Volver al foro
D
davidynuri
01/03/2004 22:03

Se rumorea que al final no van a construir nada

¿Es una estafa el proyecto del Viso de Hercesa?

1.050 lecturas | 5 respuestas
El otro día nos encontramos a unos amigos que también se había metido en el star y nos dijeron que ya se habían comprado un piso en Meco porque eso del Viso es un estafa, y que además como lleva casi dos años la caseta y no hacen nada en Alcala y demás pueblos vecinos se está empezando a rumorear que el Viso es una estafa y que al final los de Hercesa no van a contruir nada y si hacen algo será dentro de mucho tiempo.
A nosotros como ya estamos metidos en otra cosa nos da igual, es más, preferiríamos que al final no hicieran nada o a precios elevadísimos así estaríamos seguros de que hemos tomado una buena decisión cogiendo vivienda en otro lado.
 
I
inversor
02/03/2004 17:30
Yo os doy un dato, la comunidad les ha dicho algo tan simple como "y de donde pensais sacar el agua" y "por donde pensais que se bajen los coches".

Entre otras cositas, ademas fijaros que en los panfletos por decirlo de alguna forma han cambiado ya 3 veces la tipologia de viviendas, eso resulta extermadamente sospechoso.

Esta gente puede ser muy muy peligrosa todo esto les puede estallar en la cara de un momento a otro. Estan con todas las propomciones igual solo hay que ver los foros de Arollomolinos y demas, en resumen que el dia menos pensado salen en television un reportaje de "El timo STAR" nos borramos todo y Hercesa "Quiebra seguro".

Mucho cuidado con el vencimiento del aval.

Un Saludo
 
L
lcg
02/03/2004 15:44
Pues yo si que me lo creo, además inversor también lo decía hace unos meses en uno de sus mensajes, con lo cual no son ellos los primeros que lo han oído, y si no fuera así, se empezaría a ver movimiento en la zona y no se ve nada, además no es lógico que una constructora abra una caseta diciendo que van a comenzar a construir pronto y casi dos años después siga dando largas y sin saber nada. Porque que den largas en Arroyomolinos es normal, porque al tener al lado el Xanadú está claro que cuanto más tarden en salir a la venta más van a valer las viviendas, pero que den largas en un sitio como el Viso que no tiene nada, solo campo y encima sin coche es como si estuvieras aislado de todo no sería entendible.
 
ST77XX
ST77XX
02/03/2004 13:28
Vale de acuerdo pero entenderás que no tenga ninguna credibilidad en eso que dices.

Es como si yo ahora te digo que se rumorea que el próximo viernes salen los precios y los plazos de el viso bla bla bla.

Se pueden rumorear muchas cosas, lo malo es que hay que demostrarlo.
 
D
davidynuri
02/03/2004 12:47
Se dice el pecado pero no el pecador, y de paso aconsejamos a todos los interesados que mireis otras cosas por lo que pueda pasar.
 
ST77XX
ST77XX
02/03/2004 08:14
Y como sabéis que no van a construir nada ?

de donde han salido esos rumores ?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento