Volver al foro
essaor
essaor
15/06/2009 11:57
A mí me han arreglado casi todo e incluso más de lo que tenía en los faxes que envíe. Han sido rápidos y compententes. La verdad que como bien decis, Gregorio ha sido responsable y ha dado soluciones a todos los problemas, ya podían aprender los demás.

Saludos
PD. El tema del hormigón estoy igual que vosotros, a seguir reclamando a Gestesa.
 
ST77XX
ST77XX
15/06/2009 08:58
desde luego el único que merece la pena en esta historia es el bueno de Goyo que da la sensación que es de los poquitos que se gana bien ganado el sueldo que le pagan


quien quiera publicar sus problemas o sus quejas no resueltas lo puede hacer aquí:

www.miqueja.es/mqe/index.pl

es una buena forma de hacer publicidad a las cosas que han hecho mal estos de Gestesa

 
Ganus
Ganus
14/06/2009 23:57

Yo me encuentro en el mismo caso que tu Alexander, aunque con una pequeña diferencia, y te cuento.


Los detectores de la alarma nos los ha cambiado Visegur, dado que contratamos la alarma con ellos, los que venia instalados de construccion se los llevaron.


El sumidero delantero del jardin, nosotros tenemos uno, un poco bastante mal situado por la ubicacion y por la caidas que supuestamente deberia tener el hormigon impreso que no lo tiene. Por ello ahora mismo estamos reclamando que realicen la acometida de las aguas del tejado que segun la licencia de primera ocupacion tienen la obligacion de hacerlo a peticion de los propietarios, mañana lunes 15 de Junio llamare a ver que me cuentan.


En relacion a la aplicacion de la laca del hormigon impreso, pues ahi estamos pegandonos con post-venta a ver que nos cuentan, pero esa guerra va a ser dificil igual que la que estamos librando con el resto de los desperfectos.


Si quiero desde aqui dar las gracias a Gregorio, que nos ha arreglado todos los desperfectos que teniamos en nuestra vivienda.


Un saludo y os ire informando de las nuevas noticias.

 
ENDURO
ENDURO
12/06/2009 10:42
Cuando te animes a ir a consumo me lo dices y me acerco yo también los reclamaré la alarma, y ademmás que me pagen la instalación de un sumidero en la parte delantera que he tenido que poner yo, lo dicho comentamelo y vamos juntos, podriamos preparar un documento para dejar en consumo tipo para que todos modifiquemos parcialmente el mismo en funcion de nuestro caso, alquien tiene alguno.
 
altosdelgolan
altosdelgolan
11/06/2009 23:05
Efectivamente es como tu dices, en el Sabinar no van a escriturar mas de 30 viviendas.
 
altosdelgolan
altosdelgolan
11/06/2009 23:05
ST77XX dijo:

creo que es a día de hoy imposible espantar a ningún cliente porque simplemente no existen los nuevos clientes


si quieren vender lo que les queda deberán bajar y mucho las viviendas, mientras tanto se tendrán que dedicar a la cria del sapo en las piscinas que han puesto en los chalets que tienen sin vender (eso si que espanta a la gente!)






Efectivamente es como tu dices, en el Sabinar no vas a escriturar mas de 30 viviendas.
 
Alexander
Alexander
09/06/2009 10:37
No es por deprimir, pero;

Hace tres meses y medio, vengo llamando todas las semanas para que vengan a arreglarme todos los desperfectos.
La semana pasada conseguí que me arreglaran alguna cosilla, pero quedan otras tantas.
La verdad, hay que decir que la persona responsable que nos está haciendo los arreglos y que se llama Gregorio, es una persona majísima y nos está ayudando a hacer lo que puede en un tiempo record. Por cierto es de Coman.
Pues resulta que hace unos días mandé otro correo electrónico al departamento de post-venta de Gestesa para que me arreglara el resto de los desperfectos que me quedaban de mi casa. Y también llamé ésta semana para saber cuando iban a venir a arreglármelos y la sorpresa que me encontré fue la respuesta tan contundente:

NO SE NOS VA A ARREGLAR A NADIE NI:

  • LA ALARMA CON LOS DETECTORE DE PRESENCIA VIA RADIO FRECUENCIA (esto no era arreglarlo, era simplemente que no existe).

  • EL SUMIDERO DEL JARDÍN DELANTERO (cada vez que tengamos que regar el jardín o limpiar el coche, tendremos que pedir permiso al ay-huntamiento, para inundar la calle).

  • ARREGLAR EL HORMIGÓN IMPRESO,  PINTARLO Y BARNIZARLO (para cuando quisieran venir ya no habría ni hormigón, ni ná)
Como esto, otras cosas.

Así que nosotros hemos optado por denunciarles; tanto a consumo (puesto que todo esto lo tenemos firmado y sellado por Gestesa), como a la comunidad de Madrid (donde mas daño se les puede hacer), puesto que en el contrato hay tropecientas cláusulas abusivas, (según mi abogado), y dice que se les puede caer el pelo si hiciéramos lo mismo todos los afectados.

Ojo, nuestra intención no es fastidiar a Gestesa, es que nos resuelvan los problemas que ellos mismos se han creado.

Saludos.
 
ST77XX
ST77XX
07/05/2009 08:10
creo que es a día de hoy imposible espantar a ningún cliente porque simplemente no existen los nuevos clientes


si quieren vender lo que les queda deberán bajar y mucho las viviendas, mientras tanto se tendrán que dedicar a la cria del sapo en las piscinas que han puesto en los chalets que tienen sin vender (eso si que espanta a la gente!)



 
R
Rodolfa Langostina
06/05/2009 20:01
Sin ánimo de molestar: la idea de espantar clientes lo único que hace es perjudicar a todos. A nadie le interesa un barrio fantasma...
 
B
Biscone
06/05/2009 16:44
A riesgo de se pesado, nosotros contratamos con gestesa el resto es un problema interno de ellos con sus proveedores (ya sean de productos o servicios).

De nuevo insisto en empezar a movilizarse y tocarles las narices donde mas les puede doler (igual que ellos lo hacen con nostros): vamos a espantarles a los pocos clientes que puedan tener.
 
D
desesperado99
04/05/2009 22:01
Completamente de acuerdo con ST, a nosotros no nos importa lo mas minimo si tiene problemas con obrum o con quien sea, nosotros hemos comprado un producto a GESTESA y a quien hay que pedir responsabilidades es a ellos, con quien contrate Gestesa es su problema y tendra que solucionarlo pero no pagar por ello nosotros. Que yo sepa todos los que hemos firmado, hemos cumplido lo estipulado y hemos pagado religiosamente y ellos en cambio no lo estan haciendo. De todas maneras yo ya estoy un poco cansado de tantas largas, al principio que si organizaban las cuadrillas, ahora que si tienen problemas con obrum...

A nosotros no nos queda mucho que reparar y cuando hable con el tecnico, resulta que el marmol del baño por ejemplo es de una empresa de Ciudad Real, que segun el perito ya estaban avisados (esto hace casi dos meses, pero claro como son de Ciudad Real vendrean andando...)el barniz de hormigon impreso me imagino que no lo pondria tampoco obrum y seria una subcontrata... porque no les reclaman a a ellos porque ya clama al cielo yo tengo el hormigon cada vez mas blanco, perdiendo el color por momentos. El mando de la alarma tampoco tendra que ver nada con obrum... Y ya el remante es que estamos esperando que nos devuelvan la llave desde hace casi un mes, pero lo arreglan con el ya nos llamaran... Yo si esta semana no me dan una respuesta convincente en principio les pedire una hoja de reclamaciones y voy a empezar a ir todos los dias a la caseta a tocar las narices y llamar a postventa a ver si se les cae la cara de verguenza y si esto continua les mandare un burofax dandole un plazo y al final terminare por denunciarlos porque yo creo que tres meses ya es suficiente.
 
ST77XX
ST77XX
04/05/2009 18:49
desgraciadamente Gestesa ha abandonado a su suerte a los compradores de la 1ª fase

es una auténtica pena

os cuentan milongas del tipo que si Obrum ha quebrado cuando que yo sepa ningún comprador de la 1ª fase es cliente de Obrum, sino de Gestesa por tanto no hay nada que reclamar a Obrum

Gestesa debería tener un poquito de decencia profesional para con sus clientes y mas aún en los tiempos duros que corren para las constructoras ya que no creo que les interese verse metidos en algún escándalo



 
essaor
essaor
04/05/2009 17:19

Según lo que me acaban de comentar a mí, lo de Obrum (que ya sabemos todos) va por vía judicial y hasta que no salga una resolución o lo que sea ellos no pueden hacer nada porque las responsabilidades son de Obrum y hasta que no se determine la responsabilidad ellos no pueden hacer. Lo único que están haciendo es lo más urgente.
Referente a algunas reparaciones de otras casas es porque estaban en colaboración con otra constructora y ésta sí que han reparado fallos en algunas viviendas. La cuestión que hay que seguir esperando y esperando, cosa que no implica el que podemos adoptar otras medidas de presión.
 
B
Biscone
04/05/2009 16:42
Creo que hemos dejado ya un mas que prudencial tiempo, a las personas de casas ejecutadas por oburm les cuentan que si obrum ha quebrado y demas, pero hay gente que le ha construido coman y estan igual, es mas a la gente que habia construido obrum y tenia repasos antes de la firma se los arreglaron a toda velocidad, ahora que ya se ha firmado es cuando empiezan a dar largas, curioso no??

Propongo que todos los afectados (entre los que me encuentro) demos un plazo de una o dos semanas y si no han reaccionado nos organizamos para empezar a "presionar", por ejemplo "informando" a todo aquel que vaya a la caseta de ventas de lo "profesionales" y "cumplidores" que son esta gentuza.

Si hacemos turnos de dos o tres vecinos por turnos podemos hacer bastante ruido. Seguramente esto "agilice" la formación del equipo de reparacion.

Que os parece??????
 
essaor
essaor
04/05/2009 16:22
Yo sigo sin saber nada. Pero creo que en dos meses les ha dado tiempo suficiente para organizar el equipo de trabajo no? Voy a volver a llamar pero ya para cagarma en su p**** m*****, que ya está bien.

 
Ganus
Ganus
30/04/2009 09:40
Ayer volvi a llamar a ver que pasaba con nosotros, habitantes de la primera fase, pues nada mas de lo mismo, que me llamaran les pido explicaciones y me indican que debido a que Obrum se encuentra en suspension de pagos estan preparando un equipo para que nos arregle nuestros desperfectos pero que se pondran en contacto con nosotros y no saben cuando. Además deben tenernos fichados y apuntados en una hoja, porque me dio todos los datos de mi vivienda en menos de 5 segundos, o soy muy pesado y me tienen marcado con un post-it o estamos todos asi. Yo por mi parte voy a volver a llamar el lunes y seguire dando la tabarra a ver si consigo algo. A alguien le han llamado o sabe alguna cosa mas??

Un saludo
 
essaor
essaor
20/04/2009 16:58

Esto es lo que he encontrado de la Ley Organica de Ordenacion de la Edificación. Indica que ellos son responsables en el tiempo determinado que pone en cada caso si te sale algún problema de este tipo, pero no el plazo máximo que tienen ellos para reparar los fallos, porque me imagino que no será de un año, por lo menos eso es lo que yo entiendo.

"Artículo 17. Responsabilidad civil de los agentes que intervienen en el proceso de la edificación.

1. Sin perjuicio de sus responsabilidades contractuales, las personas físicas o jurídicas que intervienen en el proceso de la edificación responderán frente a los propietarios y los terceros adquirentes de los edificios o parte de los mismos, en el caso de que sean objeto de división, de los siguientes daños materiales ocasionados en el edificio dentro de los plazos indicados, contados desde la fecha de recepción de la obra, sin reservas o desde la subsanación de éstas:

Durante diez años, de los daños materiales causados en el edificio por vicios o defectos que afecten a la cimentación, los soportes, las vigas, los forjados, los muros de carga u otros elementos estructurales, y que comprometan directamente la resistencia mecánica y la estabilidad del edificio.

Durante tres años, de los daños materiales causados en el edificio por vicios o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones que ocasionen el incumplimiento de los requisitos de habitabilidad del apartado 1, letra c), del artículo 3.

El constructor también responderá de los daños materiales por vicios o defectos de ejecución que afecten a elementos de terminación o acabado de las obras dentro del plazo de un año."

Si alguien pudiera determinar cual es el plazo máximo para que reparen los fallos, por favor, que lo exponga.

Gracias y saludos,

 
Ganus
Ganus
20/04/2009 12:47
No se si estoy en lo cierto, pero me parece que hay un tiempo desde que tu reclamas la reparacion de los fallos hasta que la realizan, ¿alguien puede confirmarme esto? o sabe si hay alguna opcion en la que hagamos mas fuerza

Un saludo
 
essaor
essaor
20/04/2009 12:42

Yo sigo en la ardua tarea de la insistencia hasta que me hagan caso.

Saludos,
 
Ganus
Ganus
20/04/2009 12:34
Nosotros tenemos unos cuantos fallos, vinieron a verlos y tambien nos indicaron que no habia ningun problema y que vendrian a repararlos la semana de semana santa, y aun no han aparecido hemos llamado a Gestesa y pasaran el aviso, no tienen otra respuesta, asi que no nos queda otra que seguir insistiendo.

Entre todos yo creo que podremos conseguirlo.

Un saludo y animo
 
Q
queca
20/04/2009 08:08
A NOSOTROS TAMBIEN VINO EL TECNICO DE GESTESA A VER LOS DESPERFECTOS, POR CIERTO UN BORDE, NADA LE PARECIA BIEN, TODO ERA NORMAL, ASIQUE NO SE COMO VAMOS A TERMINAR....
 
Ganus
Ganus
19/04/2009 16:40
Hola, nosotros somos de la faseI del Robledal. Vinieron a vernos los fallos pero todvia estamos esperando a que vengan, esto hace ya un mes y siempre que llamamos nos dicen que nos tienen que llamar. Respecto a lo del hormigon es cierto, si le das con la mangera se va todo el color. Espero que nos solucionen todas las cosas lo antes posible.
Un saludo
 
essaor
essaor
16/04/2009 09:53
Pues na a ver si tenemos suerte y nos reparan todo ya de una vez, y como bien dices a seguir dando el coñazo.

Lo de la luz lo probaré porque la verdad que las de la escalera no estaba bien conmutada pero ya me lo arregló el tecnico, pero como tiene que volver a venir para lo del telefonillo lo miraré antes por si le tengo que decir algo. Gracias y saludos.
 
D
desesperado99
16/04/2009 09:28
No se concretamente el tiempo que tienen para reparar los desperfectos, a nostros el tecnico lo unico ue nos comento es que una vez notificados y revisados por el (hace fotos de todo) en una semana se lo notificaba a los encargados de repararlo que como te digo son una contrata externa para pequeños desperfectos y los que realizaron la obra (chapuza) para los mas importantes, por ejemplo tema de fontaneria, etc. Aunque a nosotros pintar los baños y cambiar la plaqueta rota de uno de ellos lo hizo la contrata externa, un par de chavales que por cierto lo quedaron bastante bien, tuvieron que raspar una pared entera de uno de los baños porque cuando dieron la lechada se los olvido limpiarla y estaba fatal y nos la quedaron muy bien, los baños tambien y la plaqueta perfecta. El tecnico nos dijo que si a los 15/20 dias no venian que llamaramos para preguntar.

A nosotros como digo nos queda ya muy poquito, lo del hormigon, un radiador y una luz mal conmutada en la habitacion principal, que por cierto es un fallo bastante comun. resulta que la habitacion principal tiene una llave al lado de la puerta y dos en la pared donde se supone va la cama, pues una de esas llaves esta mal conmutada y cuando apagas con ella no puedes encender con el resto, hacer la prueba, apagar con una de ellas e intentar encender con la de la puerta (probar con las dos) porque segun nos han comentado no nos pasa a nosotros solos.

Habra que seguir dando el coñazo, venga un saludito
 
essaor
essaor
16/04/2009 08:54
Hola Desesperado,

Nosotros firmamos a primeros de marzo, y a la semana pasé ya los primeros fallos que detectamos y el técnico de Gestesa se pasó el día 16 de marzo, y todavía estoy esperando. Me han arreglado el tema de la instalación del gas, que estaba sin terminar la instalación (muy fuerte), y el electricista vino a poner la toma de tierra que no la teníamos, a sacarnos el punto de luz del vestidor que tampoco lo teníamos y a repararnos el telefonillo (que todavía sigue sin funcionar). Y de lo demás: varandilla de madera descolorida y quitada el barniz, azulejos y cenefas rotos, faltan tapones en todos los baños, bañera hidromasaje, falta el hueco en el aseo de baño para poner la ventilación forzada, etc. nada de nada. Según me comentan en postventa, parece ser que están pidiendo responsabilidades a quien hizo cada cosa para que la repare, pero claro así se pueden eternizar porque ponte a pedir cuentas a Obrum y todas las subcontratas....espero que lo solucionen lo antes posible o si no tendremos que tomar otras medidas.
A propósito, cuanto tiempo tienen para reparar los fallos? 3 meses?

Menuda charlita que he soltado.
Gracias y saludos,
 
D
desesperado99
15/04/2009 19:58
Nosotros tambien somos de la primera fase de adosados, del Robledal, firmamos a primeros de febrero, el perito vino a primeros de marzo mas o menos a ver los desperfectos y luego tardaron otras dos o tres semanas en venir a arreglar parte de los desperfectos porque todavia queda algo, se supone que es una contrata externa que luego pasara la factura a quien corresponda y se encarga de los pequeños desperfectos, nosotros por ejemplo tenemos un marmol del baño roto y eso no lo han arreglado se supone que llaman a los que lo pusieron aunque con este tema estamos un poco quemados porque resulta que este desperfecto lo notificamos en la primera visita de desperfectos, se lo volvimos a notificar el la segunda y otra vez cuando firmamos vamos hace mas de cuatro meses y todavia estamos esperando, esta contrata tampoco hace nada de fontaneria, nosotros teniamos un toallero que goteaba y eso lo hace el fontanero que se supone tenia que haber pasado hace una semana. tambien le comente al encargado de la contrata el tema del hormigon impreso y me dijo que eso se supone que lo tiene que hacer los que lo instalaron. El tecnico de gestesa tampoco hizo mucho caso por eso lo he comentado en el foro para que la gente lo sepa porque el primer dia me dijo que eso era asi y se quedo tan pancho espero que cuando mas gente reclame lo tenga en cuenta. Por cierto a mi tambien me conocen bastante bien en el servicio de postventa porque estoy dando el palo casi todos los dias. Venga un saludito
 
essaor
essaor
15/04/2009 17:38

Desesperado,

Y si no es mucho preguntar, de que fase eres tu? Para saber más o menos, cuando nos tocará a nosotros. Nosotros somos de la Urb. Robledal fase I.
Yo les acabo de mandar el fax por lo del barniz. A ver si me hacen caso, pero desde luego que la chica que coge el telf, ya me conoce, yo no sé si seré la que más llamo porque todas las semanas llamo casi una vez por día.
Esto es peor que la obra del Escorial :)

Saludos
 
D
desesperado99
15/04/2009 17:30
A nosotros concretamente nos pintaron los baños porque no era pintura plastica, esa es otra, habian mezclado temple y plastica y claro al pasar la bayeta te llevabas toda la pintura, nos cambiaron una plaqueta del baño que cortaron con la radial y algun arreglillo mas pero cosa de poco, en un par de dias terminaron, todavia nos queda pendiente algunas cosillas entre ellas el dichoso barniz del patio, la cosa es que el perito nos dijo hace unos 10 dias que el fontanero se pasaria al dia siguiente y todavia estoy esperando, lo del barniz todavia no me han dicho nada, tendre que seguir dando la tabarra, tambien les pedi un mando para la alarma pero cada vez que pregunto por el me dicen que me lo van a pedir asi que al final me juntare con 10 o 12, te tienes que armar de paciencia porque lentos son un rato.
 
essaor
essaor
15/04/2009 17:02
desesperado99 dijo:

Yo estoy llamando todas las semanas por lo menos un par de dias y en principio la insistencia si funciono y nos vinieron a arreglar parte de los desperfectos, no se si porque se hartaron de nosotros o porque ya tocaba, aunque todavia queda pendiente alguna cosa. Muy atentos los de la primera fase porque no han echado el barniz protector del hormigon impreso de entrada y patio, debe ser que tenian mucha prisa por vender y solamente echaron el hormigon y el polvo rojo pero se olvidaron del protector que hay que aplicar, EXIGIRLO a gestesa, porque segun ellos nadie se ha quejado hasta ahora, cosa que dudo, y si comparais el acabado de la segunda fase con bastante brillo y el acabado de la primera fase, no tiene nada que ver, es mas con la lluvia y como se le de algun manguerazo, el color termina por dasaperecer, nosotros se lo comunicamos pero estamos a la espera aunque no se si lo tuvieron demasiado en cuenta, si se queja mas gente seguro que tendran que hacer algo, aunque yo tengo claro que si no me lo arreglan terminare por denunciarlos porque en un par de meses me quedo con el hormigon blanco y es bastante feo y sobre todo teniendo en cuenta que en la memoria de calidades no hablaban de hormigon impreso sino de solado que para mi gusto era mucho mejor. Paso por el cambio del suelo por el hormigon pero que encima este sin acabar... ni de coña. Fijaros porque toda la manzana de la primera fase esta igual, nosotros pensamos que con el tiempo y un poquito de agua se iria pareciendo a los de enfrente que brillan bastante ya que creiamos que era simplemente polvo/sucedad que habia que limpiar per no es asi, es mas muchos vecinos tdavia no tienen ni idea del tema. Venga un saludito


Desesperado,

Y que es lo que te han arreglado? Me refiero si es de albañilería, electricidad, etc, porque si a mi me han dicho que lo están organizando y a otros os están haciendo arreglos ya pues creo que me están dando largas.
Lo del hormigón se lo dijimos al técnico de Gestesa y nos dijo que era así, pero lo gracioso es que hemos visto que tenemos la mitad del lateral con el barniz y la otra sin él, tienen un morro impresionante.
Pues nada habrá que ser cansinos hasta la saciedad, pero de verdad que te dan ganas de plantarte alli y liarla....

Gracias y saludos,
 
D
desesperado99
15/04/2009 16:28
Yo estoy llamando todas las semanas por lo menos un par de dias y en principio la insistencia si funciono y nos vinieron a arreglar parte de los desperfectos, no se si porque se hartaron de nosotros o porque ya tocaba, aunque todavia queda pendiente alguna cosa. Muy atentos los de la primera fase porque no han echado el barniz protector del hormigon impreso de entrada y patio, debe ser que tenian mucha prisa por vender y solamente echaron el hormigon y el polvo rojo pero se olvidaron del protector que hay que aplicar, EXIGIRLO a gestesa, porque segun ellos nadie se ha quejado hasta ahora, cosa que dudo, y si comparais el acabado de la segunda fase con bastante brillo y el acabado de la primera fase, no tiene nada que ver, es mas con la lluvia y como se le de algun manguerazo, el color termina por dasaperecer, nosotros se lo comunicamos pero estamos a la espera aunque no se si lo tuvieron demasiado en cuenta, si se queja mas gente seguro que tendran que hacer algo, aunque yo tengo claro que si no me lo arreglan terminare por denunciarlos porque en un par de meses me quedo con el hormigon blanco y es bastante feo y sobre todo teniendo en cuenta que en la memoria de calidades no hablaban de hormigon impreso sino de solado que para mi gusto era mucho mejor. Paso por el cambio del suelo por el hormigon pero que encima este sin acabar... ni de coña. Fijaros porque toda la manzana de la primera fase esta igual, nosotros pensamos que con el tiempo y un poquito de agua se iria pareciendo a los de enfrente que brillan bastante ya que creiamos que era simplemente polvo/sucedad que habia que limpiar per no es asi, es mas muchos vecinos tdavia no tienen ni idea del tema. Venga un saludito
 
essaor
essaor
15/04/2009 09:24

Estoy contigo Aida pero a veces se le acaba a uno la paciencia de que den la misma respuesta de "lo estamos gestionando" y como les dije yo si me vas a dar la misma respuesta que ayer pasame con otra persona, y lo hizo pero idem de idem, con otras palabras pero al fin y al cabo lo mismo. Bueno me dijeron que en lo que queda de mes estaría ya todo solucionado y organizado para que empezaran con las reparaciones.

Que santa paciencia!!!
 
A
AlDA9500
14/04/2009 18:06
Insistir..... insistir..... insistir..... insistir..... insistir..... insistir..... insistir..... insistir..... insistir..... insistir..... insistir..... insistir..... insistir..... insistir..... insistir..... insistir..... insistir..... insistir..... insistir..... insistir..... insistir..... insistir..... insistir..... insistir..... insistir..... insistir..... insistir..... insistir.....

Solo entienden ese lenguaje, y aún así les cuesta.


 
essaor
essaor
14/04/2009 11:52

A mí me vino el instalador del gas (ya que estaba la instalacion sin terminar,después de dar mucho la coña claro) y el electricista, pero todavía tiene que venir a terminar unas cosas, pero de lo demás nada de nada. Habrá que seguir insistiendo o plantarse en la caseta como hice el otro día para que me arreglaran lo de la electricidad.
Ojara, está claro que es mejor esperar a escriturar pero hay dos cosas:
1- El aval terminaba el 31 de enero con lo cual era arriesgado que se declarasen en quiebra o cualquier cosa parecida.
2- Hasta que no empiezas a limpiar no ves ciertas cosas.
3- Hasta que no das de alta los diferentes servicios no te das cuenta que te han dejado la instalación sin terminar (como fue mi caso con el gas).

Saludos
 
O
ojara
14/04/2009 10:31
Y no podíais haberos negado a escriturar hasta que hubieran quedado reparados todos los fallos? Ahora seguro que es mucho más complicado...
 
Q
queca
14/04/2009 09:34
YO TAMBIEN HE PASADO LOS FALLOS HACE UNOS DIAS, Y NADIE ME HA LLAMADO....
 

Fin del hilo
75  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento