Volver al foro
M
miguele iris
06/09/2007 15:27

empiezan a llamar para firma pareados 2º fase

¿Qué precauciones tomar antes de firmar el contrato del pareado de la segunda fase?

2.857 lecturas | 19 respuestas
hola a todos!!! ya nos han llamado para la firma del contracto del pareado de la segunda fase, como he leido de otra gente ante la duda hemos pedido copia del contracto antes de la firma, para poder tranquilamente leerlo y no llevarnos ninguna sorpresa, espero que asi sea, un saludo a todos
 
A
alcala20
10/01/2008 08:58
A mi la semana pasada me dijeron que los pareados grandes de la fase III los entregaban en mayo de 2009, esto era fijo porque ya se estaba firmando.
Los pareados pequeños de la fase III, hace dos semanas me dijeron junio de 2009 y la semana pasada me dijeron que como todavia no se habian empezado a firmar que no se podia saber con exactitud pero que para julio o agosto de 2009.

No se pero hasta que no se firma el contrato de compraventa no podemos saber la fecha de la entrega y claro esto siempre es aproximada.

Un saludo y feliz 2008.
 
P
pachanoi
09/01/2008 18:47
Buenas,
Una pregunta, ¿por qué zona pasan exactamente esos cables de alta tensión?

Otra pregunta: Según comentas os han dado fecha para Junio 2009 para la Fase III de Pareados, ¿alguien sabe algo con respecto a los adosados Fase III: fecha firma, entrega,....?

Gracias
Saludos
 
arabella
arabella
04/01/2008 13:52
El desnivel ya lo vi, la parcela es lisa pero al tener ventanas estas quedarán por debajo de la acera (de la calle). Cuando firme la rescision del contrato me enteraré.Gracias
 
ST77XX
ST77XX
04/01/2008 09:30
arabella dijo:

El nuestro ahora es el 11.
No a pagar mas, nos han dicho que es un canje, uno por otro.
Bueno ya te lo explicará a ti tambien, aunque llevando un abogado , vas a estar mas respaldada e iras con menos indecision que nosotros.
te doy mi correo es < a href=mailto:tgm1973@hotmail.com tgm1973@hotmail.com<>>tgm1973@hotmail.com< /a >



arabella, desde luego es un cambio muy goloso y muy atractivo (al fin y al cabo da un poco igual que te den la casa en abril o en junio, verdad?)

han debido cambiar algo del proyecto porque inicialmente la tercera fase no era así (era sin bodega)

te aconsejo que te informes del desnivel en esa parcela no sea que te lleves alguna sorpresa

y ahora una maldad: como nuestros amigos de Gestesa están tan interesados en que haya gente que cambie el chalet para evitarse problemas con ellos, no vendría mal que en la memoria de calidades te incluyesen lo de las aceras perimetrales por escrito (por ejemplo) y no sólo de palabrita del niño jesús

 
arabella
arabella
27/12/2007 13:31
NO, lo hemos firmado, primero hay que hacer el cambio, y luego el contrato.
Si no te importa me escribes al correo que te he dicho en el otro mensaje, y así hablamos privadamente.
En cuanto al cambio no sabremos si hacemos bien hasta que nos den las casas.
 
A
alcala20
27/12/2007 13:17
habeis firmado vosotros el contrato de compraventa, os han dicho algo sobre esto. La fecha de entraga os han dicho como a nosotros junio 2009.

Perdona por tanta pregunta, pero es que numca nos ha pasado esto y tenemos miedo de estar haciendo un cambio malo aunque aparentemente no.
 
arabella
arabella
27/12/2007 12:43
El nuestro ahora es el 11.
No a pagar mas, nos han dicho que es un canje, uno por otro.
Bueno ya te lo explicará a ti tambien, aunque llevando un abogado , vas a estar mas respaldada e iras con menos indecision que nosotros.
te doy mi correo es tgm1973@hotmail.com
 
A
alcala20
27/12/2007 12:20
el nuestro era el 16 daba a la avenida miguel unamuno, no estoy segura de que se llame asi, pero daba a la avenida grande.

No os han dicho de pagar nada mas no?, de todas formas mi hermano es abogado y nos va acompañar esta tarde por si las moscas.

lo cambiamos por el numero 9, que da hacia la misma avenida que el anterior.

Un saludo.
 
arabella
arabella
27/12/2007 09:14
Nosotros, si hemos hecho el cambio, bueno todavia no hemos firmado el dichoso contrato, pero si que hemos firmado un papel de renuncia como que no queremos el anterior, y cogemos este por problemas de urbanizacion del anterior.
Ya os contara que ahora hay que rescindir todo la anterior,y hay que cambiar incluso el dinero que dimos para el otro,el nos devuelve el dinero del otro y acto seguido lo metemos en otra cuenta distinta,ya que cada chalet tiene una . ¿cual es vuestro anterior chalet? el mio era m-2.6 parcela 13, es por saber si el vuestro tambien le pasaban o no los cables. Un saludo
 
A
alcala20
27/12/2007 08:28
Nosotros necesitamos que nos den una fecha de entrega ya, no podemos estar esperando a que nos quiten un cable vete a saber cuando, entonces hemos decidido que vamos hacer el cambio, con mucho miedo por si nos equivocamos, esta tarde vamos a firmar los papeles si todo esta bien, porque a saber lo que nos pone.

arabella vosotros vais hacer el cambio.

un saludo.
 
arabella
arabella
26/12/2007 20:29
Hola alcala20, a nosotros nos pasa el mismo caso, nos compramos un pareado II fase y, tambien nos llamo Rodolfo,para hacernos el cambio.
Nosotros nos pareció al principio un poco extraño, pues una semana antes habiamos estado en las obras y seguian construyendo los chalets.
Esperemos que esto salga bien. La verdad que el cambio es goloso, pero nunca hay que fiarse, aunque si que es verdad que pasa una torreta por medio de la fase de los chalets y claro depende mucho de las ganas que les pongan los de la electrica.

Haber si podemos hablar en privado para seguir en contacto con el tema. UN SALUDO
 
D
Dudoso
26/12/2007 16:00
La verdad es que la retirada de los cables de alta tensión va para largo ya que esto no depende de la promotora sino de Unión Fenosa. Yo he comprado vivienda en altura en Hercesa y tb pasa el cable por encima de la parcela y no pueden ni empezar a construir. Yo les diría que pongan en el contrato que la fecha es exactamente Junio de 2009 y no te hagan un lío con la licencia de edificación mas X meses.
Lo que está claro que los retrasos les cuesta a las promotoras.....y temen que el consumidor tome medidas!!! digo esto porque cuando he intentado decir que ante un retraso lo que se debe hacer es reclamar daños, hubo mucha gente que me decía que nunca se gana patatipatan....pues he aki la prueba....bajada de pantalones de la promotora por temor a incumplimiento de fecha de entrega y posible reclamación de daños por parte del cliente!!!
Chao!!!
 
A
alcala20
26/12/2007 14:28
Hola futuros vecinos, soy nueva en este foro pero llevo unos meses leyendolo.Hemos comprado un pareado de la fase II, os queria comentar que el miercoles nos llamo por telefono rodolfo diciendonos que fueramos hablar con el sobre un problema con la urbanizacion. Fuimos y nos dijo que es que por encima de nuestro pareado pasan unos cables de alta tension y que se tienen que quitar porque sino no les dan la celula de habitabilidad pero no saben para cuando y se retrasaria la entrega. Entonces nos dan la opcion de cambiar el pareado fase II por otro de la fase III con sotano por el mismo precio y sabiendo para cuando la fecha de entrega (junio 2009).

Vosotros que opinais sobre esto, hay alguien en nuestra situacion.

Un saludo
 
ST77XX
ST77XX
07/09/2007 18:12
en este mensaje hay informaciones útiles para los contratos

http://www.nuevosvecinos.com/vergeldelhenares/1385402_revision_contratos_chalest_pareados_y_adosados__.html

en cuanto a la casilla de la famosa subrogación, a mi me dijeron que no es necesario marcar nada
obviamente cuando llegue el momento el banco o caja que os haya tocado dará otras condiciones a esas que son cercanas a la usura

un saludo

 
arabella
arabella
07/09/2007 17:44
Gracias miguele iris,pediré por email el contrato. Êstoy de acuerdo que es un abuso lo el tipo de interes pero bueno habrá que hablar esto.
Y entoces, para antes de abril del 2009? , lo dudo, espero equivocarme,aunque las obras van viento en popa, no así la urbanizacion de la zona, pero para esa fecha supongo que tendran todo terminado, menos los megaparques, colegios, centro de salud, areas deportivas,centro comercial, supongo que eso será nuestra siguiente lucha, cuando nos finalizen las casas.
Un saludo y gracias por responderme
 
M
miguele iris
07/09/2007 16:33
hola, pues en el contrato hay dos casilla donde puedes marcar si te quieres subrrogar o no, supongo que a la hora de firmar tendras que marcar una, no sé, un saludo
 
P
Pinar_Adosado
07/09/2007 16:26
Buenas,

Sabéis si hay que subrrogarse a la hipoteca en el contrato de compra-venta o se puede elegir en el momento de la entrega.

gracias por vuestras aportaciones
 
M
miguele iris
07/09/2007 15:58
hola arabella, pues ya nos han enviado el contrato que por cierto aconsejo que se lo pidais, para que le eches un vistacillo, si se lo pides te lo mandan por email, sobre todo nos ha llamado la atención la subrrogación de la hipoteca, que el tipo de interes es euribor + 0.75%, una pasada, y lo que me preguntas la fecha de entrega es antes del 30 de abril del 2009, asi que vamos a ser vecinos arabella, ya hablaremos, y no te preocupes te llamaran en breve, un saludo
 
arabella
arabella
07/09/2007 06:37
Gracias miguele iris por contarlo, aunque yo soy de los pareados 2ª fase y todavia no me han llamado.
Para que mes es la supuesta entrega de las viviendas?
Un saludo y gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento