa de Rivas
15/03/2007 21:09
Entiendo tu posicion, y que te quede ilusion. Yo lo intente pero despues de 20 conversaciones no puedo pensar como tu, no me valen fotos ni folletos ni nada, solo el CONTRATO.
De todas formas agradezco mucho tu intencion, pero han agotado nuestra paciencia y creo que pensaras lo mismo si les llamas y preguntas.
Un saludo

Nota: la union hace la fuerza
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento