Volver al foro
J
juan32
09/05/2004 17:27

¿Y si vamos a los medios de comunicación?

¿Podríamos unirnos para denunciar la estafa en el Viso?

1.080 lecturas | 7 respuestas
¿Que tal si nos unimos y nos ponemos en contacto con los de telemadrid, por ejemplo, para denunciar esta situación?
Porque yo creo que lo que está pasando en el Viso, por mucho que lo quieran disfrazar los de Hercesa con imprevistos retrasos es una estafa, y a lo mejor podríamos hasta denunciarles, por que cuando nos fuimos a apuntar en el Viso los comerciales nos podrian haber dicho claramente que la cosa iba para rato, que ni siquiera el suelo era urbano, y no decirnos que para tal fecha iban a empezar y luego darnos largas como nos están dando continuamente.
No se, yo de estos temas no entiendo mucho, pero a lo mejor podríamos hacer algo para que no nos sigan tomando el pelo, por que ¿y si tampoco empiezan este año?
 
M
mikels
11/05/2004 21:10
Hercesa lo tiene todo hecho todo lo que saque a la venta lo tiene vendido con el star lo unco que se limita a capatar mas clientes sabiendo que muchos de ellos no podran opotar ni en tres años de espera imagina lo que eso les rentua a ellos un dinero que si tu te vas no lo recuperas,que en teoria es lo que ellos quieren que te vallas sin comprarles,dinero limpio sin arriesgar una nueva y buena estrategia que estan empezando a tomar otras immobiliarias grandes.El problema esque nosotros caemos y esperamos por que como muchos decis juegan con nuestras ilusiones.
 
S
stararto
11/05/2004 18:04
Pero si cuando vas a ingresar los 1.500 euros porque te interesa una promoción, te dicen que no saldrá hasta dentro de 2 o 3 años a lo mejor al final no haces el ingreso y te vas a buscar directamente en otro sitio. Y eso es lo que no han hecho los de Hercesa, directamente te dicen que va a salir dentro de poco y después te van dando largas.
Y te digo otra cosa esto que están haciendo en el Viso como continúe mucho tiempo les va a dañar mucho la imagen de la empresa, como les ha dañado los Parques cuando después de tanto tiempo de hacer esperar a la gente han salido a la venta con unos precios tan exagerados. Pero en fin, ya se sabe que la avaricia rompe el saco.
 
ST77XX
ST77XX
11/05/2004 09:54
El error está (aparte de la nefasta gestión de Hercesa para sus clientes) es que la gente ha dado los 1500€ y se sienta a esperar a que le llamen sin seguir buscando otro piso en otro sitio.

Independientemente de eso creo que Hercesa ha jugado, está jugando y seguirá jugando con el dinero de todos nosotros y con las ilusiones y esperanzas de muchos.
 
J
juan32
10/05/2004 19:24
Pero si la gente empieza a darse cuenta de que todas las promociones, quitando una o dos, que oferta Hercesa en el proyecto star van para largo, veremos a ver los que se quedan apuntados, porque para eso nos habíamos metido en una cooperativa y por lo menos teníamos algo concreto, precios aproximados, planos... no todo en el aire que es lo que tenemos con Hercesa.
 
ST77XX
ST77XX
10/05/2004 13:42
Vale de acuerdo, todo eso está muy bien, pero... de verdad crees que va a haber gente dispuesta a juntarse, reunirse, PONERSE DE ACUERDO!!!, ir a los medios de comunicación y un largo etc ???

Ojalá lleves razón pero esto es España y esas cosas creo que no se dan muy a menudo.

(como ejemplo puedes leer los mensajes que hay en el foro de MM cuando la asociación de vecinos y los grupos que intentaron modificar el contrato de Hercesa, al final TODOS tragaron con lo que Hercesa dijo a pesar de que sabemos que había claúsulas abusivas en el mismo)
 
S
stararto
10/05/2004 09:57
Todo esto que dices está muy bien, no tenemos ningún documento escrito para demostrar el engaño que nos han hecho, pero si podemos unirnos todos los del Viso e ir a los medios de comunicación a denunciar la filfa que es el proyecto star, lo mentirosos que son los de Hercesa... en fin para que todo el mundo sepa que si se mete en el proyecto star lo lleva claro, quizás no consiguieramos que empezaran ya mismo a vender las viviendas del Viso, pero la imagen de Hercesa y del proyecto star se verían claramente perjudicadas.
 
ST77XX
ST77XX
10/05/2004 08:44
No es por hacer de abogado del diablo pero...

y que situación ilegal vas a denunciar ?

tienes algún documento por escrito que diga que iban a construir una u otra fecha ?

si cuando salgan los precios y nos parecen caros lo denunciamos también ?

es triste pero estos capullos de hercesa tienen la sarten bien agarrada por el mango y quien quiera tiene que aguantarse y sino estás de acuerdo... el mercado inmobiliario es muy amplio.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento