Volver al foro
S
stararto
14/11/2003 09:56

A ver si aprende el alcalde de Villalbilla

¿Por qué el alcalde de Alcalá no construye viviendas de protección en zonas mejores?

3.922 lecturas | 5 respuestas
A ver si aprende del alcalde de Alcala, Bartolome,que hace un mes anunciaron que iban a hacer chalets y de protección en el ensanche, nada de en Espartales,no como el Barahona que si hace viviendas de proteccion te las mete dentro del pueblo y encima del ivima,que más de protección son de reinsercción.
Ya podría hacerlas en zonas mejores ,como Bartolome que no las ha hecho en los espartales,podría hacerlas cerca de la Alcazaba, o en Peñas Albas, ya que hace algún tiempo oí que allí tenía varias parcelas, pues que las use para hacer más vivienda social y menos zonas verdes que en Peñas Albas ya tienen bastantes.Porque no se tiene que olvidar que Los Hueros y Peñas Albas también pertenecen a Villalbilla.
 
ST77XX
ST77XX
17/11/2003 13:02
Además el Concejal de Urbanismo de Alcalá es vicedecano de la Facultad de Ciencias que es justo al lado donde quiere hacer las viviendas "sociales" para millonarios que dice inversor.

Si, si, tienen mucho que aprender el resto de alcaldes de lo que hay en Alcalá....
 
I
inversor
17/11/2003 12:45
Te recuerdo que Bartolo y su familia son millonarios por si no la sabias, son los dueños de varias empresas entre ellas la operadora de maquinas tragaperras de la zona :).

El otro dia lei que en alcala van ha hacer una zona para millonarios, leer el puerta de la semana pasada que es interesante.
 
ST77XX
ST77XX
17/11/2003 10:05
stararto no estoy del todo de acuerdo contigo en lo que hablas de Bartolo,

los chalets que van a hacer en el Ensanche supongo que sabrás que son solamente 26 (mas o menos) y si has visto los planos son cutres cutres (ni Hercesa se atreve a hacerlos tan cutres).

Y tu me dirás que algo es algo y que por lo menos han hecho viviendas protegidas no ?, pues bien ese alcalde que tu defiendes es de la misma orientación política que ha decidido no poner colegio en la zona del Ensanche hasta como mínimo el 2006 (si hay presupuestos) y también es el mismo que está intentando modificar el plan Espartales norte y pasar del 90% de viviendas de protección oficial a solo el 50%.

Ese es Bartolo, aunque claro él vive en el centro de Alcalá porque tiene dinero para pagar una vivienda allí, mientras el resto se puede ir a las afueras sin colegios y sin servicios.

un saludo
 
B
bebes2
14/11/2003 20:17
Perdona que te rectifique inversor, pero el Barahona no lleva 12 años en la alcaldía de Villalbilla, y la gran mayoría de los de peñas albas que le votaron precisamente fue para que se agilizaran los tramites para el comienzo del viso ya que si hubiera salido el otro alcalde anterior se habria ralentizado todo mas, esto lo se de buenas fuentes, ya que muchos de mis amigos de peñas albas están esperando para el viso y están muy quemados tanto como nosotros porque no empiezan nunca, y esto al final se queda grabado, asi que se vaya preparando el barahona porque como tarde mucho en salir a la venta,en las proximas elecciones veremos a ver si sale.
Y referente a lo de los pisos de protección, no tienen nada que ver con los de reinsercción, y sí seria una buenísima idea que construyeran en el terreno que tiene el ayuntamiento en peñas albas o los hueros, además eso mismo lo han hecho en majadahonda, han construido un bloque de pisos de proteccion en una de esas urbanizaciones de lujo que hay por allí. Pero claro que el alcalde no tiene nada que ver con el Barahona.
 
I
inversor
14/11/2003 11:01
No se pero me da que estas desvariando un poco, en la zona del Viso van una importante cantidad de viviendas de proteccion similares a las de Alcala (por mi que no hiciesen ya que desprestigia la zona), te acosejo optes a las de alcala.

Yo creo que es logico que a los grupos marginales se les concentre en algunas zonas baratas y con vigilancia, de echo al alcalde se le vota precisamente por eso para que los meta en el pueblo y no en las urbanizaciones, te recuerdo de nuevo que el nucleo del pueblo no representa ni el 20% de la poblacion de Villalbilla.

Lo que dices es como que el alcalde de alcobendas, metiese en el centro de la moraleja un poblado de gitanos, es simplemente absurdo.

Precisamente el alcalde pertence al grupo politico ZULEMA PEÑAS ALBAS que es independiente de signo politico y vela por los intereses de los vecinos que le votan, y lo hace muy muy bien, de ello durante 12 años ha sido refrendada su gestion.

Por mi parte quizas lo que le pediria es un segundo campo de golf en la zona, ya que el campo de Valdeaguilas (del que soy socio desde los 4 años) es bastante escaso.

Un Saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento