Volver al foro
ayasystems
ayasystems
05/05/2009 16:19

¿ El Viso = Basurero ?

¿Sabrán en el ayto que ya hay que ir a por la basura?

3.532 lecturas | 28 respuestas
Una imagen vale mas que mil palabras...


http://img12.imageshack.us/img12/6703/imag0014c.jpg


http://img151.imageshack.us/img151/7779/imag0015h.jpg


http://img360.imageshack.us/img360/8407/imag0012.jpg


http://img151.imageshack.us/img151/7711/imag0013p.jpg



¿Sabrán en el ayto que ya hay que ir a por la basura?

 
V
vecinitonuevo
13/11/2009 17:37

El tiempo solucionará todo.

Parece ser que el impuesto de la basura, a la gente que ha firmado su casa este año, se lo pasarán ya el que viene, es decir, como yo firmé en Marzo de 2009, y a 1 de Enero esa casa era de Hercesa, pues no pago impuesto de la basura. A partir del 1 de Enero de 2010, como está a mi nombre, me empezarán a pasar los recibos.

Con este quiero decir, que si el ayuntamiento rige este tema asi, por mucho de que digan que el camión pasa todos los días, pueden pasar dos o tres años para que tengan suficiente gente para ellos empadronada allí.

Saludos.

 
PALMERA2008
PALMERA2008
20/10/2009 08:14
ancora70 dijo:

Si te das por aludido por algo sera, ademas si las cosas han mejorado digamoslas, pero por supuesto se pueden mejorar aun.
Si te dicen que eres el hijo de zapatero.. que pena me daria porq ser padre de ese hombre es como ser un hijo..

Y si pierdo el tiempo es porque me apetece como a ti, por eso escribo aquí, ¿intereses? No tantos como tu, eso seguro, y si vivo no te importa mucho, es un foro abierto, aqui debatis todo donde os da la gana, yo no puedo por pensar diferente a vosotros?

Y sí, son cajas, que vecinos en vez de recoger o arrugar las tiran tan cual, a lo mejor es que hay demasiado.. cerdo en vez de responsable porque yo he visto contenedores de papel y carton pero aqui se tira al mas cercano, hay mucho vago si, pero para dar un paseo con el perro si que se dan una buena vuelta si, para no recoger la mierda que echan.

asi que no nos quejemos de que no recogen cuando muchos vecinos no recogen ni sus mierdas.



Deja de hacer demagogia chaval, que ya huele....
 
ayasystems
ayasystems
19/10/2009 14:29
Oye ancora70 me doy por aludido cuando dices que quien diga que están llenos miente.

Mira la fecha de mi post, es del 05 de Mayo, afortunadamente desde entonces a hoy las cosas han cambiado. Entre otras cosas por lo que hemos dado por saco vecinos y foreros como yo, no gracias a gente como tu que dices que estos post tienen fines políticos. Antes me decian que era trabajador de Hercesa, ahora me van a decir que soy el hijo de zapatero.

Yo nunca he criticado a ningún partido político, he criticado la gestión de nuestra urbanización por parte del ayto.

Tu vives aquí para decir como he leido por ahí son cajas?? Si vives ahí habrás visto si son cajas o no, verdad? Sino vives aquí me gustaría saber que te hace venir aquí a perder el tiempo... Politica o intereses comerciales? 

Saludos

 
ST77XX
ST77XX
19/10/2009 09:48
afortunadamente las cosas no están tan mal como hace meses cuando el servicio era claramente deficiente y hoy en día ha mejorado bastante aunque haciendo honor a la verdad aún puede mejorar mucho

ayer mismo había sitios donde los contenedores estaban a tope e incluso había alguna que otra bolsa de basura en el suelo y en cambio otros sitios donde los cubos estaban vacios

Quizás con un poco mas de colaboración por parte del servicio de basuras poniendo algún que otro cubo mas en las zonas donde mas haga falta y con un poco de colaboración entre los vecinos evitando dejar la basura en el suelo conseguiremos entre todos que el barrio esté mas limpio

Eso si, lo de las papeleras en los parques no tiene excusa ninguna, por allí NO PASA NADIE desde hace muuuuuucho tiempo, eso si que es de verguenza

 
santiyana
santiyana
21/09/2009 21:02
Yo estaba en tu mismo caso por lo que llamé al ayuntamiento y me pasaron con la concejal de medio ambiente. Le expuse el tema y a la semana ya tengo contenedores cerca. Prueba a llamar.
 
M
mtgtotal
21/09/2009 14:59
El 22/06/2008 envié el siguiente correo al ayuntamiento,

Hasta hace una semana no han puesto más contenedores, y gracias a dios, ahora a ver si no solo los ponen sino que también los recogen que esa es otra.

Por supuesto, no he recibido ningún tipo de contestación por parte del ayuntamiento.

Este es el correo que les envié:

Buenas Tardes,

Soy un vecino nuevo de Villalbilla, concretamente de la urbanización el Viso, y les escribo porque como cualquier vecino de villalbilla, yo pago mis tasas de basura, y de echo, este año ya he pagado mis tasas de basura, al igual que todos mis vecinos, y lo que recibimos son servicios mínimos, no entiendo que si yo estoy pagando igual que cualquier otro, tenga que recibir servicios mínimos, por ejemplo:
- El camion de la basura solo pasa por las calles principales de la urbanización, con lo que tengo que andar más de 300 metros para poder depositar la basura en un contenedor. Debería haber contenedores al principio y final de todas las calles, como en cualquier otro sitio.
- No puedo reciclar ya que no hay contenedores de Reciclaje.
- El camión no pasa todos los días, y muchos días encuentras los pocos contenedores que hay para toda la urbanización, hasta arriba.

Hasta ahora, he aguantado esta situación, debido a que es una zona nueva, pero ya llevo 4 meses viviendo aquí, y veo que la cosa no va a mejor, por lo que he decidido informar de la situación en la que estamos viviendo todos los vecinos de la urbanización, y que como ya he dicho antes, pagamos igual que cualquier otro, por lo tanto queremos los mismos derechos que cualquier otro.

Con este correo, espero que empiecen a mejorar las cosas, ya que no quisiera tener que llegar a poner una reclamación o una denuncia, espero que se respeten nuestros derechos, ya que nosotros cumplimos con nuestros deberes.

Atentamente,

Un vecino de Villalbilla, Urbanización el Viso. Si crees que se está incumpliendo nuestro aviso legal (spam, insultos, publicidad, etc...) te agradecemos que nos informes
Email de respuesta

Asunto

Mensaje

enviando...




El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias
 
jsinmiedo
jsinmiedo
18/06/2009 14:07
ayasystems dijo:

Pues seguimos igual.

Los cubos de basura los lunes están llenos y con bolsas fuera de los cubos. Estos señores parece que no se dan cuenta de que ya hay gente viviendo allí por lo que no vale con los horarios actuales de limpieza. Deberiamos ir con el coche a dejar la basura en la puerta de la casa del concejal encargado a ver si así se daba cuenta de que la basura tirada en la calle molesta!!!!

Saludos



Me apunto,pero mejor en la puerta del Ayuntamiento
 
ayasystems
ayasystems
16/06/2009 18:18
Pues seguimos igual.

Los cubos de basura los lunes están llenos y con bolsas fuera de los cubos. Estos señores parece que no se dan cuenta de que ya hay gente viviendo allí por lo que no vale con los horarios actuales de limpieza. Deberiamos ir con el coche a dejar la basura en la puerta de la casa del concejal encargado a ver si así se daba cuenta de que la basura tirada en la calle molesta!!!!

Saludos
 
ayasystems
ayasystems
07/06/2009 17:57
Contar conmigo para cualquier tipo de queja o denuncia para intentar subsanar estas cosas...

Saludos
 
R
Rodolfa Langostina
06/06/2009 00:20
Lo de este Ayuntamiento con nuestra urbanización es de escándalo ; y encima cuando les reclamas, te dicen que es un barrio nuevo ..., ¿pero cómo le echan tanto morro?, ¿es que nos hacen descuento en los impuestos por ser un barrio nuevo?,¿la recogida de papeleras para cuando?,¿van a dejar que se sequen todo lo plantado por ser un barrio nuevo?,¿esperarán a que alguien tire una colilla y salgan ardiendo todos los matorrales de las rotondas y medianas???.
Lo dicho. Una VERGUENZA.
 
laudable
laudable
04/06/2009 21:49
Todos las queremos cerca de las casas, pero de las de otros, porque sino nos molesta el olor
 
Zephyr
Zephyr
04/06/2009 18:50
Lo que más me gusta es la colocación de los contenedores.. Todos lejos de las casas.
 
ayasystems
ayasystems
04/06/2009 11:15
Pasan de la Basura
Pasan de las zonas verdes, no hay ni una
Hay zonas de riego rotas que no las arreglan
No hay casi contenedores de vidrio
Tampoco se limpian las calles



 
O
oscarM4
02/06/2009 19:19
yo llevo viviendo desde diciembre y lo de la basura tras 6 meses sigue siendo VERGONZOSO Y ENCIMA NOS RECLAMARON 62 EUROS DESDE EL AYUNTAMIENTO POR RECOGIDA DE BASURAS....
 
verbun
verbun
06/05/2009 14:41
Vecinitonuevo
Encima Verbum, dices, "todos los ayuntamientos recogen las basuras", ¿en cuantos estuvistes ayer o estos días...?
Pues este puente he estado en Alcala de Henares, Guadalajara y Valencia y en todos los AYUNTAMIENTOS SE RECOGE LA BASURA A DIARIO SALVO UN DIA A LA SEMANA.
¿Te imaginas los olores que habria en verano si solo se recoge un dia a la semana?
La pequeña depuradora que dices esta en el propio Viso y es provisional .Las promotoras tienen que pagar más de tres millones de euros al Canal para la ampliación y conexion a la depuradora de Torres de la Alameda.Por este motivo no se puede contratar con El Canal el suministro de agua.
El Ayuntamiento lo que tenia que haber hecho es no conceder las licencias de primera ocupación hasta no estar resuelto el problema.
Procura informarte bien
 
ST77XX
ST77XX
06/05/2009 11:39
BobyJean dijo:

Te has lucido con la intervención..., pero como puede alguien defender la gestión del ayuntamiento con nuestro barrio

1 - Han tragado todo lo que tenían que tragar con las constructoras (sumideros, licencias de ocupación....)
2 - La mitad de los arbustos y demás plantas secas
3 - Rotondas sin cuidar

4 - Y lo peor de todo, en todo este tiempo todavía no he visto un trabajador del ayuntamiento (a excepción de los de las basuras). Eso sí la guardia civil se da 200 paseos buscando gente que hace obras para cobrarles la licencia de obras. (Como ejemplo obras para canalizar el sumidero, cuestión que deberían haber exigido a las constructoras y no lo hicieron, pues bien ahora si te pillan canalizándolo por tu cuenta por que se te encharca la parcela, van y te piden la licencia de obras)

V E R G O N Z O S O !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde luego como no se pongan las pilas, este barrio lo tienen perdido en las próximas elecciones




BobyJean dijo:

No dudo que les veas pasar con el cortacesped, pero por favor si te enteras de que zona han trabajado comunícalo al foro, sólo por curiosidad....., por cierto yo vivo allí desde hace un tiempo y TODAS LAS ZONAS de jardín por las que paso están hechas un desastre (que por otro lado son las principales).
Y respecto a las canalizaciones, no se Hercesa pero Gestesa, no ha canalizado ni los canalones delanteros ni traseros, y te aseguro que si lo quieres hacer por tu cuenta el ayuntamiento lo permite. ¿Por que no se lo exigió a la constructora?...., supongo que por cuestiones MAYORES




BobyJean, se puede decir mas alto pero no mas claro, perfecto

totalmente de acuerdo con todo lo que dices

 
B
BobyJean
06/05/2009 11:28
No dudo que les veas pasar con el cortacesped, pero por favor si te enteras de que zona han trabajado comunícalo al foro, sólo por curiosidad....., por cierto yo vivo allí desde hace un tiempo y TODAS LAS ZONAS de jardín por las que paso están hechas un desastre (que por otro lado son las principales).
Y respecto a las canalizaciones, no se Hercesa pero Gestesa, no ha canalizado ni los canalones delanteros ni traseros, y te aseguro que si lo quieres hacer por tu cuenta el ayuntamiento lo permite. ¿Por que no se lo exigió a la constructora?...., supongo que por cuestiones MAYORES

vecinitonuevo dijo:

- Yo sólo he opinado sobre la basura, creo que el blog iba de eso, independientemente de que tenéis razón.
- Lo de la recogida aunque sea festivo, pues no lo veo así, no tienen la obligación de recogerla. En peñas albas ha pasado lo mismo.
Encima Verbum, dices, "todos los ayuntamientos recogen las basuras", ¿en cuantos estuvistes ayer o estos días...?

- Trabajadores del ayuntamiento, llevo varios días viendoles pasar con un cortacesped tipo moto (no se como se llaman), por la avenida principal.
- Y efectivamente, no vivo allí. Pero voy todos todos los días, al mediodía y por la noche. Y sé cómo está el tema.

- Y con respecto a "para canalizar el sumidero, cuestión que deberían haber exigido a las constructoras y no lo hicieron, pues bien ahora si te pillan canalizándolo por tu cuenta por que se te encharca la parcela, van y te piden la licencia de obras)", que sepáis que conozco a gente del ayuntaiento, y resulta que ha sido el propio ayuntamiento el que ha PROHIBIDO a hercesa hacer las canalizaciones subterráneas en la parte delantera de la parcela. Las de la trasera las hizo hercesa al principio sobterráneas sin el consentimiento de hercesa, que tampoco les dejaba, pero al final ha cedido el ayuntamiento. ¿y sabéis por qué? Porque el mismo ayuntamiento está dividido. Teemos cerca de la urba, a la altura de torres de la alamdeda, una depuradora pequeña que no es capaz de aguantar todo el abastecimiento de agua de la urbanización y deben de construir una más garnde. vomo todavía no la están haciendo, pues han prohibido esas canalizaciones para que así no vaya a la depuradora.

En fin, otra cosa que se les escapa de las manos.

 
Zephyr
Zephyr
06/05/2009 10:59
Las imágenes de ayasystems son las habituales de todos los días, especialmente de los fines de semana. Efectivamente es debido a que la gente está comprando cosas y eso genera mucha basura. Pero ¿os parece lógico que pase el camión sólo una vez a la semana?? ¿No se han planteado que si recogen la basura por la mañana, y por la tarde ya está otra vez lleno es que hay un problema de capacidad? ¿Y los contenedores de cartón y vidrio?¿dónde están? (ya sé que en Peñas Albas hay).
Esperemos que cuando nos cobren la tasa no quieran que paguemos un servicio normal..
 
V
vecinitonuevo
06/05/2009 10:25
- Yo sólo he opinado sobre la basura, creo que el blog iba de eso, independientemente de que tenéis razón.
- Lo de la recogida aunque sea festivo, pues no lo veo así, no tienen la obligación de recogerla. En peñas albas ha pasado lo mismo.
Encima Verbum, dices, "todos los ayuntamientos recogen las basuras", ¿en cuantos estuvistes ayer o estos días...?

- Trabajadores del ayuntamiento, llevo varios días viendoles pasar con un cortacesped tipo moto (no se como se llaman), por la avenida principal.
- Y efectivamente, no vivo allí. Pero voy todos todos los días, al mediodía y por la noche. Y sé cómo está el tema.

- Y con respecto a "para canalizar el sumidero, cuestión que deberían haber exigido a las constructoras y no lo hicieron, pues bien ahora si te pillan canalizándolo por tu cuenta por que se te encharca la parcela, van y te piden la licencia de obras)", que sepáis que conozco a gente del ayuntaiento, y resulta que ha sido el propio ayuntamiento el que ha PROHIBIDO a hercesa hacer las canalizaciones subterráneas en la parte delantera de la parcela. Las de la trasera las hizo hercesa al principio sobterráneas sin el consentimiento de hercesa, que tampoco les dejaba, pero al final ha cedido el ayuntamiento. ¿y sabéis por qué? Porque el mismo ayuntamiento está dividido. Teemos cerca de la urba, a la altura de torres de la alamdeda, una depuradora pequeña que no es capaz de aguantar todo el abastecimiento de agua de la urbanización y deben de construir una más garnde. vomo todavía no la están haciendo, pues han prohibido esas canalizaciones para que así no vaya a la depuradora.

En fin, otra cosa que se les escapa de las manos.
 
B
BobyJean
06/05/2009 09:07
Te has lucido con la intervención..., pero como puede alguien defender la gestión del ayuntamiento con nuestro barrio

1 - Han tragado todo lo que tenían que tragar con las constructoras (sumideros, licencias de ocupación....)
2 - La mitad de los arbustos y demás plantas secas
3 - Rotondas sin cuidar
4 - Y lo peor de todo, en todo este tiempo todavía no he visto un trabajador del ayuntamiento (a excepción de los de las basuras). Eso sí la guardia civil se da 200 paseos buscando gente que hace obras para cobrarles la licencia de obras. (Como ejemplo obras para canalizar el sumidero, cuestión que deberían haber exigido a las constructoras y no lo hicieron, pues bien ahora si te pillan canalizándolo por tu cuenta por que se te encharca la parcela, van y te piden la licencia de obras)

V E R G O N Z O S O !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde luego como no se pongan las pilas, este barrio lo tienen perdido en las próximas elecciones

vecinitonuevo dijo:

Me parece que vais como buitres. entiendo vuestro malestar pq se han hecho cosas mal, pero con esto no teneis razon:
Viernes 1: festivo nacional
sabado 2: festivo com. madrid.
Domingo 3: no hay recogida.
Lunes 4: fiesta local. fiesta en Villabilla.
Martes 5: Hoy. Supongo que hoy la han recogido.

Es decir, la ultima vez que la recogueron fue el Jueves por la mañana, que es cuando va el servicio de basura.
Y tanta "mierda" es normal, la gente esta comprando muebles, accesorios...etc por eso hay mucho carton, mucho plastico, mucha bolsa de basura de papeles de propaganda, trapos limpieza, empresas de transporte que tiran de todo...
 
verbun
verbun
06/05/2009 08:42
vecinitonuevo®
Tambien ha sido festivo en toda España y todos los Ayuntamientos recogen las basuras, no pueden pasar cinco dias sin servicio.
¿cuando el Ayuntamiento te pase al cobro la tasa por recogida de basuras te va a descontar todos los dias que no pasan?
 
ST77XX
ST77XX
06/05/2009 08:07
vecinitonuevo dijo:

Me parece que vais como buitres. entiendo vuestro malestar pq se han hecho cosas mal, pero con esto no teneis razon:
Viernes 1: festivo nacional
sabado 2: festivo com. madrid.
Domingo 3: no hay recogida.
Lunes 4: fiesta local. fiesta en Villabilla.
Martes 5: Hoy. Supongo que hoy la han recogido.

Es decir, la ultima vez que la recogueron fue el Jueves por la mañana, que es cuando va el servicio de basura.
Y tanta "mierda" es normal, la gente esta comprando muebles, accesorios...etc por eso hay mucho carton, mucho plastico, mucha bolsa de basura de papeles de propaganda, trapos limpieza, empresas de transporte que tiran de todo...



claro vecinitonuevo, debe ser eso, que somos unos buitres


entonces te parece normal cómo están los contenedores verdad?

también te gusta mucho el estado de las rotondas y medianas
te parece bien lo cuidado y mantenido que está?
y del parque norte, qué tal?
te gusta el lago como ha quedado ya terminado?






 
ayasystems
ayasystems
06/05/2009 00:17
Quizá no he elegido una buena semana para hacer público mi mal estar con la basura.

Tienes toda la razón en que ha sido fiesta. Efectivamente hoy la han recogido.
También decirte que no me he "quejado" el primer día que he visto basura ya que entiendo que no tiene porque haber un camión esperando que alguien tire una bolsa para ir a quitarla. Si he dicho lo de la basura es porque no la recogen con la frecuencia que deberían hacerlo.

Ya hay mas gente que se ha quejado de ello y si tu dices que no tenemos razón y que vamos como buitres es que no vives aquí creo yo.... me equivoco?

Saludos!
 
V
vecinitonuevo
05/05/2009 23:56
Me parece que vais como buitres. entiendo vuestro malestar pq se han hecho cosas mal, pero con esto no teneis razon:
Viernes 1: festivo nacional
sabado 2: festivo com. madrid.
Domingo 3: no hay recogida.
Lunes 4: fiesta local. fiesta en Villabilla.
Martes 5: Hoy. Supongo que hoy la han recogido.

Es decir, la ultima vez que la recogueron fue el Jueves por la mañana, que es cuando va el servicio de basura.
Y tanta "mierda" es normal, la gente esta comprando muebles, accesorios...etc por eso hay mucho carton, mucho plastico, mucha bolsa de basura de papeles de propaganda, trapos limpieza, empresas de transporte que tiran de todo...
 
ayasystems
ayasystems
05/05/2009 16:54
Por supuesto que no, cuantas mas quejas mejor ;)
 
ST77XX
ST77XX
05/05/2009 16:50
ayasystems dijo:

Muchas gracias ST77XX, he estado un rato buscando en la web del ayto. y no encontré la dirección apropiada donde mandar un correo... ya está enviado, a ver si hacen algo porque es vergonzoso...




yo también lo he mandado

con tu permiso me he copiado las fotos para adjuntarlas al correo también
(doy por hecho que no te ha molestado)
XDDD

 
ayasystems
ayasystems
05/05/2009 16:39
Muchas gracias ST77XX, he estado un rato buscando en la web del ayto. y no encontré la dirección apropiada donde mandar un correo... ya está enviado, a ver si hacen algo porque es vergonzoso...

 
ST77XX
ST77XX
05/05/2009 16:28
demoledoras las fotos!!

Concejalía de Industria, Medio Ambiente, Consumo y Empleo.
Esther Ruiz Gómez -- > eruiz@ayto-villalbilla.org


Esa persona es la responsable del servicio de basuras y del mantenimiento de nuestro barrio

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento