Volver al foro
T
talguillo
23/10/2008 17:48

PISOS EN ALTURA PRIMERA FASE

¿Cómo son los tabiques interiores de la primera fase de los pisos de Hercesa?

1.243 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos :
Me gustaria saber si alguno de vosotros ha podido entrar en los pisos de la primera fase para saber exactamente como son los tabiques interiores pues en la memoria de calidades pone tabuiques de yeso o pladur y la verdad es que me da terror que despues de pagar lo que nos van a hacer pagar sea esa porqueria de tabiques .
Tambien si alguien ha podido verlos, el saber como estan, si estaran para la fecha de entrega que es a finales de este año .
gracias y espero que este foro nos ayude a todos para que los de hercesa no hagan lo que quieran como han hecho en otros lugares / promociones .
 
T
talguillo
13/11/2008 20:17
hola a todos :
los de caja guadalajara lo que me han ofrecido es euribor + 0,85 .
si domicilio nomina -0,10
si hago tarjeta credito - 0,05
si hago seguro casa - 0,10
si hago seguro vida - 0,10
si hago plan de pensiones - 0.05
el coste de subrogacion es del 0.5% del total del prestamo
la cancelacion anticipada es del 0.5% del total a subrogar .
que os parece ?
donde creeis que le puedo apretar para mejorar ?
tambien me dicen que si quiero pedir algo mas de lo que pone en el contrato es decir el pago final lo que tendrian que hacer es volver a tasar la vivienda para ver que valor tiene de tasacion y de esa manera ver si tiene posibilidad de que me concedan este credito .
tambien me dicen que hay algunos que firmaron el tema de entrega de la vivienda en el mes de abril y que por eso tienen que ver los que debemos firmar antes del 31 de diciembre ?????? o los que lo hacen en marzo .
slds
 
T
talguillo
10/11/2008 13:08
hola a todos : unicamente comentaros que me han llamado de cajaguadalajara que es la entidad bancaria que tiene la hipoteca de las viviendas en altura de la primera fase para que me pase por la entidad bancaria y que le digamos si nos interesa subrogarnos y contarnos las condiciones que nos ofrecen para la hipoteca .
cuando concierte la cita y me den la informacion os la pasare .saludos
 
B
Boomerang2
28/10/2008 20:57
Laudable dijo:

viserina dijo:

Pues no se exactamente cuanta gente querrá rescindir, pero te puedo asegurar que de los dos bloques de 1º y 2º fase está todo vendido.


No es cierto que esté todo vendido, en la página de Hercesa todavía están ofreciendo pisos y ahora porque han cambiado la página pero en la antigua, incluso especificaba hasta de que portal y bloque eran.


correcto Laudable...por ejemplo, creo que tenían un ático de 4 dormitorios a precios de primera fase....
 
V
Viserina
28/10/2008 17:44
Según me comentaron era alguno suelto que habían devuelto hace tiempo por causas mayores
 
laudable
laudable
28/10/2008 17:23
viserina dijo:

Pues no se exactamente cuanta gente querrá rescindir, pero te puedo asegurar que de los dos bloques de 1º y 2º fase está todo vendido.


No es cierto que esté todo vendido, en la página de Hercesa todavía están ofreciendo pisos y ahora porque han cambiado la página pero en la antigua, incluso especificaba hasta de que portal y bloque eran.
 
P
primosdevillalbilla
28/10/2008 16:48
La verdad que tengo muchas ganas de que entreguen primera fase ya que yo soy de la segunda y porque no de ver lo contenta o no que estan los vecinos de la primera con su nuevo pisito en una zona tranquila.
Si pueden aportar datos de la hipoteca , bancos ya seria la lecheeee
 
V
Viserina
27/10/2008 22:08
Pues no se exactamente cuanta gente querrá rescindir, pero te puedo asegurar que de los dos bloques de 1º y 2º fase está todo vendido. El otro día pudimos verlo de cerca, va muy avanzado, lo que tengo mis dudas es de si la piscina no se va a quedar un pelin pequeña, pero estaba en cemento y no se si así dará sensacion de más pequeña... lo veremos dentro de poco.
A mi lo de la rampa al final no me ha afectado en nada pero tampoco era mucho lo que cambiaba no? Además tengo entendido que a los que les cambiaba les daban una igual o mejor.
 
laudable
laudable
27/10/2008 21:19
No es cierto que esteis solo dos personas en el foro, de hecho casi todas las fotos que hay en la galerias de los pisos, las he colgado yo. Yo soy de la 2ª fase, compartiré pisicina con vosotros, pero la verdad es que no intervengo ultimamente porque no hay mucho que decir y sí , a mi si me ha afectado lo del cambio del garaje pues de ir la entrada por la calle de Isabela de Braganza me la han colocado debajo de mi casa,es decir por la calle Claudio Rodriguez. Espero con ansiedad que os entreguen los pisos a vosotros y así tendremos nuevas y calientes noticias. Un saludo vecinos
 
T
talguillo
27/10/2008 20:18
hola viserina
perdona que no te haya contestado antes .
soy del portal 3 y la verdad es que me ha sorprendido que la entrega de viviendas en altura que se supone son 40 viviendas solamente dos personas estan en este foro .
Tu crees realmente que han vendido algun piso estos de Hercesa ? porque la verdad visto lo visto me crea algunas dudas o es que tal vez todos los demas estan esperando al dia 31 de diciembre para exponer sus dudas .
Por cierto ¿ te ha afectado en algo el tema de la rampa de acceso a los garajes con nueva configuracion segun nos informaron en verano ?
slds
 
V
Viserina
23/10/2008 18:17
Buenas tardes talguillo, yo soy de 1º fase pero no he estado dentro, aunque estoy casi segura de que la tabiqueria interior es de pladur. De que portal eres? Yo soy del portal 1.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento