Volver al foro
S
stararto
21/11/2003 21:48

Respondiendo a STARBI

¿Hercesa se ha estado riendo de los compradores del Viso?

731 lecturas | 2 respuestas
Vamos a ver Starbi,ya que no te podido contestar antes porque llevo una semana muy liado,te voy a contestar ahora:

Llevo bastante tiempo esperando para el Viso es verdad,1 año para ser más concretos, y he escrito muchas veces y seguiré escribiendo las que haga falta en este foro,porque con 1 año he tenido suficiente para darme cuenta de que Hercesa se ha estado riendo de nosotros y lo sigue haciendo y además nos manipulando a su antojo nuestro dinero, y por eso yo voy a hacer y seguiré haciendo todo lo que esté en mi mano para enterarme a través de mis contactos de todas las mentiras que va contando y plasmarlas en este foro para que la gente lo sepa, aunque al final ni siquiera coja una vivienda en el Viso, porque considero que reirse de la gente y de sus ilusiones y engañarles no es de buenas personas ni de gente legal.
Y en cuanto a lo que decías sobre la zona,estas muy equivocado,a la que no la disgusta es a mi novia,no a mi, es más yo prefiero Guadalajara y alrededores, y por eso en cuanto qeu salga lo de Ciudad Valdeluz,en Guadalajara,que nos han dicho que va a ser en enero vamos a coger un piso o un chalet según las posibilidades y vamos a mandar a Hercesa a donde tu y yo sabemos.
Asi que antes de escribir informate un poco que no tienes ni idea lo que te espera.
 
I
inversor
23/11/2003 22:54
Hola Starbi (sex me imagino) he estado de vacaciones por europa (ya que aun no me he empeñado por comprar una casa con la secta).

Y chico pareces un fanatico miembro de una secta (lee algun libro de psicologia social o sociologia y ya veras como tienes todos los sintomas de la fase de identificacion).

Me imagino que tu numero es un 13000 ya que estas justo en la etapa de ilusion ciega y de identificacion con la secta (a nosotros nos paso lo mismo pero ya hemos salido de ella, ademas de ganar 25 millones por salir a tiempo, ojo salir a tiempo no es sacar los 1500€ sino comprar en otro sitio).

Tu no te preocupes que en un año se suele ver la luz, eso si prepara la factura de psicologos (las novias son las que peor lo pasan a ti solo se te queda cara tonto una vez que has enseñado la casa a la familia y dos años despues te sigan preguntando que como va lo de Hercesa). Yo si quieres te hago un precio especial en la consulta que ya soy especialista en el Sindrome Hercesa (ya he propuesto al colegio que lo incluyan en la proxima edicion del DSM).

Un saludo y animo.
 
S
STARBI
21/11/2003 22:10
PO VALE! si si lo que tu digas,pero sigues sin quitarte, a que si, venga ya....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento