Volver al foro
ST77XX
ST77XX
15/06/2011 00:07

sir_lancelot dijo:

... nos queda el resto de los miembros de la oposición. Ahora bien.. quienes de ellos no han puesto la mano en la Constitución???

Venga ST tírate a la piscina, ejejejej

Otra adivinanza.... jejejej Qué concejal de la oposición felicitó en último lugar a barahona una vez terminó el pleno y ya no quedaban muchos vecinos en el interior del salón?????? Est@ concejal es un@ de l@s que juraron manc@s

 

 

hombre, yo apostaría que la presidenta del PP vubillero y máxima responsable del desastre económico de Villalbilla fue una de las personas que no pusieron la mano en la Constitución

 

el resto no tengo ni idea pero yo diría que uno es una mujer y el otro puede que haya sido concejal en la anterior legislatura en otro pueblo (conste que no tengo ni idea, tan sólo es por tirarme a la piscina)

 

cheeky

 
sir_lancelot
sir_lancelot
14/06/2011 18:06

querido Vubix :

Entiendo que tu tampoco has estado en el pleno, corrigeme si me equivoco.

Si has estado habrás comprobado que el concejal del PSOE NO dio su voto a Barahona. Este señor ha dicho que luchará por el bien de Villalbilla. En ningún momento ha dicho que va a apoyar a la PIM ni al PP mas bien dejó claro que va por libre. Apoyará o no los puntos en los plenos en consonancia con las decisiones que tomen los simpatizantes del PSOE en su asamblea ( que para eso los representa).

Si esto para ti es un pacto con la PIM, estupendo.....aun nos quedan 4 años para ver las realidades.

Como sabes soy simatizante de la PIM cuya plataforma tiene la mayoría de concejales en el Ayto.... crees que necesitan un pacto con PSOE??? Tiene el concejal de PSOE alguna concejalia de gobierno? Va a cobrar por su trabajo?.... entonces no entiendo tu comentario.. perdona mi estrechez de miras....

 

Una última cosa... ojalá todos los concejales de todos los partidos que se presentan a las elecciones supiesen saber estar como este tío.

Deseo que, a pertir de hoy mismo ejerza una oposición tal y cómo dijo que iba ha hacer en su discurso. Si lo has escuchado sabrás que dijo y no era a favor de la PIM precisamente.


Editado por sir_lancelot 14/06/2011 18:09
 
vubix
vubix
14/06/2011 17:49

Holaaaa, esta semana de tarde!!!! a ver Lancelot! ¿Impresionante el del PSOE? jajaja Con todos los respetos me da que se ven los plumeros ante los rumores pre-electorales como se decía por el foro: ¿PSOE=PIM y PIM=PSOE? ¿Tanto monta, monta tanto?. Tu reflexión aclara mucho esta incognita.

PD. Cid, ¡¡¡¡¡tu también compras el mejor pan!!!!! cheeky

 
sir_lancelot
sir_lancelot
14/06/2011 16:52

una de las cosas que sí te diré es la actitud conciliadora y tajante, amistosa y diferenciadora y sobretodo el saber estar del concejal del PSOE. IMPRESIONANTE tanto en su discurso como, y me reitero, en su saber estar; absolutamente correcto políticamente hablando.

Pienso que este concejal puede y va a hacer una más que correcta oposición. Ha demostrado ser un tio cabal, sencillo, lógico y comprometido. Toda la gente con quien hablé del tema a la salida del pleno hemos coincidido. CHAPEAU para este concejal¡¡

Por cierto también puso la mano sobre la constitución.. así que si vamos eliminando... nos queda el resto de los miembros de la oposición. Ahora bien.. quienes de ellos no han puesto la mano en la Constitución???

Venga ST tírate a la piscina, ejejejej

Otra adivinanza.... jejejej Qué concejal de la oposición felicitó en último lugar a barahona una vez terminó el pleno y ya no quedaban muchos vecinos en el interior del salón?????? Est@ concejal es un@ de l@s que juraron manc@s

 
ST77XX
ST77XX
14/06/2011 15:55

parece que al menos los 7 de la PIM tienen la mano en la Constitución que es lo normal y esperado

 

???

ilumínanos porque puede ser muy indicativo de la actitud o la forma de pensar de algún concejal...

 

 

 

 
sir_lancelot
sir_lancelot
14/06/2011 09:21

Correcto st, en este enlace podeis comprobar si alguno de lso que aparecen tiene o no no la mano en la Constitución: http://abarahona.wordpress.com/

Vamos a dejar un tiempo para que una porra... jejejje

Os diré como pista que, al menos dos de ellos, ya han sido concejales en otras ocasiones y que saben perfectamente que prometer o jurar un cargo público se debe de hacer con la mano derecha sobre una copia de la Constitución.

Se admiten apuestas....

 
ST77XX
ST77XX
14/06/2011 07:40

sir_lancelot dijo:

 

Por otro lado os voy a plantear un acertijo...jeeeje

Que tres concejales no pusieron su mano sobre la Constitución a la hora de jurar el cargo tal y como dice la ley???

 

 

 

upppsss

eso quiero saberlo!!!

cuenta lancelot, tu que fuiste al evento...

 

 
sir_lancelot
sir_lancelot
13/06/2011 22:08

 A ver .. yo estuve presente en el pleno de investidura.

Posiblemente el discurso del alcalde no fue lo mas alagueño que se esperaba pero tambien dijo que el deficit aparente es superior al que se esperaba...Dios nos asista¡¡. Se ha comprometido, en breve, explicarnos la situación real de las arcas municipales. Hasta entonces prefiero reservar mis opiniones.

Por otro lado os voy a plantear un acertijo...jeeeje

Que tres concejales no pusieron su mano sobre la Constitución a la hora de jurar el cargo tal y como dice la ley???

Por desgracia no conozco a ST pero diria que no es ninguno de los que aparecen en la foto..entre otras cosas por que yo si estaba a las 7, 50 en los aledaños del ayto y ya estaban todos los nuevos concejales en el mismo...imagino que trabajando no en el foro... (ains ya me creas una duda existencial, jaajjaj)

 
B
Bonds
13/06/2011 11:37

A ver quién sabe responderme a esta pregunta. ¿Quién ST en esta foto?. Después de leer todos sus comentarios sobre política mi opinión es que está en esa foto.

 
El_Cid
El_Cid
13/06/2011 09:10

Hola Vubix:

¡cómo se nota que trabajas de noche!

Una preguntilla:¿ la panadería de la que tanto hablas no será el Udaco de la Alcazaba?

Sólo por curiosidad...

Saludos.

 
vubix
vubix
13/06/2011 07:54

Andá! no había visto las fotosssss...muy guapas las chicasss! cheeky

 
vubix
vubix
13/06/2011 07:52

Buenos diassss. Se produce el cambio de gobierno y por la panaderia hay cuchicheos de que efectivamente el cambio se efectuó sin mayores problemas pero dicen los que estuvieron por allí que los peores presagios se ciernen sobre el municipio con las primeras palabras del nuevo alcalde donde solo afirmó que tienen mucha ilusión pero que la situación económica era dramatica, que nos esperan tiempos duros, que habrá decisiones que no nos gustarán...bueeeeeeenooooooooo...ya lo dije yo!!!!....supongo que muchos estuvisteis por alli ¿como lo visteis?.

 
ST77XX
ST77XX
13/06/2011 07:49

El Pleno Municipal eligió a Antonio Barahona nuevo Alcalde de Villalbilla
 

Cita:


En el Pleno celebrado el sábado 11 de junio de 2011, se efectuó el cambio de la Corporación Municipal, consecuencia del resultado electoral del 22 de mayo de 2011.

Los concejales de los tres grupos con representación en la Corporación Municipal: PIM, PP y PSOE, prometieron o juraron sus cargos y posteriormente eligieron al nuevo Alcalde.

El nuevo Alcalde, Antonio Barahona Menor fue elegido con los votos de los concejales de la PIM (7 sobre 13, por tanto mayoría absoluta), el candidato del PP Oscar Sagüillo recibió los votos de los 5 concejales del PP y el candidato de PSOE José Luis Benedicto recibió su propio voto como concejal del PSOE.

 

 

 
sir_lancelot
sir_lancelot
11/06/2011 20:57

Pues el cambio de gobierno se efectuó sin mayores problemas pero con la inestimable ausencia del exalcalde que no se presento Para ceder la vara de mando al nuevo alcalde, Soto y su acolita que tampoco dieron la cara, una vezas han demostrado su máximo interés por los vecinos y por la traspariemcia municipal

 
ST77XX
ST77XX
10/06/2011 15:45

vubix dijo:

Jodo! que control de la info...ahora entiendo muchas cosas....en fin, ya me contareis como ha ido el cambio de desgobierno jijiji devil

 

 

no sufras vubix, llevo mucho tiempo poniendo las noticias de los primeros, tanto las actualizaciones en las webs de la PIM como estos 4 años las actualizaciones en la web del Ayto (que no intervenía la PIM reecuerda) y también en otros sitios

del PP o del PSOE no suelo poner nada pero mas que nada porque nunca han informado a los vecinos y no han tenido muchas ganas de trabajar en las webs, pero vamos, sigo pendiente por si hay algo y lo comparto

 

saludos y buen fin de semana

smiley

 
vubix
vubix
10/06/2011 08:39

Jodo! que control de la info...ahora entiendo muchas cosas....en fin, ya me contareis como ha ido el cambio de desgobierno jijiji devil

 
ST77XX
ST77XX
09/06/2011 23:06

Convocatoria de Pleno Extraordinario 11 de junio de 2011 

 

 

El próximo sábado 11 de junio de 2011 a las 12:00 horas, se celebrará Pleno Extraordinario para constituir la nueva Corporación Municipal y elegir al nuevo Alcalde.

 

Cita:

Orden del día

 

1.- Constitución de la Corporación

 

2.- Elección de Alcalde

 

3.- Toma de posesión del Alcalde

 

 

 

.

 


Editado por ST77XX 09/06/2011 23:12
 
NuevoVisero
NuevoVisero
03/06/2011 23:47

Buenas,

Pues sería un error por parte de la CAM. Sólo hay que fijarse en los resultados que ha obtenido Zapatero con su obsesión de obstaculizar las inversiones en Madrid durante estos años. Los "bloqueos económicos" sólo sirven para reforzar las posiciones contrarias a lo que se desea con ellos.

En cualquier caso, tenemos 4 años para comprobar.

 
vubix
vubix
03/06/2011 08:19

ST77XX dijo:

 

Cita:

............ 

–¿Cómo serán las relaciones con la Comunidad de Madrid?
-No contemplo ninguna otra opción que una buena relación. Así fue en los años que ya fui alcalde. Así fue cuando era presidente Alberto Ruiz-Gallardón y con Esperanza Aguirre. No hay motivo para pensar que vamos a ser castigados porque no ha ganado el PP. Deben reflexionar y pensar por qué gana aquí un grupo independiente cuando el PP arrasa. Espero, confío y deseo que las relaciones con la Comunidad de Madrid sean las mejores y voy hacerlo para que así sea. Mi primera intención es reunirme con todos los directores generales para hablar de nuestras necesidades y proyectos.
 

Pues a mi me parece que con la Comunidad Madrid lo vamos a tener en chino...bastante tienen y estaremos a la cola como es de esperar...no seamos ilusos.

 
Percy
Percy
02/06/2011 17:27

ST77XX dijo:

Antonio Barahona: “El transfuguismo ha pasado factura en Villalbilla” 

 

Cita:

–La situación económica es muy distinta a la de 2007. ¿Cómo afronta estos cuatros años?
(...) Todas las medidas económicas irán encaminadas al ahorro porque tampoco podemos subir los impuestos... ya están los ciudadanos bastante acogotados por la crisis.

(...)

Afortunadamente hay sitios donde se puede ahorrar.
 

Pues sí, como en toda España (y parte del extranjero) hay que ahorrar. Las medidas me parecen correctas, y para recortar... se que soy un poco pesado, pero como digo siempre... "Partamos de las necesidades básicas y si podemos llegar a más, bien, sino, habrá que ver hasta dónde hay que ahorrar".

Un saludo.

 
ST77XX
ST77XX
02/06/2011 16:28

4 años después parece que dejamos atrás el transfuguismo:

 

Antonio Barahona: “El transfuguismo ha pasado factura en Villalbilla”

 

Cita:



La PIM recuperó la Alcaldía tras una legislatura marcada por el transfuguismo. Barahona obtuvo la mayoría absoluta.


Antonio Barahona (Badajoz, 1950) volverá a ser alcalde del Villalbilla tras un paréntesis de cuatro años marcado por el transfuguismo. Barahona afronta la legislatura como “un reto” para cumplir con las expectativas de los ciudadanos que han elegido a la Plataforma Independiente Municipal (PIM) por mayoría absoluta con siete concejales frente a los cinco del PP y uno del PSOE.


–¿Cómo valora que los ciudadanos de Villalbilla hayan votado de manera mayoritaria a la PIM?
-Muy positivamente porque la PIM ha pasado cuatro años muy duros. Fuimos desalojados del gobierno en 2007 pese a haber ganado las elecciones por aquel pacto entre el PP y dos concejales tránsfugas del PSOE. Estos cuatro duros años han servido para cargarnos las pilas gracias, entre otras cosas, a muchos amigos y vecinos que han insistido para que continuáramos. Hemos ganado por mayoría absoluta, nos han sobrado muchos votos con el séptimo concejal, que es el que da la mayoría absoluta. Hemos ganado al PP, que es un partido que está en expansión, que en la Comunidad de Madrid arrolla, que en las elecciones a la Comunidad de Madrid en Villabilla arrolla. Que este grupo independiente gane al PSOE y al PP es para sentirse orgulloso.
 

–¿El transfuguismo ha pasado factura al PP?
-Sin duda alguna el transfuguismo ha pasado factura. En las elecciones a la Comunidad el PP ha perdido en torno al 6%, mientras que sube en los pueblos de la Comunidad de Madrid. También ha perdido el PSOE en torno al 5%. Luego los vecinos de Villalbilla han tenido muy en cuenta cómo llegaron al gobierno. Es de agradecer que lo valoren así y a quienes como el Diario de Alcalá hicieron una bandera de la lucha contra el transfuguismo lo que sucedió en Villalbilla. Sin la declaración de tránsfugas de los dos concejales del PSOE, probablemente este grupo municipal habría encontrado muchas dificultades para mantenerse en esta pelea.
 

–¿Cómo serán las relaciones con la Comunidad de Madrid?
-No contemplo ninguna otra opción que una buena relación. Así fue en los años que ya fui alcalde. Así fue cuando era presidente Alberto Ruiz-Gallardón y con Esperanza Aguirre. No hay motivo para pensar que vamos a ser castigados porque no ha ganado el PP. Deben reflexionar y pensar por qué gana aquí un grupo independiente cuando el PP arrasa. Espero, confío y deseo que las relaciones con la Comunidad de Madrid sean las mejores y voy hacerlo para que así sea. Mi primera intención es reunirme con todos los directores generales para hablar de nuestras necesidades y proyectos.
 

–La situación económica es muy distinta a la de 2007. ¿Cómo afronta estos cuatros años?
-La situación económica es muy grave. Es grave en el mundo, en España y en Villalbilla. En este caso hay un plus negativo porque el equipo de Gobierno que sale no ha tomado ninguna medida encaminada a moderar los gastos. Ha gastado como si no hubiera crisis, como si siguiera con los mismos ingresos que tenía el municipio. Eso ha supuesto un déficit de 3 millones de euros cada año con lo cual hay una deuda a proveedores escandalosa. Todas las medidas económicas irán encaminadas al ahorro porque tampoco podemos subir los impuestos... ya están los ciudadanos bastante acogotados por la crisis.


–¿En qué han gastado mal?
-Este equipo de gobierno ha gastado mucho y mal pero hay sitios por donde ahorrar. Lo vamos a hacer. No se pueden gastar más de 800.000 euros en festejos, como han hecho, y habrá que bajar esa partida sustancialmente; o 390.000 euros en un autobús que recorre todo el municipio y en el que no monta nadie.
 

–¿Que hará con los sueldos?
- Bajaremos a los salarios de 2007 y a esos salarios le aplicaremos la reducción que se ha realizado en estos años de crisis. En mi caso, ganaré en torno a los 41.000 euros frente a los 72.000 del alcalde actual. Además, habrá menos concejales con dedicación exclusiva. Hay muchos sitios más donde reducir gastos. Por ejemplo la tarjeta de representación del alcalde, que se ha gastado 20.000 euros al año. Lo primero que voy a hacer es coger una tijera y cortarla porque no voy a tener tarjeta ni gasto de representación. Afortunadamente hay sitios donde se puede ahorrar.


 

 
ST77XX
ST77XX
24/05/2011 16:49

cortesía e información:

(antes y después de las elecciones !!!, todo lo contrario que el resto de partidos que se han presentado)

 

 

La PIM ganó las Elecciones por mayoría absoluta
 

Cita:


La Plataforma Independiente Municipal PIM, ganó las elecciones Municipales celebradas el domingo 22 de mayo de 2011.

Queremos agradecer a todos los vecinos de El Viso la confianza que han depositado en nosotros. Somos conscientes de la responsabilidad que asumimos, por lo que haremos todo lo que esté en nuestra mano para no defraudar las expectativas creadas.

Una vez terminada la Campaña Electoral, queremos tender la mano al Partido Popular y al Partido Socialista para que trabajemos todos juntos por el bien de nuestro pueblo y por el bien de nuestros vecinos, habiten en la zona que habiten.

Agrademos al candidato del PP señor Oscar Sagüillo y al candidatote del PSOE señor José Luis Benedicto su amabilidad al felicitarnos por el resultado electoral en la misma noche de las elecciones.

Mediante este escrito hacemos votos para que las relaciones entre todos los representantes de los vecinos se desarrollen en un marco de cordialidad, cada uno exponiendo sus ideas y razones con respeto mutuo.

Desde hoy sólo los problemas de los vecinos, la aplicación adecuada de los servicios públicos y la dedicación a los ciudadanos deben ocupar toda la atención.

Un vez que el 11 de junio de 2011, la PIM forme el nuevo gobierno, situará a los ciudadanos en el centro de todas nuestras decisiones, les informará de la situación real del Ayuntamiento y les hará partícipes de las decisiones que tengamos que adoptar. Ese será el espíritu que guiará nuestro gobierno: los ciudadanos (nuestros vecinos).

 
ST77XX
ST77XX
20/05/2011 18:15

que curioso, las vueltas que da la vida,

mañana hace justo 4 años que abri este hilo, interesándome por las diversas opciones políticas que había en Villalbilla... cuanto ha llovido, cuanto hemos aprendido en este tiempo y afortunadamente ahora tenemos la opción de decidir a quien nos va a gestionar los próximos 4 años

 

Bueno.... hay nuevas actualizaciones en el blog de la PIM:

(algunas realmente interesantes)

 

El equipo de gobierno PP-Tránsfugas de Villalbilla ha tenido cuatro años…
 

Cita:

CUATRO AÑOS
4…

… ha tenido todo el actual equipo de gobierno para demostrar las “ilegalidades” que, según ellos, ha cometido la PIM. Cuatro años para demostrar las insidias y las calumnias que nos han lanzado y, así, poder mostrar al pueblo que llevaban razón. Cuatro años.

¿QUÉ HAN CONSEGUIDO?

NADA, o al menos nada significativo; nada que no sea más que algún error que se haya podido cometer, obviando, por supuesto, todos los MILES DE ACIERTOS que tuvo la PIM durante su gobierno.

Por cierto, UNA GESTIÓN EFICAZ.

¿CASUALIDAD O PREMEDITACIÓN?
Que hayan sido los tres partidos menos austeros y más variopintos en cuanto a su composición se refiere y a la trayectoria seguida para formar su candidatura. Éstos, que al igual que ocurrió hace cuatro años, el último día de la Campaña Electoral, sueltan barbaridades sobre la PIM y sus candidatos.

¿QUÉ PERSIGUEN?
¿QUÉ ESCONDEN?
¿QUÉ TEMEN?

NO SE DEJEN ENGAÑAR.

Claramente la poca clase, escasa ética y las malas artes, son características que les define.

Cuatro años en los que la PIM ha hecho oposición como ha podido, con los escasos medios que hemos tenido.

Cuatro años dando la cara. Hemos sido y somos un grupo plural y compacto, diferenciado entre nosotros pero firme en su objetivo de velar por los intereses del municipio.

Y ahora unos dicen que si “no vamos a la iglesia” o que si “somos de izquierdas”. Pues señores, unos sí y otros no, como todo en la vida. Pero qué desfachatez que digan eso personas que son expulsados de partidos políticos, que fundan otros para luego abandonar, que cambian de ideología 4 ó 5 veces en 15 días, que proclaman unas ideas y a los cuatro años otras completamente opuestas o que, presuntamente, según carta dirigida al pueblo, del segundo ex candidato de VPI, coaccionan a los miembros de su formación.

Esto, señoras y señores, cuando menos es poco serio y bastante irresponsable. Cuatro años y lo único que sacan son acusaciones infundadas y comentarios dignos del Sálvame (pobres argumentos para defender su programa) a nosotros nos satisface tristemente ser el centro de atención.

Pero pedimos al municipio que vote, que vote y que lo haga con coherencia y hacia la búsqueda de una gestión eficaz que evite más desastre económico, caos administrativo y pueda construir un futuro estable para el municipio.

 

 

Crecen los rumores sobre la construcción de la Planta incineradora en Loeches
 

Cita:

Existen rumores sobre al construcción por parte de la Consejería de Medioambiente de la Comunidad de Madrid de la famosa incineradora para atender los residuos que generan más de 29 municipios de la zona, en el vecino municipio de Loeches, próximo a Villalbilla.

Eso afectaría a nuestro municipio ya que recibiremos toda la contaminación en nuestros hogares, dado que la circulación general de los vientos procede del OESTE. Esto podría suponer un serio problema para la salud y calidad de vida de nuestras familias.

La PIM se opondrá firmemente y con toda la determinación a que ese proyecto, de confirmarse su realización, se construyese en la zona marcada por los insistentes rumores.

Al día de hoy no está decidido, pero debemos estar alertas por si lo que hoy son rumores, después de las elecciones se convierte en certeza.

 

Jesús Soto, de socialista histórico a palmero del PP de Villalbilla
 

Cita:

Este señor apoya al PP de Villalbilla o lo que lo mismo a Nora García su “amiga” de toda la vida. Y nada mejor para ayudar al PP que atacar a la PIM intentando desprestigiarla ante los vecinos.

Se suma así, al triunvirato formado por Rosalía Rodríguez y Esther Ruiz, encargados de hacer el trabajo sucio, sobre el que despliegan gran habilidad, mientras que el PP de Villalbilla pasea a su candidato incólume y simpático por todos los eventos ciertos o inventados para la ocasión. El Pacto preelectoral tiene esta servidumbre.

Que apoye al PP de Villalbilla es legítimo, pero resulta curioso que, quien ha despotricado con dureza extrema contra ese partido y sus miembros, ahora lo defienda con la fe del converso.

Sobre su carta de despedida (más de 30 años como concejal en el Ayuntamiento de Villalbilla), sólo queremos decir que se trata de un enorme cúmulo de medias verdades, mentiras puras y duras, insidias e injurias de las que, después de las elecciones procuraremos que responda en los tribunales de justicia..

Porque ya está bien¡¡¡ señor Soto, ya está bien¡¡¡

Olvídese de la PIM, que nosotros hace mucho tiempo que nos olvidamos de usted. La política local de Villalbilla está de enhorabuena, deja de pertenecer a ella el que sin duda ha sido el concejal más negativo para la convivencia entre compañeros de Corporación. No obstante le deseamos que le vaya bien en su vida alejado de la política activa.

 

 

La tránsfuga Esther Ruiz se olvida de los vecinos de Villalbilla y se dedica a atacar a la PIM
 

Cita:

Y es que como no tiene propuestas que ofrecer a los vecinos, ni le importa sus problemas, como sólo vive de la difamación y la mentira, pues se dedica a arremeter contra la PIM, recopilando las mentiras, insidias y descalificaciones que a lo largo de estos cuatro años han utilizado ella y el resto del equipo de gobierno PP-Tránsfugas, en su revista municipal.

Poco parece importarle Villalbilla y los problemas de los vecinos, sin embargo a la PIM le dedica un Boletín entero (8 hojas DINA 4) a intentar descalificarnos, utilizando temas sobradamente aclarado por la PIM en los Plenos, en nuestros Boletines informativo y en nuestra página WEB. Sobre las insidias e injurias que nos dedica en su boletín, después de las elecciones procuraremos que responda en los tribunales de justicia..

Los ciudadanos de Villalbilla están esperando sus propuestas para solucionar lo problemas, fundamentalmente los que creados durante los cuatro años en los que ha participado en el gobierno (a 50.000 € por año).

Por ejemplo el déficit de 3.000.000 € anuales, o los más de 10.000.000 de deudas a proveedores, el abandono medioambiental del municipio, las mentiras sobre las licencias a empresas (la inmensa mayoría son aperturas de comercios, piscinas comunitarias, puestos de mercadillos, solicitados durante los cuatro años de su gobierno); y un largo etc. que cubriría más de las 8 páginas que nos dedica.

Como ya realizó en las pasadas elecciones de 2007, su objetivo trasladar dudas a los vecinos sobre la PIM ¿Por qué tiene tanto miedo a la PIM? ¿Por qué esa inquinar paranoica hacia Antonio Barahona? ¿Por qué tanta mentira, sólo superado por el gran número de partidos políticos con los que ha estado?

No todos los ciudadanos españoles que se apellidan López son familia, lo mismo ocurre en la lista electoral de la PIM; no todos los Lopez son famila. Pero bueno, no pensamos dedicar nuestro preciado tiempo a esta señora, puesto que con el tiempo que lleva en el Ayuntamiento, los vecinos de Villalbilla ya la conocen sobradamente.

Señora Esther Ruiz, deje en paz a la PIM y dedíquese a hacer propuestas que soluciones los problemas de los ciudadanos de Villalbilla. Si es que tiene alguana.

 

Nuevo personaje en la escena de Villalbilla: la políticamente desprestigiada Rosalía Rodriguez
 

Cita:

Después de desembarazarse del alcalde Iván Borrego y de la renuncia (elegantemente explicada por Rubén Torres de la O), este personaje de oscuro pasado en el PP de Alcalá de Henares de la que fue expulsada, irrumpe en Villalbilla como un burro en una cacharrería.

Como no tiene propuestas que ofrecer a los vecinos, ni le importa sus problemas, como sólo vive de la difamación y la mentira, de la que artista consumada, pues se dedica a arremeter contra la PIM, recopilando las mentiras, insidias y descalificaciones que a lo largo de estos cuatro año ha utilizado el equipo de gobierno PP-Tránsfugas, en su revista municipal.

Poco parece importarle Villalbilla y los problemas de los vecinos, sin embargo a la PIM le dedica un Boletín entero a intentar descalificarnos, utilizando temas sobradamente aclarado a los vecinos durante los últimos cuatro años. Su objetivo trasladar dudas a los vecinos sobre la PIM ¿Tanto miedo tienen a la PIM?

No pensamos dedicar nuestro preciado tiempo a esta señora, puesto que con el tiempo la irán conociendo, basta con que abra la boca para que ella sola se descalifique.

Su falta de propuestas electorales es clamorosa.
Su conocimiento de Villalbilla y sus vecinos absoluto
Su capacidad política claramente cuestionable

Señora Rosalía Rodríguez, deje en paz a la PIM y dedíquese a hacer propuestas que solucionen los problemas de los ciudadanos de Villalbilla

 

 

 

 

 
ST77XX
ST77XX
12/05/2011 20:18

pues para haber suspendido la campaña durante hoy bien que han sacado el autobus a la puerta del Mercadona

 

mucho marketing pero poco criterio

 

 

 
sir_lancelot
sir_lancelot
12/05/2011 19:37

"Villalbilla Popular Independiente suspende su campaña durante el día de hoy por respeto a las víctimas del terremoto de Lorca
Publicado el 12 mayo, 2011 por villalbillapopularindependiente
Todo el Equipo de Villalbilla Popular Independiente desea expresar sus más sinceras condolencias a todas las familias de las víctimas del terremoto de Lorca, así como desear una pronta recuperación a los heridos en el seísmo.

Por nuestra parte, suspenderemos durante el día de hoy todos nuestros actos de campaña en señal de respeto a las víctimas y apoyo a sus familias.

Asimismo, todo el equipo de Villalbilla Popular Independiente nos ponemos a disposición de la Organización Cruz Roja Española para apoyar cualquier tipo de campaña de ayuda que necesiten.

Esperamos y deseamos que también todos nuestros simpatizantes estén atentos a cualquier tipo de solicitud de ayuda por parte de Cruz Roja Española."

Extraido de su web

Les honra la nota de prensa, desde luego. Todos estamos con los vecinos de Lorca. Lamentamos profundamente lo que vivieron ayer.

Ahora bien .. una sola pregunta: ¿Que actos tenían previstos para hoy?, perdón, otra ..¿que actos tienen previstos para la campaña??

Joer, nunca me entero de ná....

 
sir_lancelot
sir_lancelot
12/05/2011 19:32

La pagina del PP Villalbilla en su seccion de "nuestro programa electoral" esta out en estos momentos (19:31 horas del  12 de mayo)

Veremos que nos ofrecen a partir de hoy

 
ST77XX
ST77XX
11/05/2011 18:35

acabo de ver esto en la web de la PIM

Actos Electorales de la PIM. Elecciones Municipales

 

Cita:

La PIM ha organizado Cuatro Actos Electorales para presentar su Candidatura y el Programa Electoral, con un criterio de proximidad a la residencia de los vecinos, aunque, lógicamente, cada uno puede acudir al acto que mejor le cuadre y desee, puesto que son abiertos para todos los vecinos del Municipio.

  • 13 de mayo 2011

Centro de Mayores de El Robledal
19:00 horas (7 tarde) a 21:00 horas (9 tarde)
Vecinos de El Robledal y El Mirador

  • 14 de mayo 2011

Salón Cultural de Villalbilla
19:00 horas (7 tarde) a 21:00 horas (9 tarde)
Vecinos de Villalbilla

  • 15 de mayo 2011

Salón Cultural Los Hueros
13:00 horas (1 tarde) a 15:00 horas (3 tarde)
Vecinos de Los Hueros, El Gurugú y El Viso

  • 20 de mayo 2011

Edificio Polivalente de Peñas Albas
19:00 horas (7 tarde) a 21:00 horas (9 tarde)
Vecinos de Peñas Albas y Zulema

 
M
mtgtotal
11/05/2011 12:10

SDM dijo:

Buenas noches,

es normal que la cosa se caliente en plena campaña electoral, pero les pediria a todos que mantuvieramos una participación moderada, en la que todos los participantes opinen con total libertad sobre sus inclinaciones politicas y que aporten ideas que sean beneficiosas para los nuevos candidatos a la alcaldia.

Por cierto, el Sr. Barahona estaba más elegante cuando posaba como alcalde con su traje y corbata, que ahora en la oposición con su ropa de sport intentando darnos una imagen de austeridad.

 

Saludos.

 

En tu primer párrafo, has dicho la primera cosa coherente, que publicas en este foro, eso si, en el segundo ya la has cagao, en tu linea.

 
Y
yosoyasisi
10/05/2011 21:07

occden estoy de acuerdo contigo, el 22-M va a ser una sorpresa para todos, lo mismo el CDL se lleva el gato al gua jijiji, es broma, yo creo que VPI entrará fuerte, el PP se mantendrá y PIM se mantendrá pero que ya va a ver 3 partidos.

 
O
occden
09/05/2011 18:46

Grandes sorpresas van a acontecer!!

 
M
mtgtotal
09/05/2011 18:21

Exacto SDM, VPI puede hacer algo despanpanante, pero a día d ehoy, la única infomación que tenemos de ellos, o al menos a mi me ha llegado, son esas pancartas, pq ni siquiera su web funciona.

Bueno si, sabemos otra cosa, que fue fundado por Borrego, y ya conozco la carrera de este señor (por decir algo), en el ayuntamiento, y si el resto de su partido, es de su misma forma de ver las cosas, YO prefiero ni verlos. Megasueldos, Basuras sin recoger, Chanchullos inmoviliarios, .....

 
ST77XX
ST77XX
09/05/2011 15:49

lo de la crisis económica parece que no va con los "nuevos populares" que tenemos en el pueblo a juzgar por el gran despliegue

 

Arranca la campaña electoral marcada por la crisis económica y con la pegada de carteles.

Cita:


Bajo este prisma arrancan los partidos en Villalbilla su carrera hacia la Alcaldía. A las doce de la noche se ha iniciado la campaña con la tradicional pegada de carteles. Es un eufemismo porque ya casi no se pegan carteles.

Arrancó la carrera electoral hacia la Alcaldía de Villalbilla. La tradicional pegada de carteles esta pasada medianoche dio el pistoletazo de salida a 15 días de "batalla" democrática entre los distintos candidatos. Nuevas formaciones se presentan en Villalbilla, pero la lucha se centrará entre las dos principales alternativas PIM y PP .

 

fijaos detras del candidato del PP.....

jejeje nada mas y nada menos que un ex del PSOE que ayuda al PP

que cosas, ¿verdad?

 
ST77XX
ST77XX
09/05/2011 12:54

mas cosas en el blog del candidato:

 

Cita:

¿Cual es la razón de ser de la PIM? 
 
La PIM ha elaborado una serie de videos, donde queremos mostrarles nuestra opinión sobre diferentes aspectos de la política municipal.

 

Lo importante: los servicios públicos
 

 
sir_lancelot
sir_lancelot
08/05/2011 23:58

Mgtotal

No escribe nadie mas de SDM porque aún tienen pocos fondos y no da para más que un pc....o es que los demás solo escriben dentro de la red privada virtual....


Editado por sir_lancelot 09/05/2011 0:04
 
ppillo-Villalbilla
ppillo-Villalbilla
07/05/2011 20:42

SDM dijo:

...

Si tuvieramos que valorar a los partidos o plataformas participantes por la cantidad de trabajo realizado, el premio se lo llevaria el VPI por goleada, ¡que barbaridad!.

Una observación: Cantidad no es Calidad.

SDM dijo:
Por cierto, en la segunda fotografia de la PIM en la cual aparece el Sr. Barahona delante de un muro y con los brazos caidos, más bien parece un reo que vaya a ser fusilado en la oscuridad de la noche...

No se le pide saber posar, sino saber hacer su trabajo, bien en la alcaldía, bien en la oposición. Y eso ha demostrado de sobra que sabe hacerlo.

 
ST77XX
ST77XX
07/05/2011 19:12

QUE PESADOS ESTOS NEONICKS !!!!!

 

que no soy Barahona leñe!

 

tienes varios miles de mensajes durante los últimos años con fecha exacta para comprobar fehacientemente que tan solo soy un simple vecino de El VISO, puedes ver cuando compré, lo que he comprado, cuando escrituré, cuando me vine a vivir aqui y todos los problemas que he ido teniendo en el barrio (igual que el resto de vecinos, ni mas ni menos)

recuerdo que hace muchos años me llegaron a acusar de que si era un comercial de Hercesa o de Gestesa y muchas tontunas mas

ahora se ha puesto de moda decir que soy Barahona, pues vale. A partir del 22 de mayo ¿quien seré? ¿el pobre hombre que está pidiendo en la puerta del Mercadona? ¿la recepcionista del polideportivo de Peñas Albas? ¿la enfermera del Centro de Salud?

de verdad, que aburridos sois

tan sólo soy un vecino muy interesado en los problemas de su barrio y de su entorno, que ha compartido muchísima información con el resto de vecinos a lo largo de la vida de este foro, ni mas ni menos y eso y tan sólo eso parece ser que molesta o que perturba a mas de uno. Que un vecino anónimo informe, comparta lo que sabe y que además opine de los temas de su municipio parece que no gusta o no se entiende y ya tiene que ser tal o cual personaje público

 

 

Afortunadamente los vecinos de verdad nos conocemos ya de hace mucho tiempo y tenemos una opinión perfectamente formada de cada uno y hemos visto y compartido muchas cosas por aqui

 

un saludo

 

 
ST77XX
ST77XX
07/05/2011 18:04

SDM dijo:

pues si no lo dicen ni nos habiamos enterado que habia comenzado la campaña electoral, si no fuera por la cantidad de carteles que hemos descubierto por toda Villalbilla y zonas adyacentes.

Si tuvieramos que valorar a los partidos o plataformas participantes por la cantidad de trabajo realizado, el premio se lo llevaria el VPI por goleada, ¡que barbaridad!.

 

claro que hasta el momento VPI gana por goleada, por supuesto, pero por goleada en derroche económico, pancartas muy caras, el pedazo autobús en la puerta del Mercadona y vete tu a saber lo que nos tienen preparado de aquí al 22-M... pero... ¿quien paga todo ese despilfarro? ¿con qué objetivo?

yo sin dudarlo me quedo antes con alguien que prometa austeridad, control del gasto y trabajo frente a quien me inunde el pueblo de carteles y fastuosos autobuses con fotos gigantes retocadas con photoshop

precisamente fíjate lo que ponen en el blog de Barahona:

Nunca más despilfarro en el Ayuntamiento
 

Cita:

 
La PIM desempeñará el Gobierno Municipal con cordura y austeridad en el gasto, no gastaremos más de lo que se ingrese; y garantizamos que no habrá nunca más sueldos desmesurados para los cargos públicos, nunca más tendrá el alcalde tarjeta bancaria para gastos de representación, nunca más gastos vergonzosos y sin control, nunca más gobierno con tránsfugas, nunca más ocupará Villalbilla los peores titulares de la prensa; ¡nunca más!

Con la PIM en el Ayuntamiento se realizará una

 


desde luego la diferencia de "estilo" es mas que manifiesta

 

SDM dijo:

Por cierto, en la segunda fotografia de la PIM en la cual aparece el Sr. Barahona delante de un muro y con los brazos caidos, más bien parece un reo que vaya a ser fusilado en la oscuridad de la noche, la verdad es que le hace un flaco favor al pobre, póngale una fotografia en condiciones.

este es un claro ejemplo de esa diferencia de estilo

 

 

en fin... que cada uno es mayorcito y sabe lo que decidir...

 

 

 

 

.


 



Editado por ST77XX 07/05/2011 18:06
 
ST77XX
ST77XX
07/05/2011 01:14

SDM dijo:

 

Por cierto, ¿quien es la persona que utiliza el nick del poeta D. Pablo Neruda?, parece ser alguien importante en terminos politicos por lo leido en este foro,

 

si, si, es muuuuuuuuuuuuuy importante, el nick le llega porque es el nombre de la calle donde reside con tranquilidad y sosiego cheeky

 

 

supongo que a estas alturas ya todo el mundo sabe que la campaña ha empezado, en la web de la PIM se hacen eco de esto:

 

 

La PIM comienza la Campaña Electoral en Villalbilla

 

Cita:

Anoche 5 de mayo a las 24:00 horas los componentes de la PIM realizaron el tradicional comienzo de la Campaña Electoral con la instalación de los Carteles Electorales, a pesar de que un nutrido grupo de personas de otro partido ocuparon “preventivamente” las farolas tratando de dificultar el desarrollo de nuestro derecho.

Como siempre hace, la PIM utiliza los lugares habilitados por la Junta Electoral para evitar el deterioro de los elementos del mobiliario públicos y en la medida que nos son autorizados.

Adjuntamos la autorización dela Junta Electoral de Zona de Alcalá de Henares.

Autorización de la Junta Electoral

 

 
ST77XX
ST77XX
06/05/2011 17:17

para poder perder algo primeramente hay que ganarlo y que yo sepa el PP no ganó las últimas elecciones

http://www.eldigitaldemadrid.es/articulo/general/10292/alcorcon-coslada-y-pinto-las-nuevas-esperanzas-de-esperanza-aguirre

 

Cita:

...No descartan eso sí perder tres pueblos: Villalbilla, Camama de Esteruelas y Los Santos de la Humosa.

 

 

de todos modos, barajan no ganar... algo mal habrán hecho estos 4 años

 
J.Valdes
J.Valdes
06/05/2011 15:06

[quote=mtgtotal>

Una pregunta ¿ Donde teneis la sede ?, porque siendo 1100 tendreis una sede no??

 

Creo que la sede va a estar al lado de la casa de Pablo Neruda, me parto....

 

Fin del hilo
651  mensajes<123 ... 1617>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento