Volver al foro
D
davidynuri
03/01/2004 00:19

Habeis leído el abc del viernes 2 enero

¿Cómo está ayudando nuevosvecinos.com a los vecinos a unirse contra los abusos de las promotoras?

888 lecturas | 2 respuestas
Hablan de nuevosvecinos.com y dicen que se ha convertido en una web de punto de encuentro para que los miembros de las comunidades de vecinos puedan unirse e ir en contra de los abusos de las promotoras, asi que mejor que mejor,porque de esta manera va a conocer mucha más gente este foro y podrá saber lo mentirosos que son los de Hercesa.
 
S
sultan
05/01/2004 09:50
Os copio la noticia para que la leais todos:

Foro para la denuncia de una presunta estafa en San Sebastián de los Reyes

Casi tres años después de la apertura de la web, sus creadores se muestran convencidos de que las inmobliarias temen que la página sea una bomba de relojería en manos de sus clientes. La última prueba del potencial de «Nuevos Vecinos» como plataforma de denuncia de los abusos de las empresas del sector inmobiliario ha llegado esta misma semana.

Cuatro compradores de viviendas de protección pública (VPP) en San Sebastián de los Reyes han denunciado una presunta estafa en la venta de sus pisos por parte de la promotora Lábaro. Los afectados decidieron hacer público su caso tras ponerse en contacto en el apartado dedicado por el portal de Internet a la urbanización Dehesa Vieja (www.nuevosvecinos.com/bdehesavieja).

Su caso ilustra uno de las principales motivos de preocupación de los usuarios de la web: la exigencia del pago de «dinero negro» fuera de contrato». La empresa les pidió, presuntamente, más de 70.000 euros en concepto de «ampliaciones y mejoras». Tal vez, gracias a Internet puedan sortear una práctica tan indignante como gravosa para los compradores de vivienda.

 
N
numabo
03/01/2004 00:31
¡y no sólo los de Hercesa! jejeje
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento