Volver al foro
ST77XX
ST77XX
24/04/2008 08:51

Traslado caseta de ventas

¿Se trasladará la caseta de ventas a un chalet y será este el que haga las veces de piloto?

4.945 lecturas | 34 respuestas
Me da la sensación de que van a trasladar la caseta de ventas a un chalet y este será el que haga las veces de piloto (tal y como han dicho)

Han puesto un cartel en la rotonda de entrada con una señal que te lleva directamente a los pareados que están mas pegados a la M300 así que ahí estará la caseta y por tanto supongo yo que también el piloto

 
ST77XX
ST77XX
08/02/2010 12:37
Como veis en este hilo yo siempre (desde finales del 2008) me he referido a la vivienda de c/ Jorge Luis Borges 13 (que luego se vendió la nº 13 y la 11 al mismo comprador)
Pues bien, el río sonaba en su momento y era por algo:




Acta de Junta de Gobierno Local
de 20 de enero:
(gracias kokonut)
Cita:
VISTO el estado procedimental en que se encuentra el expediente de Licencia de Actividad y Funcionamiento de OFICINA DE VENTAS DE VIVIENDAS, sito en la C/ JORGE LUIS BORGES Nº 13, en el término municipal de Villalbilla, solicitada con fecha 30 de enero de 2009, por GESTESA DESARROLLOS URBANOS, S. L., y

TENIENDO en cuenta el informe emitido por el Servicio Técnico de Industria, el cual se trascribe a continuación:

“En relación con el expediente que se tramita en este Ayuntamiento de Licencia de Instalación y Funcionamiento de OFICINA COMERCIAL PARA VENTA DE VIVIENDAS situada en c/ Jorge Luis Borges nº13, Sector R-8 “Los Hueros”, iniciado por D. Jose Manuel Ruiz-Andreu González, en representación de la sociedad GESTESA DESARROLLOS URBANOS, S.L. con fecha 30 de enero de 2009, se indica que habiendo girado visita de inspección en varias ocasiones, se comprueba que actualmente no se desarrolla esta actividad.

Por otra parte, por parte de Gestesa Desarrollos Urbanos SL se ha presentado escrito de fecha 12 de enero, con Registro de Entrada nº 165/2010, mediante el cual se comunica la implantación de una caseta de ventas en la parcela situada en Calle Jorge Luis Borges nº8 del Sector R-8.
Por todo lo cual, procede el archivo del Expediente 78/2009 de Licencia de Instalación y Funcionamiento de OFICINA COMERCIAL PARA VENTA DE VIVIENDAS in situada en c/ Jorge Luis Borges nº13, Sector R-8 “Los Hueros”, iniciado por D. Jose Manuel Ruiz-Andreu González, en representación de la sociedad GESTESA DESARROLLOS URBANOS, S.L., debido al cese de la actividad.”

DE ACUERDO con lo establecido en el artículo 41.9 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las Entidades locales, en el artículo 24.e) del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local, y el artículo 92 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

Por la unanimidad de los Sres. Concejales asistentes a la sesión, se acuerda:

PRIMERO.- ARCHIVAR el expediente para la concesión de Licencia de Actividad y Funcionamiento de OFICINA DE VENTAS DE VIVIENDAS, iniciado a instancia de GESTESA DESARROLLOS URBANOS, S. L., situado en la C/ JORGE LUIS BORGES Nº 13, en el término municipal de Villalbilla.

SEGUNDO.- Notifíquese al interesado con indicación de los recursos que procedan.
 








 
B
Biscone
18/01/2010 12:44
ST77XX dijo:

bueno pues por fin se han trasladado al nuevo sitio, la entrada de la urbanización

desde ayer mismo si queréis ver a nuestra vecina y compañia tendrá que ser en la nueva caseta que dicho sea de paso es mas grande que la anterior




Si seguramente lo llene todo con su simpatia natural y buen hacer profesional.......
 
ST77XX
ST77XX
15/01/2010 10:18
bueno pues por fin se han trasladado al nuevo sitio, la entrada de la urbanización

desde ayer mismo si queréis ver a nuestra vecina y compañia tendrá que ser en la nueva caseta que dicho sea de paso es mas grande que la anterior

 
ST77XX
ST77XX
08/01/2010 10:29
bueno pues al final se confirma que hay traslado de la caseta de ventas aunque desde luego no es por lo que pensaba hace mucho tiempo

afortunadamente que sea por el Mercadona es motivo de alegría

www.nuevosvecinos.com/elviso/2631375_informacion_sobre_nuevos_comercios_en_el_viso.html


 
ST77XX
ST77XX
22/07/2009 10:03
altosdelgolan dijo:

Pronto será realidad.


realidad?

será este el megakiosko que dices van a poner?



 
altosdelgolan
altosdelgolan
21/07/2009 16:23
Pronto será realidad.
 
O
ORDINARIO
14/07/2009 18:44
Y que te a sorprendido exactamente que hayan comprado dos, que sean asiáticos ó que se siga vendiendo.
 
ST77XX
ST77XX
14/07/2009 08:40
bueno pues reconozco que nunca terminaré de llevarme sorpresas

las viviendas de la manzana RU-3.9 Residencial OLIVAR números 13 y 14 que corresponden a la c/ Jorge Luis Borges 11 y 13 han sido vendidas a la misma persona y corresponde a alguien de origen asiático

Se ve que están/han hecho obras en buhardilla y patio y se han comprado toda una manzana (2 chalets)

Son los dos chalets primeros de la derecha según miras a la urbanización por su entrada principal


Desde luego tienen muuuuuuuchos metros tanto de parcela como de vivienda

¿¿ ??

 
ST77XX
ST77XX
25/06/2009 10:00
reconozco que me tiene algo intrigado esta vivienda
anoche había luz, alguna ventana abierta, ningún coche en la puerta

sospechoso al menos si que es sospechoso



y con respecto a este tema de la caseta de ventas y de la situación del barrio no se si os habéis fijado que ya han desaparecido casi por completo las grúas y construcciones en el barrio tan sólo queda algo en el Edificio Sauce, las VPPL pegadas a la vía del Ave y la depuradora y algo de movimiento para los M8 de Hercesa
Las casetas de obra se han desmantelado casi en su totalidad, ya no hay obreros por la mañana, todas las viviendas que mas o menos se iniciaron se han ido terminado y aquí ya no se mueve nadie

ESTAMOS LOS QUE ESTAMOS, NI MAS NI MENOS

un artículo que mas o menos refleja la situación actual:

www.elmundo.es/suplementos/suvivienda/2009/592/1245362404.html

es un poco largo y pongo tan sólo algunos párrafos interesantes:




  • No hace falta cambiar de siglo para recrear esta escena verídica: decenas de personas dormitan hechas un ovillo en sus vehículos esperando la apertura de una caseta de venta de viviendas a la mañana siguiente.


  • Si escribiéramos que desde hace muchos meses no es necesario pasar la noche a la intemperie para evitar que a uno le 'levanten' un piso que le interesa estaríamos dando una noticia caducada. La novedad no es la desaparición de las colas a las puertas de las casetas, sino la extinción de las propias casetas. Casi igual que si hubiera habido una glaciación inmobiliaria.


  • La clausura de este centro neurálgico de operaciones se debe, en su opinión, a que «aquellas compañías que mantienen la actividad han decidido reducir drásticamente sus costes». No es tanto por el desembolso de la oficina móvil en sí, que si es modesta puede costar unos 6.000 euros o incluso situarse en uno de los locales del edificio, sino «porque no tiene sentido pagar a un empleado para que esté ocho horas con los brazos cruzados esperando a que entre alguien».


  • «Antes [en la época del 'boom'>, si un cliente hacía más de cuatro preguntas casi se le invitaba a marcharse porque montaba una cola en el punto de venta», recuerda el director del MDI. Ahora, lo exótico parece ser que llegue alguien.


  • También hace unos días, en este caso en el PAU de Vallecas, SU VIVIENDA intentó visitar una oficina de ventas y su piso piloto que se anunciaban en una cartel muy amable con los miopes. Los obreros que estaban retocando el patio interior del inmueble y poniendo las baldosas de las aceras miraron a la persona que preguntaba por el encargado comercial como si fuera un extraterrestre que acabara de aparcar su nave fuera.


  • «A todo el mundo le interesa que se terminen las viviendas que estaban iniciadas, porque el producto a medias no es estratégicamente interesante. De hecho, las entidades financieras están estableciendo líneas de crédito específicas para este fin a la vez que niegan préstamos para nuevos proyectos», explica Julio Gil, codirector del Máster de Empresas Inmobiliarias de la UNED.


  • De ahí que los solares que no han recibido la visita de la máquina desbrozadora probablemente tarden muchos meses en oír la llamada en su verja.



  • La otra peculiaridad que llama poderosamente la atención es la ausencia de descuentos explícitos en la cartelería que anuncia las promociones, todo lo contrario de lo que sucedió hace escasamente tres semanas durante la celebración del Salón Inmobiliario de Madrid. En la feria la pelea era por el quién rebajaba más; en 'la vida real' parece que se apuesta el todo por el 'status quo'.


  • Hay dos argumentos muy distintos para justificar esta antítesis. Los expertos en estrategias comerciales sostienen que los soportes publicitarios de las promotoras, generalmente, «no están preparados para reflejar rápidamente este tipo de cambios o los costes de hacerlo son elevados», según detalla Jorge Rodríguez.


  • Para Miguel Maldonado, de la UPM, en cambio, el motivo es diferente: «Las campañas de marketing agresivo están vinculadas a un evento en concreto para forzar una decisión de compra. Si no se pone límite temporal a la oferta acaba perjudicando al empresario».


  • «Otra cosa es que un cliente pueda intentar negociar cara a cara un mejor precio con el vendedor», sugiere el director del MDI. Lo más difícil casi será poder verle la cara a ese comercial si no hay casetas que hagan de punto de encuentro.



 
ST77XX
ST77XX
23/06/2009 09:08
bueno, pues parecía que este tema ya estaba zanjado y olvidado y ayer mismo, dándome un paseo por el barrio, vi que en el supuesto chalet que supuestamente iba a ser el piloto había movimiento

estaban de obras, palets de cemento y de materiales (buhardilla?)
había algún arcón o frigo en la cocina

o Gestesa está haciendo algo o quizás se haya vendido pero desde luego algo hay

también en la vivienda de al lado hay movimiento

 
ST77XX
ST77XX
10/03/2009 08:38
altosdelgolan dijo:

ST77XX dijo:

pues la caseta no se si la trasladarán pero con el dinerito fresco que han sacado por las últimas escrituraciones han comprado bandeloras nuevas que les hacía falta

pensarán que eso es un incentivo para la venta!!!




Que dinero fresco?, cuando escrituran lo único que hacen en pagar al banco el dinero que ya cogieron prestado, en realidad tapan agujeros.

Los incentivos para la venta desde luego no esta en las banderolas ......



desde luego que las banderolas no valen para nada,
cuando bajen los precios (de verdad, y no cómo lo están haciendo) verán si se puede vender o no

y el dinero que pillan desde luego que tapan buenos agujeros y así dejan de pagar intereses por su deuda que no está mal y además algo les sobra que tampoco está mal

 
altosdelgolan
altosdelgolan
10/03/2009 08:31
ST77XX dijo:

pues la caseta no se si la trasladarán pero con el dinerito fresco que han sacado por las últimas escrituraciones han comprado bandeloras nuevas que les hacía falta

pensarán que eso es un incentivo para la venta!!!




Que dinero fresco?, cuando escrituran lo único que hacen en pagar al banco el dinero que ya cogieron prestado, en realidad tapan agujeros.

Los incentivos para la venta desde luego no esta en las banderolas ......
 
ST77XX
ST77XX
09/03/2009 16:26
pues la caseta no se si la trasladarán pero con el dinerito fresco que han sacado por las últimas escrituraciones han comprado bandeloras nuevas que les hacía falta

pensarán que eso es un incentivo para la venta!!!

 
O
ORDINARIO
15/01/2009 18:33
Y en que promoción está.
 
altosdelgolan
altosdelgolan
13/01/2009 22:16
ST77XX dijo:

altosdelgolan dijo:

Rodolfo no va a estar en la oficina de venta de Villalbilla durante un largo período de tiempo


venga, di el motivo que todo lo dejas a medias

;)




Se dice el pecado pero no el pecador.

Oficialmente baja larga enfermedad, rotura de la muñeca.

Oficiosamente traslado a otras promociones por razones políticas de la compañía.
 
ST77XX
ST77XX
13/01/2009 15:22
altosdelgolan dijo:

Rodolfo no va a estar en la oficina de venta de Villalbilla durante un largo período de tiempo


venga, di el motivo que todo lo dejas a medias

;)

 
altosdelgolan
altosdelgolan
13/01/2009 14:53
Rodolfo no va a estar en la oficina de venta de Villalbilla durante un largo período de tiempo
 
ST77XX
ST77XX
08/01/2009 08:13
Rodolfa Langostina dijo:

ST77XX dijo:

a pesar de lo que dijeran los comerciales en su momento, alguno se juega algo a que antes de que acabe el año no está la caseta de ventas allí y la tendremos en el chalet nº 14 del residencial OLIVAR ?

al tiempo...




¿alguna novedad?

saludos y feliz año para todos !!!




pues la novedad es que es evidente que aún no se han trasladado al piloto pero lo harán en breve, supongo yo que será cuando terminen todas las entregas previstas durante enero pero esto es una suposición mía

me consta también que ya han enseñado el piloto a algún cliente indeciso en la compra por lo que hemos de suponer que está totalmente terminado

 
R
Rodolfa Langostina
03/01/2009 01:51
altos, a ver si un día te veo por allí y me lo explicas tú personalmente ...

(Y por Dios, después de tanto tiempo en el tema, aprende a poner los post, ... cualquiera diría que tienes algún tipo de merma).


Saludos cordiales.
 
altosdelgolan
altosdelgolan
02/01/2009 17:21
Rodolfa Langostina dijo:

ST77XX dijo:

a pesar de lo que dijeran los comerciales en su momento, alguno se juega algo a que antes de que acabe el año no está la caseta de ventas allí y la tendremos en el chalet nº 14 del residencial OLIVAR ?

al tiempo...




Vas y te enteras

¿alguna novedad?

saludos y feliz año para todos !!!
 
R
Rodolfa Langostina
02/01/2009 00:32
ST77XX dijo:

a pesar de lo que dijeran los comerciales en su momento, alguno se juega algo a que antes de que acabe el año no está la caseta de ventas allí y la tendremos en el chalet nº 14 del residencial OLIVAR ?

al tiempo...




¿alguna novedad?

saludos y feliz año para todos !!!
 
V
Viserina
26/10/2008 10:52
Altos una de tantas veces, que pones en evidencia lo que todos sabemos...
 
R
Rodolfa Langostina
26/10/2008 09:34

No hacer el trabajo a los demás, dejad que cada uno haga lo suyo, preocuparos de cosas de hoy, el mañana nunca muere...... [/quote>

Tu trabajo lo pago yo (y todos los vecinos que hemos comprado) asi que mejor te callas. Yo pago y yo exigo. El Sr. Recio lleva toda la razón.
Con tiparracos como tú se me quita el buen humor.
 
R
Rodolfa Langostina
25/10/2008 20:01
Enviadas hoy al administrador nuevas fotos del Sabinar y del estanque.
Hemos estado hoy dando una vuelta (hasta que nos han pillado ...), y a la urbanización le quedan bastantes remates para tener un aspecto presentable.
Espero que el Ayuntamiento sea riguroso y aprenda de sus errores (veáse el Mirador de Villalbilla) por recepcionar la urbanización sin terminar.
 
SR RECIO
SR RECIO
24/10/2008 21:15
altos, a ti ya te conocemos, ... prenda !!!
 
M
mahoma
24/10/2008 17:54
ST77XX dijo:

altosdelgolan dijo:

SR RECIO dijo:

... pues ya que va a estar en la parcela de al lado, quedaría bonico que hicieran algo parecido a lo que se comprometieron: spa, zona deportiva, ... ; seguro que ayudaría a los vecinos a no pensar que el Ayuntamiento y las Promotoras les han tangao con los equipamientos de la zona,... y a lo mejor, incluso, en una innovadora y temeraria operación de marketing también ayuda algo a vender (digo yo)!!!

Salu2, ... y a por ellos.


No hacer el trabajo a los demás, dejad que cada uno haga lo suyo, preocuparos de cosas de hoy, el mañana nunca muere......


y no hay mal que cien años dure...

no te jode !!!!!!

estoy con el SR RECIO, ya va siendo hora de que se exiga al Ayto y a los promotores lo que se comprometieron hace dos años

< a href=http://www.nuevosvecinos.com/elviso/descargas/Artículo%20sobre%20El%20Viso.pdf target=_blank >http://www.nuevosvecinos.com/elviso/descargas/Artículo%20sobre%20El%20Viso.pdf< /a >

(última página)

seremos una cantidad de votos importante como para hacer presión




Tengamos paciencia que todo llegará .........
 
ST77XX
ST77XX
24/10/2008 08:43
altosdelgolan dijo:

SR RECIO dijo:

... pues ya que va a estar en la parcela de al lado, quedaría bonico que hicieran algo parecido a lo que se comprometieron: spa, zona deportiva, ... ; seguro que ayudaría a los vecinos a no pensar que el Ayuntamiento y las Promotoras les han tangao con los equipamientos de la zona,... y a lo mejor, incluso, en una innovadora y temeraria operación de marketing también ayuda algo a vender (digo yo)!!!

Salu2, ... y a por ellos.


No hacer el trabajo a los demás, dejad que cada uno haga lo suyo, preocuparos de cosas de hoy, el mañana nunca muere......


y no hay mal que cien años dure...

no te jode !!!!!!

estoy con el SR RECIO, ya va siendo hora de que se exiga al Ayto y a los promotores lo que se comprometieron hace dos años

http://www.nuevosvecinos.com/elviso/descargas/Artículo%20sobre%20El%20Viso.pdf

(última página)

seremos una cantidad de votos importante como para hacer presión

 
altosdelgolan
altosdelgolan
24/10/2008 08:23
SR RECIO dijo:

... pues ya que va a estar en la parcela de al lado, quedaría bonico que hicieran algo parecido a lo que se comprometieron: spa, zona deportiva, ... ; seguro que ayudaría a los vecinos a no pensar que el Ayuntamiento y las Promotoras les han tangao con los equipamientos de la zona,... y a lo mejor, incluso, en una innovadora y temeraria operación de marketing también ayuda algo a vender (digo yo)!!!

Salu2, ... y a por ellos.


No hacer el trabajo a los demás, dejad que cada uno haga lo suyo, preocuparos de cosas de hoy, el mañana nunca muere......
 
SR RECIO
SR RECIO
23/10/2008 22:11
... pues ya que va a estar en la parcela de al lado, quedaría bonico que hicieran algo parecido a lo que se comprometieron: spa, zona deportiva, ... ; seguro que ayudaría a los vecinos a no pensar que el Ayuntamiento y las Promotoras les han tangao con los equipamientos de la zona,... y a lo mejor, incluso, en una innovadora y temeraria operación de marketing también ayuda algo a vender (digo yo)!!!

Salu2, ... y a por ellos.
 
ST77XX
ST77XX
22/10/2008 11:07
a pesar de lo que dijeran los comerciales en su momento, alguno se juega algo a que antes de que acabe el año no está la caseta de ventas allí y la tendremos en el chalet nº 14 del residencial OLIVAR ?

al tiempo...

 
F
futuro vubillero
24/04/2008 19:10
y tu un chachondo:

http://www.nuevosvecinos.com/general/1944669_vendo_piso_en_alcala_de_henares_ganga.html


 
M
mahoma
24/04/2008 17:22
ere un maquina
 
F
futuro vubillero
24/04/2008 15:35
hola a todos, yo puedo corroborar lo del cartel simple y llanamente!!!!! por que acabo de subir por arriba para ver que tal va el asunto!!! y si que lo he visto que lo anuncia la caseta de ventas, hacia dentro de la urbanización. también puedo decir que en la parte de donde estan los pilotos de hercesa, tambien estan poniendo unas pantallas de insonorización (no se si de muro o de valla) y la parte última ya saliendo hacia adelante: otra pantalla pero esta de arena.

lo que he observado tambien, es que el ladrillo del edificio sabinar que en la infografia era ladrillo blanco (naranja-blanco), parece ser beidge como lo chalets!!!! no se.... pero bueno parece quedar bien!!!!

un saludo a todos!!!!!

p.d.: (las fotos desde coche fueron mias) la proxima vez que vuelva a subir, hechare mas!!!!

 
O
ORDINARIO
24/04/2008 14:40
¿Esto ya lo saben los comerciales? o primero tienes tu la información de primera mano, por que yo he hablado con ellos y no me han comentado nada de esto. Lo único que me comentó Rodolfo es que van ha intentar terminar un chalet para poder mostrárselo a los clientes, pero nada más. Como os gusta hablar de más.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2008)
  • 3 (2007)
  • 2 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento