Volver al foro
ST77XX
ST77XX
14/03/2018 14:57

tiene buena pinta y se hace en el barrio!!

 

I Edición Duatlón Sprint de Villalbilla


  

El próximo día 25 de Marzo a las 9:30 h. el Club Triatlón Villalbilla organiza la primera edición del Duatlón Sprint El Viso Villalbilla que tendrá lugar en la en la urbanización el Viso (Villalbilla, Madrid).

La prueba, que se desarrollará sobre 5 kilómetros de carrera a pie en circuito urbano de 2,5 km. al que se darán dos vueltas, 20 kilómetros de bicicleta de carrera a realizar sobre un recorrido de 5 km. al que se darán cuatro vueltas y 2,5 kilómetros de carrera a pie sobre el mismo circuito que la primera en una única vuelta, dará comienzo en la Piscina Municipal Climatizada Camino de la Isabela y se completará en un circuito urbano cerrado al tráfico mangas masculina y femenina, según participación. Las categorías serán según reglamentación de la Federación Española de Triatlón.

Es una prueba sencilla en la que puede participar cualquier tipo de atleta, con y sin experiencia, ideal para iniciarse en el duatlón.

 
A
AdElViso
07/03/2018 22:49

Cierto, Patrijavi. Me comentarón que hay otra pormoción de la promotora Condesa Vega del Pozo, y pensé que era esa. Si tengo más info o el nombre lo añado. 

Totalmente de acuerdo. Complejo deportivo, Colegio, Complejo de seguridad y zonas verdes que sean verdes de verdad, y podemos decir que estamos probablemente en una de las mejores urbanicaciones de la comunidad de madrid. 

 
V
Visero1980
07/03/2018 22:31

mil gracias AdElViso no tenía en el radar los pisos….pero salen unas 200 viviendas en 2 años, que esá genial, pero es que hay que construir 2.000 para poblar El Viso salvo error….no obstante, antes o después esto será un barrio a pleno rendimiento…..solo falta el empujoncito del colegio, ampliar las zonas deportivas, y un pelín de mayor mantenimiento de zonas verdes….y el tema de la Guarcia Civil también estaría muy bien!

 
A
Ainos88
07/03/2018 22:20

Parece ser que Zeleste ha cancelado la construcción de la segunda fase. Hace poco lo comentaron en el foro gente que había reservado en esa fase.

 
P
Patrijavi
07/03/2018 21:30
AdElViso el complejo condesa vega del pozo fueron 4 pareados que tendrán unos 6 años de antigüedad.
Zeleste en la fase 1 tienen 19 parcelas y el la segunda 16 pero a saber cuando construyen.
En la zona donde va la promoción residencial finca el viso van otros 7 chalets en régimen de autopromocion, desconozco el nombre de la promotora.
 
A
AdElViso
07/03/2018 18:58

Actualizo la lista con los datos a los que he podido tener acceso:

El viso Lago –Hercesa (Chalets en construcción fase II y III- 56)

El viso Unifamiliar –Hercesa (Chalets en fase de pre-venta – sin info del número)

El Viso García Márquez – Hercesa (pisos en fase de pre-venta –entre 70-80)

NewHome 25 – Condesa Vega del Pozo (Chalets en fase de construcción -25)

Complejo Vega del Pozo - Condesa Vega del Pozo (Chalets en fase de estudio – sin info- para ver la promo http://vegadelpozo.com/php/promo_completa.php?id=9)

Residencial Oasis de Villalbilla – Hope on the brick (Chalets en construcción-fase I -10)

Promoción Zeleste –Villalbilla Fase I (chalets en construcción – sin info del número)

Residencial la finca -el viso – Alcalá Inmobiliaria (Chalets en fase de pre-venta -29)

El viso garden – Alena construcciones (Fase I Chalets en construcciones -26)

 

Creo que la más antigua es la promoción Zeleste que empezó el año pasado o el anterior (quizás alguien tenga más info). 

 
ST77XX
ST77XX
07/03/2018 11:13

AdElViso dijo:

Algunos datos objetivos del avance. He generado una lista de las promociones activas a día de hoy en el Viso. Quizás me falte alguna. 

El viso Lago –Hercesa (Chalets en construcción)

El viso Unifamiliar –Hercesa (Chalets en fase de pre-venta)

El Viso García Márquez – Hercesa (pisos en fase de pre-venta)

NewHome 25 – Condesa Vega del Pozo (Chalets en fase de construcción)

Complejo Vega del Pozo - Condesa Vega del Pozo (Chalets en fase de estudio)

Residencial Oasis de Villalbilla – Hope on the brick (Chalets en construcción-fase I)

Promoción Zeleste –Villalbilla Fase I (chalets en construcción)

Residencial la finca -el viso – Alcalá Inmobiliaria (Chalets en fase de pre-venta)

El viso garden – Alena construcciones (Fase I Chalets en construcciones)

 

gracias por el trabajo AdElViso

lo que está claro es que todas y todos decimos mas o menos lo mismo y estamos en la misma línea

  • que nos hagan la ampliación de la zona deportiva
  • así poco a poco habrá mas construcción y mas viviendas
  • habrá mas empadronados y mas gente jóven vendrá a vivir
  • nos pondrán el colegio
  • y vendrá aún mas las iniciativas privadas para poner mas comercios

creo que una cosa llevará a la otra o mejor dicho… una cosa está llevando a la otra sin mas remedio, de hecho desde el momento que se ha hecho la piscina cubierta se nota que hay bastante mas construcción y se ve mas movimiento

 

 
V
Visero1980
07/03/2018 00:09

Hola AdElViso, ¿tienes el número de viviendas iniciadas de cada promoción? Y cuando empezó la mas antigua del listado? Asi nos hacemos un idea de cuantas viviendas se inicia que creo que es el dato a seguir.

Hola Patriijavi, estoy de acuerdo, pero es un tema muy generalizado en toda España…

Sigo pensando que un colegio animaría muchísimo el barrio, y sobre todo a las promotoras. Villalbilla es un sitio agradable donde vivir, tiene un gobierno muy activo dentro de su política acertada de austeridad, naturaleza, parques….pero faltan cosas como una mejor comunicación con una estación de tren, colegios y quizá otro supermercado porque hay demanda para ello! 

 
P
Patrijavi
06/03/2018 14:45
Creo que la problematica del viso para la construcción de nuevas promociones es un poco más compleja. El terreno en principio era de unas pocas constructoras, las cuales controlaban la oferta para hacer subir los precios,y solo gracias a que muchas de las parcelas han sido embargadas por bancos estan entrando en el mercado otras constructoras.
Al hilo de este tema. ¿Sabéis si va otra zona comercial en la calle Francisco de Quevedo? Justo enfrente de un pareado que están construyendo en la calle Marqués de Santillana.
Por cierto AdElviso ¿cual es la promoción de complejo vega del pozo?
 
A
AdElViso
06/03/2018 12:59

Algunos datos objetivos del avance. He generado una lista de las promociones activas a día de hoy en el Viso. Quizás me falte alguna. 

El viso Lago –Hercesa (Chalets en construcción)

El viso Unifamiliar –Hercesa (Chalets en fase de pre-venta)

El Viso García Márquez – Hercesa (pisos en fase de pre-venta)

NewHome 25 – Condesa Vega del Pozo (Chalets en fase de construcción)

Complejo Vega del Pozo - Condesa Vega del Pozo (Chalets en fase de estudio)

Residencial Oasis de Villalbilla – Hope on the brick (Chalets en construcción-fase I)

Promoción Zeleste –Villalbilla Fase I (chalets en construcción)

Residencial la finca -el viso – Alcalá Inmobiliaria (Chalets en fase de pre-venta)

El viso garden – Alena construcciones (Fase I Chalets en construcciones)

 
V
Visero1980
06/03/2018 11:57

Estoy de acuerdo que el barrio avanza. Solo digo que va lento. Valdebebas están construyendo una pasada, y con precios crecientes, lo cual es un síntoma de demanda. El Viso esta creciendo, no digo que no, pero hay mas gruas en el Ensanche de Alcalá (apenas hay suelo) que en todo el Viso junto. El punto de El Viso es que tiene capacidad para 3.000 viviendas, y el ritmo debería ser mucho mas alto si queremos que el barrio se consolide antes que empiece la próxima crisis…..Mercadona fue clave, la piscina también aportó, pero lo que realmente dará el cambio al barrio es el p… colegio….cuando ocurre esto, el número de empadronados subirá no solo por los nuevos que lleguen, sino también por todos aquellos que llevan a sus hijos a Alcala de Henares…..el colegio será un antes y un después en el barrio!

 
ST77XX
ST77XX
06/03/2018 09:27

Visero1980 dijo:

Hola, cuando digo revalorización, no solo me refiero a la revalorización económica. De todos modos, intuyo que hay pocas personas (con un coeficiente intelectual normal) que no esté interesado que probablemente la inversión mas relevante en su vida, pierda valor. No obstante, hay de todo, pero me da que es un refugio de conciencia el pensar que nos da igual la revalorización de nuestras casas....no será que hemos pagado tanto que mejor no pensarlo....:) Cierto es que la zona de El Viso dentro de la zona puede ser la mejor zona, pero no es comparable con aquellas zonas que no tienen tanto suelo sin edificiar. El Viso tiene capacidad para 3.000 viviendas salvo error, y ahora debe estar construido 1/3. Es decir, quedan 2.000 viviendas por edificar.....cuantas viviviendas se están construyendo? 100? En un ciclo de 5 años eso son 500 viviendas....quedarían 1.500 viviendas adicionales...es decir, no tener el barrio a pleno rendimiento…..el barrio va lento, creo que es algo obvio, y el colegio le metería mucho gas junto con la ampliación de las instalaciones deportivas....simplemente mi opinión

totalmente de acuerdo

no obstante creo que hicimos en su momento una buena compra y que se están viendo sus frutos

el barrio va lento pero va… no creo que nada por el entorno vaya mejor que por aqui

 

 
V
Visero1980
05/03/2018 22:56

Hola, cuando digo revalorización, no solo me refiero a la revalorización económica. De todos modos, intuyo que hay pocas personas (con un coeficiente intelectual normal) que no esté interesado que probablemente la inversión mas relevante en su vida, pierda valor. No obstante, hay de todo, pero me da que es un refugio de conciencia el pensar que nos da igual la revalorización de nuestras casas....no será que hemos pagado tanto que mejor no pensarlo....:) Cierto es que la zona de El Viso dentro de la zona puede ser la mejor zona, pero no es comparable con aquellas zonas que no tienen tanto suelo sin edificiar. El Viso tiene capacidad para 3.000 viviendas salvo error, y ahora debe estar construido 1/3. Es decir, quedan 2.000 viviendas por edificar.....cuantas viviviendas se están construyendo? 100? En un ciclo de 5 años eso son 500 viviendas....quedarían 1.500 viviendas adicionales...es decir, no tener el barrio a pleno rendimiento…..el barrio va lento, creo que es algo obvio, y el colegio le metería mucho gas junto con la ampliación de las instalaciones deportivas....simplemente mi opinión

 
ST77XX
ST77XX
05/03/2018 13:39

Visero1980 dijo:

Tanto esta ampliación como la construcción del colegio son clave para revalorizar el barrio…..que como no de un empujón estos años cogiendo la ola del ciclo inmobiliario, me parece que lo tenemos crudo....todavía los ritmos de inicio de construcción son lentos, y deberíamos estar viendo muchas mas gruas por el barrio de las que vemos....va muy lento este barrio aunque con el tiempo creo que se consolidará.

hola, discrepo pero solo parcialmente laugh, me explico

es bien cierto que el hecho de que hagan el colegio y que hagan la ampliación de la zona deportiva nos va a venir muy bien para todos los que residimos por aquí y por supuesto para la revalorización de nuestras viviendas (a quien interese eso) pero no creo que haya pocas gruas… es mas en el Viso es en la única zona de Villalbilla donde hay gruas y se ve mucha construcción 
tampoco hay gran cosa en Torres, Loeches o municipios del entorno

creo que nuestro barrio hoy por hoy es la mejor zona del entorno, por población, calidad, comunicaciones, servicios….

 

 
V
Visero1980
05/03/2018 00:49

Tanto esta ampliación como la construcción del colegio son clave para revalorizar el barrio…..que como no de un empujón estos años cogiendo la ola del ciclo inmobiliario, me parece que lo tenemos crudo....todavía los ritmos de inicio de construcción son lentos, y deberíamos estar viendo muchas mas gruas por el barrio de las que vemos....va muy lento este barrio aunque con el tiempo creo que se consolidará.

 
ST77XX
ST77XX
02/03/2018 11:17

areseco dijo:

Albumen sabe para cuando las pistas de Padel ??? No creo sea tan caro

 

1.800.000 € de inversión en la ampliación del edificio y las pistas

Se trata de la construcción de la Fase II compuesta por un edificio con cuatro salas polivalentes (Gimnasio, Pilates, Artes Marciales, Ciclo Indoor y Vestuarios) y de ocho Pistas de Pádel cubiertas. Su financiación es con el PIR, por tanto con carácter plurianual.

 

 
A
areseco
01/03/2018 22:32

Albumen sabe para cuando las pistas de Padel ??? No creo sea tan caro

 
A
ADRIAN3
10/02/2018 01:14

 

Buenas noches, 

Un conocido me ha contado que Hercesa-Hi! Está planteando la construcción de una zona comercial en la urbanización, alguien sabe algo ? Estaría muy bien para dotar de una buena zona comercial de proximidad y de servicios básicos en el Viso. 

 

 

 

 

 
ST77XX
ST77XX
07/02/2018 10:25

La Piscina Climatizada del Viso celebra el Carnaval

 
ST77XX
ST77XX
06/02/2018 09:29

 

verbun dijo:

Es un autentico lujo contar con estas instalaciones en el barrio, y si las amplían mucho más.

No solo nos ofrecen la posibilidad de realizar actividades físicas, que falta nos hace a algunos, si no que además revalorizan significativamente la inversión que hemos hecho en nuestras viviendas.

Conozco  parejas de  jóvenes que han decidido comprar en El Viso por contar,entre otras cosas, con estas instalaciones.

 

totalmente de acuerdo verbun

un auténtico lujo contar con todas estas instalaciones junto a nuestras viviendas

 
verbun
verbun
02/02/2018 13:29

Es un autentico lujo contar con estas instalaciones en el barrio, y si las amplían mucho más.

No solo nos ofrecen la posibilidad de realizar actividades físicas, que falta nos hace a algunos, si no que además revalorizan significativamente la inversión que hemos hecho en nuestras viviendas.

Conozco  parejas de  jóvenes que han decidido comprar en El Viso por contar,entre otras cosas, con estas instalaciones.

 
ST77XX
ST77XX
01/02/2018 12:43

se publicó ya hace un tiempo… parece que va para adelante la ampliación del polideportivo SPA y se hará la siguiente fase prevista

Zona Polideportiva El Viso: 1.834.648 €


Se trata de la construcción de la Fase II compuesta por un edificio con cuatro salas polivalentes (Gimnasio, Pilates, Artes Marciales, Ciclo Indoor y Vestuarios) y de ocho Pistas de Pádel cubiertas. Su financiación es con el PIR, por tanto con carácter plurianual.

 

 

 
ST77XX
ST77XX
10/10/2016 12:13

Arranque de actividades en la piscina climatizada: ¡Vubilleros al agua!

Desde el pasado día 3 de octubre se están impartiendo los nuevos cursos ofertados, tanto para nuestros menores como también para los adultos en la piscina climatizada de Villabilla, Camino de la Isabela. A día de hoy, son más de 1.050 usuarios los que esta semana han pasado por las diversas actividades acuáticas que se ofrecen en la instalación y más de 1.500 solicitudes de abonos a las instalaciones deportivas (el número de abonados es mucho mayor ya que muchos de esos abonos son abonos para toda la familia).

También, y en atención a la enorme demanda recibida, se ha ampliado el horario de apertura posibilitando también la entrada y la realización de actividades durante los días laborables desde las 10 de la mañana hasta las diez de la noche. Tanto los peques como los no tan peques aprenden, se divierten y hacen deporte en una nueva instalación en nuestro municipio.

Por primera vez es posible ofrecer a nuestros vecinos la posibilidad de realizar actividades acuáticas durante los meses de invierno en una instalación moderna, diseñada y realizada para el disfrute de sus usuarios. Es un orgullo para el Ayuntamiento de Villalbilla poder ofrecer a nuestros vecinos una piscina climatizada con SPA de tan alta calidad.

 
M
mtgtotal
10/07/2016 22:04
La verdad, cuando se hablaba de spa, esperaba algo más completo, el de mi gimnasio es bastante mejor y no deja de ser un complemento al gimnasio, por otro lado estoy de acuerdo con asterlao en q es muy caro para ser público, aunque tb tiene razón st, q de no tener nada a tener estas instalaciones, hemos mejorado bastante, ahora hay q dar tiempo al tiempo y q se vaya mejorando los precios o las ofertas, sino, pues con buscar otras opciones listo. En mi caso he apuntado a los enanos a natación de verano allí, a ver q tal, pero la verdad para piscina y spa, me sale mejor el gimnasio y eso q no es para nada barato, pero x 150€ vamos los 5 a la piscina cuando queremos, mi mujer y yo vamos al gimnasio y clases colectivas q queremos, incluidas aquagim y aquafitness, y al spa siempre q queremos, y los enanos van a ludoteca, clases infantiles y piscina, la verdad es qe sale bastante mejor, q ir a un gimnasio + barato y luego a la piscina y spa aquí. Pero espero q cuando hagan la segunda fase ypongan el gimnasio, me salga mejor esto y cambiar, pq me pilla a un paso y ahora me tengo q ir hasta Alcalá, pero lo dicho, hay q darle tiempo a la gestión y la coordinación para q mejore
 
C
canicheperdido
10/07/2016 21:18

Yo, lo que puedo decir es que estoy ENCANTADO, con la instalación y también con los precios, y sobre todo por tenerla a dos minutos andando de mi casa, lo dicho ENTANTADO, si además en el futuro nos amplian algo las instalaciones POS MEJOR, pero entre tanto me doy por satisfecho con lo conseguido.

Palmadita en la espalda a los responsables de lo conseguido.

UN SALUDO A TODOS.

 
B
blueyeschris
06/07/2016 17:19

Holaaa! volviendo al tema de las comparativas, llevo 10 años yendo a la piscina del Val en Alcalá de Henares, y creerme que no me he quitado porque tengo un grupo de compañeros que me da pena perder, pero estamos en unas condiciones pésimas a pesar de las quejas, agua helada, duchas sin presión, moscas, etc….encima te quejas y te ponen cara de “a mi que me cuentas”…. Es verdad que los precios son un pelin mas baratos, tanto en cursillo, como en entrada general. Pero ya os digo, que yo sino me cambio es por la gente que llevamos yendo toda la vida ahi. Ahora en verano, voy a probar a ir a nuestra piscina, que seguro que estará infinitamente mejor que la del VAL. Y posiblemente, me acabare cambiando a la de aqui arriba, tardo 2 min y puedo ir andando! pero es cierto que quiero dar cuartelillo a ver como funcionan los cursos….de momento iré con entrada libre! Cuantos más vayamos, más amortizarán gastos y podrán bajar precios….

 
santiyana
santiyana
17/05/2016 13:19

Las pude probar el lunes, y sólo puedo decir que estupendas intalaciones para esta zona. Todo un logro. Enhorabuena a los responsables de haber conseguido semejante instalación para los vecinos.

 
M
moli69
16/05/2016 23:09
Yo lo que me gustaría es que la segunda fase no quede en el olvido, y nos hagan un gimnasio a corde con el barrio que tenemos. Eso si que daría un buen impulso a las instalaciones
 
ST77XX
ST77XX
16/05/2016 17:55

pues qué quereis que os diga

 

que los que llevamos por aquí unos cuantos años tanto en el barrio como en el foro y hemos visto crecer El Viso desde el prinicipio que hoy nos pongamos a discutir sobre si es caro o barato gastarse 24 € al mes en ir dos veces a la semana a nadar y al spa… pues como que me parece muy enriquecedor y hasta lo puedo calificar de romántico teniendo en cuenta las penurias que han pasado muchos vecinos que compraron a Gestesa con la Junta de Compensación

Discutir ahora de los precios de los abonos en comparación al solar que habia hace unos años me parece de lo mas divertido

 

Está claro que hemos cambiado a mejor… a mucho mejor y tan solo hay que leer las 17 paginas anteriores de este hilo y fijarse en las fechas

cheeky

 

 
A
asterlao
16/05/2016 15:54
He revisado mis mensajes y en ningún momento he dicho que deba ser gratis.

Solo que me parecen precios caros y que siendo una instalación pública, aunque esté gestionada por una empresa privada, no es la primera en el mundo que funciona así, debería tener precios mucho más contenidos.

Pero cada uno que entienda lo que quiera.
 
A
areseco
16/05/2016 15:49

Claro, claro, por ser publica y aunque esté gestionada por empresas privadas, deberia ser gratis, la mentalidad española (todo gratis), que pague Alemania

 
A
asterlao
16/05/2016 13:59
Yo también estuve el sábado y las instalaciones están muy bien, todo nuevo y con muy buen aspecto.

Sobre los precios me mantengo en lo que dije. Si fuera una instalación completamente privada no entraría a valorar lo que vale, cada uno asume si quiere pagar por un producto y listo, pero al ser una instalación pública el precio me parece exagerado por muy bien que estén las instalaciones y por muy cerca que estén de casa.

He hechado cuentas y para una pareja sin hijos ir a nadar dos días a la semana el mes saldría a 48 euros, cuota de abonado anual aparte, con hijos y clases el precio se dispara. Yo conozco varias públicas y privadas que aunque ya no son nuevas están en perfecto estado y dan muchos más servicios, no solo piscina y SPA (gimnasio, clases colectivas, mucho mejor horario, entrada tantas veces como se quiera), por menos.

Insisto, una instalación publica debería tener precios para todo el mundo. Yo estos los puedo pagar y seguramente los pagaré, pero quizá haya gente en el barrio que no pueda.
 
ST77XX
ST77XX
16/05/2016 10:33

pues pudimos acercarnos el sabado a ver la piscina climatizada y nos pareció una auténtica pasada

 

No puedo decir nada mas que cosas buenas de lo que tenemos junto a nuestras casas

 

Muy bonito todo y deseando de poder ir, de hecho ya nos hemos apuntado a alguna clase

 

Mucha gente y muy buen ambiente

 

NOS ENCANTÓ !!!!!!

 

 
A
areseco
11/05/2016 23:40

Pues las instalaciones son una pasada, deberiamos usarla todos y asi fomentar su uso y que no la cierren nunca, gastaos algunos eurillos

 
ST77XX
ST77XX
11/05/2016 15:06

no se los precios de otras piscinas de Alcalá ni públicas ni privadas, habría que ver condiciones de unas u otras, supongo que habrá de todo

no obstante me parece una pasada tener esto cerca de nuestras casas

 

 

 
BIKERSBOXER
BIKERSBOXER
10/05/2016 12:56

Estoy contigo, se han pasado un poco la verdad en comparación de alcalá es caro…..no

 
A
asterlao
08/05/2016 11:07

Sin duda la instalación va a estar muy bien y dará servicio al barrio y al resto de los vecinos de Villalbilla.

Pero, ¿os habéis fijado bien en los precios? Los he comparado con los de Alcalá y creo que se han pasado bastante. Unas instalaciones públicas no deberían ser tan caras.

Os dejo el enlace de los precios de Alcalá de Henares para que compareis y ver si sacais las mismas conclusiones que yo.

http://www.oacdmalcala.org/doc/activi_prop/instruc_tasas_hor_cdm/instrucciones_tasas_horarios_CDM_2016.pdf

Los horarios de lunes a viernes tampoco me parecen muy adecuados. Abrir de 12:00 a 22:00 limita mucho a personas que trabajen en horario de tarde.

 

 
ST77XX
ST77XX
05/05/2016 08:44

pues si, parece que esto marcha y que tendremos la mejor instalación muy cerca de nuestras casas

Por fin... la nueva instalación deportiva

CONSULTA AQUÍ ACTIVIDADES, PRECIOS Y HORARIOS

 
A
areseco
04/05/2016 23:20

Muy bien, a ver cuando se animan a poner las pistas.

 
L
leropa
04/05/2016 12:41

 

Ya tenemos piscina!!!

 

 

http://www.ayto-villalbilla.org/pdf/2016/deportes/precios_piscina_INVIERNO_2016.pdf

 

Fin del hilo
435  mensajes<123 ... 1011>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento