Volver al foro
masan10
masan10
14/04/2007 11:09

Rotonda de la Fiat

¿Cómo mejorar las comunicaciones en el barrio del Vergel?

989 lecturas | 4 respuestas
Hola¡¡¡ Hay un tema abierto en el foro del Vergel, que creo que es muy interesante para todos y que me gustaría reproducir aqui, para que el máximo número de personas participe y a su vez informeis a conocidos o en otros foros sobre la zona a ver si sirve de algo. Con permiso de pachanoi el autor del tema, reproduzco su mensaje:

Hola futuros vecinos,
Como ya sabéis, las comunicaciones actuales de nuestro futuro barrio no son la mejores.

Para los que no lo sepáis, la bajada desde el gurugú hasta la rotonda de la FIAT (vía Complutense) es una pesadilla en hora punta. Se forman largas caravanas debido a la gran cantidad de tráfico que confluye a dicha rotonda (para nosotros es la principal vía de salida hacia la A2).

Hace bastante tiempo, el alcalde de Alcala "Don Bartolo" prometió realizar un tunel en dicha rotonda en la actual legislatura que finaliza en breve pero no ha hecho nada.
Como ya sabéis, esto no se hace en dos días (estudio de viabilidad, estudio de construcción, ejecución,....) por ello creo que es necesaria nuestra movilización para ver si conseguimos algo que puediera estar terminado cuando nos entreguen las vivivendas (2 años).

Como primera iniciativa, existe un buzón de sugerencias en la Web del Ayuntamiento de Alcala (sección Urbanismo) en la que se pueden poner sugerencias al respecto. El link es el siguiente:

http://www.ayto-alcaladehenares.es/template2.asp?cat_id=1273&mcat=1105&mcat_id=2&opt=m02_05_010&site_language=2

Creo que es muy importante darles la tabarra para que lo tengan en cuenta ahora que se acercan las elecciones municipales ;)

Gracias por vuestra colaboración

Saludos
 
ST77XX
ST77XX
17/04/2007 08:59
exacto Dudoso, la NII es muy dificil que pueda absorber tal cantidad de coches y el atasco desgraciadamente seguirá exisitiendo

aunque la historia es que Bartolo prometio y lo puso en su programa hace 4 años y en este punto no ha hecho nada y seguro que lo volverá a prometer ahora otra vez

entiendo yo que algún motivo debe de haber para que no se haya cumplido sus promesas en este punto no?
(hasta la fecha, el silencio administrativo es lo que se ha obtenido por parte del ayto del Alcalá)

 
D
Dudoso
17/04/2007 08:34
Me parece buena idea intentar presionar al ayto. teniendo las elecciones cerca pero mi opinión es que aunque se mejore la salida de Alcala de Henares no conseguiremos nada porque el atasco se trasladará a la incorporación de la N-II que no es capaz de absorver tantos coches.
De todos modos apoyaré la idea.
Chao
 
laudable
laudable
15/04/2007 19:07
Me sumo a la iniciativa de sugerencias al ayuntamiento, gracias a masan10 "la unión hace la fuerza" aunque el ayuntamiento hará las cosas cuando le plazca
 
E
emhs
14/04/2007 15:39
ya he enviado en la web de sugerencias del ayuntamiento de alcala el tema que aqui indicas, cuantos mas contribuyamos a la causa y mas demos la lata, supongo que algo tendran que hacer.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 38 (2007)
  • 37 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento