Volver al foro
M
mtgtotal
06/05/2011 14:35

SDM dijo:

Me ha parecido leer que usted está sacando conclusiones equivocadas sobre nuestra plataforma y quisiera dejarle claro con todos mis respetos, que SDM es totalmente independiente y que no simpatizamos con ningún partido en concreto y solamente inclinaremos nuestros votos en bloque hacia el proyecto o programa politico que veamos más realista y transparente, pero todavia queda mucha campaña y tanto la PIM como el VPI tendrán que trabajar muy duro para demostrar que podemos confiar en ellos y darles nuestros votos.

Sinceramente, para no simpatizar con ningún partido concreto, alabas mucho a VPI, y criticas mucho a la PIM.

Al menos, algunos, no somos tan hipocritas de querer engañar a la gente, SI SIMPATIZAMOS CON UN PARTIDO CONCRETO (en mi caso la PIM), y lo dejamos claro, no vamos por detras intentando sacar votos de extrangis, con mentiras.

Otra cosa si sois 1100, como aseguras, o sea más de un 10% de la población de Villalbilla, que raro que no haya ningún otro "afiliado" a tu formación, que de su opinion por aquí, y que ninguno de los que estamos aquí hayamos oido hablar de tu fomación, antes de que entraras en el foro??

Una pregunta ¿ Donde teneis la sede ?, porque siendo 1100 tendreis una sede no??

 
M
mtgtotal
06/05/2011 14:29

SDM dijo:

Buenos dias,

creo que criticar una mala gestión es una buena practica democratica que nos sirve para corregir ciertas disfunciones politicas en un gobierno saliente y la PIM habrá tomado nota de ello, porque saben de sobra en que han fallado o que no han cumplido por las razones que sean, pero han quedado evidentes todos los incumplimientos y nadie puede negarlo.

Sobre el VPI pensamos que siempre viene bien la llegada de nuevos partidos, porque es necesario que exista un abanico de opciones para los ciudadanos y vecinos, que necesitamos gente nueva con ganas de hacer verdadera politica por el municipio y que se merecen la oportunidad de demostrarlo, como lo han hecho otros partidos anteriormente.

VPI, esta el Sr Borrego, el cual ya ha tenido la oportunidad para demostrarlo, y no lo ha echo, bueno si, ha demostrado que no vale como alcalde, y que no tiene ni idea de Gestionar un Ayuntamiento.

Nos dan tanta confianza el Sr. Barahona como el Sr.Borrego asi que podriamos tambien pensar que estos dos candidatos deberian quizás dejar paso a gente nueva en sus respectivos partidos o plataformas quedando en un segundo plano, permitiendo que nuevas caras se pongan a la cabeza de nuevos proyectos porque la politica a veces quema a las personas y creemos que estos dos señores corren este riesgo, por lo que es aconsejable votar a los programas politicos y a las personas que puedan hacerlos realidad y no votar a una siglas que a veces pueden equivocar al votante.

Te la darán a ti la misma confianza, porque a mi no, a mi el Sr Barahona, me da confianza, por que he hablado con él y me ha dado esa confianza, el Sr Borrego, no he podido hablar con él, pero su gestión en los últimos 4 años habla por si misma. Además que confianza me puede dar una persona que lo primero que hace es autoimponerse un Megasueldo.

Sobre que dejen paso, pues quizas tengas razón, pero ya veremos a ver.

Saludos.

 
ST77XX
ST77XX
05/05/2011 22:44

sir_lancelot dijo:

He estado viendo la página del PP villalbilla.

Soto apoya al nuevo candidato......Tengo que dejar de beber agua, me afecta a la visión y no alcanzo a comprender bien...ainss politica¡¡¡ Que programas de humor se estan perdiendo¡¡¡

 

eso un tránsfuga, pues la otra tránsfuga le supera y con mucho, ex-número 1 del PSOE, pacta y gobierna con el PP, crea un partido independiente, pero se va con el CDS pero como tienen problemas legales y no puede presentarse resulta que ahora está en las filas del CDL

que digo yo que esto del CDL y sabiendo cómo se las gasta la tránsfuga querrá decir "Centro Democrático Loquesea" (quizás se el nombre con el que se sienta identificada) wink

 

pues bien, hoy mismo han buzoneado (al menos en El Viso) un boletín de presentación de su partido, cuando por todos es sabido que está prohibida la publicidad de este tipo hasta mañana que empieza la campaña

sin duda es una ilegalidad "menor" pero ilegalidad al fin y al cabo y toda una declaración de principios si es que quedan algunos

 

 

 

 
sir_lancelot
sir_lancelot
05/05/2011 21:33

He estado viendo la página del PP villalbilla.

Soto apoya al nuevo candidato......Tengo que dejar de beber agua, me afecta a la visión y no alcanzo a comprender bien...ainss politica¡¡¡ Que programas de humor se estan perdiendo¡¡¡

 
M
mtgtotal
05/05/2011 12:56

PIMPERO dijo:

ST77XX

dejanos

en

paz

ya

 

que

te

encanta

el

protagonismo

pesadilla

 

queremos

un

foro

limpio

por

favor

deja

de

escribir

politica

en

el

foro

 

gracias

 

Y a parte de hablar de política tu de que hablas, NO SE SI TE HAS DADO CUENTA, PERO ESTE ES UN POST DE POLITICA, aquí es donde se debe hablar de política. Y no seas hipocrita, pidiendo a la gente que deje de escribir de política cuando tu no haces otra cosa.

 
M
mtgtotal
05/05/2011 12:25

SDM dijo:

Buenas tardes,

creo que el PIM ha sido un buen partido para todos los ciudadanos y vecinos de Villalbilla en la legislatura de 1999-2003 y la mayoria de los miembros de la plataforma SDM han sido seguidores del Señor Barahona porque despertó muchas ilusiones entre los votantes.

Pero desde el 2003-2007 ocurrió algo que nadie queriamos, dicen que las segundas partes nunca fueron buenas y en este caso es bastante elocuente porque la politica del PIM dejó mucho que desear y la intención de voto bajó en picado.

Los siguientes años hemos sufrido unas transformaciones de los partidos y un nivel de transfuguismo muy preocupante, politicas asociadas por intereses de varios candidatos para obtener el poder en el gobierno municipal y sobre todo, un gran abandono de los ciudadanos  que hemos sufrido estas luchas internas en contra de nuestros derechos como vecinos.

En la actualidad, hemos visto como los grandes partidos no tienen peso alguno en Villalbilla y que nuevas generaciones han salido con fuerza con nuevas ideas e ilusiones para construir un futuro de progreso para todos los jovenes, en especial nos ha sorprendido la nueva aparición del VPI que demuestra frescura y transparencia en su forma de trabajar en su proyecto, siendo de agradecer por todos los que pertenecemos a SDM.

Sin embargo, en el PIM hemos observado todo lo contrario y creemos que la cabeza de su partido está bastante quemada politicamente, por lo que intenta bracear en un mar de dudas y deconfianza para salvar los votos desesperadamente, además ya son muchas personas las que piensan que la politica del PIM no está actualizada y su partido deberia modernizarse, ya que la politica y la familia siempre acaban siendo incompatibles a nivel municipal, regional o nacional, como hemos comprobado recientemente todos los madrileños y españoles.

Esperamos una lucha limpia entre los partidos más importantes en intención de voto y que gane la democracia y los derechos de todos.

 

 

Que cachondo, criticas la segunda legislatura de la PIM, y alabas a VPI, después de decir lo que stá en negrita de la última legislatura.

No se si te has enterado, o más bien, te estás haciendo el longuis, que es lo que yo creo, pero VPI lo fundó el alcalde de la última legislatura, es decir de esa que criticas (y con razón). Este señor permitió e hizo todo esto que criticas. QUE CONFIANZA ME PUEDE DAR SU PARTIDO??????????????????

 
V
Vubillo13
04/05/2011 13:21

Sabéis si es cierto que algunos concejales de los que están y de los que se presentan por el Partido Popular e Izquierda Unida no viven en el municipio.
Este comentario me lo hizo un vecino para justificar la falta de preocupación por los problemas del VISO.
En el caso de ser cierto creo que ésta puede ser una razón, pero no la única que explique la dejación de funciones de nuestros gobernantes en el Ayuntamiento.
Creo hemos de exigir y valorar que las personas que se presentan para concejales tengan claro que su dedicación ha de ser muy alta para poder solucionar los problemas de sus vecinos, no han de confundir ser concejales con ser funcionarios de nueve a tres.
Los llamados “paracaidistas” en política siempre han sido una mala solución para sus partidos y especialmente negativos para el conjunto de los vecinos, es lógico que la recogida de basura, la limpieza de las calles, el colegio de los niños, el centro médico, etc. deja de ser un problema para el concejal que se va a otro municipio a las tres de la tarde y no vuelve hasta el día siguiente a la nueve.
Cuidado con los partidos que puedan llevar CONCEJALES AUSENTES.

 
ST77XX
ST77XX
29/04/2011 15:20

un poco de info (si os fijais en los inicios de la PIM nos podemos sentir identificados muchos de los nuevos vecinos de nuestro barrio)

 

El Viso. La pequeña historia de la PIM…
 

Cita:

 
La pequeña historia de la PIM se remonta ya a más de 20 años, cuando la desidia del gobierno municipal de entonces, ignoraba las justas demandas de los vecinos de las zonas residenciales existentes en la época, y alejadas del Casco Histórico. Por eso fue necesario fundar una plataforma de vecinos independientes, que fue creciendo a medida que lo hacía el Municipio.

Desde el primer momento la PIM tuvo un claro éxito con sus propuestas para la gestión integral de todo el Municipio, entrando decisivamente a formar parte del equipo de gobierno, y alcanzando pronto la mayoría que le permitió desempeñar la alcaldía y el gobierno municipal durante dos mandatos (1999-2003 y 2003-2007).

La PIM elaboró un video dirigido a las personas que en los últimos años han elegido Villalbilla para vivir, y que, por su reciente llegada al Municipio, no fuesen conocedores de la PIM. Ya le dimos publicidad y fue repartido en los domicilios de El Viso, hoy lo queremos recordar para aquellos que no tuvieron la oportunidad de verlo. Esperamos que sea de su agrado y le sirva para conocernos mejor:

Bienvenidos. PIMTVillalbilla

 

 

.

 

 

 
V
Vubillo13
29/04/2011 12:46

Yo no me acuerdo (hace muchos años y era muy joven) pero le he preguntado a mi padre por la trayectoria política de Rosalía Rodríguez y me ha dicho que la expulsaron del PP de Alcalá y que en una ocasión se lió a tortas con una vecina o vecino.

Debe ser casualidad, pero me han comentado que a Iván Borrego, actual Alcalde de Villalbilla también le han expulsado del Partido Popular.

Va a ser verdad que Dios los cría y ellos se arrejuntan.
 

 
ST77XX
ST77XX
28/04/2011 23:01

ST77XX dijo:

mtgtotal dijo:

Si ya, que se mire un poquito el trasero el sr Borrego, y a ver que ha echo él en 4 años por Villalbilla y sobre todo por el Viso??,

Le hice esta pregunta en su web, esta no la publica claro, no le interesa, pues si se la hice, y su respuesta, patetica. me dice que lea las revistas del ayuntamiento desde que entraron, eso es una respuesta, ja. Es tan patética como sus 4 años de Alcalde.

Su única política, es criticar a la PIM, y al PP, (que le recuerdo, aún es su el alcalde de la formacion PP+ Transfugas).

Lo dicho PATETICO.

pues si todo eso te parece PATÉTICO, fíjate lo que se va descubriendo...

La polémica Rosalía Rodríguez vuelve a la política


Expulsada del PP de Alcalá se presenta con Iván Borrego en Villalbilla
 

Cita:


Lo que era un insistente rumor finalmente se ha confirmado y la polémica Rosalía Rodríguez regresa a la política formando parte de la aventura que encabeza el alcalde de Villalbilla, Iván Borrego.

Tal y como ya adelantó Diario de Alcalá, Rosalía Rodríguez es una de las compañeras de viaje de Borrego en Villalbilla Popular Independiente (VPI), un partido que el todavía primer edil creó en Villalbilla después de que el PP le moviera la silla y presente a otro candidato a la Alcaldía. VPI, que cuenta también con personas tan conocidas como Ángel Tabasco, ya ha hecho su presentación en sociedad, con actos en Los Hueros y Villalbilla.

Rosalía Rodríguez protagonizó uno de los momentos más oscuros del PP de Alcalá, partido que llegó a presidir, y donde fue portavoz municipal. En 1994 fue expulsada del partido por haber agredido, supuestamente, a otra militante. La agresión colmó la paciencia de Pío García Escudero, que intervino para reconducir las aguas del partido, dando paso a Bartolomé González. Tras su expulsión no dejó su acta de concejal y pasó al Grupo Mixto donde como tránsfuga decidió el destino de la ciudad por la ruptura del Gobierno de PSOE e IU.


mira en la misma foto:

dos tránsfugas (una abajo a la derecha y otra al fondo de pie)

toda una carta declaración de principios en una presentación de partido

¿cual será la próxima sorpresa que nos tiene preparada el chico de los 72.000 € anuales?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

y el otro tránsfuga ahora es afiliado al PP

 

ALUCINO !!!!

 

NOTA DE PRENSA (PP): Jesús Soto, apoyará la candidatura de Oscar Sagüillo por el Partido Popular
Villalbilla, 27 de Abril de 2011

Cita:

El que fuera Alcalde de Villalbilla y actual Concejal del Ayuntamiento, Jesús Soto, apoyará la candidatura de Oscar Sagüillo por el Partido Popular a la alcaldía de
Villalbilla.

El actual responsable de las Concejalías de Obras y Servicios, y Tercera Edad en el Ayuntamiento de Villalbilla, Jesús Soto, ha confirmado de forma pública su apoyo al Partido Popular de Villalbilla de cara a las próximas elecciones municipales del próximo 22 de Mayo.
Como se indica desde la dirección del Partido: “por su experiencia, carisma y sobre todo por el encomiable trabajo y esfuerzo a lo largo de estos cuatro años de legislatura, para con sus concejalías y para con todos los vecinos, para el Partido Popular es un honor el poder contar con el apoyo público de Jesús Soto de cara a las próximas elecciones”.
Así, Jesús Soto Rodríguez-Barba, pese a habérselo solicitado alguna que otra nueva formación política, ha optado por apostar desde el principio y sin dudarlo en ningún momento, por el proyecto del Partido Popular.
Un Jesús Soto que, nacido y criado en Villalbilla desde hace ya 62 años, se ha dedicado a la política durante más de 29 años ejerciendo como Alcalde durante dos importantes legislaturas gracias a la confianza de los vecinos en las urnas. Como él mismo indica: “llevo desde 1982 buscando siempre lo mejor por y para Villalbilla. Sin ser siempre candidato a la alcaldía, puedo presumir de haber llevado a cabo una profunda transformación de nuestro municipio en los 8 años en los que ejercí como Alcalde”.
Según Jesús Soto: “Apuesto firmemente por el proyecto del Partido Popular porque a lo largo de estos cuatro años de legislatura, marcada por las dificultades económicas
acuciantes, hemos conseguido cumplir en gran medida con las exigencias de nuestros vecinos como nunca se había hecho antes en el Municipio. Nuestro mayor logro al frente del Ayuntamiento – asegura - ha sido trabajar por y para los vecinos, atendiendo sus demandas”.
En este sentido también indica que: “La oposición no nos daba ni seis meses al frente del Ayuntamiento y hemos agotado, con resultados muy satisfactorios, la presente
legislatura. Pese a la crisis hemos conseguido corregir las deficiencias del pasado poniendo en pleno funcionamiento el Polideportivo Arroyo del Tesoro, las dependencias del Ayuntamiento y el Cementerio; hemos conseguido la ampliación del Instituto, hemos construido la nueva Casa de la Cultura de los Hueros; hemos rehabilitado los complejos polideportivos en cada uno de los rincones del municipio y hemos llevado a cabo
innumerables obras a lo largo y ancho de Villalbilla, optimizando además al máximo los recursos municipales. Desde mi concejalía de Tercera Edad, cuando llegamos, había 80 socios en los Hogares y ahora contamos con cerca de 500 potenciando el asociacionismo y el ocio saludable…..Como podrán imaginar, con estos logros es difícil decir no al Partido Popular”.
Para Jesús Soto el haber recuperado las fiestas de Villalbilla y de los Hueros para todos, y haciendo protagonistas a los jóvenes y a las Peñas, ha sido como un sueño hecho realidad:
“Solo tenemos que recordar el altísimo numero de participación que hemos tenido en todas y cada una de las fiestas que hemos organizado, y además invirtiendo muchísimo menos dinero que el anterior Equipo de Gobierno”.
Sobre el cambio de candidato afirma que: “yo respeto y respetaré siempre la decisión de los partidos y sus decisiones, confiando y esperando que el cambio llevado a cabo, apostando por Oscar Sagüillo, sea todo un acierto”.
Igualmente no elude hablar sobre la polémica del transfuguismo afirmando que: “los nuevos socialistas de Villalbilla, así como el PIM, saben que no ha habido transfuguismo en Villalbilla. Lo único que iba a haber era una presunta trama urbanística que afortunadamente hemos evitado. Recordar también que hace cinco meses se ha roto el pacto antitransfuguismo entre PSOE y PP. Con estos argumentos ¿qué miedo tienen en la oposición a Jesús Soto, atacándome a mi y a mi familia personalmente?”, expone el propio Jesús Soto.
De esta forma, Jesús Soto confirma de forma pública su apoyo al proyecto político del Partido
Popular, aportando su veteranía y el conocimiento de las necesidades del municipio, para
ayudar en la confección y posterior gestión del ilusionante programa electoral que se está
preparando de cara a las próximas elecciones municipales del 22 de Mayo, y que será
presentado en breve a todos los vecinos de forma oficial.
El veterano político de Villalbilla, Jesús Soto, ha confirmado su apoyo a la candidatura del
Partido Popular de cara a las próximas elecciones del 22 de Mayo.
Gabinete de Comunicación. PP Villalbilla

 










 

 
P
PIMPERO
25/04/2011 18:16

Ojo con la ESPE:

Aguirre: los ciudadanos agradecen que en mi lista no haya imputados en Gürtel.

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Esperanza Aguirre, ha presentado hoy a los integrantes de su lista electoral y ha opinado que los ciudadanos "agradecen" que en ella no repitan los "imputados en el Gürtel", dadas sus "responsabilidades políticas".

Aguirre presume así de haber hecho 'limpia' en sus listas después de que resultaran imputados en la trama tres diputados, cuatro alcaldes y numerosos cargos del PP en varios municipios.

"Con el lógico respeto a la presunción de inocencia penal, creo que cuando un juez sospecha que un político ha utilizado su cargo para su proyecto personal existen responsabilidades políticas que hay que sustanciar y así lo hemos hecho en el PP de Madrid y esta lista es otra prueba de ello", ha defendido la presidenta.

En un acto al aire libre celebrado en el parque Juan Carlos I, Aguirre se ha fotografiado con los 132 miembros de su "candidatura de continuidad" a la Asamblea de Madrid -129 titulares más tres suplentes-, a los que ha llamado a presentarse a las elecciones con el aval que les da el trabajo de los últimos años.

"Los ciudadanos nos conocen por nuestras obras y resultados, no por nuestra palabrería", les ha dicho, convencida de que concurren a los comicios del 22 de mayo con un "balance más que satisfactorio", el cual "se engrandece teniendo en cuenta la situación económica".

Aguirre ha asegurado que todos tienen en común "una identificación total con los principios y valores del Partido Popular" que comparten "absolutamente" así como "una inmensa ilusión para seguir trabajando para los madrileños".

Además, ha señalado que la lista es de "continuidad" porque, en su opinión, durante la presente legislatura el Grupo ha trabajado muy bien y es "lógico" confiar en ellos. "Es lógico que confiemos en los que han compuesto este grupo en estos cuatro años", ha insistido, para destacar que los primeros puestos son "ya conocidos".

De hecho, la lista popular con los 129 candidatos más los tres suplentes la abren la propia Aguirre, seguida de Ignacio González, Francisco Granados, Beatriz Elorriaga, Lucía Figar, Antonio Beteta, Javier Fernández-Lasquetty, Gador Ongil, Ana Isabel Mariño y David Pérez en los 10 primeros puestos.

Al 'estilo Mourinho'
La presidenta del PP madrileño también ha hecho referencia a su "admirado" entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, para saber que cuando "un equipo juega bien, no hay que cambiarlo".

"Yo creo que no es necesario ser como mi admirado José Mourinho para saber que cuando un equipo está jugando bien y gana, lo mejor es no cambiarlo", ha apuntado Aguirre. En su opinión, eso es lo que ha pasado "en este equipo durante los últimos cuatro años" en referencia al Grupo Parlamentario Popular.

Aguirre también ha querido lanzar un "aviso" en contra de las encuestas, y señalando que, precisamente, las que este lunes se publican en diversos medios son "muy buenas", ha pedido a sus candidatos que no se fíen. "No os fiéis de ellas (porque) es verdad que son buenas, pero eso no quiere decir nada", ha asegurado, al tiempo que ha dicho que la única encuesta que vale es la del 22 de mayo.

"Para tener ese día el resultado que deseamos sólo conozco un camino, trabajo constante e incesante", ha señalado, para añadir a continuación que hay que llevar sus "mensajes y propuestas" a todos los rincones de la Comunidad de Madrid, a los medios de comunicación y todos los rincones de las redes sociales. Y para todo ello, ha vuelto a tirar de su típico lema: "Pico y pala".


Promesas y compromisos
Aunque ha señalado que la presentación de sus "queridos" candidatos no es la ocasión para repasar todo lo que el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha impulsado, "tampoco hay que olvidarlo" porque, en su opinión, los madrileños no les van a votar por lo que les digan ahora sino por lo que han visto que desde el Gobierno del PP han sido "capaces" de hacer.

"Hablaremos de promesas y compromisos para el futuro pero para empezar hay que hablar de resultados", ha aseverado, al tiempo que ha hecho un repaso de las actuaciones que ha realizado el Ejecutivo autonómico durante estos últimos cuatro años, sobre todo, en referencia a los doce hospitales nuevos "con habitaciones individuales" construidos en ocho años o el "equipamiento educativo" levantado a la semana en los últimos tres años y medio.

Y es que Aguirre ha recordado que después de casi 30 años de Estatuto de Autonomía, los ciudadanos tienen que saber que la Comunidad tiene competencia en aspectos "tan importantes" como Sanidad, Educación, Servicios Sociales o Transporte Público. "El funcionamiento de esos servicios esenciales depende, sin duda, de cómo sea el gobierno que elijan", ha apostillado.

En la misma dirección, Aguirre ha manifestado que el PP se presenta "con el aval" que les da su "trabajo de los últimos años". "Nos conocen muy bien los ciudadanos por nuestras obras o resultados, no por la palabrería", ha indicado la presidenta madrileña apuntando que esto "sería malo" si el balance que hicieran de sus últimos años no fuese como es.

Pero, con "humildad y realismo", ha asegurado, la labor de los populares en Madrid deja un balance "más que satisfactorio" y que si se tiene en cuenta la situación económica actual "se engrandece más" porque, según ha dicho, la Comunidad se ha convertido en la primera de toda España, con un PIB superior al de Cataluña y Andalucía, pese a que tienen un millón y dos millones más de habitantes, respectivamente.

Como ya ha considerado en otras ocasiones, Aguirre ha indicado que Madrid "ha resistido" la crisis y que está resistiendo la misma "mejor que ninguna otra comunidad autónoma". De hecho, ha recordado que la tasa de desempleo en Madrid está cuatro puntos por debajo de la media española y que lleva "cinco meses de crecimiento consecutivos cuando España desgraciadamente sigue estancada".

Esto, para Aguirre, "no es el resultado de la casualidad" sino que ha influido la política de su Gobierno, "marcada por una palabra: austeridad". "Por eso, Madrid es la única que no necesita un plan de saneamiento, o la única que no ha desbordado el límite de déficit permitido del 0,75, aunque ahora han subido al 1,35 para que pasen otras comunidades", ha añadido.
 

 
P
PIMPERO
25/04/2011 18:14

Atención al hipódromo del PSOE:

 

http://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-2011/septima-carrera.html

 

 
P
PIMPERO
25/04/2011 18:13

y yo me consideraba pimpero

 
P
PIMPERO
25/04/2011 18:13

La derecha es la razón, la verdad, la economía,

la PIM es de todos los lados así que....

 
P
PIMPERO
25/04/2011 18:12

otra noticia: El PP sube en todas las provincias y el PSOE se juega seis escaños

 

El Partido Popular mantiene su tendencia ascendente en las nueve provincias de la Comunidad a un mes de las elecciones autonómicas, mientras que el Partido Socialista, en caída libre, corre el riesgo de perder seis escaños, todos ellos a favor del PP, salvo uno de los dos que la encuesta de Sigma Dos para EL MUNDO le resta en Valladolid.

Es precisamente en esta provincia donde los populares registran el incremento más abultado: 7 puntos respecto a las autonómicas de 2007, en las que su porcentaje de votos fue del 48,8%. Esta provincia es, junto con León, la que presenta más baile de escaños ya que, si las elecciones se celebrasen ahora, el PSOE, con una caída del 39% al 32-33%, perdería dos de sus siete procuradores. Uno de ellos lo gana sin problema el PP y el segundo podría ser para Izquierda Unida, que superaría el 5% de los votos.

En la provincia de León, en 2007 el reparto fue de seis procuradores para el PP, otros seis para el PSOE y dos para la UPL. Ahora los populares podrían beneficiase de la eventual pérdida de un representante bien de los socialistas, bien de los leonesistas. Pero la caída de estos últimos es muy ligera, mientras que la que registra el PSOE ronda los 5 puntos, uno más que lo que gana el PP, que se queda con más del 43% de los votos.

El partido que lidera Juan Vicente Herrera también consigue uno de sus mayores avances en Burgos, su provincia natal, donde sube entre 4 y 5 puntos sobre las elecciones de 2007, con el 56-56%. El descenso del PSOE es de un 3%. Se abre así la posibilidad de que el PP obtenga un escaño más en detrimento de los socialistas. En la actualidad la relación es de 7-4.

Los populares también suben de forma considerable en Soria y en Zamora, en torno a los 5 puntos en ambos casos y con porcentajes que rondan el 56%. Pero si en la primera el PSOE sólo pierde dos puntos en intención de voto y no hay variación de escaños, en Zamora puede descender hasta un 4% y poner en peligro un procurador a favor del PP.

Ávila aglutina el mayor porcentaje de apoyos al PP, aunque el abultado 61% que revela la encuesta no varía el reparto de escaños, que mantiene el habitual 5-2 de las últimas citas electorales. El PSOE, con el 31,8% de votos en 2007 perdería unos 3 puntos.

El PSCyL sufre uno de sus mayores descalabros en Palencia, donde bajaría más de un 5% con el riesgo de ceder un procurador al PP, que crece en un porcentaje similar. Mientras los populares concentrarían el 54-55% de los votos, los socialistas se quedarían en un 35-36%.

Este porcentaje es idéntico al que registran en Salamanca, provincia donde su caída es menor -en torno al 2%-mientras que el PP crecería alrededor de 3 puntos, hasta rondar el 57%. Se mantiene la proporción de siete procuradores del PP y tres del PSOE, cuando en la anterior encuesta estaba uno en disputa.

El porcentaje de sufragios previsto para los socialistas vuelve a repetirse en Segovia, donde la lista que lidera el candidato a la presidencia de la Junta, Óscar López, se beneficia del escaño que gana esta provicia por el aumento de población. De este modo, sube a tres frente a los cuatro del PP, que obtiene aquí su menor incremento (alrededor del 2%), similar a la caída del PSOE.
 

vista en:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/25/castillayleon/1303719458.html

 

 
P
PIMPERO
25/04/2011 18:09

Esto se puede leer en

 

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/04/25/masdeporte/1303721888.html

 
P
PIMPERO
25/04/2011 18:09

Hablando de política, que para eso es este foro, como está la política nacional, hoy he podido leer en EL MUNDO lo siguiente:

 

El PP pide la comparecencia a Rubalcaba por el 'escándalo' de Marta Domínguez

 

Ojo ste señor está detrás de todo esto, o qué.

 

La información publicada en EL MUNDO este lunes con relación a la 'operación Galgo' contra el dopaje ya ha provocado las primeras reacciones políticas. La portavoz del Grupo Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, anunció el lunes, durante una entrevista en El Círculo de Telemadrid, que su formación pedirá explicaciones en el Congreso al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y al anterior presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Jaime Lissavetzky. Concretamente, indicó que Rubalcaba tiene el escándalo contra Marta Domínguez encima de la mesa, y que él, el ministro del Interior y el presidente del CSD "tendrán que dar explicaciones en el Congreso de los Diputados".

"En el caso de Marta Domínguez, queremos saber qué ha pasado y cómo se ha gestado este asunto. Vamos conociendo noticias de determinadas pruebas que no se custodiaron de forma debida y de una instrucción que no contó con el seguimiento de la juez", valoró Sáenz de Santamaría. "Desde luego, tanto el ministro del Interior como el presidente del Consejo Superior de Deportes, los encargados y los competentes en este asunto, tendrán que explicar lo que ha pasado y tendremos que llegar hasta el final porque el honor de las personas también es importante, y máxime en un ámbito, el de los deportistas, en que su valía depende de una imagen que tiene que ajustarse a la realidad. "

"Si se ha actuado de una manera indebida se tendrá que llegar hasta el final", añadió la portavoz popular, "y estos dos señores tienen que empezar a dar explicaciones donde corresponde, que es en el Congreso de los Diputados".

Según explicaron a EL MUNDO fuentes cercanas al caso, el pasado 4 de abril, el laboratorio de la Agencia Estatal Antidopaje, "dependiente del CSD", como confirmaban el domingo desde el propio organismo, trasladó a Alemania una muestra de la sustancia clave en la investigación. Porque la imputación de Marta Domínguez como suministradora de sustancias dopantes se basaba en que había hecho llegar un bote sospechoso a Alberto García. Ese vial, que Marta y Alberto llamaban "oro", alertó a los investigadores, que creyeron que los atletas hablaban en clave de una sustancia prohibida. En la redada que dio inicio a la 'operación Galgo', el 9 de diciembre, los agentes intervinieron tres viales de oro en casa de Alberto García, pero quedaba pendiente su análisis. La acusación sostenía que se trataba de trembolona, mientras Marta defendía que era un producto natural permitido, un recuperador muscular comprado en un herbolario.

El oro fue analizado en primera instancia por el laboratorio de la Agencia Española del Medicamento, que no encontró rastro de dopaje. Por eso, la juez, Mercedes Pérez Barrios, en un auto del 17 de febrero pasado, autorizó a la Guardia Civil remitir los tres viales de oro a la Agencia Estatal Antidopaje, que gestiona el laboratorio de Madrid. Éste tampoco encontró nada tóxico. Sin embargo, la Guardia Civil, que tutelaba la prueba, en lugar de comunicar ese dictamen a la magistrada, permitió su envío hasta Colonia. Desde el CSD explican que se hizo porque forma parte del protocolo del laboratorio de Madrid contrastar sus datos con otro. Pero en este asunto se trataba de una sustancia bajo control judicial.

El CSD y la Guardia Civil, en su empeño por probar la culpabilidad de la atleta, se saltaron la autorización de la magistrada para realizar una tercera prueba que avalara sus sospechas, tras los dos hechos en España sin rastro de dopaje. Contra Marta por encima de la ley. Porque ese análisis en Colonia -el informe preliminar también era negativo-, no hubiera sido validado en ningún caso, porque una vez que parte del material salió del laboratorio de Madrid sin permiso judicial, la cadena de custodia quedaba rota.

La maniobra quedó desactivada por la juez, que se percató de ella diez días después, cuando requirió a la Policía Judicial (Guardia Civil) para que le aportara datos sobre los informes que estaban pendientes del material intervenido. Cuando le transmitieron los nulos hallazgos del laboratorio de Madrid y, molesta porque la sustancia fuese exportada sin su consentimiento, acordó sobreseer el caso, el 14 de abril, una decisión que este diario adelantaba el pasado miércoles 20 de abril.

El CSD aún no se plegó y ese mismo día 20 presentaba un recurso contra el archivo de la causa. De hecho, el 21 de abril, 'El País' informaba: "El CSD ha decidido recurrir a la espera de lo que resulte del análisis de una muestra [del oro> en el laboratorio alemán de Colonia". Pero un día después, el viernes santo, 'El País' rectificaba: "El CSD retira el recurso" ¿Qué pasó la 'madrugá' del jueves que explique ese cambio? Pasó que, a lo largo del miércoles, desde el CSD filtraron a 'El País' su iniciativa, sin embargo, a última hora, desde el juzgado, vía 'email', les ordenaron interrumpir cualquier análisis en Colonia, pues carecía de validez. En ese punto, la juez había dicho basta y el CSD tenía que renunciar a su presa. Durante la jornada del lunes retirará su recurso.

Todo es posible en Colonia
Ningún otro laboratorio hubiese detectado clembuterol en la orina de Alberto Contador, pero sí lo hizo el de Colonia. Ese centro volvió a mostrar su inigualable capacidad detectora en la 'operación Galgo'. El AMTH-2, producto intervenido a César Pérez, técnico de Marta, había dado negativo en Madrid, pero arrojó un positivo en Colonia, en cantidades mínimas, por dos tipos de testosterona. La Guardia Civil y el CSD pensaron que sería igual con el 'oro' de Marta. Se llevaron un doble revés. La falta de control judicial invalidaba el análisis que, además, resultó también negativo en su primera fase.
 

 
P
PIMPERO
25/04/2011 18:06

Me aburro escribo en este foro

 
P
PIMPERO
25/04/2011 18:06

oye ese recorte no sera del diario de alcala porque parece que ese diario es mas falso que un euro con la cara de popeye.

 
P
PIMPERO
25/04/2011 18:03

¿Y votó a favor del PP? Esa señora después de lo que la hicieron, porque a esa mujer me han dicho que la hicieron la cama como al Borrego, y votó a fsvor del PP, deshizo el empate a favor del PP, ole ole y ole. Hay que tenerlos cuadrados.

Bajé ayer por la sede del PP y esta mujer es muy pero que muy conocida, de hecho hablan bien de ella. Creo que va a ser interesante tenerla aquí junto con nosotros en Villalbilla. El PP y VPI creo que van a ser los decisivos, adios a la PIM por fin.
 

 

No me salio bien eso de citar

 
P
PIMPERO
25/04/2011 18:02

ST77XX dijo:

El_Cid dijo:

Enhorabuena ST.

Esa foto vale mucho. Es muy ilustrativa de los planes borreguiles.

Creo que deberías darle mayor difusión, ponte en contacto con Diario de Alcalá por si la quisieran publicar.

Es algo que debe saberse por el bien de los vubilleros.

Un saludo.

 

 

¿Y votó a favor del PP? Esa señora después de lo que la hicieron, porque a esa mujer me han dicho que la hicieron la cama como al Borrego, y votó a fsvor del PP, deshizo el empate a favor del PP, ole ole y ole. Hay que tenerlos cuadrados.

Bajé ayer por la sede del PP y esta mujer es muy pero que muy conocida, de hecho hablan bien de ella. Creo que va a ser interesante tenerla aquí junto con nosotros en Villalbilla. El PP y VPI creo que van a ser los decisivos, adios a la PIM por fin.

 

Cid, lo pero no es la foto... tirando de hemeroteca mira lo que hay:

 

 

la mirada del hombre del anuncio es realmente significativa, la verdad

frown

 
P
PIMPERO
25/04/2011 17:56

por cierto, mirar la web del pp

http://www.ppvillalbilla.info/index.php?option=com_content&view=article&id=51:sedevillalbilla&catid=36:locales&Itemid=18

ya tienen sede

 

El PP de Villalbilla ya cuenta con su propia sede en el número 27 de la céntrica Calle Alcalá del casco de Villalbilla, para facilitar el acercamiento, la comunicación y la atención a todos los ciudadanos.

Pendientes de la inauguración oficial que tendrá lugar en las próximas semanas, la nueva sede se suma al lanzamiento de la renovada página Web del PP de Villalbilla: www.ppvillalbilla.info , y que como se indica desde la dirección del Partido:

“en el PP tenemos una voluntad, y es una voluntad de servicio. Lo importante es que todos los
vecinos del municipio se vean respaldados por un partido que se preocupa por sus intereses e inquietudes, y además hacerlo de primera mano, por lo que al igual que la página Web, la nueva sede está abierta a todos ellos para atenderles convenientemente, y donde de una forma directa y cercana se les recibirá y se les escuchará, recogiendo sus sugerencias, necesidades y demandas".

Con este ánimo el Partido Popular de Villalbilla se moderniza y se acerca a todos los vecinos para seguir trabajando por y para el municipio, construyendo futuro pero garantizando presente, y en definitiva, impulsando el municipio para seguir creciendo en todos los sentidos
para dar continuidad a su proyecto.

Esta nueva sede también permitirá a los miembros del Partido Popular, contar con un lugar de reunión y poder establecer un horario permanente de atención al público, permitiendo que los ciudadanos de Villalbilla se pasen por la sede independientemente de su edad o ideología
política, con el fin de conocer las propuestas del Partido Popular y recoger las suyas, para conseguir entre todos un Villalbilla prospero e ilusionante.

La oficina ya está a disposición de todos los vecinos de lunes a viernes en horario de tarde de 17:00 a 20:00 h. y los sábados en horario de mañana de 11:00 a 13:00 h.
 

 
P
PIMPERO
25/04/2011 17:55

ST77XX

dejanos

en

paz

ya

 

que

te

encanta

el

protagonismo

pesadilla

 

queremos

un

foro

limpio

por

favor

deja

de

escribir

politica

en

el

foro

 

gracias

 
ST77XX
ST77XX
25/04/2011 16:54

suena a la misma canción de siempre pero aunque sea así, creo que lo mejor es que la gente esté enterada de lo "bien" que han gobernado tanto Nora como Borrego:

 

El descontrol económico del actual equipo de gobierno continúa sin freno 


 

Cita:

De nuevo facturas por importe de 41.266,54 €, han sido gastadas sin contrato. Por ello la Intervención Municipal emite informe negativo del gasto causado sin realizar el contrato que exige la Ley de Contratos del Sector Público.

Como ha sido habitual en el actual equipo de gobierno durante todo el mandato, y según informa la Intervención Municipal, vuelven a fraccionar contratos con la finalidad de disminuir la cuantía del mismo y eludir los requisitos de publicidad, es decir adjudicar los contratos a quien el equipo de gobierno quiere sin concurso público.

Como siempre la negligencia de la concejala de Hacienda Nora García Cros y la desidia del alcalde Iván Borrego en la gestión del gobierno municipal, son causa del mal uso del dinero de todos los vecinos de Villalbilla y del incumplimiento de la Ley.

Durante todo el mandato la PIM ha denunciado estas prácticas irregulares del equipo de gobierno refrendadas por los informes negativos dela Intervención Municipal, pero ha sido como predicar en el desierto.

Informe de la Intervención Municipal

(como siempre, con pruebas para que no haya lugar a interpretaciones subjetivas)

 

 

 

una cosa mas, acabo de ver en el blog de A. Barahona que ya están las listas de todas las candidaturas publicadas en el BOCM:

 

páginas 84 y 85 de este documento

 

 
M
mtgtotal
21/04/2011 20:12

yosoyasisi dijo:

ST77XX dijo:

si todo eso te parece PATÉTICO, fíjate lo que se va descubriendo...

La polémica Rosalía Rodríguez vuelve a la política


Expulsada del PP de Alcalá se presenta con Iván Borrego en Villalbilla
 

 

Estimado Señor Barahona, usted que tanto sabe de política, Rosalía fue manteada y subida a hombros por la plaza de Cervantes, tras sus buenos resultados al frente del PP. Me hace gracia que tiréis de pasado y más intentando desacretidarla cuando ella ganó ese juicio, y quedó patente que no agredió a nadie. Ella pasó al grupo mixto y de hecho siempre votó a favor del PP. Todos saben que fue por ella que el PP en ALCALA está donde está y ganó aquellas elecciones que hicieron que el PP gobernara hasta ahora. He querido saber si esta información es cierta y he querido saber quién se esconde bajo ese nick.

Me encantaría que dieras la cara públicamente, es fácil escribir sin dar la cara, quizá tengas algo que ocultar.

Ella no fue expulsada, se fue ella.

Por lo tanto dejen de manipular como siempre hacéis y dejar de hacer propaganda barata de Barahona, ponte a trabajar para Villalbilla que es lo que tienes que hacer, y dejar de machacar a la gente y de engañar con mentiras. La gente quiere hechos, déjese de sandeces.

a mi tambien me gustaría saber quien hay detras de tu nick, me parece muy cachondo que critiques que ST hable  detras de un nick (como hacemos todos por otro lado),cuando tu eres el priemero en criticar detras de un nick.

HAY QUE SER HIPOCRITA.

 
Y
yosoyasisi
19/04/2011 21:54

ST77XX dijo:

si todo eso te parece PATÉTICO, fíjate lo que se va descubriendo...

La polémica Rosalía Rodríguez vuelve a la política


Expulsada del PP de Alcalá se presenta con Iván Borrego en Villalbilla
 

 

Estimado Señor Barahona, usted que tanto sabe de política, Rosalía fue manteada y subida a hombros por la plaza de Cervantes, tras sus buenos resultados al frente del PP. Me hace gracia que tiréis de pasado y más intentando desacretidarla cuando ella ganó ese juicio, y quedó patente que no agredió a nadie. Ella pasó al grupo mixto y de hecho siempre votó a favor del PP. Todos saben que fue por ella que el PP en ALCALA está donde está y ganó aquellas elecciones que hicieron que el PP gobernara hasta ahora. He querido saber si esta información es cierta y he querido saber quién se esconde bajo ese nick.

Me encantaría que dieras la cara públicamente, es fácil escribir sin dar la cara, quizá tengas algo que ocultar.

Ella no fue expulsada, se fue ella.

Por lo tanto dejen de manipular como siempre hacéis y dejar de hacer propaganda barata de Barahona, ponte a trabajar para Villalbilla que es lo que tienes que hacer, y dejar de machacar a la gente y de engañar con mentiras. La gente quiere hechos, déjese de sandeces.

 
ST77XX
ST77XX
19/04/2011 15:13

numerosas entradas hay en el blog de Antonio Barahona, copio tan sólo 2 de que me han parecido muy significativas (aunque hay muchas mas)

Se trata de la economía…
 

Cita:

Es la economía, idiota. Esta frase de Bill Clinton a George Bush, en la campaña electoral de 1992 para elegir presidente de Estados Unidos, quedó marcada como una referencia indeleble en los gobiernos de todo tipo: lo importante es la economía.

Pues bien en Villalbilla tenemos que decir lo mismo, porque el actual equipo de gobierno, ha desatendido la economía municipal hasta extremos irresponsables, negligentes y suicidas.

Con la política que han realizado, las cuentas públicas del Ayuntamiento de Villalbilla se encuentran en un callejón sin salida; para atajar el desaguisado se requiere una actuación firme y decidida, pero el tripartito (PP-VPI-CDS), ni quiere, ni puede, ni sabe hacerlo.

Sólo un dato: el déficit acumulado en sus cuatro años de gobierno alcanza la escandalosa cifra de 11.608.973 €, y aún faltan facturas del ejercicio de 2010 por aprobar, por lo que continuará incrementándose. Este déficit se ha convertido en deuda a proveedores que están a la espera de cobrar.

una evidente declaración de intenciones sobre la importancia de reducir la deuda

 

El imperio de la incoherencia…
 

Cita:

En el Pleno Extraordinario que se celebrará el 26 de abril se oficializará el “estallido” del actual equipo de gobierno PP-Tránsfugas. El alcalde Borrego dejará de pertenecer al Partido Popular y pasará al grupo de los “no adscritos”, donde compartirá “honores” con los tránsfugas expulsados del PSOE Esther Ruiz y Jesús Soto.

De esta manera el Partido Popular de Villalbilla pasará a estar compuesto por cuatro miembros, el grupo de los “no adscritos” estará compuesto por tres miembros, y la PIM mantendrá los seis concejales que fueron elegidos en 2007 (único grupo que se mantiene según fueron elegidos por los vecinos).

En estos momentos el gobierno del municipio está abandonado, de hecho lleva así desde el comienzo del mandato; ahora, la “mujer fuerte”, la que realmente mandaba en el Ayuntamiento, Nora García Cros, sólo le queda mando en su grupo del PP, puesto que los no adscritos van a su “bola”.

En definitiva el “tripartito” resultado del “estallido” (Partido Popular, Villalbilla Popular y DCS), están dedicados en exclusiva a intentar dar forma al carajal que se ha convertido el actual equipo de gobierno de Villalbilla.

Algo realmente difícil, porque darle forma a este desaguisado carente de coherencia, de rigor y de ética, es tarea difícil, salvo que no les importe ponerse colorados de vergüenza.

casi la mitad de los concejales (3) del actual equipo de desgobierno (7) no están adscritos a ningún partido, entonces... ¿a quien representan?

y sus sueldos? tenemos que pagarlos?

 

 

 

 
ST77XX
ST77XX
18/04/2011 23:55

El_Cid dijo:

Enhorabuena ST.

Esa foto vale mucho. Es muy ilustrativa de los planes borreguiles.

Creo que deberías darle mayor difusión, ponte en contacto con Diario de Alcalá por si la quisieran publicar.

Es algo que debe saberse por el bien de los vubilleros.

Un saludo.

 

 

Cid, lo pero no es la foto... tirando de hemeroteca mira lo que hay:

 

 

la mirada del hombre del anuncio es realmente significativa, la verdad

frown

 
El_Cid
El_Cid
15/04/2011 09:33

Enhorabuena ST.

Esa foto vale mucho. Es muy ilustrativa de los planes borreguiles.

Creo que deberías darle mayor difusión, ponte en contacto con Diario de Alcalá por si la quisieran publicar.

Es algo que debe saberse por el bien de los vubilleros.

Un saludo.

 
ST77XX
ST77XX
15/04/2011 08:30

mtgtotal dijo:

Si ya, que se mire un poquito el trasero el sr Borrego, y a ver que ha echo él en 4 años por Villalbilla y sobre todo por el Viso??,

Le hice esta pregunta en su web, esta no la publica claro, no le interesa, pues si se la hice, y su respuesta, patetica. me dice que lea las revistas del ayuntamiento desde que entraron, eso es una respuesta, ja. Es tan patética como sus 4 años de Alcalde.

Su única política, es criticar a la PIM, y al PP, (que le recuerdo, aún es su el alcalde de la formacion PP+ Transfugas).

Lo dicho PATETICO.

pues si todo eso te parece PATÉTICO, fíjate lo que se va descubriendo...

La polémica Rosalía Rodríguez vuelve a la política


Expulsada del PP de Alcalá se presenta con Iván Borrego en Villalbilla
 

Cita:


Lo que era un insistente rumor finalmente se ha confirmado y la polémica Rosalía Rodríguez regresa a la política formando parte de la aventura que encabeza el alcalde de Villalbilla, Iván Borrego.

Tal y como ya adelantó Diario de Alcalá, Rosalía Rodríguez es una de las compañeras de viaje de Borrego en Villalbilla Popular Independiente (VPI), un partido que el todavía primer edil creó en Villalbilla después de que el PP le moviera la silla y presente a otro candidato a la Alcaldía. VPI, que cuenta también con personas tan conocidas como Ángel Tabasco, ya ha hecho su presentación en sociedad, con actos en Los Hueros y Villalbilla.

Rosalía Rodríguez protagonizó uno de los momentos más oscuros del PP de Alcalá, partido que llegó a presidir, y donde fue portavoz municipal. En 1994 fue expulsada del partido por haber agredido, supuestamente, a otra militante. La agresión colmó la paciencia de Pío García Escudero, que intervino para reconducir las aguas del partido, dando paso a Bartolomé González. Tras su expulsión no dejó su acta de concejal y pasó al Grupo Mixto donde como tránsfuga decidió el destino de la ciudad por la ruptura del Gobierno de PSOE e IU.


mira en la misma foto:

dos tránsfugas (una abajo a la derecha y otra al fondo de pie)

toda una carta declaración de principios en una presentación de partido

¿cual será la próxima sorpresa que nos tiene preparada el chico de los 72.000 € anuales?

 

 

 

 

 

 

 

 

 
vubix
vubix
14/04/2011 22:59

Es curioso. Comentando por las tiendas como me mandaba algún forero (de cuyo nombre no quiero acordarme) me comentan que votar al PIM es como votar al PSOE...¿es cierto eso? 

 
M
mtgtotal
14/04/2011 20:34

Muy Bueno este artículo,

blogs/359-la-qrajadaq-de-borrego-en-el-bletin-de-su-nuevo-partido-publicado-27-marzo-2011

 

A ver que dices a todo eso Borrego??

 
M
mtgtotal
14/04/2011 20:29

yosoyasisi dijo:

Lo que realmente sorprende es la información que está sacando VPI de la PIM, información que debemos saber todos los vecinos, es realmente asombroso todo lo que pone sobre ellos, parece mentira que donde vivimos haya estas cosas, estos intereses.

 

Si ya, que se mire un poquito el trasero el sr Borrego, y a ver que ha echo él en 4 años por Villalbilla y sobre todo por el Viso??,

Le hice esta pregunta en su web, esta no la publica claro, no le interesa, pues si se la hice, y su respuesta, patetica. me dice que lea las revistas del ayuntamiento desde que entraron, eso es una respuesta, ja. Es tan patética como sus 4 años de Alcalde.

Su única política, es criticar a la PIM, y al PP, (que le recuerdo, aún es su el alcalde de la formacion PP+ Transfugas).

Lo dicho PATETICO.

 
ST77XX
ST77XX
14/04/2011 11:55

essaor dijo:

yosoyasisi dijo:

Lo que realmente sorprende es la información que está sacando VPI de la PIM, información que debemos saber todos los vecinos, es realmente asombroso todo lo que pone sobre ellos, parece mentira que donde vivimos haya estas cosas, estos intereses.

   

Ojo, información o paja? Verdades o mentiras a medias.

 

mas INFORMACIÓN, con datos e informes:

 El equipo de gobierno se gasta 94.456,80 € sin contrato 

Cita:

Por ello la Intervención Municipal emite informe negativo del gasto por importe de 94.456,80 €, causado sin realizar el contrato que exige la Ley de Contratos del Sector Público, concretamente el artículo 122.3.

Además, según la Intervención Municipal, también incumplen el artículo 74 de la misma Ley, que prohíbe fraccionar el contrato con la finalidad de disminuir la cuantía del mismo y eludir los requisitos de publicidad, es decir adjudicar los contratos a quien el equipo de gobierno quiere sin concurso público.

De nuevo la negligencia de la concejala de Hacienda Nora García Cros y la desidia del alcalde Iván Borrego en la gestión del gobierno municipal, son causa del mal uso del dinero de todos los vecinos y del incumplimiento de la Ley. No sólo lo dice la PIM, también lo dice la Intervención Municipal.

¿O no es negligencia y desidia?, tal vez por eso Nora García (Partido Popular) e Iván Borrego (Villalbilla Popular), se ladran pero no se muerden; tal vez están los dos en el mismo barco que naufraga.

 

Informe de Intervención Municipal

 

magnífica gestión tanto de Nora García como de Iván Borrego (el de los 72.000) angry

 

 
essaor
essaor
14/04/2011 10:08

yosoyasisi dijo:

Lo que realmente sorprende es la información que está sacando VPI de la PIM, información que debemos saber todos los vecinos, es realmente asombroso todo lo que pone sobre ellos, parece mentira que donde vivimos haya estas cosas, estos intereses.

   

Ojo, información o paja? Verdades o mentiras a medias.

 
Y
yosoyasisi
14/04/2011 09:47

Lo que realmente sorprende es la información que está sacando VPI de la PIM, información que debemos saber todos los vecinos, es realmente asombroso todo lo que pone sobre ellos, parece mentira que donde vivimos haya estas cosas, estos intereses.

 
Y
yosoyasisi
14/04/2011 09:46

Ojo, información o paja? Verdades o mentiras a medias.

 

Que ilusos sois.

 
vubix
vubix
14/04/2011 08:41

Hola vubillo10, buen analisis y totalmente de acuerdo. ¿Pero el PP cambió de web? yo hace tiempo vi una muy completa con un montón de información y ¿ya no está?. La de ahora no dice nada y deberían cumplir con lo que nos interesa a los vecinos. Estoy de acuerdo y supongo que lo harán.

 
V
Vubillo13
13/04/2011 11:44

Con objeto de ir aclarando mi posición política a nivel municipal y aprovechando que he tenido un poco de tiempo estos días, he realizado un análisis lo más objetivo posible sobre la información, opinión y estilo en las WEB de los diferentes grupos que se presentan en las elecciones municipales de Mayo 2011 (PP, PSOE, CDS, VPI y PIM).

PP no nos da información de lo que han realizado en cuatro años de gobierno, solamente sabemos donde está la nueva sede y quién es el candidato, el resto no es información de Villalbilla, es información muy valida a nivel autonómico o nacional

PSOE no he encontrado nada específico de Villalbilla, no hay información ni opinión. Sin comentarios.

CDS nos da poca información y poca opinión, tiene su primer y único boletín colgado y nos convoca para próximas fechas en las que nos dará más información.

VPI nos da poca información y el resto es opinión para descalificar al PP en su primer y único boletín de Marzo y también descalifica a la PIM da la sensación que es su máximo rival, del resto de grupos (PSOE y CDS) silencio, tendrá acuerdos con ellos igual que en esta legislatura. Nos convoca para dar información en próximas fechas. Da la sensación cuando uno esta en la WEB de VPI que ya ha estado en otras WEB,s de sus contrincantes políticos, especialmente la WEB de la PIM y el PP.

PIM me ha impresionado la cantidad de información que hay en la WEB referente a temas de Villalbilla, también hay mucha opinión pero con un estilo menos agresivo hacia los otros grupos políticos del municipio y apoyándose normalmente en informes o datos que son del Ayuntamiento u organismos ajenos a el PIM.

En resumen:
PP, PSOE, CDS confían en la información general que sus partidos a nivel nacional nos dan, pero no concretan con los asuntos de Villalbilla y en especial de EL VISO.
CDS y VPI se ponen a trabajar en Marzo, justo cuando necesitan que los vecinos depositen los votos en las urnas da la sensación de que “sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena”.
PIM me ha sorprendido (a pesar de lo que me había dicho un vecino que eran una panda de mataos) en su WEB se ve mucho trabajo, análisis de cada zona y un gran conocimiento de Villalbilla.

Tengo que esperar a que algún partido nacional se defina anunciando sus candidaturas y sus programas, o escoger entre los grupos locales.

 
Miguelli
Miguelli
13/04/2011 02:13

vubix se dará cuenta y si no habrá que pregonarlo, es que es ilógico que haya esto, se nota que no les sigue nadie y que no tienen ni gente para la candidatura, lamentable.

 

Fin del hilo
651  mensajes<12 ... 56789 ... 1617>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento