Volver al foro
W
Warrent
02/12/2009 00:52
los materiales de Hercesa son de calidad baja....y no me sorprende la domótica que han metido....en cuanto a calidades....lo mas cutre que han puesto es el suelo.....se van quedando hoyitos con los tacones de zapato de mujer.....lo entendería si la mujer pesa 150 kilos pero si tiene un peso normal, no debería pasar....las sillas tambien se quedan marcadas....para mí...es lo peor de la casa...además se raya con mirarlo.....fijaros porque quizá ya tengáis esos hoyitos que digo...yo me di cuenta ayer!!!! por toda la casa además....
 
S
srdrake
01/12/2009 23:57
esto... para poder usar el detector de presencia..
y los de agua y humo hay que contratar la alarma¿?

o los de agua y humo son de la domotica y el de presencia de la alarma¿?
pero vaya yo creia que tenias el servicio de la alarma solo que si no contratabas no acudia nadie

y bueno la domotica que han puesto creo que tampoco es gran cosa
 
W
Warrent
01/12/2009 23:14

Te resumo mi experiencia con cada una de las Compañías que estuve viendo.

   - Visegur. Fué un verdadero desastre. Te vendrá una chica rubia como comercial. La verdad que es un encanto mientras te cuenta lo maravillosa que es la alarma. Yo la verdad que me quedé alucinado con todas las prestaciones que me comentó la señorita. Esta señorita es la que tb me contó lo de que el dueño de Visegur se ha divorciado y que se viene a vivir a El Viso y que por eso quiere un barrio seguro....hay que ser ingenuo para creerse que este hombre regalará las alarmas a sus vecinos. No dudo que sea buen hombre....pero no creo que sea tonto. Al final aceptamos y contratamos Visegur. La comercial atendía las llamadas, se pasaba por casa y todo genial. Cuando vienen los técnicos, el primer tema que le saco son las prestaciones de la alarma.....empecé a decirle cosas que me dijo la comercial y según termino, se miran ambos y dicen "otro mas que ha engañado".....y digo qué??????....y ya me explicaron las prestaciones de la alarma....obviamente, no tenían nada que ver con todo lo que me dijo esta señorita....pero absolutamente nada que ver. Llamo a esta mujer y el tono ya le cambia y me dice que no nos entendimos bien, que para que quiero yo eso, que si tal y que si cual....total, que decido seguir adelante con Visegur y me instalan la alarma los técnicos...resulta que al segundo día, la alarma no funciona. Vienen los técnicos y me dicen que será la alarma.....ponen otra alarma y tampoco funciona, van al coche y cogen otra alarma, tampoco funciona y así sucesivamente hasta 5 alarmas diferente....a todo esto, esta señorita me colgó el teléfono y me dijo que ella tenía muchos clientes y no podía dedicarme tanto tiempo.....en fin!!!! no pude contenerme y les dije que no me fiaba de estos equipos y que no quería alarma. Los técnicos muy amables, retiraron todo y se fueron. Eso sí, me dejaron la casa llena de agujeros. Te recomiendo que te leas el contrato...ya que esta señorita empieza a ponerte cosas raras, y va rellenando a su antojo...otra cosa es que es una empresa familiar y esto implica, por ejemplo, que tenga su propia central receptora de alarmas...es decir, que en Vía Complutense el mismo que hace de recepcionista, hace de receptor de alarmas...no sé...yo no optaría por ellos.

ADT La verdad es que el comercial que visitó mi casa fué bastante serio. Me asesoró en todo y en ningún momento le ví intención de colarme cosas que no eran necesarias. Pregunté a un conocido que tiene ligeros conocimientos y me dijo que los equipos están obsoletos. Por ejemplo, la central solo tiene escucha y esto pues no sé....a veces piensas que no hay nadie detrás de la alarma...tampoco tienen video-volumétricos....decidí no contratarlos.

Prosegur Según mi amigete tienen los mejores equipos, pero tb tienen los precios mas altas. El comercial íntento colar cosas innecesarias, por ejemplo, magneticos de presión media que por lo visto se pone en los comercios. En una casa es suficiente con un magnetico de presión baja. Estos los descarté por precio pero se comprometen a contestar en menos de 15 segundos.

Securitas Direct Estos no tienen comercial como tal sino que es un instalador. Esto se nota porque el que viene, te dice si es factible o no lo que le pides. Olvidate de la alarma que te viene de serie, no es compatible con ninguna mejora que le quieras hacer. Por ejemplo, no acepta video-volumétricos, tampoco acepta perimetrales, no tiene GSM....por tanto, la acabarás quitando. Ahora bien...es tuya y los volumétricos y magneticos los puedes aprovechar si contratas con ellos. Tras el fracaso de Visegur, me quedé con securitas porque me encajaba el precio. Los equipos los tienes que comprar...que no te engañen con lo de los 10 euros mensuales....lo que hacen es que los ocmpras y te los financian a través de una financiera....pero los tienes que comprar. Hasta la fecha, mi experiencia no es tampoco como para tirar cohetes....he tenido algún problemilla. Por ejemplo, empezó a sonar de repente y es que estaba mal configurada....me lo arreglaron desde la central...otro problema que he tenido con ellos es que cuando concertas una cita con los de matenimiento, pues no vienen y te cambian la cita sin avisarte.  A mi me ha saltado la alarma como 10 veces....y si no la cortas con el mando, tardan como 20 segundos en contestar (a veces mas pero tampoco es un tiempo excesivo). Por otro lado, la operativa por internet es muy sencilla, puedes apagar/enceder por 1 céntimo...esto es útil por ejemplo para cuando viene la chica a limpiar...yo se la enciendo y apago desde el trabajo y así me aseguro el tiempo que ha estado trabajando y además no le tengo que dar el número secreto....

Bueno pues esto es todo....yo no tengo interés en ninguna de ellas por lo que contrata la que mas se adapte a tus necesidades....

Chao

 
L
leropa
01/12/2009 21:12

Wenas yo te doy opinion porsonal, si puedes no contrates securitas, te daran buen precio, pero espero que no pase nada, porque si pasa, ter lo digo por experiencia, no se hacen cargo de nada aunque el fallo sea de la alarma.

Si puedes busca otra compañia, aunque sea un poco mas cara, por tu bien.

SAludos vecinos

 
K
Kyraho
01/12/2009 18:25
Hola a todos!!!

Estoy mirando activar/contratar la alarma y no tengo claro si hacerlo con la que nos han puesto de Securitas o quitarla y ponerla con otro proveedor. He mirado por la web y como siempre hay diferencias de opiniones.

Me gustaria los que la habeis contratado recientemente si pudieseis indicarme precios,  obligacion de permanencia etc,asi como si sabeis alguna diferencia notable entre unas y otras.

Por cierto, la alarma que nos ha puesto Hercesa de Securitas ¿es en propiedad o alquiler?.

Muchas gracias a tod@s.

Salu2.
 
P
Pinar_Adosado
20/02/2009 12:40
no tengo ni idea...
 
P
Pinar_Adosado
20/02/2009 12:38
Los herederos viviran en el viso
 
ayasystems
ayasystems
20/02/2009 11:49
ayasystems dijo:

Bueno hace muchos años no creo que pudiera ser vecino.. De Peñas Albas si, pero del Viso.... je je

Saludos!


Quería decir que si podría ser vecino de Peñas Albas, yo tampoco sé si lo era o no... pero que del viso no puede ser vecino desde hace años :D
 
ST77XX
ST77XX
20/02/2009 11:24
pinar_adosado dijo:

El dueño, ya es vecino hace muchos años...



el dueño va a vivir en El Viso, desconozco si antes vivía en los Hueros o en P. Albas o donde sea

concretamente ha comprado en Gestesa

 
ayasystems
ayasystems
20/02/2009 11:19
Bueno hace muchos años no creo que pudiera ser vecino.. De Peñas Albas si, pero del Viso.... je je

Saludos!
 
P
Pinar_Adosado
20/02/2009 10:25
El dueño, ya es vecino hace muchos años...
 
ST77XX
ST77XX
20/02/2009 09:03
ayasystems dijo:

Para el que le pueda interesar Visegur está haciendo una oferta bastante atractiva para captar clientes en la zona.

Cambian la alarma y los sensores para poner la suya GRATIS y un año de conexión GRATIS.

Nosotros la vamos a cambiar, la alarma que ofrece visegur (bajo mi punto de vista) es mas completa que la que tiene la casa. La que tiene la casa me parece una mierda con perdon que ni siquiera tiene un display donde poder ver la configuración o el estado.

La alarma de visegur te la dan con manual de instruciones y puedes acceder a la configuración de esta. Según tengo entendido la de securitas direct no se puede modificar nada, solo el técnico.

Informaros al menos, yo creo que merece la pena.

Espero que ahora la gente no diga que también trabajo para Securitas direct :D:D:D

Saludos!!


parece ser que el dueño de Visegur en Alcalá va a ser vecino del barrio y quiere "introducir" a su empresa en serio y por eso están haciendo esas ofertas tan buenas

 
santiyana
santiyana
20/02/2009 00:32
Yo con Seguridad Digital pago 200 euros/año en mi actual casa. Es más barata, no es conocida pero funciona igual que las demás. Si buscáis en internet por ese nombre tendréis el teléfono.
 
ayasystems
ayasystems
19/02/2009 23:27
Es que me cabrea que si dices que no tienes problemas con Hercesa te digan que es que trabajas para ellos y vienes a defenderlos al foro.... :D:D

Con securitas no sé como sale. Con visegur se quedaba en 23€/mes, primer año grátis...

Ah! la cocina ya la tenemos mirada, hoy han ido a madir. La pondremos con Lasan, es lo que mas nos ha convencido en precio, diseño y trato de las que hemos visto ;)

No trabajo para lasan.. ja ja ja
 
V
vecinitonuevo
19/02/2009 23:21
jajajajaj, que buena puyita acabas de tirar ayasystem....

Me alegro es este tipo de post, son claros ejemplos de que las casas se van entregando. En unas semanas ya irás poniendo tiendas de muebles, cocinas, sofás.....

Con respecto a la alarma, la verdad que he visto mucha gente que está poniendo alarma, se ven las placas blancas de securitas direct.... Más o menos serán unos 120 euros al año, no?

Suerte macho!!!
 

Fin del hilo
55  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento