Volver al foro
P
pachanoi
07/05/2007 15:10

Descuentos en GESTESA

¿Cómo premiará Gestesa a los compradores de sus inmuebles en Expo Guadalajara 2007?

1.250 lecturas | 2 respuestas
Que mala suerte (si lo llego a saber me espero). Esperemos que a los que ya hemos comprado nos compensen atendiendo algunas de nuestra propuestas/mejoras.

Ahí va la noticia:

Gestesa premiará a los compradores de sus inmuebles en Expo Guadalajara 2007

Un cheque-regalo de 3.000 euros o la gratuidad de los gastos de Notaría y Registro son las ventajas para los que compren una vivienda de Gestesa en Expo Guadalajara 2007

Grupo Gestesa, compañía promotora y constructora, ha anunciado que premiará a los asistentes que acudan a su stand de Expo Guadalajara 2007 y que decidan comprar un inmueble de los que esta compañía comercializará en la Feria del Comercio, Industria y Turismo de Guadalajara, que celebra su IX Edición del 3 al 6 Mayo en el Recinto Ferial de Guadalajara (situado junto a la A-2).

Para premiar a los compradores, Grupo Gestesa ha diseñado dos fórmulas entre las que el cliente podrá elegir según su conveniencia. Por un lado, es posible conseguir gratis un cheque regalo de 3.000 euros para hacerlo efectivo en establecimientos de El Corte Inglés. Esta opción permite desde, por ejemplo, canjear el cheque-regalo por artículos que uno vaya a necesitar para su futuro hogar (muebles, menaje, textil, etcétera) hasta hacer un viaje este verano. Por otra parte, Grupo Gestesa ofrece al futuro comprador hacerse cargo de los gastos de Notaría y Registro de la Propiedad de la escritura de compraventa (impuestos no incluidos).

Como condiciones para optar a cualquiera de las dos alternativas (excluyentes entre sí), los futuros clientes deberán formalizar la reserva de un inmueble de Grupo Gestesa (por un importe superior a 150.000 Euros por unidad y antes de impuestos) en la propia Feria o entre los días 1 y 15 de mayo de 2007 en cualquiera de los puntos de venta de la compañía. Para hacer efectiva la promoción elegida, deberá firmarse el correspondiente contrato de compraventa o, en su caso, la escritura pública.

Sobre esta iniciativa de premiar al comprador, Rodolfo Nevado, director Comercial de Grupo Gestesa, ha declarado que "en Grupo Gestesa hemos diseñado dos fórmulas de agradecimiento dirigidas a los visitantes que acudan a Expo Guadalajara 2007 y demuestren su interés por nuestra oferta inmobiliaria". Además, Nevado ha destacado que "en esta IX Edición de la Feria del Comercio, Industria y Turismo de Guadalajara Grupo Gestesa presentará la oferta inmobiliaria más amplia de todas las ediciones a las que ha asistido en la capital alcarreña".

Durante la feria, Grupo Gestesa mostrará a los visitantes 11 promociones, de diferentes tipologías y precios, ubicadas en la ciudad de Guadalajara y en los municipios de Marchamalo, Tórtola de Henares, Yunquera de Henares, Meco, Villalbilla, Loeches, San Sebastián de los Reyes, Cambris (Tarragona), Rincón de la Victoria (Málaga) y Marbella.

Grupo Gestesa renueva su participación en esta feria con uno de los stands más llamativos por sus dimensiones, con una superficie de 140 metros cuadrados en dos alturas, por su emplazamiento en el acceso del Pabellón 2, y por su original diseño, muy similar al que presentará en el Salón Inmobiliario de Madrid.
 
ST77XX
ST77XX
31/03/2008 10:07
mas de lo mismo para el SIMA 08 (3000€ en cheque regalo o gastos notariales):

http://www.gestesa.com/pdf/PromoWebSima08.pdf

por cierto están mandando invitaciones para asistir al SIMA de este año y verles las caras en su fabuloso STAND en el SIMA

http://www.simaexpo.com/planos/sima08planos.jpg




 
P
pachanoi
07/05/2007 16:28
Perdonad, no había leido el otro post de ST7XX que hace referencia a esto mismo (olvidad este post).

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento