Volver al foro
ST77XX
ST77XX
20/04/2010 08:52


Despues de 17 meses de haber recepcionado la urbanización El Viso, la depuradora no reune todas las exigencias técnicas
Por Portavoz de la PIM
Cita:
En el Punto 3 de la Junta de Gobierno Local del 17 de marzo de 2010, acuerdan trasladar a la Junta de Compensación del SR-8 (El Viso), los 5 requerimientos contemplados en el informe de los Técnicos Municipales, como medida previa a la recepción, por parte del Ayuntamiento, de la Depuradora.

Después de 17 meses de recepcionar la urbanización (20 de noviembre de 2008), aun no han recepcionado la Depuradora ni las Zonas Verdes, a pesar de que los Técnicos Municipales fijaron en sus informes como fecha máxima el 1 de abril de 2009 para subsanar las deficiencias que encontraron cuando se firmó el Acta de Recepción.

Los 5 requerimientos exigidos por los Técnicos Municipales son:

1.- Respecto a la arqueta o pozo de medición de los caudales de vertidos, la cuál se encuentra dentro de las instalaciones sin que pueda ser accesible desde el exterior para el control por la CHT, deberá disponer de un sistema de medición con registro en continuo.

2.- El proyecto de la EDAR como recoge expresamente la DIA prevé un sistema auxiliar por medio de grupo electrógeno ante la posibilidad de un fallo de suministro, que deberá ser instalado.

3.- Respecto de las condiciones acústicas deberá aportarse certificado de niveles de ruidos a efectos de determinar el cumplimiento del Decreto 78/1999 de 27 de mayo que regula el régimen de protección acústica en la CAM.

4.- Deberá aportarse un Certificado Final de obra visado por el Director de obra de que las obras ejecutadas se corresponden con el proyecto aprobado por la Confederación Hidrográfica del Tajo, incluidas las condiciones expresas de la Autorización de vertidos y las establecidas en la DIA conforme al Estudio de Impacto Ambiental del proyecto de la EDAR de la Urbanización del sector R8 en Villalbilla, promovido por el Ayuntamiento de Villalbilla.

5.- Deberá aportar Autorización de ENAGAS para pasar la línea de evacuación de agua a través del gaseoducto de su propiedad.
 
essaor
essaor
05/04/2010 10:13

Hola Narcolepsia,
Lo de recoger firmas es dificil, la gente siempre habla pero luego no actúa salvo 4.
De momento la constructora es responsable de las zonas verdes hasta que el ayuntamiento las recepcione, que hasta que la constructora con cumpla con los requisitos que dice el ayuntamiento, éste no lo recepcionará. El tema es que ya ha pasado 1 año y parece que al ayuntamiento no le interesa tampoco recepcionarlo.
Yo lo de los botellones no lo he visto todavía.
Lo de las multas, a mí también me dijeron que iban a empezar a multar, pero nada de nada, no es que esté a favor de ellas pero cuando te dificultan entrar en tu garaje y el vecino en sí no hace caso pues que las pongan por aparcar en zonas no habilitadas para ello.

Saludos

 
Percy
Percy
26/03/2010 13:48
Teneis todo mi apoyo, aunque aún no esté por ahi. Cuando llegue tendré algo más que decir, jeje, de momento solo me informo.
Un saludete.
 
essaor
essaor
26/03/2010 09:26

ST,
Opino lo mismo que tú al 100% de lo que has dicho, por lo cual no me voy a repetir.
Por mi parte seguiré con las luchas, quejas y reclamaciones que sean necesarias con el ayuntamiento y constructora, y os haré participe de las informaciones que me vayan llegando, creo que puede ser util cualquier informacion que podamos aportar cualquiera.
A ver si entre todos y poquito a poquito, hacemos de nuestra urbanización un lugar adecuado e idóneo para mayores y niños, y con todas las prestaciones y servicios necesarios.

Saludos y buen finde o buena semana santa al que tenga la suerte de coger toda la semana
 
ST77XX
ST77XX
26/03/2010 08:22
tranquila essaor, por supuesto que no me ofendes
sería muy triste que para cuatro gatos que quedamos escribiendo por aquí fuese ahora cuando nos pongamos a discutir y encima sin mucho sentido, no hay problema


es evidente que tanto Hay-Untamiento como constructoras están escurriendo el bulto y además es muy fácil saber cual miente porque están mintiendo las dos partes cada una a su estilo y cada estilo mas lamentable que su contrario/compañero

y por los que tu llamas "los de mas allá" (vamos a hablar con claridad que no pasa nada), supongo que te refieres a los de la PIM.
Por mi parte tengo claro su postura, están haciendo oposición y están intentandose aprovechar de la situación actual sacando los colores a los que ahora mandan una cosa muy facil por otro lado
Pero a día de hoy son los únicos que se han interesado y que están apoyando mínimamente los intereses de nuestro barrio así que por lo menos por mi parte tienen mas que concedido el beneficio de la duda.
Una vez que estén ellos en el poder (que espero y deseo que sea así) no te preocupes que seré el primero en decir si veo que se equivocan o si nos dejan en el olvido como lo están haciendo los de ahora

pero vamos, de momento yo al menos les concedo el beneficio de la duda...
(espero yo también haberme explicado y por supuesto yo tampoco quiero motivar ninguna polémica absurda)

saludos


 
essaor
essaor
25/03/2010 15:58
essaor dijo:

ST,
. sin ánimo de polemizar en absoluto, ni ofendar a nadie.




Aclaro esto porque parece que útlimamente hay malas interpretaciones. Lo de ofender o polemizar lo digo de forma general, no quiero decir que tu me hayas ofendido, ok?
 
essaor
essaor
25/03/2010 15:56
ST,
Quizás me haya explicado mal con lo de buenos y malos. Evidentemente los que estamos sufriendo las consecuencias no somos los malos, me refería entre el ayuntamiento y la constructora. Unos dicen unas cosas y otros otras, y los de más allá quizás no dicen toda la verdad porque les implica parte o todo de un asunto, no sé si me comprendes lo que quiero decir pero es que tampoco me quiero meter en batallas.
Y en cuanto a responsabilidades, lo que tu dices es evidente, pero cuando uno tira la piedra al otro tejado y el otro la devuelve y así......

Probablemente lo que me cuenten sean mentiras pero y que hacer??? Citarte con cada uno? Exigir cada papel para tener una prueba que lo que  me dicen es cierto? Sería lo suyo....

Yo solo comparto los datos e informaciones de las que dispongo por si puede sernos útil a todos los que formamos parte de la urbanización, para contrastar lo que sabe uno o sabe otro, ect. sin ánimo de polemizar en absoluto, ni ofendar a nadie.

Saludos
 
ST77XX
ST77XX
25/03/2010 15:14
essaor me sorprende que digas eso que no sabes quienes son los buenos y los malos en esta historia

yo si tengo muy claro quienes son los buenos, quienes son los que están padeciendo la situación actual del barrio, quienes son los que han pagado religiosamente por su casa, quienes son los que pagan sus impuestos,...

a quien pedir responsabilidades?
pues es mas que evidente, al igual que no voy a ir a pedir responsabilidades al Ayto porque se me ha despegado un rodapié tampoco voy a ir a la caseta de Gestesa a decirles que el lago está verde


que cada palo aguante su vela y que cada uno asuma las responsabilidades por las que se les paga por ello, todo lo demás que nos/te quieran contar son excusas de incompetentes






 
essaor
essaor
25/03/2010 12:14
Información varia:
- Zonas verdes: el ayuntamiento todavía no las ha recepcionado porque la promotora no ha cumplido las exigencias de éste, como ya sabeis el plazo de rececpión se ha pasado. Parece ser que están negociando el recepcionar solo determinadas zonas - las habitadas- .
- Desde enero hay un retén de 3 personas del ayuntamiento o contratas, encargados de la urbanización. Ahora están centrados en la retirada de los arbustos "voladores" pero como hay tanto que hacer no dan a basto.
- Como os comenté: hay una dotación de policia  para nuestra urb. y la zona oeste.
- piscina: según me comentaron no hay un plazo estipulado.
- colegio concertado: la adjudicataria es la misma que la del colegio del Mirador, y lo construirán en función del volumen de casas vendidas. Al estar el tema paralizado, se demorará. Parecer ser que esto viene de la anterior legislatura.
- pista polideportiva: fecha estimada inauguración en mayo.
- conexión canalones a las aguas pluviales: la solución es llevarla al patio trasero pero los chalets que no sean de esquina como lo hacen?
- tubo que conecta todas las parcelas para las aguas pluviales: solución- hablar con Gestesa.

Si alguno tiene más información o difiere de esta, que lo exponga, porque yo ya no sé quienes son los buenos y quienes son los malos.

Saludos,
 
ST77XX
ST77XX
25/03/2010 11:43
Algunas fotografías del estado del Lago






















 
ST77XX
ST77XX
22/03/2010 13:45

aquí quedan retratados todos, con nombres, apellidos, DNIs y su firmita, Alcalde, Arquitectos de una y otra parte y Presidente de la Junta de Compensación

pimelviso.files.wordpress.com/2010/03/acta-de-recepcion-hoja-1.doc

todos ellos acuerdan que el 1 de abril de 2009 es la fecha máxima para recepcionar el barrio y hacer el mantenimiento del mismo

ha pasado ya esa fecha y qué tenemos?

pimelviso.wordpress.com/2010/03/18/un-vecino-platea-diversos-asuntos-que-afectan-a-el-viso/

 

 
essaor
essaor
16/03/2010 15:53
Hola Kokonut2,
El problema de aquí no es que no estén conectadas, según me dijo el concejal es que como no había viviendas pues que no las encendían (para ahorrar) pero claro como yo le dije, dado que han abierto ese acceso a la urbanización debería estar iluminado y por eso me dijo que darían unas sí y otras no, y eso fue lo que hicieron pero se han debido de fundir o algo, o estropear los coches que van por las noches, se ha convertido en el nuevo picadero, la zona cada vez está más sucia y hay cristales en varias partes de la calzada y nadie los limpia, que hartura....
La verdad que cansa estar todo el día detrás de la constructora, promotora, ayuntamiento reclamando las cosas que se firmaron en su día o que nos corresponden, hasta que lleguemos un punto que pasemos.

Saludos,
 
essaor
essaor
16/03/2010 14:32

Hola Futuro Vubillero,

Es cierto que están otra vez apagadas, me imagino que se habrán fundido algunas. Yo cuando lo reclamé fue por escrito y en persona en el ayuntamiento, por que me dijeron que era mejor que mandarles un email, ya que de esta manera quedaba constancia en el registro con la fecha en la que se presenta. De hecho a los pocos días encendieron las farolas (me imagino que también por reclamaciones de más vecinos) 

En cualquier caso puedes buscar en google, el ayuntamiento de villalbilla, pinchas en tu ayuntamiento y luego en equipo de gobierno y te aparecen todas las direcciones de las concejalías.

Saludos y suerte








 
ST77XX
ST77XX
16/03/2010 14:31
futuro vubillero (está un par de páginas mas atrás en este mismo hilo):
Cita:
Jesús Soto Rodríguez-Barba
jsoto@ayto-villalbilla.org
Concejalía de Obras y Servicios, Tercera Edad

Pirracas:

Claro que es intolerable y denunciable, fíjate si es denunciable que si cualquiera de nosotros tuviera su parcela llena de maleza y con peligro evidente de incendio seguro que los municipales o los tessssnicos del Hay-Untamiento te darían un toque serio.

* Sin embargo Gestesa y Hercesa pueden tener decenas de viviendas abandonadas a su suerte incluidas alguna que otra con piscina siendo un foco de plagas varias

* Sin embargo también nuestro Hay-Untamiento puede tener unas zonas verdes (llamémoslas amarillas) abandonadas, con plantas y árboles muriéndose y con un lago que parece un vertedero mas que un parque

Eso si, las tapas de los contadores tienen que estar en perfecto estado de revista (en las que han escriturado claro) porque en las de viviendas de promotoras da igual lo que pase


poderoso caballero...

 
F
futuro vubillero
16/03/2010 13:52
buenas a todos!!!! querria preguntaros donde habia que llamar o escribir, para solicitar de "nuevo" enciendan TODAS (esta vez) las farolas de la entrada de la C/ PEDRO SALINAS.    QUE JOER!!!! OTRA VEZ ESTAN APAGADAS...   ES QUE YA NO ME ACUERDO DONDE ERA!!!!........

GRACIAS
 
essaor
essaor
16/03/2010 08:52

La verdad que es lamentable el estado de todo. LLevamos ya un año en la urbanización y no se ve ninguna mejora: fugas de agua, socavones, el lago convertido en basurero, las zonas de jardines secas y llenas de malas hierbas, etc.....Considero que hay que reclamarlo directamente en el ayuntamiento mediante escritos, dejando constancia y por otra parte comunicarselo al PIM para que hagan presión por su parte también.....por el momento son los únicos que nos hacen caso y atienden nuestras quejas.

Saludos
 
MoOoN
MoOoN
15/03/2010 17:06
Hola.
Esta mañana he visto operarios del Ayuntamiento limpiando el parque norte (en el estado que está, se tirarán meses para dejarlo decente...).
A ver si cuando llegue el buen tiempo podemos pasear por el mismo sin ver hierbajos secos que salen volando al estilo película del Oeste...
Lo que me ha llamado la atención es que eran del Ayuntamiento, ya que se supone que el mantenimiento de parques y jardines lo llevaban las promotoras.
En cualquier caso, bienvenido sea lo limpie quien lo limpie para que parezca un parque de verdad, no un descampado abandonado a su suerte.
A ver si poco a poco vamos avanzando por la buena senda.
Un saludo!
 
S
Sr.Banks
11/03/2010 11:42

Yo creo que la fuga está peor que la semana pasada, esta mañana había un pequeño canal congelado, que incluso ha deslizado un poco el coche.
Pero bueno, si sirve para que no aumente el número de parados, que manden a cuatro operarios, lo mismo dos eran insuficientes para una tarea tan complicada. Igual tienen que picar la rotonda y hacerla de nuevo. JAJAJAJAJA.

 
ST77XX
ST77XX
11/03/2010 08:43
buenas noticias:

[ironic mode on/>
como no podía ser menos y a pesar de que ya lo han intentado arreglar, la fuga de agua de la entrada de la urbanización aún sigue ahí y necesitará nuevas jornadas de los operarios lo que contribuirá a que no aumente la tasa de paro de este pais, esto es realmente estupendo!
[ironic mode off/>





 
essaor
essaor
09/03/2010 14:04

Gracias ST,  ya hice lo apropiado, en todo caso tomo nota por si tengo que aplicar el 3er punto.

A ver si con la ayuda de todos conseguimos que las cosas mejoren.

Saludos,
 
ST77XX
ST77XX
09/03/2010 13:49
essaor, consejos para cuando veas algo así:

1º: Foto y a publicarlo en el foro (te aseguras que un buen número de vecinos lo lee)

2º: Correito con archivo de foto incluida a los responsables municipales:

Cita:
Esther Ruiz Gómez
eruiz@ayto-villalbilla.org
Concejalía de Industria, Medio Ambiente, Consumo y Empleo.

Jesús Soto Rodríguez-Barba
jsoto@ayto-villalbilla.org
Concejalía de Obras y Servicios, Tercera Edad.

Ana Sánchez Sánchez
asanchez@ayto-villalbilla.org
Concejalía de Urbanismo, Educación y Cultura.

Óscar Fonfría González
oscarf@ayto-villalbilla.org
Concejalía de Seguridad Ciudadana y Deportes.


3º: Como no te harán caso, te aconsejo un último correo, este a ciudadanos@pim-villalbilla.org. Ya verás como estos últimos se mueven y si llevas razón lo harán bien público para mostrar las vergüenzas que día a día padecemos


 
essaor
essaor
09/03/2010 09:55
Que raro!!!
Es lamentable la despreocupación hacia nuestra urbanicación. Bueno la fuga esa la habrán reparado porque está en la entrada principal. Pero los desperfectos de otras calles no principales o que no se "ven" tanto como es el caso del socabón de la Avd. Miguel de Cervantes ahí llevan desde hace meses sin que nadie las repare, hasta que alguien se tropiece, se rompa una pierna y denuncie al ayuntamiento, es vergonzoso.

Saludos,
 
ST77XX
ST77XX
09/03/2010 08:48
ayer por la tarde había un par de operarios trabajando en la rotonda principal de entrada de la urbanización parece ser intentando arreglar la fuga de agua que hay en la misma rotonda y que llevamos meses con ella

esperemos que la hayan arreglado y que no se siga perdiendo agua constantemente como hasta ahora ha pasado

 
ST77XX
ST77XX
03/03/2010 14:33
Muchísimas gracias al vecino que ha escrito al Hay-Untamiento y visto que no le hacían mucho caso se ha puesto en contacto con la PIM para que haga público esto:

pimvillalbilla.alojalo.info/index.php/noticias/179-el-equipo-de-gobierno-municipal-no-atiende-a-los-vecinos-publicado-12-enero-2010
Cita:
Ante la falta de atención del equipo de gobierno, un vecino de El Viso se dirige a la PIM solicitando nuestra intervención. El motivo es la existencia de varios pozos sin tapar, localizados en una parcela de la urbanización y que podrían causar un accidente si, por descuido, se atravesase la parcela.

Consulta del vecino

…como ya sabéis en el Ayuntamiento no hacen mucho caso a sus ciudadanos, en concreto a los del Viso, como a mi. En definitiva el motivo de mi correo es denunciar que en una de las parcelas no construidas dentro de El viso hay una en la que han dejado algunos pozos sin tapar con el consiguiente peligro, además acaban de hacer un parque muy próximo por lo que es más peligroso si cabe, estos pozos están en la parcela situada pegada a la Av. Gabriel Garcia Márquez a la altura de la calle Vicente Aleixandre, al finalizar esta calle en la Avenida en esa parcela de en frente, donde parece ser que antiguamente había una fabrica, quitaron la fabrica pero no taparon sus pozos…


Respuesta de la PIM

…referente al motivo de su mail, le informo que hemos comprobado la existencia de los pozos y constatado la peligrosidad que supone para cualquier persona que pueda pasar por la parcela y accidentalmente caer en ellos.

Le adjunto las fotografías que hemos realizado de los pozos y las cartas que hemos enviado al Alcalde y al Jefe de la Policía Local, requiriéndoles su urgente intervención. Nosotros estaremos pendientes del asunto para insistir ante otras instancias si no actúan con celeridad…



Escrito al Alcalde

Sargento Policía Local

y estas son las url de las fotos (no las pego aquí para no cargar el mensaje)

pimvillalbilla.alojalo.info/attachments/179_Pozos%20041.jpg

pimvillalbilla.alojalo.info/attachments/179_Pozos%20040.jpg

pimvillalbilla.alojalo.info/attachments/179_Pozos%20042.jpg

pimvillalbilla.alojalo.info/attachments/179_Pozos%20039.jpg




 
ST77XX
ST77XX
03/03/2010 14:05
Consulta de un vecino de El Viso sobre varios asuntos del mantenimiento del barrio y respuesta de la PIM:

pimvillalbilla.alojalo.info/index.php/consultas-de-vecinos/145-publicado-27-octubre-2009-consulta-de-un-vecino-de-el-viso-respuesta-de-la-pim


 
essaor
essaor
22/12/2009 10:55

Ya ha encendido algunas farolas en la entrada a la urbanizacion por la C/ Pedro Salinas.

Saludos
 
ST77XX
ST77XX
18/12/2009 11:11
la desfachatez y golfería de este Hay-untamiento definitivamente no tiene límites

Para quien no lo haya abierto le aconsejo que abra el buzón y compruebe en sus propias carnes la excelente felicitación navideña que nos tiene guardada nuestro Hay-untamiento usando a la concejala de urbanismo como portavoz

El panfleto en concreto dice lo siguiente (copio algunos párrafos literalmente):
Cita:
...Además les comunicamos que durante las labores de vigilancia e inspección realizadas por los correspondientes servicios municipales, hemos observado que, en algún caso, las puertas de los armarios donde se encuentran ubicados los contadores de los servicios de luz, gas, agua y teléfono se encuentran mal cerrados, con las puertas desprendidas y/o las cerraduras rotas.

Según la legislación vigente, la responsabilidad del mantenimiento y conservación de estos elementos recae sobre los beneficiarios de los servicios ya que son los propietarios legales de los mismos.

Como quiera que este tipo de desperfectos tienen un plazo de garantía de 1 año contado desde la firma de las escrituras de propiedad de las viviendas y/o parcelas, y que próximamente se cumplirá ese periodo, les recomendamos que se pongan en contacto con el promotor de sus viviendas para que procedan a su reparación a la mayor brevedad posible, puesto que transcurrido ese tiempo el responsable de la reparación será el propietario de la vivienda y/o parcela.

En los casos en los que ya haya transcurrido ese plazo se deberá proceder a su reparación.

Por todo lo expuesto les rogamos que procedan a su reparación y que mantengan cerradas las puertas de los armarios con el fin de evitar que se puedan producir accidentes o tropiezos de los viandantes o bien cortes en el suministro de los servicios por congelaciones o por actos deliberados de vandalismo...
 



Vamos a ver si nos aclaramos:

- Por supuesto que hay algunos armarios que se cierran muy mal o que incluso están siempre abiertos pero si este puñetero Hay-Untamiento se hubiese fijado "algo" debería haberse molestado en fijarse que las casas que están con los armarios abiertos suelen ser viviendas que están aún sin vender por tanto la responsabilidad y la notificación se la deberían haber mandado a las promotoras que siempre han sido tan amigas de ellos.

- Suponemos también que durante las labores de vigilancia e inspección se habrán dado cuenta en qué estado de abandono total y absoluto se encuentran las parcelas de las viviendas que están sin vender, suponemos también que se habrán puesto en contacto con las promotoras que son las propietarias de esas parcelas.

- También suponemos que como han hecho labores de inspección y vigilancia sobre el barrio se habrán dado cuenta del estado de las rotondas (empezando por la de la entrada), las medianas, los parques, las plantas secas, árboles muertos, malas hierbas creciendo (incluso fuera del consistorio ) y un larguísimo etc y habrán abierto expediente a la empresa encargada del mantenimiento del barrio, ¿verdad?

- Suponemos también que durante esas labores de inspección se habrán dado cuenta del estado higiénico sanitario en el que se encuentran las 2 o 3 viviendas sin vender de Gestesa y que tienen piscina instalada la cual está con el agua totalmente podrida y es un foco de infección y tumba de ratones de campo que se van pudriendo ahí. También les habrán notificado eso a los dueños de las propiedades?

- También demos por hecho que se habrán percatado del pedazo de socabón que hay justo en la esquina de la parcela donde se supone que va la piscina y que linda con la rotonda de la entrada. Un socabón pegado a la acera y que es realmente un peligro para niños y no tan niños que pasen por ahí. Se ha notificado a sus dueños? Ese solar es municipal y a los inspectores se les ha pasado?


Como vemos nuestro querido Hay-Untamiento sabe perfectamente que existimos y está vigilando fielmente que nuestro barrio sea de nuestro agrado

Feliz Navidad Sra. Concejala


por cierto, si alguien quiere contestar este papel lo puede hacer via correo electrónico:

Ana Sánchez Sánchez
asanchez@ayto-villalbilla.org
Concejalía de Urbanismo, Educación y Cultura.

(yo ya lo he hecho)










 
essaor
essaor
15/12/2009 11:48

Hola a todos,

Bueno yo ya he hecho mi aportación y como dije llevé tres escritos al ayuntamiento por diversos temas como el alumbrado de la c/Pedro Salinas, basuras y carreras de coches. El mismo día de entrega de los escritos me llamó el concejal de seguridad del ayuntamiento para preguntarme más cosas y me comentó que lo del tema del alumbrado al no haber casas construidas por eso no estaban encendidas pero que mirarían la opción de encender unas cuantas. En cuanto al tema de las carreras me dijo que siempre que veamos alguna carrera que llamemos a la policia porque ahora hay una dotación de policia que está para la zona oeste del municipio y que lo que antes tardaban 15 minutos en venir desde el Robledal, ahora son 5 ya que están en Peñas Albas. De los demás temas no tengo contestación todavía, pero en cuanto sepa os lo comunico.

Saludos y Feliz Navidad a todos
 
ST77XX
ST77XX
09/12/2009 11:41
bien!

muchas buenas noticias vamos teniendo estos días (Mercadona, alumbrado de calles...)

el espíritu de la Navidad se apropia de El Viso !!!!!!




 
F
futuro vubillero
09/12/2009 11:15
buenas st, me acaban de llamar del ayto. para decirme si cerraban la petición, y parece ser que hubo una confusion, ya que hubo otra peticion de la entrada de los hueros (que creo que fue de arabella) y es la que actualmente si que esta en funcionamiento, que es la antiguo camino de isabela o algo asi....

ya le he dicho la calle que es para que no haya confusion, y parece que en esta semana, iba a quedar solucionado..... esperemos....

saludos!!!!
 
ST77XX
ST77XX
09/12/2009 09:56
de momento desgraciadamente la entrada al barrio por la c/ Pedro Salinas sigue apagada por la noche y la verdad que da un poco de miedo entrar por esa zona

 
essaor
essaor
03/12/2009 09:41

Hola a todos,

Yo también voy a reclamar por escrito en el ayuntamiento lo del tema de la iluminación por la calle Pedro  Salinas, el tema de las basuras los fines de semana que da vergüenza ver como están los contenedores, y algunas cosas más.
Me dijeron que para que hubiera constancia es mejor llevarlo al registro que mandar un email. Ya tengo los escritos, los llevaré mañana. Según me respondan lo expondré aquí (si es que me responden).

A ver si como dice ST entre todos avanzamos.

Saludos.
 
ST77XX
ST77XX
03/12/2009 08:35
estos son los correos de todo el equipo de gobierno del Ayto:



www.ayto-villalbilla.org/main/index.php

Cita:
Jesús Soto Rodríguez-Barba

jsoto@ayto-villalbilla.org

Concejalía de Obras y Servicios, Tercera Edad.

 
?Mi conclusion es: que ademas que el foro nos sirva de punto de union entre vecinos que ni siquiera nos conocemos, tambien nos sirva como informacion sobre temas que debemos abordar para el barrio y a quien dirigirse

totalmente de acuerdo contigo Arabella!!!

animo a todos a reclamar y a insistir sobre los temas que mas nos interesan y que hagan salir a flote a nuestro barrio (mantenimiento de zonas verdes, comercios, mercadona,  buzón de correos, alumbrado publico, basuras,....)
sólo entre todos podremos avanzar

saludos

 
F
futuro vubillero
03/12/2009 08:26
Arabella, buenos dias me podrias decir el correo de este señor para solicitarle el alumbrado para la calle pedro salinas, que es la entrada de los hueros.

GRACIAS
 
arabella
arabella
02/12/2009 18:02

Esto es lo que me ha contestado amablemente el concejal Soto , a la peticion que envié hace unos dias  sobre la iluminacion Del Antiguo camino de la Isabela




Estimada ----------:

Como continuación al correo electrónico que le envié el pasado 30 de noviembre, y tras reunión mantenida con los responsables del Servicio de mantenimiento eléctrico Municipal. A partir de hoy día 2 de diciembre se ha procedido a conectar el encendido de las farolas correspondientes al alumbrado público que une la calle antiguo camino de la Isabela con el Polígono de los Hueros.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Atentamente.





Jesús Soto Rodríguez-Barba.

Concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios

Ayuntamiento de Villalbilla (Madrid)


Mi conclusion es: que ademas  que el foro nos sirva de punto de union entre vecinos que ni siquiera nos conocemos, tambien nos sirva como informacion sobre temas que debemos abordar para el barrio y a quien  dirigirse . Un saludo

 
arabella
arabella
27/11/2009 17:35

Que casualidad! Yo tambien he enviado al concejal de infraestructuras un correo por el mismo tema, haber si recibiendo varias peticiones ,nos hacen caso porque la verdad es que da miedo pasar por alli .

 
F
futuro vubillero
27/11/2009 12:31
buenas a todos, acabo de llamar al ayto. a ver si atienden a la peticion de encender las farolas por la entrada de los hueros.

saludos!!!!
 
ST77XX
ST77XX
27/11/2009 11:19

esta semana he podido comprobar como un par de operarios hacían labores de mantenimiento¿?¿? en las medianas de las calles principales, las cuales estaban con plantas totalmente secas

se limitaban a cavar, airear la tierra con una pala y poco mas

Cuando nuestro Hay-Untamiento nos dice que el mantenimiento de las zonas verdas de nuestro barrio son a cargo de los promotores supongo yo que se refiere a eso

 

 
M
mahoma
22/10/2009 16:13

Hay bastantes farolas por la urbanización que están sin luz, quizás sería bueno comunicarlo constantemente al ere publico.

 
SR RECIO
SR RECIO
21/10/2009 23:08
Hola vecinos,

¿Alguien sabe cuando el retardado de nuestro alcalde piensa iluminar las calles de salida a la rotonda de los Hueros (que muchos utilizamos a diario)?

Saludos.
 

Fin del hilo
320  mensajes<123 ... 7812 ... 5678>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento