Volver al foro
D
Duquesa de Rivas
26/03/2007 11:02

SE PASAN LA PELOTA DE UNOS A OTROS

¿Cuándo se entregarán las licencias de las promotoras en Villalbilla?

726 lecturas | 0 respuestas
Hola a tod@s,
Despues de estas varios dias hablando con unos y con otros (GESTESA y Ayto de Villalbilla) tanto en las oficinas centrales de Guadalajara, pasandonos por la caseta de obra, hablando con varios cargos del Dpto de Urbanismo (Ayuntamiento) seguimos sin saber NADA sobre los contratos.
Gestesa dice que depende del Ayuntamiento, sin embargo en el Ayuntamiento dicen que esta pendiente de que terminen la obra de urbanizacion (Encargada de obra Hercesa) tal y como ha solicitado Canal de Isabel II, ya que, si no terminan no pueden dar las licencias. Me confirman en el ayto que si es cierto que tienen un contrato de simultaneidad, que la obra marcha bien, pero que no pueden dar las licencias todas juntas, por lo que no confirman fecha, bueno si, en el año 2007.
En el ayto dicen que todo este problema recae sobre las promotoras, pues han comercializado mucho antes de que se obtengan las licencias.
Ahora como hemos protestado casi todos en el foro (que me consta que lo leen) nos mandaran una carta informando que se esta demorando la obra, que lo sienten, bla bla bla.
Osea que nos tenemos que enfadar para que nos manden una carta en Abril, cuando han pasado 4 meses. Y lo peor de todo es que nadie sabe nada, o asi me lo han trasmitido a mi, solo confirman que se entrega la licencia en el 2007.
Sabe alguien algo mas?????
Porque yo estoy cansada de tanto llamar a un sitio y otro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento