Volver al foro
V
visopablo
19/03/2007 20:28

CONOCER GENTE DEL VISO

1.548 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos los nuevos vecinos, me gustaria saber algo sobre el viso de villalbilla, estoy leyendo muchas cosas y estoy un poco liado. voy a comprar en estos dias y me gustaria enterarme de algo
Gracias anticipadas
UN SALUDO
 
J
jo67zeltia
26/05/2007 20:38
Me gustaria que me informarais, de como van las viviendas y si existe algun posible problema de reduccion de metros en la vivienda. Acerca de lo que he leido del precio cerrado o de la entrega de viviendas si se retrasara bastante
 
V
visopablo
23/03/2007 10:54
Hola a todos, he estado hablando con el Ayuntamiento de Villalbilla, no hay ningún problema con las licencias, esta todo correcto, lo que les esta retrasando son las obras de urbanización y que el Canal de Isabel II les ha pedido que se retrasen un poco para poder hacer el abastecimiento del agua.
Sobre los suministros, será Gas Natural y Union Fenosa los suministradores de gas y luz y no habrá ningún problema.

Estamos en contacto.
 
D
Dudoso
23/03/2007 08:27
Viseros,
Ya lo dije yo.......QUE NUESTRO RIESGO NO SON LAS LICENCIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y hubo gente que reprochó de ignorante..........El único riesgo que tenemos es comprar a futuro con precio cerrado.......
CHAO
 
V
visopablo
22/03/2007 20:59
Le mande un e-mail al comercial sobre las licencias y las entregas y me ha contestado:

Hola Pablo buenos días:

No se a que te refieres con problemas en la licencia, porque no hay ninguno, de hecho las parcelas de primera fase tienen ya todas su licencia, y las de segunda fase como es nuestro caso, estara seguramente entre lo que queda de este mes y el que viene.
El tema de los plazos en contrato os aparece 22 meses a partir de la obtención de licencia, con lo cual haciendo cuentas nos sale la entrega entre abril mayo de 2009, tal y como os dije

Un saludo


Espero que sea verdad, mañana intentaré hablar con el Ayuntamiento de Villalbilla.

Hablamos.
 
V
visopablo
21/03/2007 23:36
Estoy intentando hablar con el Ayuntamiento para ver como va todo, pero hoy no he podido hablar con el tecnico y me han emplazado para el viernes.

He visto sobre el tema de los colegios que ya estan en marcha.

Ya os contaré.

Le he mando un e-mail a mi comercial (Almudena) diciendo que me contara como va el tema de las licencias y demas y no me ha contestado.

Seguimos en contacto.
 
A
Andestamichalette
21/03/2007 17:11
Creo que por contrato la fecha límite de mi m4 es a más tardar Diciembre de 2008, luego le echo un ojo y te cuento.
 
NuevoVisero
NuevoVisero
21/03/2007 09:12
Hola visopablo,
La verdad es que seguro que hay gente que participa desde hace más tiempo que tiene más experiencias que yo.
Mi primera opción también era un M5 pero finalmente el precio no echó para atras, y nos decidimos por un M4. Yo hasta el momento no he tenido problemas con Hercesa, aunque he oido comentarios desfavorables sobre ellos.
Según un comentario del hilo que habla sobre el colegio del barrio, un vecino comenta que las licencias están paradas hasta abril, aunque según ha comentado ST77XX parece que no para los chalets. No se, entiendo que hasta que no veamos abrir el hueco para los cimientos no vamos a estar seguros de nada.
En cuanto al contrato, creo recordar que había algunos hilos en este mismo foro sobre las cosas a tener en cuenta en la firma de contrato, pero no los he encontrado. Échales un vistacillo a ver si hay suerte. La verdad es que el tema que más me importaba que era el de la subrogación del préstamo quedó aclarado y por mi parte no había muchos más problemas, sin embargo en uno de los hilos han comentado que hasta que el ayuntamiento no conceda las licencias, no comienza a contar el plazo de entrega. La verdad es que estoy un poco liadillo y no he podido echarle un vistazo al contrato, pero ¿no era una fecha cerrada de entrega?. A ver si esta semana puedo consultar el contrato, pero ¿alguien puede darme un poco de luz?.
Saludos
 
ST77XX
ST77XX
21/03/2007 08:10
Hola visopablo,

en cuanto a temas de licencias y demás te diré que por lo que yo se los chalets no tienen hasta la fecha ningún problema y ya hay licencias y se empezará a construir en breve

Yo soy uno de los que dices que lleva en el STAR mucho tiempo (aún conservo mi numerito) pero por motivos que ahora no vienen mucho a cuento al final compré en GESTESA pero que sepas que HERCESA también es una muy buena opción.

De los plazos que hablan, pues bueno, aún es pronto para decir con seguridad si se retrasarán o no pero en mi opinión creo que van un poco pillados de tiempo y es posible que se produzcan retrasos, ya veremos...

Por cierto, enhorabuena por la pedazo de casa que te vas a comprar!!!!!
Sinceramente creo que es la mejor vivienda de todas las que se van a construir en el Viso, el M5 es casi casi perfecto a excepción de un defecto:
el precio!!!
eso fue lo que nos tiró para atrás porque ahora si no recuerdo mal ya deben andar en los 82 kilitos ¿no?

bueno lo dicho, que por aquí estamos...

un saludo


 
V
visopablo
20/03/2007 20:46
NuevoVisero dijo:

Cuéntanos si ya has comprado, si estás en espera, te estás informando para una futura compra, o sólo pasabas por aquí :-)
Es muy diferente la información que se puede dar a una persona que ya lleva algún tiempo en el tema que a alguien que acaba de "aterrizar".


Hola NuevoVIsero, como ves que he contestado a ST77XX, estoy a puntito de compar y despues de todo lo que oyes, me gustaría compartir vuestras experiencias.

Por cierto, creo que tengo que hacer unas pequeñas modificaciones y me han dicho que no es posible ¿ Hay alguna forma de presionar ?

Con el tema del contrato, ¿ Tengo que tener en cuenta algun punto en concreto ?

Gracias y un abrazo.
 
V
visopablo
20/03/2007 20:43
[quote=ST77XX>que quieres saber?

Hola ST77XX, he visto que te mueves mucho en estos temas y es de agradecer.

Estamos en estos momentos formalizando todo con HERCESA, mas concretamente el próximo 31 de marzo iremos a dar la señal de un M5.

He leido que han tenido problemas con la licencia, y no se como estan ahora, si en estos momentos empiezan a ser realidad los plazos que hablan, porque he visto mucha gente con el STAR que llevan desde el año 2003.

El tema de suministros, gas, luz y agua, si estan en marcha.

Buenos como ves un poco de todo.

Gracias anticipadas y un abrazo.

 
NuevoVisero
NuevoVisero
20/03/2007 12:08
Cuéntanos si ya has comprado, si estás en espera, te estás informando para una futura compra, o sólo pasabas por aquí :-)
Es muy diferente la información que se puede dar a una persona que ya lleva algún tiempo en el tema que a alguien que acaba de "aterrizar".
 
ST77XX
ST77XX
19/03/2007 23:45
que quieres saber?

pregunta y contestaremos con gusto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento