Volver al foro
G
Gusso
13/09/2007 11:29

HERCESA SE RIE DE TODOS NOSOTROS !!!

¿Por qué la construcción de las viviendas tarda tanto y no hay fecha de entrega?

901 lecturas | 3 respuestas
Esto es indignante, para poner a la venta la viviendas se tiraron dos años, para construirlas va a ser peor todavía, dijeron que para mayo tendrían la licencia de obras de la 2ª fase, pues bien, a fecha de hoy nada de nada, solo les interesan que les ingresemos miles de euros para especular con ellos durante 4-5 años.
Los comerciales por orden de arriba solo saben mentir y abría que empezar a plantearse la posibilidad de demandarles por la clausula abusiva donde no nos dan ninguna fecha para la entrega ya que pueden pactar con el ayuntamiento que no se las entreguen todavía.
He comprado un M5 y no lo veo en 3 años mínimo, por cierto podían cambiar de sitio el palé de ladrillos que pusieron hace 1 año al lado de los pilotos para dar el pego, las plumas que hay son de otras constructoras, yo me he metido dentro de las no-obras y no tienen hecho nada con todo el tiempo que ha pasado ya.
El próximo día que vaya a la caseta voy a gritar más alto para que me escuchen mejor los clientes que quieren timar (esto va para los comerciales y el delegado de la caseta).

Un saludo
 
G
Gusso
13/09/2007 12:42
Le pedí al comercial antes de pagar que si nos podían dejar el hueco hecho para poner una venta en el wc de abajo, nos dijeron que no había ningún problema, también que iban a preparar la parte lateral de la parcela para poder poner dos coches y una vez firmado me dijeron QUE NO A TODO.
Efectívamente se creen muy listos cuando toman el pelo a uno pero cuando se lo toman a la multitud que tengan mucho cuidado.
PD: Os aconsejo a los que habeis comprado que pidais los avales del banco por si acaso, ya que este año vana cerrar el 75% de las promotoras por la crisis en el sector y torres más altas han caido

 
A
alixsoria00
13/09/2007 12:18
Estoy contigo GUSSO, cada vez que voy a la caseta siento como me toman el pelo en cada cosa que me dicen... dicen que nos informaran si hay retrasos...UNA MIERDA!!! cuando nos han informado de algo??? YA ESTA BIEN DE JUGAR CON NUESTRO DINERO Y CON NUESTRAS VIDAS!
 
G
Gusso
13/09/2007 11:34
Perdón por el HABRÍA.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento