Volver al foro
V
Vecino del sexto
02/04/2007 21:28

GESTESA mentirosa

¿Cómo podemos atacar legalmente a GESTESA por su mala gestión?

1.096 lecturas | 3 respuestas
Saludos a todos, Sere breve, he leido el mensaje de Wendy, ademas me consta que el ayuntamiento dice la verdad ya que tengo un amigo que vive en los Hueros, tiene contactos y me garantiza la informacion. Yo por mi lado, he seguido intentando hablar con Gestesa, ya que es al fin y alcabo quien me tiene que dar explicaciones, para eso tienen MI DINERO, solo saben dar largas, que escribiran cartas, etc, resumiento, nos mienten, nos confunden, nos ponen en contra del ayuntamiento, todo para justificar su mala gestion, y no creo que nadie pueda ya justificar su mala gestion. A los que leais esto de gestesa: espero que toda esta confusion que estais creando defendiendo lo indefendible con palabras, habiendo hechos que os contradicen, os sea devuelta con intereses par que sepais lo que se siente.
Si alguien sabe si hay alguna forma de atacar legalmenete a GESTESA, me apunto de cabeza.

saludos a todos.
 
R
RBN
03/04/2007 10:32
A ver si usando la técnica: ¿Hemos llegado ya?, ¿Falta mucho?, ¿Cuándo llegamos?, Me aburro, etc... logramos cansarlos y que suelten prenda. Si no, habrá que pasar a las típicas sentadas delante de las sedes, concentraciones pancartiles informativas, denuncias por publicidad engañosa (somos varios los testigos del plazo que nos dieron verbalmente), avisar a periodistás ávidos de noticias, o cualquier otra medida de presión que se nos ocurra.
 
Duque de Rivas
Duque de Rivas
03/04/2007 09:11
Estoy contigo....me apunto a tu iniciativa
 
R
RBN
02/04/2007 22:24
Esta mañana he hablado con gestesa pidiendo explicaciones del retraso en la firma de contratos del edificio sabinar, y como no podía ser de otra forma, la mujer que me atendió no supo/quiso explicarme los motivos reales de la demora. Tan sólo que tuviera paciencia, que estan próximos a caer (pero sin confirmar fecha), que nos enviarán las correspondientes cartas, etc.

Propongo como primera medida coserlos a llamadas telefónicas hasta aburrirlos, y si después de semana santa no sabemos nada, actuar de forma más contundente y organizada.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento