Volver al foro
R
Row
13/08/2007 09:43

Adosados Fase II

¿Pueden hacer el terreno escalonado en Residencial Pinar?

2.735 lecturas | 18 respuestas
Buenos días, vecinos, qué tal?? Hace tiempo que nadie escribe en el foro, parecen haber quedado algo estancadas esas dudas, pero yo ayer me colé en la obra y echando un vistazo me asaltó una duda importante para mí y creo que también puede serlo para vosotros.
Como ya comenté hace tiempo, yo he comprado un adosado de la fase II, en Residencial Pinar. Viendo que ya está la cimentación de las dos hileras de adosados de esta fase y el desnivel del terreno, me mosquea un poco porque el mio en concreto queda de frente de la "futura área comercial" y queda más alto que la hilera de atras, de modo que mi terreno de atras, queda por encima del terreno del vecino de la segunda hilera. No sé si me explico, pero me refiero a que me da la impresión de que puede que hagan el terreno de manera escalonada para rebajarlo un poco (que no por completo) al nivel del vecino de atras. Lo comento porque mis padres compraron un chalet en Camarma de Esteruelas y les ocurrió esto. La verdad que espero que esto me lo especifiquen bien porque para mí no tiene en absoluto el mismo valor un terreno en una sola altura en su totalidad que no escalonado.
No quiero dramatizar porque realmente no tengo la seguridad de que vaya a ser así, pero al verlo ayer, me quedé un poco inquieta.
¿Vosotros os habeis planteado esto?
Bueno, espero ver vuestras opiniones y a ver si me podeis echar un cable. Igualmente hoy llamaré a Gestesa, ya os iré contando lo que me dicen.
Un saludo!
 
P
Pinar_Adosado
05/09/2007 18:11
En la infografia mas bien parece ladrillo marrón, no consigo verlo en las fotos que hay colgadas..., a ver si un día me paso por la obra
 
ST77XX
ST77XX
05/09/2007 14:51
el cara vista exterior es de color rojizo/teja (vamos el típico color del ladrillo)

irá combinado con ladrillo blanco (o veige) en la parte superior de las fachadas

(algo parecido a lo que hay en las infografías que dan con los folletos)

en los mas avanzados ya hay algo de ladrillo de fachada y se ve el color

saludos

 
P
Pinar_Adosado
05/09/2007 14:31
Muchas gracias por las fotos vhd, las obras están muy avanzadas y este mes ya se firman los contratos, esperemos que el proyecto de urbanización de las calles vaya igual.
Por cierto, ¿alguien sabe de que color va a ser el ladrillo de cara vista de los exteriores?
 
ST77XX
ST77XX
04/09/2007 11:46
vdh dijo:

He enviado al webmaster unas fotos de los adosados de la 2º Fase. Han avanzado bastante desde Julio.
Por cierto, ¿alguién tiene fecha para la firma de los contratos?


nadie se podía imaginar que a la fecha de la firma las obras estuviesen tan avanzadas

gracias por las fotos vdh, esperaremos a que las pongan

saludos
 
P
Pinar_Adosado
04/09/2007 11:19
Parece que ya están llamando diciendo que tienen los contratos y que preparemos la pasta...
 
V
vdh
04/09/2007 10:58
He enviado al webmaster unas fotos de los adosados de la 2º Fase. Han avanzado bastante desde Julio.
Por cierto, ¿alguién tiene fecha para la firma de los contratos?
 
F
futuro vubillero
28/08/2007 19:19
ok st77xx!!!! son de agradecer tus buenas aportaciones!!!!

un saludo a todos!!!
 
ST77XX
ST77XX
28/08/2007 18:34
futuro vubillero, hoy me he pasado por allí y tengo algunas fotos pero hasta mañana no podré mandarlas al webmaster para que las ponga

cuanto estén ya avisaré

saludos
 
F
futuro vubillero
28/08/2007 14:25
Hola Row, has intentando enviar al webmaster esas fotitos que dices que hiciste. es porque estoy deseandito de verlas, ya que despues de esperar tanto tiempo el hecho de ver un pequeño avance es una alegria.

gracias row de antemano. un saludo a todos
 
R
Row
20/08/2007 16:51
el otro dia estuve de nuevo en la obra e hice algunas fotos de los adosados y de la fosa que parece ser el futuro parking privado del edificio sabinar, por la tarde veré si puedo colgarlas para que veais como va el tema.
un saludo.
 
ST77XX
ST77XX
20/08/2007 16:13
no se si os habéis dado una vuelta por la zona (supongo que si) pero se ve que los desniveles no son demasiado grandes y se resume a que los vecinos de un lado tengan un escalón para bajar a la parcela y los de enfrente puedan tener 3 o 4
(hablo aproximado pero mas o menos es así)

en el Viso no hay grandes desniveles

un saludo

 
B
Biscone
20/08/2007 13:29
HOla:

Si esto es como decis (suele ser habitual cuando los terrenos no son totalmente llanos) creo que no habeis tenido en cuenta que es mas una ventaja que un inconveniente, el contacto con el vecino de enfrente por la parte de la parcela sera visualmente nulo (en el momento que el de la parte de arriba ponga algo en la valla) y acusticamente tambien tendra sus ventajas porque se oira menos a los vecinos de justo enfrente.

Particularmente para mi es una ventaja, y grande.
 
J
JAVELE
14/08/2007 15:57
Por cierto Row no te preocupes que si tu parcela es de las de encima no te haran ningun escalon en tu parcela,simplemente el vecino de abajo tendra un muro de contencion bastante bonito.
 
J
JAVELE
14/08/2007 15:54
Eso me suena...lo mismo ha pasado en mi promocion "La alameda" en tortola de henares,podris ver fotos ya de los muros (entre 3 y 5 metros),nos os asusteis que gestesa lo hace en todas las promociones.Es su forma de trabajar
 
R
Row
14/08/2007 13:04
Pues la verdad que he visto una diferencia bastante notable de altura entre una hilera y otra. Mi adosado queda más alto que el de la hilera de atras. Hoy me pasaré por Gestesa seguramente, porque ayer llamé, pero libran los lunes.
Estoy un poco desconcertada, porque desde luego que el terreno en distintas alturas no tiene nada que ver con lo que te venden... asique no sé...
Me ha tirado un poco para atrás esto, a ver como se apañan para hacerlo...
 
E
enebral 2009
14/08/2007 11:05
buenas, a mi me pasó los mismo con los chalets de gestesa en loeches, antes de firmar "tuvimos la suerte de q las casas estaban EMPEZADAS Y VIMOS QUE HABIA UN DESNIVEL CONSIDERABLE,con respecto a la segunda hilera como tu comentas, de manera q nuestro jardin se quedaba un muro y bastante majo y encima en la segunda hilera aun no se sabia lo que iban a construir pues no habian comprado el terreno, asiq nos decicimos al final por villalbilla, bueno espero q no sea algo exagerado..ya nos contaras..
 
R
Row
13/08/2007 12:27
Lo que me parece imposible es que hagan la piscina que se oferta para el terreno de atras si dejan el terreno escalonado.
Lo que se me ocurre es que para mantener nivelado el terreno es que hagan un muro de contención, que imagino es lo mismo que tu dices ST77XX.
De esta manera, quede mejor o peor, se permite que todo el mundo pueda aprovechar bien su terreno, porque si no es una faena...
 
ST77XX
ST77XX
13/08/2007 11:00
Row es muy interesante lo que comentas

ya nos dirás lo que te dice Gestesa,
los terrenos del Viso en general no tienen mucha pendiente pero algo siempre de caída hay y no es descartable de que en algunas parcelas hagan un pequeño desnivel o incluso algún muro de esos que quedan tan feos
(aunque no creo que sean tan grandes como los de Miramadrid)

ya nos contarás...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento