Volver al foro
ENDURO
ENDURO
02/11/2008 15:39

PAVIMENTO DE GRES EXTERIOR

2.897 lecturas | 4 respuestas
en la memoria pon PAVIMENTO DE GRES ANTIDESLIZANTE, y creo que el h impreso que ham puesto de gres no tiene nada, eso si queda bonito no lo discuto y mas barato.
 
Ganus
Ganus
03/11/2008 08:59
Queca tendremos que esperar a los coches que vuelan para poder aparcar sin estropear el terrenito que nos han dejado en la entrada. A nosotros tambien nos dijeron que cabian dos coches, y que podiamos dejarlo dentro efectivamente caben y se pueden dejar dentro, ahora tendremos que dejarlo sin poner plantitas por que sino.... nos las cargaremos todas. Sobre esto me parece que va a ser mas dificil reclamarles, ya que ni en el contrato ni en la memoria de calidades creo recordar que no especifica nada, asi que... me parece que tendremos que aparcar un coche delante de la puerta del garage en la calle o solar por nuestra cuenta ese trozo.

Un saludo
 
Q
queca
03/11/2008 08:26
os queria comentar una cosa... no se si os dijeron, me imagino que al igual que a mi, que en la parecela de la parte delantera podria entrar otro coche, si os habeis dado cuenta nos han dejado un cacho de medio jardin, si metemos el coche, que hacemos meter dos ruedas en el jardin y el resto en el hormigon prensado o levitamos y lo dejamos de costado...
 
P
pachanoi
02/11/2008 21:43
Suma y sigue!!!

Otro incumplimiento de la memoria de calidades.
La verdad es que lo están bordando con el tema de los materiales.

Como bien comentas Ganus, puede que haya gente que le guste más o menos pero lo que esta claro es que GESTESA está recortando pasta por todos sitios y no están avisando de las modificaciones al comprador (tal y como se refleja en el contrato).

Saludos
 
Ganus
Ganus
02/11/2008 17:40
Efectivamente el hormigon impreso nada tiene que ver con el pavimento de gres ceramico. El hormigon impreso es mas delicado, mi madre lo ha puesto en el chalet que tiene y cada 4 años es recomendable que le vuelvas a dar la resina para evitar que este se estropee, y le entre agua, ademas con el efecto del sol, y segun el color del hormigon impreso este va variando hasta quedarse de un tono mas claro. Entonces esto va a ir segun cada persona, y lo que mas le guste, si quiero decir que el gres ceramico pude ser mas delicado para el paso del coche, que el hormigon, pero puede quedar mas bonito. Entonces ahi podremos quejarnos o no, segun cada propietario y lo que mas le guste.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento