Volver al foro
D
davidynuri
09/12/2003 23:02

¡¡Como no les van a conceder los permisos!!!!

¿Qué pasaría si no conceden los permisos de construcción en lo del Viso?

968 lecturas | 2 respuestas
Vamos a ver,yo creo que ya estamos perdiendo el norte,una cosa es que lo del viso vaya con retraso y la otra y MUY DIFERENTE,es que al final no les vayan a conceder los permisos de construcción,entonces querido inversor si al final ni siquiera podrían construir para que se habrían gastado el dinero Hercesa,Urbis y Gestesa en comprar esos terrenos,y que harían con ellos ¿plantar patatas? Por favor vamos a dejar de decir tonterias que ya vereis como para la primavera ya estará todo en marcha.
Y por cierto lo de sanchinarro me parece una buenísima opción stararto y si te enteras de algo de protección por favor avisa.
 
ST77XX
ST77XX
10/12/2003 13:46
Si la historia y el problema son que a todos nos jode las mentiras, los unos (HERCESA) por ir pillando un dinero y prometiendo fechas si tener nada que hacer y los otros (GESTESA) un poco mas legales pero también mentirosos porque llevan un año diciendo que en dos meses tienen planos y precios pero ná de ná.

Unos por otros y la casa sin hacer.

Un saludo
 
I
inversor
10/12/2003 09:13
Es lo que me dijo literalmente el comercial, y si, lo que sucedera es que tendran un retraso considerable en la comercializacion y urbanizacion. La CAM esta mirando con lupa estos proyectos, pero no busquemos culpables donde no los hay, ya que el unico es Hercesa por ponerse a vender algo que no tiene ni idea de nada.

A mi personalmente si lo tienen previsto entregar en el 2010 como que no me interesa.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento