Volver al foro
J
Jhonn13
23/04/2009 16:04
CdosC dijo:

Seguro que a alguien le habrán rebajado el precio, pero no creo que lo diga por aquí. La única manera de conseguirlo sería juntarnos todos, pero no parece que la gente esté por la labor...


Plantealo en la reunión del domingo y ya veremos si la gente esta por la labor ó no.
Saludos
 
C
CdosC
23/04/2009 15:44
Seguro que a alguien le habrán rebajado el precio, pero no creo que lo diga por aquí. La única manera de conseguirlo sería juntarnos todos, pero no parece que la gente esté por la labor...
 
altosdelgolan
altosdelgolan
23/04/2009 14:58
noloveoclaro dijo:

HOLA A TODOS, HA ALGUNO DE VOSOTROS LES HA OFRECIDO GESTESA ALGUN TIPO DE DESCUENTO PARA FIRMAR??
HA GENTE DE LOS CHALETS SI LES HAN HECHO ALGUNA REBAJA.
PORQUE NO CONSEGUIR NOSOTROS ALGUNA??


Si, a me han dicho de forma extraoficial que el día de la firma me descontarán 10.000€ por cortesía del equipo comercial de Gestesa.
 
D
dgslpb
23/04/2009 13:39
Hola a todos,
si los edificios b y c van a ver esta semana la vivienda. entiendo que nos reunimos este domingo no?? sabinara, rodolfa intentar venir.... saludos
 
C
credito_29
23/04/2009 04:52
Hola Sabinara yo hable con begoña y me dijo que se l iba decir a al tecnico de gestesa pero seguro que no hace nada,,,,,asique yo creo que deberiamos de hacer un escrito como bien dices tu y madarselo a gestesa haciendoles constar que no firmamos hasta que no pongan unas zonas comunes decentes con cesped como viene en la foto, pero hay que actuar y no hablar ya que se nos pasa el tiempo y al final escrituramos y lo vamos a tener que pagar nosotros si lo queremos ,,un saludo....ahhhhhh hay que decirselo al tecnico de gestesa,,,,,,
 
S
sabinara
23/04/2009 01:07
Buenas noches Crédito 29 el teléfono desde el que me han llamado de Gestesa (Dpto Comercial) es el 6383692405999. Por otra parte comparto totalmente lo que dice Rodolfa Langostina. Sería interesante que cada vecino mandara un escrito tanto a Begoña como al Dpto Comercial de Gestesa mostrando nuestra disconformidad con las zonas comunes, ya que son una verdadera chapuza. Hay que presionar a Gestesa para que venga algún responsable a verlo de manera inmediata para que observe la chapuza que están haciendo no acorde a las viviendas. No puedo entender la visión comercial de esta gente, ya que nuestro edificio es una carta de presentación para ventas posteriores y tal y como están las cosas y viendo nuestras zonas comunes les auguro un porvenir más que complicado ... con lo fácil que sería construir unas zonas comunes "simplemente decentes".
 
R
Rodolfa Langostina
22/04/2009 23:44
Se me olvidaba: estoy intentando enviar fotos pero cada vez que las envío me da error. Mañana intentaré volverlas a enviar al webmaster!!
 
R
Rodolfa Langostina
22/04/2009 23:43
Esta tarde hemos estado visitando el Sabinar. Novedades:

Ya han abierto todas las calles de la urbanización con Los Hueros. Pero, por supuesto, no se han preocupado en limpiar nada. Han retirado todos los obstáculos de acceso y punto.

En el edificio Sabinar están poniendo la puerta de entrada con los telefonillos. Luego la pintarán de marrón.

Han hechado los suelos de hormigón ¿impreso? en las zonas comunes. Espero que no pase como en algunos chalets... que destiñen.

Han puesto los puntos de luz.

Cosas que no nos han gustado nada: en general pisos bien , zonas comunes mal .

Las zonas verdes de parte de la urbanización, tal y como decía ST77XX, las han echado a perder. Especialmente los árboles que están enfrente del edificio (¿sin riego? ¿riego obstruído?). No sé si los responsables son la Junta de Compensación (Hercesa, Gestesa,etc.) o el ayuntamiento. Todo está sin cortar, sucio y muchos árboles secos. Para eso era mejor que no hubieran plantado nada. ¡Vaya desastre!

Los puntos de luz de las zonas comunes del Sabinar. Los bajos son bonitos pero los altos son farolas de globo en donde se ven los cables. Parecen chupa-chups de boina gris. Son farolas de los "años 80" que no me han gustado nada. Se prestan a que cualquier gracioso con las piedras se cargue los globos. ¡Vaya farolitas! Para eso que hubieran puesto todo puntos bajos.

Las piedras de las zonas comunes y las que hoy han echado alrededor de la piscina (¿playa?) son lamentables (aunque distintas: guijarros y cantos rodados). Yo no entiendo cómo pueden poner eso al lado de una piscina. ¿Para que han puesto zonas comunes? ¿Para tener piedras? Si no querían poner cesped ni árboles que lo hubieran dejado todo de arena. Pero no, han echado su buena capa de cemento y encima las piedrecitas... Así, si quisiéramos cambiarla tendríamos que empezar por meter un martillo neumático. ¡Perfecto! En vez de vergel parece un desierto de piedras. Y, al lado pondrán los columpios. Los niños o se dejan las rodillas o se tirarán las piedras entre ellos...

Por supuesto ni un detalle que marque calidad: una "sabina" o una placa en el edificio... ¡Cómo costará tantos millones!!

El edificio tiene defectos que arreglar: un bajo del portal D que da al edificio Sauce tiene una extraña ranura: le han puesto un respiradero a la mitad y ya tiene descascarillada la pintura marrón. El resto sigue al aire y se puede comprobar la chapuza por dentro.

Además hay juntas de dilatación sin tapar y, si os fijáis bien, hay zonas sin pintar bien (por lo menos del edificio D).

También han echado el suelo de bajada al garage. La pared espero que la pinten porque tiene muy mal aspecto.

Resumiendo, puede que los pisos no estén mal pero con las zonas comunes se están luciendo. Tengo un miedo de ver cómo se remata la piscina...

Piscina: ¿sólo se puede acceder por el famoso pediluvio? ¿un poco raro no? Si voy cargada con alguna bolsa tengo que pasar por encima del agua? Además: ¿cómo aprovecho el resto del año -9 meses- la zona común que pudiera tener cesped? ¿Paso también por el pediluvio?

No sé si en el interior pondrán algún banco (no tiene pinta). Pero cada vez que veo las zonas comunes del vídeo del Sabinar comentado por Ramón Langa... y vislumbro lo verde que sería este Vergel del Henares entiendo en toda su amplitud lo de "imágenes orientativas". Más bien, desorientadoras... ¿Lo de vergel es una coña, no?

Yo le quiero preguntar a Gestesa: ¿pero tanto cuesta hacer bien unas zonas comunes? No se dan cuenta de que éstas no le pegan a este piso. Y, si no saben muy bien que hacer, que nos pregunten. Cuando compramos los pisos yo recuerdo que nos hicieron una encuesta telefónica para tomar ideas.

Por otro lado, unas buenas zonas comunes ayudan a vender otros pisos/chalets. ¿No se dan cuenta de que esto es imagen también para ellos?

Bueno, por lo menos, me he desahogado compartiéndolo con vosotros. A ver qué pensais de esto.

Salu2.




 
C
credito_29
22/04/2009 19:37
hola sabinara, me podrias dar el telefono de la persona o resposable que te ha llamado, yo creo que deberiamos de ponernos en contacto con el tecnico de gestesa para decirle lo de las zonas comunes para que pongan cesped ya que lo he hablado con begoña y me ha dicho qeu se lo iba a decir al tecnico ( pero ya sabeis ni coña le va decir algo), asique hay que hacer presión pero llamando o por escritos para que lopongan con cesped y donde la arena pongan acera bueno vecinos nos vemos en la reunión,,,ah otra cosa haber si podeis decir en cuanto ha tasado los pisos del bloque d y c, para tener una orientación....
Por otra parte jhon 13 fallos siempre van haber ya mejor que tu que trabajas en las obras lo deberias de saber, y en muchas urbanizaciones nuevas de alcala, Madrid etccc siempre hay fallos y claro como es logico hay que reclamarlos como haces tu que te doy todo mi apoyo.....un saludo...
 
S
sabinara
22/04/2009 19:23
NOSOTROS HEMOS HABLADO CON BEGOÑA PRIMERO Y POSTERIORMENTE CON UNA CHICA QUE NOS HA LLAMADO DE GESTESA (DEPARTAMENTO COMERCIAL)PARA VER QUE TAL ESTABAN LOS PISOS Y LE HEMOS INFORMADO SOBRE NUESTRO DESCONTENTO Y TOTAL RECHAZO A LAS ZONAS COMUNES (PRINCIPALMENTE AL TEMA DE LAS PIEDRAS Y A LA NULA EXISTENCIA DE ZONAS VERDES). NOS COMENTA QUE PASARA NOTA A SUS RESPONSABLES XQ NO HA VENIDO NINGUN RESPONSABLE DE GUADALAJARA A VISAR LAS ZONAS COMUNES. HABRIA QUE INSISTIR EN QUE NOS ENTREGARAN UNAS ZONAS COMUNES ACORDE AL PRECIO QUE HEMOS PAGADO POR NUESTRAS VIVIENDAS Y NO LA CHAPUZA QUE ESTAN DEJANDO.
 
altosdelgolan
altosdelgolan
22/04/2009 16:49
Ojara dijo:

Pero aun no han avisado a los propietarios, a mi al menos. ¿Os han llamado a alguno??


Si, a mi del portal C. Esta tarde La famosísima Begoña empezaba a llamar para dar las citas.

 
O
ojara
22/04/2009 16:40
Pero aun no han avisado a los propietarios, a mi al menos. ¿Os han llamado a alguno??
 
J
Jhonn13
22/04/2009 14:36
dgslpb dijo:

hombre, johnn13, desastre total tampoco. Es cierto que hemos tenido algunos problemas con las persianas, que ni llegan a subir ni bajar del todo, y algunas puertas y en baño, pero hablando en general, yo no diría eso. Nosotros al menos vimos el piso mucho mejor de lo que nos esperábamos, y aunque hubo fallos, algunos tan obvios que no me puedo creer que no se hayan dado cuenta, no son de mucha gravedad.

Por cierto, no pudimos ir a la pasada reunión del domingo, ¿podría alguien resumirnos lo que se comentó?
gracias y saludos


Lamento no es de acuerdo contigo para nada, el pastonazo que se va a pagar por las viviendas exige calidad defecto "0", es decir tienen y deben de tener lo que se llama control de calidad, no?, vamos que ni se han molestado en comprobar nada, por ejemplo hay fugas de agua en distintos sanitarios y algunos sin amarrar o amarrados a medias, persianas que sólo había que subir y bajar para ver si estaban bien ó no, etc. Lo de las calidades de los materiales ya están especificados en la memoria.
Me acaban de confirmar que efectivamente las visitas de los portales B y C se harán este finde.
Saludos.
 
O
ojara
22/04/2009 10:51
Por supuesto que no. Cuando se compra la vivienda también se pagan las zonas comunes y deben estar terminadas. Si se escritura sin que esté todo tal y como se exponía en el proyecto, luego no habrá forma de reclamarlo. Hay que exigir que quede todo en perfecto estado tanto las viviendas como el resto de las zonas, en el precio va incluido igualmente...
 
K
Koga
22/04/2009 10:44
Estoy de acuerdo con dgslpb..la vivienda tenía unos cuantos fallos garrafales pero solucionables si hubieran prestado atención y no hubieran corrido tanto para entregarlas..a pesar de ello, la casa en general está bien terminada y , por lo que hemos visto, buenas calidades..
Lo que más nos preocupa ahora son las zonas comunes..obviamente en la visita del viernes cada se fijó en su vivienda, pero lo que vimos de las zonas comunes fue un desastre..en realidad no vimos casi nada porque no había nada terminado!!todo a medias y saltando obstáculos..no me parecería nada bien que entregarán así las viviendas, pero quien sabe tal y como están las cosas..¿al ser una urbanización con zonas comunes no debería entregarse cuando estuviera TODO terminado?!?!y todo son viviendas, garajes, zona verde, piscina, etc..corregidme si me equivoco, eh??
A ver como van las siguientes visitas..
Saludos.
 
D
dgslpb
22/04/2009 09:56
hombre, johnn13, desastre total tampoco. Es cierto que hemos tenido algunos problemas con las persianas, que ni llegan a subir ni bajar del todo, y algunas puertas y en baño, pero hablando en general, yo no diría eso. Nosotros al menos vimos el piso mucho mejor de lo que nos esperábamos, y aunque hubo fallos, algunos tan obvios que no me puedo creer que no se hayan dado cuenta, no son de mucha gravedad.

Por cierto, no pudimos ir a la pasada reunión del domingo, ¿podría alguien resumirnos lo que se comentó?
gracias y saludos
 
O
ojara
22/04/2009 09:55
Es que hay una cosa que a mi no me acaba de cuadrar. El domingo cuando estubimos en la reunión el descontente de la gente que visitó su vivienda era descomunal y absoluto y lo compartió con los demas. Sin embargo la gente que ha visitado y cuelga aquí sus post es de un contento general y que todo está genial.... pero luego eso no es lo que se comenta cuando nos juntamos pese a que siempre dicen.."nos vemos en la reunión"... fenómenos paranormales...
 
J
Jhonn13
22/04/2009 09:39
Ojara dijo:

Buenas.
¿Alguien sabe si están llamando ya para ir a ver las viviendas del portal B y C? Se supone que era esta semana y a mi aun no me han avisado.
Gracias


Fuentes fidelignas me informan que debido al desastre total que ha habido en el bloque D, (sobre todo persianas, puertas y baños), están revisando todas las viviendas del bloque B y C para que no les vuelva a ocurrir lo mismo, por lo que en principio las visitas estan previstas para las fechas dadas, pero si no da tiempo, lo mas probable es que se postpongan para la semana que viene.
 
J
Jhonn13
22/04/2009 09:34
noloveoclaro dijo:

HOLA A TODOS VECINOS.SOY NUEVO POR AQUI Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS ESTAIS TENIENDO PROBLREMAS PARA QUE OS CONCEDAN LA HIPOTECA.
TAMBIEN ME GUSTARIA SABER LAS OPINIONES DE LOS QUE HABEIS PASADO YA A VER LAS VIVENDAS.

GRACIAS UN SALUDO.


Ven el domingo a la reunión y te pondremos al día.
Saludos
 
ST77XX
ST77XX
22/04/2009 09:05
Dick Watson dijo:

¿nos pueden obligar a firmar sin haber reparado los fallos y comprobarlo en una 2ª visita?,


te pueden obligar a que compres un jersey si está descosido?
está clara la respuesta verdad?

siempre y cuando haya un mínimo defecto demostrable y si el comprador quiere, podrá dilatar la escrituración hasta que no se subsane la deficiencia
(ya tendrás motivos para pelearte con postventa después de escriturar porque a la fuerza saldrán algunas cosillas que no es posible verlas durante las visitas)
las visitas serán 2, 3 o las que sean necesarias hasta que se haya arreglado todo lo que esté mal, ni mas ni menos





Dick Watson dijo:

¿y sin cédula de habitabilidad del edificio?.



por supuesto que no,
pero vamos, ahí podeis estar mas que tranquilos porque llegado el momento de escriturar, nuestro querido Ayto que está ahí para ayudar a los vecinos tan sólo concederá las licencias en el momento que esté todo en regla y conforme al proyecto presentado en su momento

[\ironic mode off>
;)
 
Dick Watson
Dick Watson
21/04/2009 20:15
Creo que esto ya se comentó, (pero no encuentro el sitio), ¿nos pueden obligar a firmar sin haber reparado los fallos y comprobarlo en una 2ª visita?, ¿y sin cédula de habitabilidad del edificio?. Creo que legalmente no pueden, pero no sé exactamente qué ley nos defendería.

 
C
credito_29
21/04/2009 16:57
hOLA A TODOS ESTA MAÑANA HE ESTADO EN EL PISO Y VA BASTANTE BIEN YA HAN IDO MAZO DE TASADORES,,, AHHHHH LA PUERTA EFECTIVAMENTE SI HAY Y ES BIEN HERMOSA CON POTEROS ELECTRONICOS CON CLAVES......AHORA LO AUQE HAY QUE PEDIR A GESTESA ES QUE PONGAN CESPED EN LAS ZONAS COMUNES YA QUE VAN A PONER ARENA DE PLAYA PARA LA PISCINA,,,COMO VEAIS YO PREFIERO CESPED UN SALUDO..
 
O
ojara
21/04/2009 12:18
Buenas.
¿Alguien sabe si están llamando ya para ir a ver las viviendas del portal B y C? Se supone que era esta semana y a mi aun no me han avisado.
Gracias
 
C
CdosC
21/04/2009 10:28
Ya, pero cuando compramos las viviendas también pagamos por las zonas comunes por lo que imagino que tendremos derecho a exigir que se respete el proyecto. Aunque quien se supone que debería exigir que se respetase al 100% debería ser el ayuntameinto, siempre y cuando no haya untamiento claro está...
 
ST77XX
ST77XX
21/04/2009 10:16
CdosC dijo:

Entonces que es lo que podemos deducir. ¿Que nosotros hemos comprado algo y nos han vendido los que les ha dado la gana? No son baratas precisamente la vivienda como para conformarse con lo que nos quieran entregar no??


no, yo no digo ni mucho menos eso

nosotros hemos comprado lo que está en la memoria de calidades y eso salvo alguna excepción SI se cumple

lo que si es de risa es el proyecto, eso si que se lo han saltado a la torera ; lo que pasa es que no han/hemos sido muchos los que nos hemos molestado en consultarlo de una manera mas o menos detallada

 
C
CdosC
21/04/2009 10:01
Entonces que es lo que podemos deducir. ¿Que nosotros hemos comprado algo y nos han vendido los que les ha dado la gana? No son baratas precisamente la vivienda como para conformarse con lo que nos quieran entregar no??
 
ST77XX
ST77XX
21/04/2009 09:31
Jhonn13 dijo:

verbun dijo:

credito_29 dijo:

Hola si es eso cierto lo puedes presentar en la reunión del domingo porque nadie tiene eso nada mas que tu, y segun lod jefes de obra y encadgados dicen que donde la casea no hay ninguna puerta pricipla de acceso..,, o bien dino s que documentación es porque ya sabs mas que nosotros, un saludo.


Como ya dije el proyecto de la obra lo podeis consultar en el Ayuntamiento, y ese es el que vale.


También esta el proyecto (se entiende que el mismo) en la caseta de ventas, por lo que también se puede ver ahí.
Saludos




hablamos del proyecto que está en la caseta y en el Ayuntamiento?

ese mismo proyecto que (en los chalets) pone que la pintura es de gotelé en vez de liso, que hay marco de escayola en el salón en vez de foseado perimetral, que la escalera es de marmol en vez de gres, que los canalones van a pluviales en vez de a la parcela y muchas cosas mas


hablamos de ese proyecto que la promotora redactó y el ayuntamiento supervisó y dió su visto bueno?

Si hablamos de esa importante y valiosísima documentación pues está en poder del Ayto en donde se puede obtener una copia y también se puede consultar en la caseta de ventas de Gestesa


es una pena auténtica aunque en el fondo es lo único a lo que nos podemos agarrar

saludos

 
J
Jhonn13
21/04/2009 09:15
verbun dijo:

credito_29 dijo:

Hola si es eso cierto lo puedes presentar en la reunión del domingo porque nadie tiene eso nada mas que tu, y segun lod jefes de obra y encadgados dicen que donde la casea no hay ninguna puerta pricipla de acceso..,, o bien dino s que documentación es porque ya sabs mas que nosotros, un saludo.


Como ya dije el proyecto de la obra lo podeis consultar en el Ayuntamiento, y ese es el que vale.


También esta el proyecto (se entiende que el mismo) en la caseta de ventas, por lo que también se puede ver ahí.
Saludos
 
verbun
verbun
20/04/2009 12:30
credito_29 dijo:

Hola si es eso cierto lo puedes presentar en la reunión del domingo porque nadie tiene eso nada mas que tu, y segun lod jefes de obra y encadgados dicen que donde la casea no hay ninguna puerta pricipla de acceso..,, o bien dino s que documentación es porque ya sabs mas que nosotros, un saludo.


Como ya dije el proyecto de la obra lo podeis consultar en el Ayuntamiento, y ese es el que vale.
 
C
credito_29
20/04/2009 12:12
Hola si es eso cierto lo puedes presentar en la reunión del domingo porque nadie tiene eso nada mas que tu, y segun lod jefes de obra y encadgados dicen que donde la casea no hay ninguna puerta pricipla de acceso..,, o bien dino s que documentación es porque ya sabs mas que nosotros, un saludo.
 
J
Jhonn13
20/04/2009 11:28
Habrá puerta de entrada a la urbanización, está contemplado en la documentación que nos entregaron y en el mismísimo proyecto de ejecución, salvo que lo incumplan.....
 
C
credito_29
20/04/2009 10:23
HOLA a todos ; sugiero una cosa, en las zonas comunes tiene que haber puerta y no hay mas si no esta habierta a todo el mundo, aparte de los fallos,,,,,
Con lo cual sugiero que quedemos esta semana entre diario por la tarde y hacer una lista reclamando las calidades y mejoras de la urbanización ( Puertas de acceso para que este cerrado, zonas comunes, fallos ,etc,,,y entregar una copia a Begoña y otra personalmente por burofax a la centra de gestesa en guadalagajra C/ Joaquin costa.
De esta manaera les podemos obligar a que hagan mejoras igual que han echo ells con las modificaciones de la vivienda ( en las cuales no no hemos negado no? porque las queriamos ) , pues aqui estamos en el mismo asunto.
Asi que vecinos deberiamos de hacerlo ya , por siguen de obras y no ha terminado y no desahogarnos por aqui que no vamos a conseguir nada eso creo yo....asique si estais de acuerdo lo hacemos un saludo...
 
verbun
verbun
19/04/2009 22:35
Creo que la mejor manera para obligar a Gestesa para que os deje todo en condiciones, es presionar en el Ayuntamiento para que no les den la licencia de primera ocupación hasta que todo este conforme al proyecto de obras presentado para la licencia de obra.
Una vez que tengan la licencia de primera ocupación pueden requerios para escriturar y despues es más dificil obligarles a dejar todo en orden.
 
O
ojara
19/04/2009 21:52
Buenas tardes.
Esta mañana en el piso hemos podido ver que las persianas de los portales A y D y los B y C son diferentes, tiene un color que no es el mismo. Creo que esto no pude ser así deberías mantener una homogeneidad. Aparte no van a colocar puerta de entrada con lo que podrían haberse ahorrado todo el muro y las vallas porque el edificio queda abierto. Con respecto a las zonas comunes.... mejor ni hablar están sin acabar y no tienen pinta de esmerarse nada. Yo tengo la visita esta próxima semana pero si no dejan todo en perfecto estado soy el primero que no va a firmar... no nos han dado un precio precisamente como para dejar que los acabados estén a su antojo, hay que exigir hasta el último detalle que nos vendieron con el proyecto. Espero que estemos todos o la mayoría de acuerdo en esto. Un saludo,
 
J
Jhonn13
19/04/2009 20:23
Efectivamente se corrobora que la alta calidad de los acabados de Gestesa no esta a la altura de las circunstancias según se desprende de las declaraciones de algunos vecinos del portal D.
La semana que viene esta prevista la visita de los vecinos de los portales B y C, por lo que entiendo que el domingo 26 a las 12:00 quedamos convocados para intercambiarnos información.
Saludos.
 
C
credito_29
19/04/2009 17:16
hola a todos esta mañana hemos estado en la reunión y la verdad ha estado bien.
Haber si los vecinos que tengan que ir la semana que viene cuelgan sus opiniones a cerca de los fallos o si podeis el siguiente domingo hay otra reunión en el edificio para contrastar información y hacer frente a gestesa para que pongan las zonas comunes como tienen que ser , puerta y telefonillos ya que si no deja de ser una urbanización privada dejando paso a todo el mundo e incluso a la piscina.
Asi que hay que hacer algo y exigirles y una de las soluciones es no firmar hasta que lo hagan asi como con los fallos , deberiamos ir a la centra a quejarnos y que nos reciban el director o el delegado de gestesa para que vea la disconformidad de la gente y que lo tienen crudo si no nos satisfacen con lo que hemos pagado, ya tenemos la sarten por el mango vecinos si no firmamos dejan de ganar mucho dinero a una media de 8 vecinos 240 millones de pesetas os imaginais ........... por la cuenta que les traen lo haran todo bien ..un slaudo a las tasaciones estan por encima un atico lo han tasado por 4000€ por encima un saludo.
 
R
Rodolfa Langostina
19/04/2009 00:55
Respecto a la primera visita, nosotros también encontramos muchas esquinas mal rematadas, varias persianas que no llegaban a cerrar bien, holgura en la puerta de entrada, falta de remates en la terraza y algún que otro azulejo golpeado.
Por cierto, lo consultaré en la memoria de calidades, pero las paredes del baño son de pladur!!!??(... realmente cutres).

En los garajes había ya alguna gotera que parecía venir de las tuberías que van por el techo (grave!!).
En las escaleras, varías puertas de las que dan a los rellanos no cerraban.

Respecto a las zonas comunes: sin comentarios la estrechez de miras comercial de Gestesa.

Esperemos que en la segunda visita, antes de firmar, esté todo arreglado: si pago el precio íntegro quiero también la calidad íntegra de lo que compro (... y más si es algo tan importante como una vivienda).

Respecto a la urbanización, la pasada semana hablé con el Ayuntamiento y me contaron que en el plazo de un mes máximo el lago debe estar listo, así como la recogida de basuras diaria, servicios de jardinería y todos los accesos abiertos.

Espero que a las próximas visitas esta información le sea de utilidad.


Saludos.

 
K
Koga
18/04/2009 20:18
Buenas!!nosotros salimos contentos en gran parte..las calidades de los materiales no parecen malas, el acabado en general es bueno, pero probablemente si no hubieran tenido tanta prisa en entregar las viviendas tendriamos muchos menos errores en remates: persianas que no bajan, muchos marcos de puertas que no llegan al suelo y los rellenan con silicona, casi ninguna pared está lisa (se ve en los rodapies, que parecen circuitos de F1), y un par de cosillas más que si arreglan como es debido la casa quedaría ideal..
También hemos podido comprobrar que la cocina se queda muy oscura por las dichosas lamas :(
Una cosa:sabe alguien por qué las terrazas de los bajos que dan al exterior (a la calle),no tienen la valla metálica marrón encima del muro de ladrillo??, mientras que todo el muro de zonas comunes que da a la calle también y los bajos interiores la tienen? En nuestra opinión, estéticamente no queda muy bien...y la justificación de que la altura de los muros de los bajos es suficiente como para que no pongan esa valla metálica, no vale, porque hay muros de algún bajo que te llegan a la altura de la cintura...

Un saludo.
 
D
dgslpb
18/04/2009 10:35
Hola a todos!!
la verdad que nosotros tambien estamos muy contentos.El piso está muy bien y tenemos pocos desperfectos: ojo con las persinas que a nosotros nos tienen que revisar casi todas... Lo peor el tendedero.... pero vamos lo dicho casi perfecto. Por cierto licencia de primera ocupación no estara hasta al menos dentro de 2 semanas.... firmar el 24 ni de coña.
sigue en pie reunion de mañana no???
 
O
ojara
17/04/2009 16:43
Bueno alguien tiene noticias? estamos impacientes...
 

Fin del hilo
397  mensajes<123 ... 910>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento