ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Viso El Viso

El Viso

El Viso se compone de 3.100 viviendas, 2.135 de Hercesa (El Viso Hercesa) y 800 de Gestesa (Vergel del Henares), situadas en la carretera M-300 (Alcalá de Henares – Loeches) en el Km 20 a escasos 8 Km de Alcalá de Henares, ubicada en el término municipal de Villalbilla

¡Ánimo! que parece que por fin los precios bajan

Actualizado 29/03/2004
542 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
58 mens.
Usuario Habitual
28/03/2004 18:19
Hola a todos los del foro, he leído en el último boletín de idealista que la vivienda usada está perdiendo fuerza ya que los compradores actuales están al límite de su presupuesto, por tanto si la usada ya pierde fuerza a lo mejor también baja la de nueva construcción. Osea que con un poco de suerte, y si empiezan algún día en el Viso, las primeras viviendas que salgan a la venta las ponen a unos precios asequibles y atractivos para que la gente vaya comprando aunque la zona no convezca mucho y la carretera del gurugú tampoco.
Ah! El enlace de idealista por si le interesa a alguien es:

http://www.idealista.com/pagina/boletin
sep.-2003
185 mens.
Usuario Habitual
29/03/2004 10:19
Mira, a nosotros nos dijo una vez un comercial de Hercesa que ellos siempre que empiezan a construir en un sitio como Paracuellos, El Viso... donde aún no hay nada más que campo,las primeras viviendas de la 1ª fase llevan unos precios muy buenos, y que esto iba a pasar en el Viso, además por eso suelen ser los primeros en empezar porque las demás constructoras no pueden competir con ellos , pero el problema del Viso es que no empiezan nunca y no os engañeis, falta ni se sabe para que empiecen, y seguro que están esperando a que comiencen con el desdoblamiento de la peligrosa carretera del Gurugú, por que la zona está mal comunucada, no tiene una radial cerca, nacional, M45 o M50... y encima hay que depender para todo del coche porque con los autobuses que tienen en Villalbilla city lo llevaríamos claro.
jun.-2003
58 mens.
Usuario Habitual
29/03/2004 15:15
Pues entonces si algún día salen a la venta los precios dependeran de la prisa que les corra en vender tantas viviendas como tienen que vender, si les corre poca prisa pondrán precios altos y a esperar, si les corre mucha prisa pondrán precios bajos para vender rápido, ya que así podrán comprar desde la pareja que busca casa para casarse hasta el matrimonio con hijos que vende su casa vieja y se muda a una mejor aunque sea en un pueblo.
Porque una cosa está clara nadie se va a vivir a Villalbilla o a cualquier otro pueblo si los precios no son baratos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¡Ánimo! que parece que por fin los precios bajan" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+