Volver al foro
V
viseritaogorrita
25/04/2009 01:43

Para Verbum: Hercesa ha ganado una demanda

¿Hercesa ha ganado un juicio sobre devolución de cantidades?

10.571 lecturas | 75 respuestas
Yo tampoco puedo responder al mensaje, tengo que crear uno nuevo.
Lo primero decirte verbum que alucino con tus respuestas.Lo primero que tienes que tener es un poco de educación y dejar las paranoias, porque ves a la gente de Hercesa por todas las partes. Lo segundo es que cuando mi amigo me lo comentó, pensé que lo más importante era contarlo para que la gente lo supiera, no tenia ni idea de que en este foro solo se podia escribir lo que a ti te parece bien. Como comprenderás mi amigo no me va a decir ni el nº de sentencia, ni de juzgado ni nada de lo que pides, lo 1º por que a mi no se me ha ocurrido preguntarle, no sabia que me ibas a someter a un interrogatorio.Supongo que si buscamos lo podremos encontrar, porque las sentencias se hacen públicas ¿no? no se donde porque no soy experta, pero te aseguro que para que te quedes a gusto intentaré enterarme.Lo que me dijo fue que Hercesa habia ganado un juicio sobre la devolución de cantidades por no tener financiación a un cliente de la promoción del el Viso.si consigo los datos no dudes que si a alguien le interesa se los contaré porque yo personalmente no tengo dinero para afrontar un juicio si no se seguro que voy a ganar, por lo que me gusta que la gente me informe de estas cosas, tal y como me dijo mi amigo cuando le comenté que en el foro habia leido que Hercesa tenía todas las de perder. Solo he intentado aportar una información por si a alguien le viene bien, que en este foro no se quiere que se cuenten estas cosas, estupendo, decirmelo y no digo nada más, que cada perro se lama su cola. Mi duda es, eres tu solo el que no quiere la información o es todo el foro?
Perdonarme el resto de posibles vecinos, si lo llegamos a ser, porque me he calentado, pero que sin conocerme de nada me acusen y además se tomen la libertad de mandarme a tomar... me parece alucinante.
Verbum machote, ten cuidado, tus post se están pareciendo cada vez más a ley del Sheriff de Coslada, o se dice lo que te parece bien o te dedicas a insultar.
Un foro es para opinar e informar y no para meterte con la gente porque no escriban lo que tu quieres, además lo que mas me alucina es que me mandes a tomar... cuando yo no he entrado para opinar de nada, solo he puesto una información que ha llegado a mis oidos.
Con el permiso de Verbun, si alguien se entera de algo ¿podria contarlo? a mi si me interesa saber lo bueno y lo malo para saber a que atenerme.
Un saludo
 
J
jeci
02/10/2011 10:27

Buenos dias michi2, le podrias decir a tu amigo que se ponga en contacto conmigo , si me duedes dar su correo o telefono.......,  mi correo es mujeritas@yahoo.es  me seria de gran ayuda. Muchas gracias

Un saludo.

 
M
michi2
01/10/2011 13:36

hola jeci. Un amigo tuvo un juicio con  esta gente de GESTESA y lo ganó sin problemas a pesar de que creo que incluso llegaron a amenazarle diciéndole que había incumplido el contrato o algo así, no te preocupes, ganarás.

 
J
jeci
30/09/2011 15:44
Hola a todos:
Yo soy de otro foro , y tb cometí el error de comprar una vivienda a GESTESA, he estado ojeando un poco vuestro foro, deciros que si queréis denunciar a HERCESA yo sé de una abogada que ha ganado + de 3 casos y que les han tenido que devolver el 100%. Yo estoy esperando que salga el juicio contra GESTESA , alguna de vosotros a denunciados a esta gente??? Me gustaría saber opiniones nuevas. Gracias
Un saludo
 
ST77XX
ST77XX
09/02/2010 12:09

JAJAJA
ya lo sabía yo!

te entiendo pero creeme que lo mejor es que nos centremos en nuestro barrio que al fin y al cabo es lo mas importante

 

 

 

 
verbun
verbun
09/02/2010 12:03
Lamentablemente han vuelto a borrarme otro mensaje
Saludos STXX77
 
ST77XX
ST77XX
09/02/2010 08:02
verbun dijo:

Bueno ya me han levantado ya el veto los señores de nuevos vecinos.
Al parecer no les gusto un comentario que hice días atras sobre un establecimiento de muebles en la ciudad de Siguenza y que queria compartir con todos.
¿seran efectos colaterales de La Ley Sinde?



bueno verbun, parece que nos vamos siguiendo, yo también he estado vetado hace unos días debido también a ciertos comentarios referentes a cierta cadena de muebles que ha quebrado  recientemente , que cosas!

de todos modos lo mejor es olvidarse de todo y centrarnos en el futuro de nuestro barrio que para eso podemos usar sin limitaciones esta web

saludos

 
verbun
verbun
08/02/2010 19:53
Bueno ya me han levantado ya el veto los señores de nuevos vecinos.
Al parecer no les gusto un comentario que hice días atras sobre un establecimiento de muebles en la ciudad de Siguenza y que queria compartir con todos.
¿seran efectos colaterales de La Ley Sinde?
 
verbun
verbun
08/02/2010 19:20
Nuevos vecinos me censuran
 
E
Exceptis_excipiendis
02/02/2010 18:09
Haiga paz, señor@s...!!
De qué sirve caer en la vulgaridad de las descalificaciones...no estamos aquí para ayudarnos un poquito¿?

Por cierto, ya han retirado del juzgado la demanda que habían interpuesto "contra mi" según me ha dicho mis abogados (sigo con los mismos al final) y la propuesta que me hicieron sigue adelante...
Os quisiera preguntar una cosa sobre las VPPL's... si a la hora de escriturar me echo atrás, me devolverían lo que llevo entregado hasta ese momento o no tendría derecho a dicha devolución¿? Creo que por ley si me correspondería que me lo devolvieran, pero el comercial que lleva mi asunto me dijo que no.

Un saludo y calmar los nervios, por favor
 
verbun
verbun
21/01/2010 10:25
Narcolepsia:
Accipere quan facere praestat inuriam.
Seguramente conoceras la existencia de profesiones liberales en las que los profesionales trabajan como, cuando y donde quieren.
Un saludo
 
verbun
verbun
23/11/2009 10:36
Exceptis_excipiendis:

 Me gustaria poder darte una rspuesta concreta, pero seria atrevido ,por mi parte, darte una opinión sin conocer todos los datos y circunstancias que afectan a tu vinculación contractual con Hercesa y tus circunstacias economicas.

Si te aconsejaria que valoraras detenidamente tus necesidades de vivienda, precios y caracteristicas de la nueva vivienda que te ofrecen,,date cuenta que comprastes en periodo"caro" y ahora puedes hacerlo en periodo de " rebajas" y sin perder parte importante del dinero que has entregado.
En cuanto a lo de los bancos y cajas, decirte que muchas veces prefieren tener muchos pequeños deudores que uno solo pero con mucho riesgo.cuando menos de liquidez.

Desde  un punto de vista procesal tu caso es complicado,pues existe,segun comentas, un incumplimiento por tu parte al no abonar el ultimo pago y por otra parte tienes aprobada la subrogación en el prestamo hipotecario, con lo que en principio Hercesa ha cumplido su parte del contrato.y en un hipotetico juicio estarias a expensas de loque el juez opine sobre tu situación economica y las circunstancias sobrevenidas,con el riesgo de que en caso de fallar a favor de hercesa tengas que cumpliir el contrato y pagar costas e intereses.

Meditalo mucho y si no te fias mucho de tu actual abogado, consulta una segunda opinión profesional.

Suerte y un saludo.
 
E
estafadaporhercesa
23/11/2009 10:34

Ya te lo he dicho cambia de abogado o haz trabajar al tuyo,el mio averiguó que el banco al que me subrrogaron ya le ha habia dado el dinero a Hercesa y lo único seria cambiar la subrrogación de Hercesa a nuestro nombre. Vamos yo te lo explico con mis palabras, Lo único si subrrogas el banco al no pagar las cuotas te quita el piso, hercesa ya tiene su dinero así que ¿quien pierde?.

Suerte

 
E
Exceptis_excipiendis
22/11/2009 23:16
Ya fuí al BBVA (mi banco) y al Santnder y en los dos me dijeron que ni de coña me la darían...Un amigo, director de una oficina de Caja Guadalajara, me dijo que posiblemente Hercesa y la oficina de Alcalá de Caja Guadalajara que me concedió la sbrogación, estarían "compinchados" para aprovar todas las subrogaciones que les llegaran...
 
E
estafadaporhercesa
22/11/2009 22:27
De todas maneras si hercesa te ha ofrecido negociar antes del juicio es tambien por que ellos no lo ven claro, por que es ilegal que te den una hipoteca que no puedes pagar. Intenta pedirla en otro banco a ver que te dicen.
 
E
Exceptis_excipiendis
22/11/2009 19:53
Mi abogado me aconseja quedarme con lo que me ofrezcan... pero ya empiezo a dudar de lo que me dice y de su "calidad" porque la hace un mes lo daba todo por perdido y ahora no lo ve tan negro con la "oferta" que me han hecho... no lo sé estoy en un mar de dudas...!!
 
E
estafadaporhercesa
22/11/2009 19:31
Si tienes un buen abogado, con experiencia y mucho conocimiento del tema y con muchas guerras ganadas, como el nuestro habla con él y haz lo que te aconseje él.
 
E
Exceptis_excipiendis
22/11/2009 18:43
Hola, buenas tardes!!

Antes de nada, agradeceros todos los post que habéis realizado en este foro ya que son de mucha ayuda para todos aquellos que tenemos algún tipo de duda sobre la operativa que está realizando Hercesa en algunos casos un tanto "delicados".

Verbun, quisiera contarte mi caso para saber tu opinión y la de cualquiera que pueda arrojar un poquito de claridad a mi caso...

Soy de la primera fase (vivienda en altura) y tras realizar todos los pagos religiosamente, a la hora de escriturar mi situación laboral había cambiado ya que me había quedado en paro (y sigo estando). Pues bien, aun así Caja Guadalajara, que es con quien Hercesa había subrogado mi hipoteca, me concede dicha subrogación alegando "una gran capacidad de ahorro" cuando el importe de la hipoteca rebasa en 300€ lo que actualmente estoy percibiendo del paro.
A través de un abogado les informo mediante burofax que no voy a realizar el último pago ya que mi intención era la de no quedarme con el piso, reclamándoles la devolución del importe entregado hasta ese momento y contando con la penalización del 30%.
Ante esto ellos responden interponiendo una demanda contra mi reclamándome el pago íntegro.

Despues de un mes (la semana pasada) desde que mi abogado respondiera a su demanda, se ponen de nuevo en contacto conmigo ofreciéndome unos pisos de vpp diciéndome que me respetarían las cantidades entregadas hasta el momento de la firma de las escrituras para con ello evitar llegar al juicio retirando la demanda que me habían interpuesto.

Qué os parece¿?

Un saludo y muchas gracias
 
verbun
verbun
18/11/2009 14:35

Para viserita gorrita y palmerita
Al final la razon es muy tozuda,la información de más abajo lo poublican en el foro de facilisimo .com



Bueno, vengo a dar ánimos a todos .Ya pase por la demanda, vista previa y juicio.

Por fin nos dan la razón y han condenado a Hercesa a pagar íntegramente la cantidad aportada con los intereses judiciales y también los condenan a pagar las costas. Lo que pasa es que esto es muy lento ya que como era de esperar han recurrido pero ya hemos solicitado que se ejecute la sentencia (nos aseguran dárnoslo teniendo en cuenta que necesitamos el dinero) y ya os digo que no les van a dar la razón aunque acudan a segunda instancia del tribunal provincial por que tal como resuelve la sentencia esta muy bien documentada y cerrada.

Todo esto gracias al párrafo del contrato de que si cambia la situación económica y demostráis con vuestras certificaciones negativas que sois inviables. Eso si, mucha paciencia que va para año y medio después de la demanda. Nos os acobardéis y adelante…Ánimo.

Y nos os creáis que sin hacer nada os lo van a devolver por que no es el caso como leí en algunos foros. (Alguno de Hercesa que le interesa mentir para que se nos pasen los plazos).
Suerte a todos
 
S
srdrake
17/09/2009 22:44
pues felicidades.
Tu problema cual era, que no te daban la hipoteca o que te la daban con las condiciones de tiempo cambiadas¿?




como es que te reintegran el 115%¿?
 
B
bruno1
17/09/2009 19:32
janono me gustaria que me conaras tu caso y cual a sido el resultado gracias de antemano nosostros pusimos la demanda y aun no sabemos nada
 
S
srdrake
09/09/2009 14:21
ya ya, si lo entiendo, pero creo que ya se ha presentado mas de un caso en este foro, donde se estan pasando eso por el forro de los...
y.. si quieres algo tienes que ir a juicio, cuando simplemente deberian respetar el contrato.. pq en un juicio a saber por donde sale
 
verbun
verbun
09/09/2009 13:01
Si yo compro un seat 600 y firmo un contrato el vendedor para cumplirlo me tendra que entregar un 600 y no cumple si me entrega un Mercedes ultimo modelo, si yo no acepto el cambio.
 
S
srdrake
09/09/2009 12:47

ya ya si lo se...
pero eso es la teoria, la practica es que ellos no estan haciendo eso.. se escudan en que te lo han condecido , como digo segun ellos en condiciones mas ventajosas.. y no ceden, ya he mandado burofax y la respuesta es que no "a lugar" la rescisión, por lo que comento..
se que hay mas gente igual, pero desde el principio hemos estado descordinados

No se si en un juicio darian la razon o no.. pero claro.. ellos ya te amenazan con el dinero de las costas.. y ademas.. el interes que te van a cobrar a no se que %, por el tiempo de retraso

 
verbun
verbun
09/09/2009 12:15
srdrake

Te repito que conceder el prestamo en condiciones de tiempo, tipo de interes, comisiones etc, distintas a las que figuren en tu contrato es una denegación de la subrogación y la concesion de otro prestamo que tu no estas obligado a aceptar.
 
S
srdrake
09/09/2009 11:00
pero es motivo de resolución¿? pq ellos supongo que como era de esperar lo niegan y dicen que está concedida y en mejores condiciones (segun ellos, ya sabes.. mas años menos cuota.. pero mucho mas acumulado) y no hacen mas que decir que han cumplido.. tambien lo de la CAM.. es de traca.. no se para que me piden a cuantos años lo quiero (diciendo que lo que dice el contrato) si despues, de forma unilateral.. te aprueban a 40 años sin pedirlo
 
verbun
verbun
09/09/2009 10:48

Gracias ST77XX,durante este tiempo no he parado de hacer gestiones en el Ayuntamiento, estan bastante artos de verme  sobre todo el jefe de la seccion de Urbanismo y los concejales responsables - irresponsables de limpieza jardines etc..


srdrake la hipoteca en el caso de la sentencia era en las condiciones pactadas en contrato. Si te dan otras condiciones ya no es una subrogacion si no una novación que tiednes derecho a rechazar y es como si no te la conceden

talguillo es el

Juzgado de 1ª instancia 4 de Alcalá de Henares y yo he leido entera la sentencia

 
T
talguillo
09/09/2009 10:23
hola verbum :
me puedes confirmar el numero del juzgado que ha dictado esta sentencia , pues como sabes con esos datos de fecha y numero de sentencia no se puede verificar nada .
De cualquier forma no te parece un poco extraño que tal y como funciona la justicia en este pais y dado que la fecha de firma de la primera fase fue a finales de diciembre o primeros de enero  ya se ha dictado una sentencia a primeros de abril ? 
 
S
srdrake
09/09/2009 09:50
y si te ofrecen la hipoteca en condiciones distintas a las pactadas en el contrato¿? se pasan ellos de listo entonces? supongo que realmente ese es el truco que usan, para que realmente sea complicado que una entidad vinculada a ellos (en el aspecto de que es la elegida para la subrogación) te niegue una hipoteca.. aunque sea poniendote el maximo de años (y otras ni aun asi te lo den)
vaya que encima para ellos era hacerme un favor pq asi las cuotas salian mas bajas.. (pero no se acordaron de los muchos miles de euros de más que pagas asi)
 
ST77XX
ST77XX
09/09/2009 09:47
bien verbun bien!!
enhorabuena por tu M5, es una pedazo de casa de mucho cuidado!!
he visto movimientos nuevos en la zona de los M5 en las últimas semanas, quizás alguno de esos eras tu


y ahora estarás de acuerdo conmigo que lo mejor es centrarse en lo realmente importante para los que vivimos aqui verdad?

verbun dijo:


-------------------------------------------------------
Gracias ST,seguramente sere vecino,y mi intención es empezar a apretar las tuercas al Ayuntamiento, tanto a sus Politicos como Técnicos de Urbanismo que al parecer tienen mucho que callar por que no contestan, tengo registradas más de seis solicitudes de información. 



saludos

 
verbun
verbun
09/09/2009 09:36
Dedicado a viseritagorrita, Boomerang2. Palmerita,vecinitonuevo......

Lo prometido es deuda
sentencia 8/4/2009. N de sentencia 499/2009.  El juez desestima la demanda puesta por unos clientes .
Es cierto que en esta Sententencia el Juez da la razon a Hercesa y falla en contra de los compradores,pero es que estos se pasaron de "listillos" pues se buscaron tres entidades financieras amigas para que les denegaran el prestamo hipotacario y con eso se fueron a juicio y lo perdieron teniendo que cumplir el contrato y pagar costas.
¿Por que el juez da la razon a Hercesa  y no a los compradores? pues muy sencillo por pasarse de espabilados ya que la entidad bancaria que tenia la hipoteca a promotor si les concedia la subrogacion en la hipoteca, como pudo demostrar Hercesa en el Juicio.
Lo importante de esta Sentencia y de sus Fundamentos de Derecho es que ,"a sensu contrario " si al comprador no le conceden la subrogación en la hipoteca a promotor, y si  no se demuestra mala fe, tendra derecho a la rescisión del contrato y devolucion de todas las cantidades pagadas.

Por ultimo comentaros que al final de muchas vicisitudes ya soy vecino de  El Viso, al final he comprado un M-5 y ya vivo en el.
Un saludo a todos los vecinos y en especial a ST77XX  por su gran labor.
 
V
viseritaogorrita
02/06/2009 11:52
ST77XX, es lo que tiene, que cuando insultan y calumnian a una, se acaba perdiendo los nervios.
Jsinmiedo, ya dije que esa era la información que me habian dado en una charla normal con un amigo, o que te crees que todos tenemos tiempo para hacer de sherlock holmes por ahí???, por cierto, a ver si leeis mis post, que creo que no os habeis dado cuenta que no defiendo a nadie. Por favor Verbum, pon la sentencia ya y olvidaros de mi, si yo tambien estoy deseando verla entera, no se de donde la has sacado pero yo estoy encantada de que la hayas conseguido y que la compartas, ponla ya por favor.
 
jsinmiedo
jsinmiedo
02/06/2009 11:24
Viseritagorrita flipas?.En vez de decir chorradas informanos de lo que sepas, en todo este tiempo habras podido averiguar algo más con tu amigo el abogado ya que segun dices a ti tambien te afecta el asunto.Parece ser que todos los que no estamos conformes con hercesa somos iguales como los chinos.Para tu conocimiento decirte que he leido todas las aportaciones de vrebum de STXX,y de tantos otros que han aportado lo que conocian para beneficio de todos menos de las constructoras
 
ST77XX
ST77XX
02/06/2009 11:03
que curioso:


viseritaogorrita dijo:

....esto no es un foro de vecinos, es un foro de tocapelotas .... Aprender a respetar las opiniones y comentarios de otros vecinos, estamos en democracia, y que yo sepa no me he metido con nadie...no he hecho nada malo...
 
V
viseritaogorrita
02/06/2009 10:16
Por alusiones, No os flipeis, veo que teneis mucho tiempo libre y ganas de tocar las narices, no he contado ni mentiras ni verdades a medias, solo he dado la información que me habian dicho por si a alguien le interesaba, a mi por ejemplo si, llamame prudente o acojonaaaa pero me gusta que me faciliten información sea del bando que sea. Puse en el foro toda la información que pude conseguir y hasta la sentencia. A ver Verbum, que veo que tienes tiempo libre para aburrir y ganas de tocar las narices a la gente, te puse el nº de sentencia que fue de lo poco que pude conseguir, si quisiera ocultar algo no lo hubiera puesto digo yo ¿no? no dices que lo tienes, pues ponlo ya y deja de meterte con la gente.Ponlo y si lo que me han contado no es real pues nos quedaremos todos más tranquilos digo yo, vas creando expectación para que la gente te haga caso, de verdad ese afan de protagonismo aburre, pon la información y ya esta, seguro que todos te lo agradeceremos. Si he dejado de escribir Juansinmiedo (por cierto escribes sospechosamente igual que Verbum) es porque esto no es un foro de vecinos, es un foro de tocapelotas en la que la gente sin conocerte le da por meterse contigo solo por dar una información que ha llegado a tus oidos. Aprender a respetar las opiniones y comentarios de otros vecinos, estamos en democracia, y que yo sepa no me he metido con nadie. Por cierto cuando digais que se me ve el plumero y que desaparezco cuando me interesa es simplemente porque no soporto que alguien libremente se vea en el derecho de insultarme y meterse conmigo cuando no he hecho nada malo.
Un saludo
 
verbun
verbun
01/06/2009 22:52
ST77XX dijo
----------------------------------------
verbun, me alegra de corazón volver a leerte y saber que estás por aquí

ojalá que finalmente seas vecino nuestro
-------------------------------------------------------
Gracias ST,seguramente sere vecino,y mi intención es empezar a apretar las tuercas al Ayuntamiento, tanto a sus Politicos como Técnicos de Urbanismo que al parecer tienen mucho que callar por que no contestan, tengo registradas más de seis solicitudes de información.
Sobre la sentencia que da titulo a este hilo en pocos días dare información contrastada y que dejara clara la manipulación,consciente o incosciente de viseritagorrita, cuando intento acojonar al personal.
Un saludo a todos.
 
M
mirakcle
31/05/2009 14:03
Visceritaogorrita se te ve el plumero me han recomendado un abogado que es carisimo y de los buenos no cobra nada por adelantado y sólo acepta un caso si ve más de un 95% de ganarlo eso si luego no preguntes cuanto cobra y este caso lo ha aceptado esta semana empezamos el juicio... Como te quedo el ojo?
 
jsinmiedo
jsinmiedo
29/05/2009 13:58
Vrebum, no podrias ampliar o anticipar el contenido de la sentencia, creo que a algunos compradores sin surogación les vendria bien pues lo dicho por viseritagorrita dejo preocupada a mucha gente y como desaparecio igual que llego...hace falta más información.
 
T
talguillo
29/05/2009 12:23
Hola verbum : dices lo de la verdad a medias ?
pero que quieres decir realmente , que no es lo que dice viserina? , o es que sabes algo que no cuentas ....
Te ha gustado la sentencia o te ha sorprendido ver que lo que dicen algunas personas son todo imaginacion o no coincide el numero que te han dado .
 
ST77XX
ST77XX
29/05/2009 09:26
verbun dijo:

Boomerang2 dijo:

Boomerang2 dijo:

viseritaogorrita dijo:

Hola a todos.
Gracias otromasdelviso, se agradece tu post, todavía estoy esperando que Verbum o Beretta que tanto se han metido conmigo me digan si ya me creen, doy por hecho que si no me han contestado les ha valido con mi info.
Lo prometido es deuda, despues de dar mucho la coña a mi amigo para que me consiguiera la info, esto es lo que me ha dicho.Juzgado de 1ª instancia 4 de Alcalá de Henares.Fecha de sentencia 8/4/2009. Nº de sentencia 499/2009. Promoción a la que se alude, El Viso. El juez desestima la demanda puesta por unos clientes en la que solicitaban la rescisión del contrato y la devolución de las cantidades y les condena a pagar las costas.
Mi amigo no ha podido decirme mucho más pero entiendo que con el nº de sentencia no será dificil conseguirla completamente. Además como hay gente tan lista en este foro me imagino que con estos datos tendrán más que suficiente para encontrarla.Me imagino que los clientes serán de 1ª fase si es que ha salido ya la sentencia.
Como comprendereis no me alegro ni mucho menos de que hayan ganado, solo me alegro de que despues de insistir mucho haya podido conseguir los datos para exponeroslo aquí y que lo tengamos en cuenta por si las moscas.
Dicho esto, gracias a todos los que me habeis respetado y me habeis dado tiempo para conseguir una información mayor, a los que no, solo deciros que gracias a vuestros comentarios estais echando a mucha gente del foro que tenia al foro como una fuente de intercambio de información que tanto para lo bueno como para lo malo les venia muy bien y que ahora creo que hay gente como yo, que pasa de aportar cualquier dato importante que tengamos (repito, bueno o malo, porque tambien nos gusta enterarnos de cosas buenas de la urbanización) por vuestras continuas faltas de respeto.
Un saludo a todos, me despido del foro y si tenemos suerte nos vemos en El Viso.



alguna novedad Verbum???


Verbum.....seguimos esperando tu super aportación...no tienes nada que decir???? creo que está claro que ya no te interesa esta guerra!!!


VISERITAGORITA, una verdad a medias es la peor de las mentiras, tengo en mi poder el texto integro de la famosa sentencia del Juzgado de 1ª instancia 4 de Alcalá de Henares.Fecha de sentencia 8/4/2009. Nº de sentencia 499/2009.Tambien se quien eres y donde trabajas, que eres una compradora con dificultades etc.
Solo engañas en primer lugar a ti misma y despues a gente como,boomerang,vecinitonuevo,ayasystems.palmerita2008, otromasdelviso... "non scio"
A mediados de Junio daré buenas noticias,documentadas, para aquellos que no les hayan concedido la subrogación y quieran la devolución de su dinero





verbun, me alegra de corazón volver a leerte y saber que estás por aquí

ojalá que finalmente seas vecino nuestro



un abrazo
 

Fin del hilo
76  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento