Volver al foro
F
fserrano
10/09/2007 16:21

Calidades reales vs ofertadas

¿Es Hercesa una buena opción para comprar una casa?

916 lecturas | 5 respuestas
Bueno, pues una vez os habeis casado con hercesa solo que me queda daros mi mas sentido pesame.
Yo lo hice hace más de dos años. Compre una casa en El Robledal. Para las cuotas no se despistaban ni un solo dia eso si para terminar, mas de 8 meses de reatraso y eran solo 50 casas las que tenian que hacer. Asi que ni os cuento con el tema de El Viso que son más de mil viviendas.
Y eso no es lo peor. Una vez escriturada pasas por la caseta para el tema de los desperfectos y te dicen que allí solo venden, que para reclamar es por telefono a POSTVENTA. Y aquí es donde empieza la odesa y las calidades que no son tan de primera como dice el contrato de compraventa.
Si quereis fotos o quereis hacer preguntas de como termian las cosas no teneis nada mas que pedirlas, para que sepais donde os habeis metido.
Ojo, que no es de las peores contructoras, pero compras en hercesa pensado que el sobre precio merece la pena y no es así. Grietas, silicona por todos lados, baldosas rotas, etc etc.....
 
F
fserrano
11/09/2007 09:21
Esta tarde os hago unas fotillos y mañana las cuelto.
Pero para que os hagais una idea, la carpinteria interior es, según postventa, carpinteria de obra, si queremos algo mejor que llamemos a un ebanista ( carpintero de verdad ). Ya, pero en la memoria pone primeras calidades, no calidades de obra......
El sotano iba solado, pero como en paracuellos les ha dado problemas te lo dejan en hormigon ´pulido´ que según ellos es una mejora. No veas las grietas que hay el el hormigon. Claro, no es lo mismo que se te rompa una baldosa, que si está bien puesta y es resistente no tiene que pasar nada a que te salga una grite en el hormingo que siempre parece que es menos...... por no decir que no hay desagüe en el sotano...... según ellos te apañas con la tragona de la rampa que, curiosamente, está algo mas alta que el resto del sobano, con lo que tienes carcos.... en fin un desproposito lo mires por donde lo mires.

La solcion, un seguro de abogados, ya vereis como se encargan de buscar soluciones.
 
ST77XX
ST77XX
11/09/2007 08:08
hombre, unas fotitos de los defectos esos que comentas no vendrían nada mal

gracias

 
A
Andestamichalette
10/09/2007 17:02
Es una idea. Te has ganado una caña y un bocata de calamares.
 
F
fserrano
10/09/2007 16:59
Constructivo? Pues no descansar a la hora de pedir que arreglen todo lo que no está en orden que os hagais un seguro de aboados que una vez finalizado la obra y tengais la casa entregada os hagan la reclamación legan contra hecersa sin que os cueste ni un solo €.
De esta forma os desentendeis y lo poneis todo en manos de un abogado que se va a encargar de reclamarle a hercesa todo lo que no cumplan por contrato, tanto calidades como retrasos como cualquier problema que tengais.
 
A
Andestamichalette
10/09/2007 16:39
Ya bueno, gracias por los ánimos. Y ya en plan constructivo que nos sugerirías?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento