Volver al foro
B
bruno1
24/04/2009 10:23

ACUDAMOS A EXPOCASA GUADALAJARA

1.137 lecturas | 7 respuestas
no se sabeis que desde alleraesta la expocasa en guadalajara y hercesa esta en ella podiamos ir los que pensamos rescindir porque no nos conceden las hipoetcas y no estamos dispuestos a hablar con el usurero que han puesto llamado asesor financiero, espero vuetsra respuestas haber si podemos quedar para mañan algunos de nosotros, seria una amnera de alguien se haga eco de nustras situaciones
 
verbun
verbun
27/04/2009 18:09
Más de 20.000 personas han pasado por Expovivienda durante los cuatro días de la feria
Cámara de Comercio, expositores y empresas relacionadas con el sector inmobiliario califican la edición de éxito
Por BEATRIZ PARIENTE
Última actualización 26/04/2009@23:10:35 GMT+1
Unos 390 contactos de promedio, más de 20.000 visitantes y una calificación de sobresaliente en la valoración de la profesionalización y sectorialización de la feria son algunas de las cifras que arrojó ayer, al cierre de sus puertas, Expo Vivienda 2009. Los expositores participantes, empresas relacionadas con el sector inmobiliario, coincidieron en recalcar que la feria ha resultado un éxito. Por su parte, la Cámara de Comercio se ha apuntado el tanto y asegura que ha sido un “acierto absoluto”. Para su secretario, Carlos García, la idea de sectorializar los negocios ha hecho que quienes se han acercado hasta Expo Vivienda “no fueran a pasear, sino a comprar”.
Incertidumbre despejada. Para quienes podían albergar dudas acerca de si la separación de la antigua Expo Guadalajara en diferentes ferias sectoriales iba o no a atraer a más visitantes, las cifras, ofrecidas por la Cámara de Comercio, y las opiniones, recogidas por este diario de entre las empresas participantes, revelan que Expo Vivienda, la primera feria profesionalizada de la serie de seis que se celebrarán hasta junio, ha sido un acierto.
El sentir generalizado de los expositores coincide en señalar que los que se han acercado desde el jueves hasta el día de ayer hasta el nuevo recinto ferial han acudido, directamente, con la intención de informarse y comprar. Eva María Lara, comercial del grupo inmobiliario Afirma, señalaba en la tarde de ayer que su stand, uno de los más concurridos de la feria, “ha recibido unas 80 visitas diarias” y recalcaba que “la gente venía con una idea más clara de comprar”. La vivienda protegida es la que se ha centrado en mayor medida la atención de los visitantes, aunque también las de precio libre.
José Luis Bayona, comercial de Hercesa, aseguraba que “nos hemos sorprendido a nosotros mismos. Si lo comparamos con otros años ha estado mejor”. En su caso, su stand han recibido una media de 60 personas, interesadas, principalmente, en su promoción de vivienda libre a precio protegido del Remate de las Cañas, con un precio de 166.700 euros + IVA.
Por su parte, desde Reálitas también destacaban la mejora que ha supuesto el nuevo formato de feria ideado por la Cámara de Guadalajara. Unas 30 visitas diarias a su stand avalan, según el coordinador comercial, Óscar Rivera, el éxito de Expo Vivienda 2009.
Carlos García, secretario de la Cámara de Comercio, aseguró que el resultado de las encuestas que distribuyeron entre los expositores ha sido de “un 10 en profesionalización y un 10 en sectorialización”. El apartado de ‘proyección en ventas y nivel de operaciones realizadas’ ha sido valorado por las empresas con un 9,3 de promedio y se han realizado, según García, “una media de 390 contactos”. En general, según García “todos coinciden en que ha sido un acierto de la Cámara de Comercio”, quien considera que las empresas del sector inmobiliario “han recuperado el optimismo y la confianza en un momento en el que el mercado estaba parado y ya quieren, incluso, que hagamos otra este año”.

 
S
srdrake
24/04/2009 20:24
verbun dijo:

srdrake®
Pagales con billetes rotos o falsos y le sdices que ya los repararas dentro de un par de años cuando hayan teminido de romperse del todo
Un Saludo.


la verdad es que sí, eso habria que hacer

la verdad es que me decepcionó lo que vi, y los modos


no recuerdo que el piloto fuese así
 
verbun
verbun
24/04/2009 18:46
srdrake®
Pagales con billetes rotos o falsos y le sdices que ya los repararas dentro de un par de años cuando hayan teminido de romperse del todo
Un Saludo.
 
S
srdrake
24/04/2009 18:06
Boomerang2 dijo:

srdrake dijo:

la verdad, que despues de lo que vi ayer, seria lo suyo


sr drake,
ten�a muchos fallos tu vivienda??? lo digo para estar preparado y cuando vaya yo para ver si esos fallos son comunes en todas las viviendas!!!!!!!!!

muchas gracias...





pues mira, en general toda la pintura estaba lamentable, en las esquinas de las columnas rozadas, desconchones por la pared, sobre todo por la zona de las cajas de empalmes, y los radiadores, no habia ni un enchufe bien, es decir los agujeros eran mas grandes que las cajas, y claro eso es lo que hay... vamos que con eso no te dan solucion, las placas del techo y los baños se notan las juntas, las esquinas de marcos de puertas, puertas y armarios rotas, parquet rozado, incluso en algunas placas se nota mucho la separacion entre ellas.. tampoco toma nota de ello, pq dice que eso es la junta de dilatacion.. de un parquet? pero bueno!, un par de luces no funcionaban (y no era por la bombilla), y.. peor aun.. 2 zonas rajadas, que dice que mejor lo solucionan cuando termine de asentarse la vivienda para ver hasta donde llega la raja... y claro igual tarda.. 2 años en llegar al tope¿? y quieren que firmes y despues ....
no se.. los pisos no los regalan, y no me parece de recibo que encima parezca que te estan haciendo un favor, yo salí jodido, pero bueno, es cosa mia

p.d: tambien está todo lleno de pintadas de marcas que han usado como referencia para colocar las cosas...
ah.. y todos las maderas de marcos y demás, como van clavados, está en agujero del clavo a la vista, quiero decir que no se han molestado en darle una pasta para taparlo despues.. según el.. es pq eso no está acordado con los carpinteros.. y que se puede hacer claro.. pero nosotros...


 
B
Boomerang2
24/04/2009 15:12
srdrake dijo:

la verdad, que despues de lo que vi ayer, seria lo suyo


sr drake,
tenía muchos fallos tu vivienda??? lo digo para estar preparado y cuando vaya yo para ver si esos fallos son comunes en todas las viviendas!!!!!!!!!

muchas gracias...

 
S
srdrake
24/04/2009 14:29
la verdad, que despues de lo que vi ayer, seria lo suyo
 
verbun
verbun
24/04/2009 13:43
Esta mañana he estado en EXPOVIVIENDA, en Guadalajara, tanto Hercesa como gestesa tienen Stand,principalmente ofertan viviendas dentro de la Provincia.

Hercesa oferta entre otros El Edificio BANESTO.¿ os suena de el nombre?
Por si interesa deciros que suelen estar muy frecuentemente los medios de comunicación locales principalmente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento