Volver al foro
D
davidynuri
07/01/2004 14:04

A todos los que crean que el Viso saldrá este año

¿Por qué Hercesa no comenzará la construcción del Viso en este año?

802 lecturas | 1 respuestas
El otro día estuvimos hablando con un amigo que había trabajado como comercial de Hercesa y nos estuvo diciendo que no esperasemos que el Viso comenzara en este primer trimestre como nos habían dicho a todos y que tampoco esperasemos que empezaran ni siquiera en este año porque tampoco lo harían,y ahora os esplicaré el porque:

Todo corresponde a una táctica de ventas de hercesa para que ingresemos las 250.000 y de esa manera como saben que hasta dentro de al menos un año o más nada de nada, se aseguran nuestras 250.000 pelas y les financiamos las próximas promociones que vayan comenzando, como por ejemplo Arroyomolinos que comenzará en breve, por eso cuanto más tiempo falta para que comiencen más se van anunciando, si os habeis fijado, anuncian de continuo el Viso en diversos carteles, en periodicos y hasta en unos cines de Alcalá para captar más tontos(nosotros eramos unos de ellos) que les financien las promociones que van sacando y mientras nos van dando largas y nada de nada, porque quieren utilizar el Viso como en su dia hicieron con Miramadrid para que les financie las demás promociones.
Asi que hemos tenido mala suerte porque si otra constructora, cualquiera, que hubiera cogido la mayor parte de los terrenos del Viso seguramente no habría hecho los proyectos de los planes parciales mal y ya tendrían todos los permisos y ya habrían comenzado a vender, pero por desgracia nos ha tocado Hercesa, asi que por eso no permitais que se sigan riendo de vosotros y no espereis a algo que nunca llega, y si os sale la oportunidad por otro lado cogerla y quitar las pelas de la cuenta star por que si no lo lamentareis, nosotros ya lo hemos hecho y nos hemos metido en un chalecito en Alovera.

Si no nos creeis leed este mensaje para finales de año y ya vereis como todo lo que pone es verdad.
Saludos y suerte.
 
V
VANESSUKY
03/04/2004 15:40
Buenas!!

Yo soy una chica que está apuntada "con vistas" a la promoción de Arroyomolinos.

No es cierto que "vayan a espabilarse con LOS PARQUES tampoco" ya que llevamos esperando desde DICIEMBRE 2003 a que nos digan con qué precios saldrán las viviendas y si tendríamos "la suerte" que nos tocase según el FAMOSETE NUMERO STAR!! de modo que nosotros somos tan pringaetes como la mitad de la gente que hemos confiado en HERCESA.

Yo personalmente ni me lo pensé pues un amigo se apuntó y le llamaron al MES!!!! COSA INSÓLITA... PUES MUCHO ME TEMO QUE NOS QUEDA MUCHO QUE AGUANTAR!!!!!

ojalá tengais muxa suerte (porque por lo que es en la promocion de los PARQUES) creo q la mitad de nosotros lo llevamos claro!!!! (pq seguro q salen con unos precios desorbitados totalmente)

en fin.... si quereis ver "LO CONTENTOS" que estamos... echad un vistazo al foro.

Paz y suerte para todos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento