Volver al foro
altosdelgolan
altosdelgolan
19/06/2008 09:38
Efectivamente se vivirá, pero estoy con boomerang2, las obras son un coñazo de molestias de todo tipo, pero sobre todo la cantidad de mierda (polvo en suspensión) que va a ver en los alrededores.
Chao
 
santiyana
santiyana
19/06/2008 09:13
Boomerang2 dijo:

Hombre las obras las sufrirán todo los vecinos que vivan cerca pero lo que no cabe duda es que el bloque de la parcela RC3 lo va a sufrir y de una manera bestial....seamos realistas.....y yo soy de los optimistas!!!!!

Chao amigetes....

Esto de hacer un bloque con patio interior en dos fases que no se entregan a la vez es una práctica de lo más habitual. Yo conozco 2 casos y creerme, no se vive entre escombros y los trastornos son más bien escasos según me han comentado los afectados. Se puede vivir perfectamente.
 
unodiferente
unodiferente
19/06/2008 00:00
En la oficina del catastro https://ovc.catastro.meh.es/CYCBienInmueble/OVCConsultaBI.htm
podeis averiguar el numero y medir la parcela.Saludos
 
B
Boomerang2
18/06/2008 20:45
Hombre las obras las sufrirán todo los vecinos que vivan cerca pero lo que no cabe duda es que el bloque de la parcela RC3 lo va a sufrir y de una manera bestial....seamos realistas.....y yo soy de los optimistas!!!!!

Chao amigetes....
 
A
alvacham
18/06/2008 20:15
vamos por partes, boomerang, que se entreguen los pisos sin haber empezado el bloque colindante no quiere decir que vivamos entre escombros. La zona tene que quedar bien delimitada.
El problema serán los ruidos de la obra, pero eso lo vamos a sufrir todos al comienzo.

Respecto a los números, creo que es del 6 al 10.

Por último, hoy me han llamado de Hercesa para informarme de la venta de la 2ª plaza de garaje y para firmar los nuevos planos del garaje. Ya que no van a estar unidos entre los bloques como en un principio.

Cuando suba a la oficina me enteraré mejor.
saludos.
 
T
talguillo
18/06/2008 08:49
hola a todos :
como veo vosotros sois de la segunda fase , es decir del bloque que ya tiene puesto el ladrillo exterior .
Me podeis decir que numero de portal tienen esos bloques ?
Tambien preguntaros si la modificacion que se efectuaron en las rampas de garajes han afectado a alguna de las plazas de garaje ? .
saludos y a esperar
 
B
Boomerang2
17/06/2008 20:21
pero eso supone estar viviendo en escombros un par de años, no??? yo no quiero ser pesimistar ya que luego algún forero se mosquea pero es que esto es demencial....yo tb le preguntaré si subo, en caso que lo preguntes pon mensaje (yo haré lo mismo si subo)....

Chao amigetes
 
A
alvacham
17/06/2008 19:03
boomerang2, yo soy de la parcela RC3. Pregunté a una comercial sobre las zonas comunes y me dijeron que las entregarían a la vez que los pisos ; ya que el otro bloque no se ha puesto a la venta. - no sé por qué no es de la 3ª fase -
Respecto a lo de la comunidad, ese es el problema grande que tenemos, ya que el coste de la piscina y demás lo tendremos que afrontar entre sólo nuestro bloque. No caí en este tema, pero la próxima vez que suba por supuesto que lo preguntaré.
P.D. a unas malas disfrutaremos de la piscina, que no es pequeña, un reducido grupo.
 
B
Boomerang2
16/06/2008 22:13
Andestamichalette dijo:

Pues los pisos no sé, pero yo me apuesto una comida tipo conclave de curas, en Casa Lucio o similar, a que los chaleses de la primera fase se entregan en fecha. Ojo quien ose apostar, porque no me voy a cortar para nada :))))


Inlcuyes la vivienda en altura de la primera fase??? si es así...apuesto yo!!! los pisos no están ni de coña!!!jejejjeej en Casa Lucio o Mc Donalds ¿donde quieras? ejejejejej

Alguien ha comprado vivienda en altura en la parcela RC3...lo digo porque tengo unas preguntillas....
¿que pasa con el otro bloque? ¿piensan entregar un solo bloque? ¿estaremos conviviendo con obras un par de años hasta que ejecuten el bloque anexo? ¿que pasa con las zonas comunes? ¿nos las destrozarán con las obras? ¿y cuantas personas van a pagar la comunidad de esas zonas comunes cuando solo hay un bloque edificado, vamos a tener unos costes desorbitados de comunidad ya que seremos la mitad?

Ante estas preguntas...los comerciales hacen aguas!!!!
Si alguien sube, por favor que pregunte para que vean que esto es importante...y de hecho lo es!!!

Chao amigetes!!!!

 
N
nuevovecinoelviso
16/06/2008 21:14

Hola vecinos, tengo noticias recientes del estado de las obras, he estado hoy mismo hablando con uno de los comerciales. Os paso a comunicar sus palabras.

Respecto a la entrega de la primera fase, se preveé que sea a finales de año.

La segunda fase no concreto tanto y vino a decir que para la primavera próxima, más cercana al verano que al invierno.

Estan urbanizando la zono de los pilotos, pues no habían ninguna instalación en ellos, saneamientos, instalaciones electrica y de agua potable, etc., según el comercial esas casas eran de pega .....

También van a colocar los alicatados nuevos en los pilotos para que se puedan ver, aunque si os pasaís por las oficinas podreís verlos, son los que se colocaran en los pisos, M1, M2, M3 Y M4.

A mi personalmente no me han gustado nada, el suelo es girs oscuro, algo metalizado, creo que es muy oscuro. Además todo es blanco o negro, menos el baño principal que es de tonos marrones claros, beige o algo así, con unas lineas mas oscuras, todo el baño va igual, no hay dos tonalidades como tenian algunos pilotos. El 2 baño de los M4 va en tonos negros y grises, dos paredes de cada color, la que va en negro pareceran que son azulejos pequeños. El baño de la planta baja de los M4 es parecido al que tiene el piloto pero en tono beige, con cuadraditos pequeños como las piscinas. Y la cocina es blanco con una cenefa gris un poco más oscura que el suelo.

Aunque la chica dice que ha habido gente a las que si les ha gustado.

No se si podríamos hacer algo, porque no dan ninguna opción de elegir por lo menos en dos gamas distintas, no entiendo porque tenemos que dejar que un señor nos elija como tiene que ser nuestra casa por dentro, ya han elejido cuanto tenemos que pagar por ellas, no creo que les suponga mucho esfuerzo dar esa pequeña opción, ¿no creís?

Pasaros a verlos y dar vuestra opinión.

Yo no se como van las modas en este aspecto, por eso no se si realmente estan cumplimendo con lo que dice en el contrato, o estan elegidas por alguien que..... bueno esta opción me la guardo no quiero crear malos rollos.

Un saludo.
 
A
Andestamichalette
16/06/2008 19:57
Pues los pisos no sé, pero yo me apuesto una comida tipo conclave de curas, en Casa Lucio o similar, a que los chaleses de la primera fase se entregan en fecha. Ojo quien ose apostar, porque no me voy a cortar para nada :))))
 
altosdelgolan
altosdelgolan
16/06/2008 16:28
Totalmente de acuerdo con tu exposición.
El único dato que tengo es lo que veo y lo que algunos futuros vecinos que conozco me comentan, en vista de como se va desencadenando la construcción, barrunto que por lo menos hasta mediados y/o últimos de Enero de 2009, no harán entrega de las primeras viviendas.
Chao
 
NuevoVisero
NuevoVisero
16/06/2008 14:08
Muy buenas,

altosdelgolan, éntiendo que esa opinión que das la tienes contrastada con algún dato. Yo subí hace dos semanas, y la verdad es que para entregar en diciembre me parece que está un pelín verde la cosa. Es probable que en estos meses que les quedan se pongan las pilas, pero a mi me dió la impresión de que por alguna razón (quizá las últimas lluvias) iban un pelín retrasados, nada grave, pero un pilín retrasados.

Saludos
 
altosdelgolan
altosdelgolan
16/06/2008 13:52
Todo va adecuadamente en ritmo.
 
D
Delatercera
16/06/2008 12:51
Alguien sabe si hay alguna novedad???? O como van de ritmo las obras???
 
A
alvacham
12/06/2008 12:56
delatercera, puedes ver los alicatados en la oficina de Hercesa, tienen los modelos que están poniendo, tanto de pisos como de chalets.
Además, para finales de este mes, abrirán de nuevo los pilotos con los alicatados correspondientes, y ahí sí se podrán apreciar bien, porque una baldosa suelta a mí no me dice mucho.
un saludo.
 
D
Delatercera
12/06/2008 12:10
Alguno ha podido ver los nuevos alicatados y solado, que tenga fotos, pq imagino que habran empezado a colocarlos en los chalets o aquel que se cuele sin problemas y pueda hacerlo para aquellos que no podamos verlos???
 
laudable
laudable
10/06/2008 23:53
Muchas gracia unodiferente. Yo soy de los pisos y me ha hecho mucha ilusion ver esto, sé que eres del vergel por lo cual te lo agradezco enormemente. Un saludo
 
unodiferente
unodiferente
10/06/2008 18:58
Un minivideo http://es.youtube.com/results?search_query=el+viso+villalvilla&search_type=&aq=f
 
BOULANGER
BOULANGER
05/06/2008 22:30
No tengas duda de que así lo haré.
Pero puedes entrar seguro sin problemas por los Hueros, es fácil. Pilla unas zapatillas y un chandal y tu mismo.

Pero una pregunta: no te parece demasiado irrefutable de que el arquitecto ni aparece ni me contesta a la pequeña acusación que le hice???

Mal asunto


Andestamichalette dijo:

Boulanger, yo te pediría que puesto que tienes esas facilidades para acceder a la obra, en tu próxima visita te subieras una cámara de fotos. Así puedes mostrar argumentos irrefutables. No te reprimas, cuantas más fotos mejor.
 
V
vecinitonuevo
05/06/2008 22:25
a LO MEJOR ME EQUIVOCO, PERO HE ESTADO VARIAS VECES POR PARACUELLOS PQ ANTES DED COMPRAR AKI ESTUVE POR ALLI, Y SÓLO ESTÁ EL PUEBLO, COMO AQUÍ LOS HUEROS, ZULEMAS, PEÑAS, TORRES....

CREO QUE HAY GENTE SUFICIENTE Y CON CAPITAL SUFICIENTE. NO SÓLO HABLAMOS DE EL VISO, DE LO QUE SUMINISTRARIA A LO QUE HAY ALREDEDOR... NO SÉ, ES MI COMENTARIO SIN TENER IDEA SOBRE ESTUDIOS DE MERCADO

Gracias por participar!!!!!
 
BOULANGER
BOULANGER
05/06/2008 22:12
Vecinitonuevo:

te hago unas preguntas que responden a las tuyas.

¿Cuántos años llevan los de Paracuellos viviendo?
¿Cuánta gente vive allí?
¿Cuántos clientes potenciales (no futuros) del supermercado hay?

Imagina que eres el Sr. inversor de Mercadona ¿dónde instalarías un supermercado que fuera rentable desde el primer día?


vecinitonuevo dijo:

Aprovechando este foro (también lo podría haber puesto en el de "solar comercial" quiero destacar lo siguiente porque creo que es de grandísima relevancia:

Entrar en < a href=http://www.hercesa.com target=_blank >www.hercesa.com< /a >
En la parte inferior derecha pinchar en "sala de prensa"
y en "notas de prensa". A continuación leer la primera noticia, que es "los vecinos de paracuellos del jarama dispondrán de supermercado Mercadona..."

Muy interesante tenuiendo en cuenta que:

Si Hercesa firma acuerdos con Mercadona, ¿por qué no en el Viso? Que alguién me ayude pero creo que lo de Miramadrid por extensión y nª de viviendas es parecido a lo del viso.

Además, aquí también va un gran centro comercial.... Ya sólo con lo que va allí me conformaría para nosotros... Tener en cuenta que allí las obras van mucho más avanzadas y es normal que ya están firmendo este tipo de operaciones comerciales.

Y por último, otro dato que refleja que Hercesa está trabajando bien y no tiene problemas a la hora de firmar acuerdos con otras grandes empresas, y recordemos, que en este tipo de operaciones, siempre están bancos de por medio y si Hercesa firma.... es que Hercesa va para arriba.

Saludos y espero que os alegréis.

Bye bye y a disfrutar con la eurocopa, desde aquí, ánimo a la selección!!!!

 
V
vecinitonuevo
05/06/2008 15:52
Aprovechando este foro (también lo podría haber puesto en el de "solar comercial" quiero destacar lo siguiente porque creo que es de grandísima relevancia:

Entrar en www.hercesa.com
En la parte inferior derecha pinchar en "sala de prensa"
y en "notas de prensa". A continuación leer la primera noticia, que es "los vecinos de paracuellos del jarama dispondrán de supermercado Mercadona..."

Muy interesante tenuiendo en cuenta que:

Si Hercesa firma acuerdos con Mercadona, ¿por qué no en el Viso? Que alguién me ayude pero creo que lo de Miramadrid por extensión y nª de viviendas es parecido a lo del viso.

Además, aquí también va un gran centro comercial.... Ya sólo con lo que va allí me conformaría para nosotros... Tener en cuenta que allí las obras van mucho más avanzadas y es normal que ya están firmendo este tipo de operaciones comerciales.

Y por último, otro dato que refleja que Hercesa está trabajando bien y no tiene problemas a la hora de firmar acuerdos con otras grandes empresas, y recordemos, que en este tipo de operaciones, siempre están bancos de por medio y si Hercesa firma.... es que Hercesa va para arriba.

Saludos y espero que os alegréis.

Bye bye y a disfrutar con la eurocopa, desde aquí, ánimo a la selección!!!!
 
A
Andestamichalette
05/06/2008 09:32
Boulanger, yo te pediría que puesto que tienes esas facilidades para acceder a la obra, en tu próxima visita te subieras una cámara de fotos. Así puedes mostrar argumentos irrefutables. No te reprimas, cuantas más fotos mejor.
 
BOULANGER
BOULANGER
04/06/2008 23:01
Lo del arquitecto huele mal hasta detrás de la pantalla del ordenador.




altosdelgolan dijo:

A la vista de todo lo anterior, me surgen dudas razonables de que todo esto sea una milonga, no?
No tiene sentido y la opinión del presunto arquitecto que os parece?
Chao
 
BOULANGER
BOULANGER
04/06/2008 23:00
Pues hola a todos de nuevo,

ayer invité a que me dijeran qué parcela eran estas fotos y no tengo respuesta. Dije que subí a comprobarlo y lo comprobé: NO ENCONTRÉ ESTA SITUACIÓN EN LAS PARCELAS VISITADAS.

HOY he vuelto a subir. SIGO IGUAL.

No digo que las fotos no sean REALES. PERO YO NO LAS ENCUENTRO. O me especifican, subo y lo compruebo o sigo sin creer y pienso en MALA FE. No sería la primera vez.



elvisom4 2fase dijo:

Hola a todos

Me pasa como a ti Andestamichalette

Y esas fotos que veís son reales

Yo ya estoy escribiendo a hercesa
 
E
elvisom4 2fase
04/06/2008 18:49
Hola a todos

Me pasa como a ti Andestamichalette

Y esas fotos que veís son reales

Yo ya estoy escribiendo a hercesa
 
A
Andestamichalette
04/06/2008 18:00
Perdona vecinito, pero comprador que soy yo digo que estas afotos me producen una subida de adrenalina que ni la Scarlett Johansson. Y la subida implacable del Euribor es como la bomba nuclear que la va a estallar al Indina Jones, joer que morbo más guay :))))
 
V
vecinitonuevo
04/06/2008 15:31
Esto se empieza a convertir en "gran viserohermano"

Pero por Dios, aquí cada uno lanza su mensaje y que sea lo que sea. Pues no!!!! Sabéis lo que estamos consiguiendo entre todos????? Que dejemos de entrar en el foro, que pasemos de leer los mensajes, y así no nos obsesionaremos y se nos pasará el "más rápido" el tiempo.

Así que por favor, que quién haya echo esas fotos, que suba de una santa vez a Hercesa y lo exponga y diga (si quiere) lo que le dicen pero que la ente que escribe y luego no da soluciones, o ni lo intenta, que deje de meter cizaña porque estamos jugando con nuestro futuro.

Al final, la mayoría dejará el foro, y pasará de historias. Se sube a las oficinas de Hercesa cuando haya dudas, y punto.

Y con respecto al supuesto arquitecto, opina que se denuncia, que conlleva una inspección municipal urgente, el paso consiguiente de las obras, retrasos....

Vamos a ver!!!!!!!!! Seamos justos y escribamos algo cuando nos hayamos informado.

Saludos y un abrazo a todos
 
altosdelgolan
altosdelgolan
04/06/2008 14:46
A la vista de todo lo anterior, me surgen dudas razonables de que todo esto sea una milonga, no?
No tiene sentido y la opinión del presunto arquitecto que os parece?
Chao
 
BOULANGER
BOULANGER
03/06/2008 22:51
Vamos a ver, con calma:

he visto las fotos, he cogido el coche, he subido y me he colado de nuevo.

Yo no he encontrado estos problemas en las casas que he visitado. He visitado M2 PRIMERA FASE y M1A parcela 8 (la mía) segunda fase. He buscado pero no he encontrado. Igual nuestro vecino ha estado en una parcela que yo no he estado, con lo cual os aconsejo que antes de entrar en guerras y polémicas nos aseguremos del tema. Yo he visitado las obras, me he colado con un familiar que trabaja allí en temas de pladur y me he quedado tranquilo. Pero esto no significa que no estemos ojo avizor con cualquier cosa mal hecha. Le pido a la persona que envió las fotos que especifique exactamente y vuelvo a subir e invito a que suban otros, todo el mundo sabe colarse, hay muchos sitios.
No tengo por qué defender a HERCESA, está haciendo muchísimas cosas muy mal en esta obra y en su comportamiento. Lo que verdaderamente me importa es mi futura casa, que me la construyan a tiempo, que me den la hipoteca, que la casa esté bien hecha, que la urbanización se desarrolle, etc...Estoy jodido hasta el cuello al igual que vosotros, pero hay que ser justos, Yo no he visto el problema que comenta nuestro futuro vecino.




vecinitonuevo dijo:

La verdad que las fotos hablan por sí solas. Yo no tengo mucha idea pero lo que se ve tiene muy mala pinta. Entre todos, qué podemos hacer???Cómo podemos demostrar lo de las fotos??Habría que subir allí e intentar amenazar a la empresa culpable, no sé si será Dragados o quién será. Comán construye para Gestesa, dragados para Hercesa. Primero habría que aclarar qué parcela, que chalet.... Habrá que tenrer cuidado haber si al tener tantos problemas con el personal, éstos están haciendo su trabajo de pena para perjudicar a las empresas constructoras, promotoras...

Por cierto, alguién me puede decir cuándo es la priemra entrega sea de pisos o chalets??de este año?

Saludos
 
BOULANGER
BOULANGER
03/06/2008 22:44
Hola Barusete,

gracias por la información precisa, pero ¿por qué hablas en tercera persona? ¿Por qué debemos preocuparnos y tu no? Si no te afecta el tema por qué opinas? ¿Qué haces en este foro? Supongo que tendrás una explicación para esto y lo normal es que tengas familiar, conocido o lo que sea. Seguro que normalmente hables con buen corazón, pero permitemé que te pregunte sólo por el tono que utilizas cuando dice que debemos preocuparnos como si a ti no te afectase.
No quiero molestarte, sólo ponte en el lugar de los que estamos hasta el cuello. No es la primera vez ni será la última que se mete gente en el foro a fastidiar y poner nervioso a la gente sin que a ellos le afecte.

barusete dijo:

Soy arquitecto y despues de ver las fotos os digo que eso no son coqueras, eso son deficiencias estructurales originadas por no haber un buen proceso de vibrado a la hora de vertir el hormigón. Probablemente no pase nada a nivel estructural, es decir, la estructura aguante ; ahora bien las fisuras en la escalera y en los encuentros entre pilares no las evitará en el futuro nadie.
Esta vivienda tendrá fisuras y bastante pronunciadas.
Para su información les recomiendo que lo denuncien ante el arquitecto municipal enviandoles las fotos. Esto requiere de una inspección municipal urgente.
Como todas las construcciones en epoca de crisis, las prisas son malas y conllevan mermas en los procesos de calidad.
Saludos.
 
V
vdh
03/06/2008 12:55
La verdad es que me sorprenden mucho estas imágenes y me gustaría saber a que chalets corresponden.
Hace un mes aproximadamente estuve varios m2 y en ninguno de ellos vi estos defectos, por lo que entiendo que será un caso aislado.
 
B
Boomerang2
03/06/2008 11:50
elviso4,
Perdona por haber dudado de tí pero creo que has demostrado como nadie lo que decías. Yo no soy arquitecto pero creo que deberiaís coger las fotos y apartar el tema del foro (se lo recomiendo a los afectados) para evitar que la promotora sepa lo que estéis haciendo.....la gente del ayto. de Villalbilla es muy maja y seguro que os escuchan....suerte!!!!

Chao y lo dicho elviso4...sorry!!!!
 
B
barusete
03/06/2008 11:41
Soy arquitecto y despues de ver las fotos os digo que eso no son coqueras, eso son deficiencias estructurales originadas por no haber un buen proceso de vibrado a la hora de vertir el hormigón. Probablemente no pase nada a nivel estructural, es decir, la estructura aguante ; ahora bien las fisuras en la escalera y en los encuentros entre pilares no las evitará en el futuro nadie.
Esta vivienda tendrá fisuras y bastante pronunciadas.
Para su información les recomiendo que lo denuncien ante el arquitecto municipal enviandoles las fotos. Esto requiere de una inspección municipal urgente.
Como todas las construcciones en epoca de crisis, las prisas son malas y conllevan mermas en los procesos de calidad.
Saludos.
 
D
Delatercera
03/06/2008 10:52
La verdad que la escalera esta un poco jodida, pero lo demas que haya coqueras en los pilares suele ser algo mas normal, pero tranquilo que peores cosas se han visto y hay están. Y no tendras fotos del estado por fuera y de otras fases???
 
V
vecinitonuevo
03/06/2008 08:42
La verdad que las fotos hablan por sí solas. Yo no tengo mucha idea pero lo que se ve tiene muy mala pinta. Entre todos, qué podemos hacer???Cómo podemos demostrar lo de las fotos??Habría que subir allí e intentar amenazar a la empresa culpable, no sé si será Dragados o quién será. Comán construye para Gestesa, dragados para Hercesa. Primero habría que aclarar qué parcela, que chalet.... Habrá que tenrer cuidado haber si al tener tantos problemas con el personal, éstos están haciendo su trabajo de pena para perjudicar a las empresas constructoras, promotoras...

Por cierto, alguién me puede decir cuándo es la priemra entrega sea de pisos o chalets??de este año?

Saludos
 
ST77XX
ST77XX
03/06/2008 08:14
pues parece que ya han puesto las fotos:


http://www.nuevosvecinos.com/elviso/fotos/2008-06-02%2008g.jpg



http://www.nuevosvecinos.com/elviso/fotos/2008-06-02%2007g.jpg



http://www.nuevosvecinos.com/elviso/fotos/2008-06-02%2006g.jpg



http://www.nuevosvecinos.com/elviso/fotos/2008-06-02%2005g.jpg



http://www.nuevosvecinos.com/elviso/fotos/2008-06-02%2004g.jpg



http://www.nuevosvecinos.com/elviso/fotos/2008-06-02%2003g.jpg



altosdelgolan dijo:

Eso no es nuevo, aquí hay mucho infiltrado de diferentes sectores.



altosdelgolan, puedes demostrar eso que dices?
 
E
elvisom4 2fase
02/06/2008 23:20
Puede ser que no pusiera bien la dirección del foro, dije que era en el foro de "el viso" "estado de las obras" pero parece que no son suficientes datos, así que he vuelto a enviarlas y esta vez en indicado esto:

Este es el foro donde quiero que las coloqueis:

http://www.nuevosvecinos.com/elviso/2013401_estado_de_las_obras.html?page=2


Es un foro de "el viso" "consultorio comunidad de propietarios" "estado de las obras"


Espero que esta vez si sepan donde tienen que colocarlas, un saludo a todos.
 
altosdelgolan
altosdelgolan
02/06/2008 23:10
Parece que la gente se cocka.
Eso no es nuevo, aquí hay mucho infiltrado de diferentes sectores.
Chao
 

Fin del hilo
96  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento