Volver al foro
ST77XX
ST77XX
13/07/2018 11:51

por las fotos se ve bonito

Nueva Zona Infantil en Villalbilla


  

Durante esta semana se ha procedido a la apertura de una nueva zona infantil en la Plaza de la Biblioteca del casco de #Villalbilla

Esta mejora forma parte del Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid en donde se han eliminado barreras arquitectónicas realizándose rampas de accesos, también se ha dotado de pavimento flexible con caucho bicapa coloreado y de juegos infantiles, además de ajardinamiento y mobiliario urbano.

En total se ha cubierto un espacio de 400 metros cuadrados junto al edificio que alberga la Biblioteca y el Centro de Mayores Raíces, que será dedicado a los más jovencitos de nuestros vecinos. Con ello se atiende la demanda que nos han trasladados madres y padres de la zona

En este nuevo parque quedan pendientes de ejecutar algunos remates en la rampa, escalera, bancos y en parterre del magnolio (con relleno de caucho en su interior una vez que se haya asentado el terreno).
Además se colocarán dos velas o toldos para dar sombra a la zona del banco corrido y los juegos.
Todo estas actuaciones se realizarán en los próximos días

 
ST77XX
ST77XX
11/07/2018 11:03

Actividades Verano Saludable

Un año más, el próximo martes 17 de julio de 2018, entre las 17:30 y las 20:00 h. de la tarde, tendrán lugar las nuevas actividades de Cruz Roja en la Piscina del C.P.M. Arroyo del Tesoro de Villalbilla.

Actividades como talleres y juegos de agua, charlas de sensibilización, que tienen como fin concienciar de los efectos nocivos del calor, promover una alimentación saludable y la prevención de los riegos de accidentes acuáticos, entre otros para conseguir un verano  saludable 

 
ST77XX
ST77XX
05/07/2018 09:54

¿Te apunt@s? ” volverá en Octubre

La salida de los niños y niñas de Villalbilla a pasar la noche en el Museo Nacional de Ciencias Naturales cierra la temporada 2017/18…

 

Taller de Henna y Chapas con Plan Joven

¡¡¡ Tatúate en el verano y diseña tu propia chapa !!! Vente con todos tus amigxs a las piscinas el 11 de julio en El...

 

13 de julio, Fiesta Ibicenca con Plan Joven


¿Que tienes que hacer un viernes noche? Vente a la Fiesta Ibicenca que vamos a preparar en Villabilla en el CPM, el dia 13...

 
ST77XX
ST77XX
04/07/2018 09:15

Tu Salud es lo Primero – Junio 2018 – AECC


ES MUY IMPORTANTE PROTEGERNOS SIEMPRE DEL SOL ¡Estamos empezando el verano y con ello las vacaciones! Por eso, creemos que es el momento perfecto para…

 

Supresión del Pago del Carné Joven Comunidad de Madrid


Con fecha 28 de junio de 2018, se ha publicado en BOCM, el acuerdo de 19 de Junio de 2018 del Consejo de Gobierno…

 

 

19 de julio, Torneo de Fútbol Sala con Plan Joven


Ven con tus amigxs a disfrutar del deporte formando tu propio equipo. Son 30€ por equipo y un máximo de 12 equipos. ¡¡Te esperamos a…

 

5 de julio, Cine de Verano con Plan Joven


Vente el jueves 5 de julio con todxs tus amigxs al plan a ver una película al aire libre. ¡¡ Te lo pasarás genial !! Vota…

 

III Campus de Tenis de Mesa


Un año más del 27 al 31 de agosto el Pabellón Vega Retuenga acogerá la tercera convocatoria del Campus de Tenis de Mesa. Una…

 

Concierto Asociación Musical Villalbilla “Homenaje al Pasodoble”


Ya estamos en Verano y como en años anteriores, se acerca la fecha del tradicional concierto que la Asociación Musical Villalbilla nos ofrece al...

 
ST77XX
ST77XX
02/07/2018 10:12

Villalbilla se suma a la Celebración del Día del Orgullo Gay...

El Ayuntamiento de Villalbilla se suma a la celebración del Día del Orgullo Gay. Esta celebración se remonta al 28 de  junio de 1969,...

Los Drones invanden Villalbilla

El pasado fin de semana tuvo lugar en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal Arroyo del Tesoro de Villalbilla, la Segunda prueba del Campeonato Madrileño de…

 

Gymkhana del Agua con Plan Joven

¡Comienza la temporada de piscinas! Y que mejor manera de hacerlo que con una Gymkana del agua. Haremos divertidos juegos para todas las edades...

 
ST77XX
ST77XX
26/06/2018 09:27

Abierto el Plazo Matriculación de la Escuela de Música y Danza


Ya está abierto el plazo de matriculación de la Escuela de Música y Danza para nuevos alumn@s. Durante toda esta semana, acércate de 16 h…

 

Fiesta del Agua con Plan Joven

 


¡¡Ya está aquí el verano y con él la fiesta del agua!! Vente el próximo 27 de junio de 2018 al Plan Joven de Villalbilla...

 
ST77XX
ST77XX
20/06/2018 13:12

espectacular la que se va a montar este sabado por la mañana en el parque del lago

yo no me lo pierdo y mis niñas cuando se lo he dicho van a gozarlo!

El Tobogán Más Grande de Europa en El Viso


  

Y por fin llegó el calorcito, este año al llegar algo más tarde el buen tiempo se ha tenido que posponer la actividad que había preparada dentro de la programación Del Corpus en Hueros; por este motivo, se traslada la fiesta del agua del día 2 de junio al sábado 23 en la pradera del Lago de El Viso.

¡¡¡ Os esperamos a tod@s con bañador, colchoneta o flotador, toalla y chanclas.!!!

 
ST77XX
ST77XX
18/06/2018 09:12

Los Drones Compiten en Villalbilla


  

Los próximos días 23 y 24 de junio de 2018, desde las 11:00 h hasta las 20:00 h de la tarde, Villalbilla acogerá la Segunda prueba del Campeonato Madrileño de Carrera de Drones en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal Arroyo del Tesoro. Los pilotos de drones realizarán primeramente las pruebas clasificatorias durante el sábado, ya la mañana del domingo sólo participarán los 24 pilotos más rápidos del circuito compitiendo en rondas eliminatorias que decidirán los ganadores del campeonato cuya entrega de premios tendrá lugar sobre las 15:00 h.

No te pierdas este magnífico espectáculo organizado por  FPV Madrid

 
ST77XX
ST77XX
15/06/2018 11:07

Fiesta Fin de Curso Escuela Municipal de Artes Teatrales

 
ST77XX
ST77XX
14/06/2018 13:29

Sustitución de Alumbrado Público en los Polígonos Industriales

La concejalía de Obras y Servicios Públicos informa de la sustitución del alumbrado público de los polígonos industriales de Los Hueros, El Gurugú, Luansa y Maricruz. La Economía y el Medioambiente de la mano en Villalbilla.

Se han sustituído todas las luminarias de vapor de sodio por leds, lo que supone un importante ahorro en el gasto energético del 80% aproximadamente en la factura, así como la reducción de la contaminación lumínica para evitar el efecto invernadero.

Se trata de un proyecto cofinanciado por el Ayuntamiento y la Dirección General de Industria para modernizar y revitalizar las zonas industriales.

 
ST77XX
ST77XX
13/06/2018 09:30

Fiesta del Deporte

 

Taller de Pizzas en Plan Joven

¡¡ Conviértete en un/una auténtico/a chef!!  Ven a pasar la tarde en el Plan Joven de Villalbilla el próximo 22 de junio de 2018...

 
ST77XX
ST77XX
12/06/2018 09:45

Nueva cita para la Expedición y Renovación del DNI-e

EXPEDICIÓN DEL DNI ELÉCTRONICO PRÓXIMA CITA: 27 DE JULIO DE 2018 CITA PREVIA (90 PLAZAS) El próximo día 27 de julio de 2018, en horario de 09:30...

 
A
Alcaina
11/06/2018 22:47

Ya podria haber lo mismo pero para menores de 12 años, y para niños y bebes

 
ST77XX
ST77XX
11/06/2018 12:07

Actividades Plan Joven Junio 2018

 
ST77XX
ST77XX
07/06/2018 12:41

Natación Temporada Verano 2018


  

FORMULARIO INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES ACUÁTICAS,

 
ST77XX
ST77XX
05/06/2018 13:26

Fiestas de El Corpus, Gran Participación y Excelente Ambiente


  

Finalizaron las fiestas de El Corpus, dejando un recuerdo de armonía, colaboración e implicación de todos aquellos que han querido ser partícipes de ello… como para no olvidar.

Desde la Concejalía de Festejos queremos agradecer por hacer que nuestro trabajo y el del resto de Concejalías y trabajadores municipales sea tan gratificante cómo lo ha sido este año a pesar de las inclemencias del tiempo que nos ha hecho cambiar parte de la programación sobre la marcha.

Queremos agradecer:

* A nuestros mayores, por abrir las puertas de su hogar y su corazón por segundo año a sus niños (como ellos dicen) y familias que quisieron disfrutar el pasado viernes día 25 tras celebrar la gymkhana familiar y partido de madres y niños de una estupenda barbacoa, ¡que grandes anfitriones sois!

* A nuestras Xixi Liders que tenemos tan participativas, valen para todo… lo mismo te animan un partido de fútbol, que preparan una gran sangría, que participan en el espectáculo del sábado o que echan un cable a lo que surja llenando de lunares y alegría allá por dónde estén, ¡gracias por derrochar tanta alegría y contagiarnos a todos!

* A nuestros chicos del Plan Joven por esa gymkhana tan alocada que nos ayudaron a realizar para el disfrute de las familias que participaron.

* A nuestras Escuelas Municipales de Coreografías, Música y Danza y a los grupos de gimnasia Rítmica de el CEIP Salvador Dalí por llenar la plaza de la Isabela en la tarde del viernes día 1 de tantos y tantas artistas que tenemos en nuestro Municipio.

* A Follower OF y a todo su equipo por devolvernos a nuestra juventud en la noche del sábado día 2 durante varias horas, fue inolvidable sólo había que mirar la cara de quienes allí estaban, creímos en ellos desde el primer momento que nos pusimos juntos a darle forma al proyecto “REBOBÍNATE”.

Tenemos que destacar que era curioso cómo en un mismo show se integraron diferentes generaciones y lo vivieron a tope dándolo todo al ritmo de la música, videoclips y bailes que nos rejuvenecieron bastantes años, no hubiese sido igual si no hubiesen dejado aportar y participar a quienes quisieron apuntarse a este show y poder sumar más al espectáculo ya preparado, gracias a ese grupo de vecin@s bailong@s  que lo bordaron, el resultado fué inmejorable, buen trabajo.

* A Proszenia Teatro, por ese estreno de obra tan original y diferente que nos regalaron en la tarde del 3 de junio, nunca dejan de sorprendernos.

* A nuestra Policía Local y Protección Civil por velar para que no haya  problemas y que las fiestas sean seguras.

Y finalizamos agradeciendo a tod@s l@s vecin@s que han dado ejemplo de que saben disfrutar sus fiestas,en armonía, colaborando, divirtiéndose, y haciendo participe de ellas a todo aquel que quiere sumarse a ello en nuestro municipio.

 
ST77XX
ST77XX
04/06/2018 10:06

Abrimos las Piscinas de Verano Temporada 2018

A partir del martes 5 de junio podrás solicitar tu abono de piscina de verano para esta temporada 2018.
Este año con la novedad de que puedes solicitarlo en los polideportivos y te lo llevas en el momento, si no quieres desplazarte hasta el ayuntamiento. Te recordamos que puedes abonarlo con tarjeta en el mismo momento de solicitarlo sin tener que ir al banco.
Las piscinas municipales del C.P.M. Arroyo del Tesoro, Urbanización El Robledal y Urbanización Peñas Albas, abrirán del 16 de junio, que será día de puertas abiertas con acceso gratuito, al 9 de septiembre en horario de 12:30 a 20:30 h., ampliando una semana antes la apertura y retrasando otra semana el cierre para poder disfrutar más días del calor del verano.

Aquí tienes toda la información necesaria y el impreso de solicitud.

 
ST77XX
ST77XX
31/05/2018 12:32

02 de junio, Holi Hueros 2018

El sábado 2 de junio a las 21:00 ven a llenarte de colores a la Plaza de la Isabela de Los Hueros, Villalbilla. Se recomienda llevar ropa blanca, no es necesario gafas de sol. Si eres una persona asmática y te sientes más seguro/a podemos darte durante el evento una mascarilla. No está permitido traer vuestros propios polvos de colores, por respeto al medio ambiente.

http://www.ayto-villalbilla.org/wp-content/uploads/2018/05/Holi-Hueros.mp4

 

02 de junio, Rebobínate en las Fiestas de Los Hueros

 

http://www.ayto-villalbilla.org/wp-content/uploads/2018/05/Rebobinate.mp4

 

 

 
ST77XX
ST77XX
29/05/2018 11:58

Terminada la Obra del Nuevo Aliviadero Los Hueros


  

La concejalía de Obras y Servicios Públicos informa de la terminación de la obra de construcción del nuevo aliviadero de Los Hueros correspondiente a la conexión del saneamiento de La Alcazaba.

Se trata de la demolición y construcción de un nuevo aliviadero que cumple la normativa del Canal de Isabel II. Este aliviadero no fue construido adecuadamente por los promotores de la urbanización y no cumplía con la función de aliviar la red de saneamiento cuando se producía ll

La obra la ha realizado el Canal de Isabel II, en ejecución de un Convenio firmado con el Ayuntamiento, y ha sido pagada mediante la ejecución de aval que los promotores tenían depositado en el Ayuntamiento, para garantizar los compromisos adquiridos cuando se les concedió la licencia para urbanizar la zona.

 

03 de junio, Tirada al Plato en Campo de Tiro “La...

Nueva cita para la Expedición y Renovación del DNI-e


EXPEDICIÓN DEL DNI ELÉCTRONICO PRÓXIMA CITA: 27 DE JULIO DE 2018 CITA PREVIA (90 PLAZAS) El próximo día 27 de julio de 2018, en horario de 09:30...

 

 
ST77XX
ST77XX
25/05/2018 09:52

Horario de Verano Servicio Bibliobús en Villalbilla


  

El Servicio de Bibliobús que presta la Biblioteca de la Comunidad de Madrid en Villalbilla, para la temporada de verano será los siguientes días

 
ST77XX
ST77XX
23/05/2018 14:28

24 de mayo, Día Internacional Mujeres por la Paz

El próximo 24 de mayo se celebra el Día Internacional de las Mujeres por la Paz y para conmemorarlo las mujeres de Villalbilla visitamos...

Aeromodelismo Villalbilla

El pasado domingo día 20/5/2018 organizado por el Club Libélula de Aeromodelismo, se celebró la concentración de drones y helis en el Campo de...

 
ST77XX
ST77XX
22/05/2018 09:33

cada vez hay mas cosas diferentes a las que apuntarse a mayores y niños

 

Propuestas de Actividades para el Ocio Estival


  

Llegan el verano, las vacaciones… cambiamos la rutinas y los horarios, pero no los hábitos y sobre todo si son saludables como el deporte.

En este artículo te contamos todas las opciones que te proponemos para disfrutar de vuestro tiempo libre haciendo deporte.

Para los menores y con el fin de conciliar la vida laboral de los padres los Campus de Fútbol (de 5 a 18 años), Campus de Baloncesto (de 6  a 16) años que comienzan la última semana de Junio, justo cuando terminan las clases en los colegios y el Campamento Multideporte (de 4 a 12) que comienza en julio. También en julio comienzan los Cursillos de Natación para menores de 3 a 11 años en las piscinas del C.P.M. Arroyo del Tesoro y en la Piscina Municipal Climatizada Camino de la Isabela.

Menores y  adultos pueden apuntarse a los  Intensivos de  Tenis y Pádel en las instalaciones de C.P.M. Arroyo del Tesoro y Peñas Albas. Y si se trata de mantener el ritmo intensivos de Zumba, Power Pum, Pilates y Aqua-zumba durante el mes de julio.

Consulta la agenda y ¡apúntate ya!

 
ST77XX
ST77XX
21/05/2018 14:00

Natación Temporada Verano 2018

 

I Gala Contra el Cáncer

 
ST77XX
ST77XX
17/05/2018 11:22
ST77XX
ST77XX
16/05/2018 09:15

hay unas cuantas cosas que las hacen en el Parque del Lago!!!

 

Fiestas del Corpus 2018 en Los Hueros


  

Un año más, la próxima semana arrancan los eventos que forman parte de las tradicionales fiestas del Corpus Christi en Los Hueros. El programa de actividades se ha organizado tratando de abarcar todos los gustos para, satisfacer al mayor número de vecinos, desde los más pequeños hasta los veteranos.

Las actividades como siempre implican a los vecinos de esta zona de Villalbilla en su organización y colaboración con el Ayuntamiento: concursos, torneos, ciclismo, teatro, bailes y animación, sin olvidar los actos religiosos y el mercado cervantino; todo ello con mucha ilusión y ganas de diversión.

¡Os esperamos a todos!

PROGRAMA DE ACTOS,

 

 
ST77XX
ST77XX
14/05/2018 14:29

Noche en el Museo de Ciencias Naturales


  

Retomamos la aventura nocturna de pasar un noche en el Museo de Ciencias Naturales con los alumnos empadronados en Villalbilla de 3º, 4º y 5º de Primaria. Disfruta de una experiencia única e inolvidable a través de una noche repleta de aventuras. A lo largo de la noche, los participantes podrán acercarse al mundo de la paleontología y la ecología mediante talleres, juegos didácticos etc.

La actividad se realizará el viernes 29 de Junio. En esta ocasión disponemos de 60 plazas que serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD:

19.45 H. Llega en bus al museo.
20.15 H. Gymkhana Animal.
21.30 H. Cena picnic.
22.30 H. El cuaderno de campo.
23.30 H. Hora de dormir……. si los habitantes del museo nos lo permiten…………..
08.30 H. Desayuno.
09.00 H. Regreso en bus a Villalbilla de los pequeños aventureros.

La actividad tiene un coste de 39 euros que incluye la cena (tipo picnic) y el desayuno. Los alumnos con algún tipo de alergia deberán llevar su propia comida, y deberán presentar el certificado médico. En este caso disminuirá el precio de la actividad en 5 euros.
El pago de la actividad se realizará en el ayuntamiento en el momento de la entrega de la hoja de inscripción.
Los niños estarán acompañados por un monitor por cada 15 niños durante toda la jornada.
Los alumnos deben llevar: ropa cómoda, saco de dormir o similar, y aislante y objetos de aseo.
Para realizar la actividad deberán de haberse apuntado al menos 30 niños antes del 10 de junio.

..elige a tus amigos y nosotros te llevamos!!

 

Jornadas Medio Ambiente 2018

II Salida Fotográfica a la Naturaleza con Plan Joven


  

Salida de fotografía en la naturaleza el próximo domingo 27 de mayo de 2018 a las 11:00 desde el Plan Joven de Villalbilla, C/Escuelas 6. Durará aproximadamente 2 horas y contaremos con la colaboración del experto en fotografía Daniel Vega.

Trae tú propia cámara de fotos o tú móvil personal.
Disfruta de la fotografía y la naturaleza durante un domingo primaveral con tu familia o amig@s.

 
ST77XX
ST77XX
11/05/2018 11:42

V Encuentro Ecuestre en Villalbilla

 
ST77XX
ST77XX
09/05/2018 08:58

Próxima Salida al Teatro, ¿ te apuntas ?

El próximo viernes 8 de junio volvemos al teatro, una tarde disfrutando de lo mejor de Madrid, sus espectáculos y su noche. Ya sabes...

 
ST77XX
ST77XX
08/05/2018 12:21

Celebra el Día de Europa con Plan Joven


Con motivo del Día de Europa, el miércoles 9 de mayo del 2018 a partir de las 18:30 en el Plan Joven de Villalbilla...

La Música Sale a la Calle


El 9 de Mayo es el Día de Europa en donde se celebra celebra la paz y la unidad del continente. La fecha es el aniversario...

 

Señalización de Aparcamientos en Villalbilla Casco

La concejalía de Obras y Servicios Públicos realiza la señalización horizontal de las plazas de estacionamiento del Aparcamiento de Vehículos Las Fuentes.

 

Próxima Convocatoria del Duatlón Cross Henares

Programa de Actividades Semana del Mayor en Villalbilla 2018

 

 
ST77XX
ST77XX
27/04/2018 13:45

Animales Rescatados de Villalbilla en Adopción


  

En esta nueva sección os queremos mostrar aquellos animales que son rescatados en el termino municipal de Villalbilla y que finalmente se dan en adopción, tanto perros como gatos a través del método CES.

Iremos actualizando continuamente esta sección con la intención de colaborar en su adopción, mostrando en la sección de noticias aquellos consideremos de urgencia.

Alba en colaboración con ASCAN y otros servicios de rescate gestionan la recogida de animales abandonados en nuestro municipio, además del método CES(Captura, Esterilización y Suelta de Felinos).

Si quieres conocer las condiciones de adopción pulsa aquí.

Sé responsable, un animal no es un juguete

 

¡¡¡ Enhorabuena Kloe !!!


  

El pasado viernes 20 de abril nuestra Unidad Canina participó en una carrera celebrada en la Escuela Cinológica de la Defensa, en la que participaron todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ( Ejército de Tierra, Ejército de Aire, UME, Guardia Real Militar, Policía Nacional, Guardia Civil, Policías Locales y Policías Municipales).

En esta ocasión había más de 70 participantes en los que entre ellos nuestra policía Local de Villalbilla se proclamó con el puesto de 1º clasificado en la Categoría General Individual.

También se proclamaron Campeones de la categoría por equipos siendo la Policía Local quien ganara este premio del que fueron participes Kloe y su guía canino.

A parte del buen olfato de Kloe y su gran profesionalidad gracias al trabajo diario de su guía, en esta ocasión también han demostrado estar en plena forma.

Desde nuestra Policía Local de Villalbilla queremos agradecer la invitación y el trato recibido a la Escuela Cinológica de la Defensa.

¡¡¡ Enhorabuena equipo !!!

 

Hermandad del Santísimo Cristo de la Guía


  

El Cristo de la Guía es el Patrón de Villalbilla, y la Hermandad, que celebra este año el 70 aniversario de su fundación (fue creada en 1948), son los garantes de la advocación del Cristo y guardianes de la tradición que trasmiten de padres a hijos.

Los 82 vecinos y el párroco, que en 1948 crearon la Hermandad, lo hicieron con el objetivo de “agrupar a todos los hombres que de una manera organizada quieran dar culto al Santísimo Cristo, fomentando al mismo tiempo, entre los asociados, una vida de piedad”.

Todos los años la Hermandad elige de entre sus miembros al Hermano Mayor que se encarga de organizar las fiestas en honor del Cristo. Las fiestas son eminentemente religiosas  y se celebran el 3 de mayo, aunque no faltan los espectáculos lúdicos, aunque en un segundo plano de la celebración.

Los primeros Hermanos Mayores, Mariano Yebra (1948), José Luis Muñoz (1949), Rafael Ayala (1950), Constantino Prieto (1951) consolidaron, con grandes esfuerzos propios de la época, la Hermandad que hoy conocemos y que nos ha llevado a nuestros días.

Los actos fundamentales que organiza la Hermandad son el Triduo, la Santa Misa Mayor y la Procesión por las calles del Pueblo, con la posterior subasta o pujas, para recabar ingresos que sirven para el mantenimiento de la Hermandad.

La primera mención documentada sobre la celebración del Cristo de la Guía, esta datada en 1698 mediante una “novena en honor del Santísimo Cristo”, pero no es hasta el 1715 cuando ya se menciona al Santísimo Cristo por su advocación: “de la Guía”.

 

VI Concurso de Graffitis Medio Ambiental

Con motivo de la celebración de la Semana del Medio Ambiente, las Concejalías de Juventud y Medio Ambiente organizan este concurso de graffitis para concienciar sobre la sostenibilidad medio ambiental a través del arte urbano.

BASES  CONCURSO DE GRAFFITI

Podrán participar tod@sl@s jóvenes que estén inscritos en la bolsa de muros. La inscripción será gratuita.
Para inscribirse serán necesario la aceptación de las bases.
El tema sobre el que versarán los trabajos será MEDIOAMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD Los trabajos serán originales e inéditos. No se admitirán trabajos que tengan contenidos políticos, irreverentes, obscenos, xenófobos o cualquier otro que atente contra la dignidad de las personas. Así mismo, los trabajos deberán referirse únicamente a dibujos o imágenes, no aceptándose textos ni firmas.
Todos los aspirantes deberán presentar un boceto con el trabajo que vayan a realizar antes del 26 de mayo en el Plan Joven. Los bocetos deberán ser originales y a color. La obra se presentará en Soporte papel o cartulina en tamaño A4.
El jurado estará compuesto por profesionales cualificados y personal del Ayuntamiento de Villalbilla que valorarán la genialidad, la calidad artística y la dificultad de la ejecución.
El boceto ganador quedarán en poder de la organización del evento, la cual se reserva el derecho de reproducción total o parcial.
La organización se reserva el derecho a penalizar a aquellos grupos en los cuales algún componente adquiera alguna actitud violenta, falta de respeto al resto de participantes o asistentes, llegando incluso a anular la decisión del jurado y expulsión del concurso.

 

Campeonato Autonómico de Acrobacia F3 de Madrid


  

El pasado 10 y 11 de Marzo, el Club de Aeromodelismo Libélula, junto con el Excmo. Ayuntamiento de Villalbilla, y bajo los auspicios de la Federación Aérea Madrileña (FAM) y de la Federación Aeronáutica de España (RFAE), organizó un curso de Tecnificación de Jueces y Pilotos de Aeromodelismo de la especialidad F3A.

 

Inagurado el Curso de Mediador “Laboratorio de Ideas” de Plan Joven


  

El sábado 14 de abril tuvo lugar la inauguración del Curso de Mediador en actividades de Tiempo Libre y Participación con la presencia de los Concejales de Juventud de Torres de la Alameda y Villalbilla. El curso, organizado por los servicios de juventud de ambos municipios junto con la Escuela Pública de Animación y Educación en el Tiempo Libre de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, dio la bienvenida a todos los participantes a un curioso “laboratorio de ideas” donde experimentarán y pondrán en práctica todo lo último en técnicas de animación y participación

 
ST77XX
ST77XX
18/04/2018 09:42

Obras de Sustitución Cubierta y Acondicionamiento del Lavadero Municipal

  

El Lavadero Municipal, o fuente de arriba, data del Siglo XVIII, está ubicado en el barrio alto del Casco Histórico y sirvió de fuente, abrevadero para el ganado y de lavadero público. Originariamente estaba descubierto hasta 1931 que fue dotada de cubierta y cerramiento perimetral.

 
ST77XX
ST77XX
12/04/2018 13:27

Próximas salidas … ¿Te Apuntas?

El próximo sábado 12 de mayo y el viernes 8 de junio os llevamos al teatro, una tarde disfrutando de lo mejor de Madrid,...

IV Encuentro de Bandas de Música en Villalbilla

Un año más el sábado 21 de abril, el Parque del Arroyo del Tesoro será el escenario donde disfrutar de un concierto de música.…

 

Próxima Convocatoria del Duatlón Cross Henares

 

 

¡¡ Más premios …. para Villalbilla !!

La Escuela Municipal de Coreografías de Villalbilla continúa recogiendo premios allá por donde va. Si en la primera jornada de Ventas de Retamosa (Toledo)...

 
ST77XX
ST77XX
09/04/2018 09:41

15 de abril Camino de Cervantes III Edición

En esta ocasión Villalbilla, será el municipio anfitrión encargado de recibir a los numerosos participantes en la decimoquinta etapa de esta tercera edición del Camino de Cervantes organizada por el Hospital de Torrejón el próximo 15 de abril.

El Ayuntamiento está organizando todos los actos previstos en colaboración con todas las áreas implicadas ya que, como viene ocurriendo en etapas anteriores, se espera una gran afluencia de caminantes a nuestro municipio.

Y este será el programa del proximo domingo 15 de abril en Villalbilla:

 

 
ST77XX
ST77XX
05/04/2018 08:44

Taller de Tatuajes en Plan Joven

¡¡ Si quieres tatuar tus propios diseños en tu piel con henna, ven a Plan Joven el próximo sábado por la tarde!!

Celebramos el Día Mundial del Arte

Con una salida todo el día para que puedas disfrutar de cualquiera de los museos que inundan la ciudad de Madrid. Te recomendamos alguna...

Club de Lectura Infantil

Si te gusta leer y compartir impresiones de tus lecturas favoritas, en el Centro de Lectura Villalbilla tienes tu Club de Lectura. Las reuniones para...

 
ST77XX
ST77XX
02/04/2018 12:08

Tirada al Plato en el Campo de Tiro “La Pililla”

 
ST77XX
ST77XX
27/03/2018 14:25

Campaña Donación de Sangre “Aquí Vive un Héroe”

 

 
ST77XX
ST77XX
21/03/2018 10:18

¡¡ Vive el Plan Perfecto para este Domingo !!


  

FollowerOf, de la mano de Escuela de Artes Teatrales A Scena presentó  “Mujeres”, el pasado domingo 11 de marzo y durante 3 domingos (hasta el 25) continuarán en La Sala La Usina de Madrid con este espectáculo. Este montaje no se ha visto en Villalbilla.

El próximo domingo 25, un autobús saldrá de Villalbilla para ver la función. El precio de la entrada es de 10 euros, si quieres ir acércate al ayuntamiento y compra tu entrada, el bus es gratis. (Plazas limitadas)

 

Villalbilla Béisbol Club en la 2 de RTVE

El pasado sábado 17 de marzo el programa Activa2 de la 2 televisión (TVE), emitió un reportaje sobre nuestro equipo de beisbol Villalbilla Béisbol...

I Torneo Clash Royale con Plan Joven

¡¡Ven a disfrutar del Torneo de Clash Royale con tus amig@s!! Este próximo sábado día 24 de marzo de 2018 tendrá lugar en el...

 
ST77XX
ST77XX
19/03/2018 11:36

Ainos88 dijo:
http://www.ayto-villalbilla.org/areas/medio-ambiente/campana-de-compostaje-domestico-en-villalbilla/

¡Me ha parecido una muy buena propuesta! Por si alguien está interesado,y quiere apoyarla.

 

la verdad es que si, es muy buena propuesta y a tener en cuenta

 

 
A
Ainos88
19/03/2018 11:28
http://www.ayto-villalbilla.org/areas/medio-ambiente/campana-de-compostaje-domestico-en-villalbilla/

¡Me ha parecido una muy buena propuesta! Por si alguien está interesado,y quiere apoyarla.
 
ST77XX
ST77XX
16/03/2018 09:30

Iniciado el Certificado de Profesionalidad “Servicios de Control de Plagas”


  

El pasado martes día 13 de marzo comenzó la formación del Certificado de Profesionalidad “SERVICIO PARA CONTROL DE PLAGAS” . Se imparte en el aula de formación del Centro Polideportivo Municipal Arroyo del Tesoro y participan 16 personas de las cuales 15 son trabajadore/as desempleado/as. La formación está  financiada por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, con Fondos del Servicio Público de Empleo Estatal y el Fondo Social Europeo.

 

Fin del hilo
697  mensajes<123 ... 1718>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento