Volver al foro
G
genomos
25/06/2008 19:06

Fotos aereas abril/mayo 08

¿Cuáles son las 3 taxonomías más importantes en el proyecto de Hercesa?

1.007 lecturas | 13 respuestas
st77xx
 
altosdelgolan
altosdelgolan
29/06/2008 13:38
Si no cambian las cosas, efectivamente así será, habrá que subrogarse con la entidad que tiene hipotecadas las viviendas y luego empezar a buscar otras opciones.
Chao
 
G
gussiamaya
29/06/2008 13:23
Hola compañeros:
Nos acercamos " al momento " parecia hace timepo que era muy lejos... pero ahora estamos en "capilla" pendiente de la bendición. A nosotros nos dijeron lo mismo, que para septiembre empezarian a llamar las entidades. Somos de la primera fase y tenemos con caixa nova, Euribor+1 a 25 años. Las condiciones son malas, la promotora solo queria que les dieran el dinero para construir como es lógico sin pensar en nada mas. Ahora nos toca según nos vayan llamando darle forma, si podemos. Creo que lo unico donde seran tolerantes sera en el plazo porque cuando calculen nuestro endeudamiento es no les sale los números. Como decia alguién, los bancos no estan por la labor y la mejor opción es la que tenemos en el contrato porque tendremos las terreno ganado además de la necesidad de liquidez de Hercesa.
 
K
klis
28/06/2008 21:11
altosdelgolan si pero el problema está en que seguramente tendremos que hacerlo con el banco que nos toque porque la cosa esta muy chunga y el resto de bancos ahora mismo no dan hipotecas, ejemplo, el caja madrid no da ni una hipoteca desde hace 4 meses(fui yo misma a informarme ) a menos que caja madrid sea uno de los bancos, que creo que no. Depende de la parcela en la que hayamos comprado nos corresponde un banco u otro. A mi me ha tocado el bbva, ya os comentare las condiciones.
 
altosdelgolan
altosdelgolan
28/06/2008 20:12
Cuidadin con el bbva son bastantes chungos cuando la gente se quiere subrogar con otras entidades, se enervan para fastidiar al cliente, ya que casi nunca igualan o mejoran las ofertas vinculantes que les llegan.
Chao
 
K
klis
28/06/2008 11:51
genomos , a nosotros todavia no se han puesto en contacto con nosotros. El otro dia estuvimos en hercesa y nos dijo la comercial, que ya tenia el banco todos los datos de los clientes de la primera fase para ponerse en contacto. Seguramente a partir de septiembre o cuando sea inminente la entrega pues se pondran en contacto con nosotros. Yo pensaba que la primera fase era toda del bbva y resulta que va por parcelas, cada parcela tiene un banco o caja.
 
G
genomos
28/06/2008 10:47
alguno os ha llamado el banco para el tema de subrogacion a los de primera fase? habeis encontrado algun producto interesante?
 
K
klis
28/06/2008 10:22
ufff, madre mia!!!! yo no quiero ni pensar en cómo se me va a quedar la letrita de la hipoteca. Bueno seremos optimistas y pensaremos que quizás dentro de 20 años estemos mejor jejeje y claro que paguen mis hijos el chalette. Hemos ido a comprar en la peor epoca, pero en fin,tendremos que sacarlo adelante sea como sea.
 
D
d_and_m
28/06/2008 00:56
altosdelgolan dijo:

Desgraciadamente va a subir otro cuarto de punto ya.
Chao


Van a subir los tipos de interés. El euribor se mueve por expectativas (avanza un par de meses que pasará con los tipos). Yo creo que cuando nosotros compremos empezará una ligera tendencia a la baja, pero nos podemos olvidar de ver el Euribor al 3% o 3,5% probablemente en toda nuestra vida. El dienro barato yo creo que se ha acbado, especialemente por dos razones:
- La crisis subprime, está derivada en cierto modo por dar crédito a quien no puede pagarlo. Si el dinero está caro, desanima a la gente a endeudarse y eso evita que gente que piensa que los tipos van a estar eternamente bajos se endeude.

- Y el alza del barril de petroleo. Esto si que es importante. La energía es muy barata y la escalada del precio del petroleo seguirá. De eso no hay duda. Si sube, la inflación sube, especialmente en un país como el nuestro que tenemos una dependencia brutal del petroleo( pena de no hacer 10 centrales nucleares de un día para otro). Si la inflación sube, el sr. Trichet no puede bajar tipos. Si no baja tipos, el Euribor se mantiene alto.

Hasta que el dienro no esté en el oro ni en las materias primas, la crisis seguirá y nosotros estaremos jodidos pagando créditos importantes por inmuebles que probablemente no valgan en el momento lo que hemos pagado. Todo irá bien mientras que no haya mucho paro.

No obstante yo soy optimista. Todo se irá arreglando, pero a base de sacrificio como siempre se hace en epocas de vacas flacas.

Saludos familia
 
altosdelgolan
altosdelgolan
27/06/2008 20:09
Desgraciadamente va a subir otro cuarto de punto ya.
Chao
 
ST77XX
ST77XX
27/06/2008 14:55
santiyana dijo:

Creo que te has pasado. Como el Euribor llegue al 6% se para el planeta....


ojalá se quede como está o que baje, aunque las previsiones no son buenas

 
santiyana
santiyana
27/06/2008 13:08
Creo que te has pasado. Como el Euribor llegue al 6% se para el planeta....
 
ST77XX
ST77XX
27/06/2008 12:22
Andestamichalette dijo:

... se nota que el Euribor se cierne amenazante y cáusa desasosiego.


es que para las entregas a día de hoy no es descabellado pensar que podamos estar en un 6.5 % (contando el diferencial del banco) y eso es bastante serio

uf!

 
A
Andestamichalette
27/06/2008 11:19
Gracias, Genomos.
Que silencio ... se nota que el Euribor se cierne amenazante y cáusa desasosiego.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento