Volver al foro
ayasystems
ayasystems
26/05/2009 16:02

NO corrección desperfectos/fallos de construcción

¿Cómo lidiar con la falta de atención al cliente de Hercesa?

3.090 lecturas | 22 respuestas
Anteriormente he "defendido" como Hercesa estaba corrigiendo, en mi caso, los desperfectos y/o fallos de construcción encontrados...

Pues igual que les defendía en su día ahora he de decir que están saturados y no hacen ni caso. Hay que estar todos los días tras ellos.

Ahora que tenéis que firmar los de la segunda fase os recomiendo que paséis de firmar si no os han solventado todo lo que veáis, luego veréis mas cosas eso es inevitable pero que al menos os arreglen lo que veáis en la primera visita.

Mirar con lupa la encimera de mármol (los que la tengan claro) al venirnos a vivir fue cuando nos dimos cuenta que la nuestra tiene picotazos y una raja en el frontal y postventa dice que no la cambia.

Otra cosa importante son los suelos del garaje. Fijaros que la goma de puerta ajuste perfectamente contra el suelo. Que no os cuenten milongas, la goma ha de apoyar perfectamente en el suelo o luego entrará agua, tierra y aire frio (que en invierno joderá) Esto me lo arrelgaron pero mal, levantaron el suelo para dejarlo mal de nuevo un 10 para ellos....

Otra cosa, los desagües de la sala de la caldera y del garaje. Llevaros una botella de agua y comprobar que el agua fluya hacía los sumideros no que huya de los sumideros que es muy distinto...

NO FIRMEIS MIENTRAS NO OS ARREGLEN LAS COSAS

Un saludo!
 
pionero32
pionero32
11/09/2009 19:45
hola a todos soy victor, pero me denomino pionero pues vivo en el viso desde diciembre del 2008,  las chapuzas, los problemas, no terminaran nunca, pues nohay ni  esta nada bien hecho, a las pruevas de mi casa y vuestros comentarios me remito, ya lo doy todo `por abandonado , estan muy bien los FAX los BUROFAX etc ect, solo para el que tenga tiempo que revise esto.

 Acceso: puerta de la calle y reja, varias zonas oxidadas, esquinas, uniones, etc.
Armarios registros: bisagras oxidadas.
Garaje: saltado el esmalte de plaquetas del suelo, más de tres (ya se cambiaron 2) en Enero, rejilla de la calle no se puede quitar para limpieza de la misma.
Sótano: acumulación de tierra en zona cocina y Salón humedad en el suelo de dicha zona, muro en la zona del garaje reventado. (se ha puesto testigo para el control de desplazamiento)
Planta baja: acceso al garaje moldura del suelo mal puesta, se tropieza con el calzado, el escalón de piedra se mueve.
Cocina: enchufes zona ventana ciega suelto.
Aseo planta baja: agrietada la esquina entera fondo de la misma, zona inodoro.
Salón: plaqueta con arrugas, saltada la cerámica. (ya se cambiaron 3 plaquetas en enero)
Terraza: losa de hormigón rota, toma exterior de luz llena de agua el tubo flexible.
Planta 1ª: suelo abierto en las juntas, en el dormitorio principal, el pasillo y la habitación derecha, en el vestidor al pisar cede el suelo.
Baño Hall 1ª planta: agujero en el suelo junto al bidé, plato de ducha con silicona que se despega (incidencia de enero chapuzamente solucionada) falta la cenefa, según memoria de calidades.
Baño del dormitorio principal: agujero en el suelo junto al bidé, el inodoro ó WC no traga se atranca continuamente. Bañera saltada el esmalte. (se dio en enero y me engañaron con pintura que ha saltado en el mes de mayo Falta cenefa, según memoria de calidades)
Habitación Izquierda: puerta desnivelada.
Buhardilla y escalera: suelo abierto en las juntas, escalera sin lechar muchas grietas. (se han tapado algunas al pintar)

ANIMO A TODOS.
 
S
srdrake
25/07/2009 00:18
lo del parquet... te han vendido la moto tambien a ti.. de que son juntas de dilatacion?
vamos.. esas suelen estar escondidas y en los laterales.. pero a mi tambien me contaron esa graciosa excusa
 
ayasystems
ayasystems
24/07/2009 23:20
Espronceda envia un burofax
 
espronceda
espronceda
24/07/2009 19:57

Nosotros tenemos problemas con la tarima, las grietas parecene el cañón del Colorado...pero paso por que me pongo negro cada vez que vienen.
En cuanto a lo de los problemas de comunicación....se lo voy a tener que escribir con un avión en el cielo a ver si lo ven...nosotros llevamos 4 meses a que arreglen cosas como la puerta del garaje por ejemplo...Un saludo viseros...

 
ayasystems
ayasystems
22/07/2009 13:43
Yo personalmente no tengo ningún problema con la tarima.

Aprovecho que se ha rescatado el hilo para comentar que Hercesa está solventando las incidencias comunicadas. Parece ser que hubo un problema de comunicación que parece estar resuelto.


 
O
otro visero enganado
21/07/2009 12:30
Hola a todos. ¿tiene alguien problemas con la tarima? zonas que se hunden, grietas de las juntas, lamas golpeadas, descuadres de las lamas.
 
espronceda
espronceda
27/06/2009 00:34
A mi los sumideros me van bien, el problema es el suelo que está como las maracas de Machín......AH!! y siempre la semana que viene van a arreglartelo, la semana que viene van a arrglarlo, la semana que viene van a arreglarlo, la semana que viene van a arreglarlo.......
 
ayasystems
ayasystems
26/06/2009 11:08
esproceda dices que lo de la puerta del garaje también te pasa. Mira a ver si los sumideros tienen el desnivel hace ellos, en mi caso es justo al reves, el agua en vez de ir a los sumideros huye de ellos.


 
espronceda
espronceda
25/06/2009 15:17
Yo estoy mas que arto con el tema de los arreglos...han ido mil veces a tomar nota de los desperfectos pero cuando vienen arreglarlos...Tachan!!! joden mínimo otra cosa, pero la media está en dos. No voy dar detalles por que sería fácil saber quien soy, pero por ejemplo lo de la puerta del garaje parece que nos pasa a todos...A TODOS!!! Yo de momento no tengo problemas con la electricidad...pero solo de momento. Practicamente todas la superficies que van barnizadas está arañadas, baldosas del suelo con picotazos, ventanas que no cierran o persianas que no bajan...AH MUY IMPORTANTE!!!! No se quien fue el gracioso que puso las tuberias de los grifos sin recibirlas primero de yeso o de lo que sea por que a mi me bailan literalmente....No sigo por que se me corta la comida en el estomago.
Solución, yo tambien he hablado con el abogado de mi sindicato y me ha dicho lo siguiente: Burofax con defectos, esperar a que contesten o den el siguiente paso, no lo arreglan, volver a comunicarles por burofax que vas proceder a arreglarlos por tu cuenta y que les vas a pasar la factura a ellos. Haran dos cosas o arreglarlo o hacer caso omiso, en este último caso...ya sabes reclamarle por vía judicial el coste de los arreglos junto con la minuta de tu abogado, que en mi caso es gratis por ser del sindicato,que tambien me cubre los costes en caso de perdida de la demanda....
PD: cuando esté en mi casa el sofá que me ha costado un ojo de la cara, la cocina que vale mas que el coche que conduzco...si me lo joden...que lo harán casi seguro....¿?
 
ayasystems
ayasystems
24/06/2009 12:39
Ayer vinieron a ver las cosas comunicadas por burofax (que ya las tenían mas que vistas la mayoría de ellas) y ya les dije también que tengo atascado el desagüe de la rampa. A ver cuanto tardan en venir a arreglarlo contando con que si llueve me entra agua en el garaje...



 
ayasystems
ayasystems
19/06/2009 10:25
Pues tengo una bombilla de bajo consumo que suena al estar apagada. Medí con el polímetro y entre fase y neutro hay unos 92v, entre fase y tierra los mismos 92v por lo que el corte de la fase está mal. Para mi que el problema es del interruptor de la luz pero el electricista no da con ello y dice que es normal.

¿Consecuencias? Pues no lo sé pero normal no es apagado es 0v y encendido 220v... no hay terminos medios. 

Y lo que si es de traca es que haya tubos de la luz con agua por dentro... tela!
 
ST77XX
ST77XX
19/06/2009 09:26

ayasystems cómo te has dado cuenta de esas derivaciones?
y qué consecuencias puede traer?



 
ayasystems
ayasystems
18/06/2009 23:49
HERCESA SIGUE EN SU LINEA 

NO ARREGLA LOS FALLOS!!!


 Se lo pasan todo por el forro, ni enviando burofax hacen caso de las cosas ni dan contestación alguna.

En los chalets revisar bien que la puerta del garage asiente bien contra las baldosas, a mi me entra agua por la puerta y esta gente pasa de arreglarlo.

Tengo derivaciones electricas que el electricista cataloga de normal, el ve normal que un casquillo que está apagado tenga 90v... normalisimo vamos...

Y me he encontrado tubos de la luz que tienen agua en su interior, lo he visto al meter la guia para pasar yo cables.

Saludos
 
ayasystems
ayasystems
09/06/2009 10:18
En las instalaciones comunitarias se elimina la polarización Horizontal y se deja unicamente la polarización Vertical que corresponde a la parrilla de canales de Digital + entre otras...

La antena comunitaria tiene sus ventajas y la individual las suyas....


 
S
srdrake
09/06/2009 09:01
si, pero con una diferencia, con una instalacion individual se pillan mas canales libres que con una instalacion comunitaria, en las comunitarias se elimina una de las polarizaciones (nunca recuerdo cual) asi que, todos los canales de una de ellas, no los verás por la naturaleza de la instalacion (siempre hablando de la tv por satelite)
 
ST77XX
ST77XX
09/06/2009 08:41
ayasystems dijo:

Tampoco saben orientar una antena de satélite...

Las antenas que han puesto en las viviendas unifamiliares son pequeñas para el astra y o están perfectamente orientadas o cuando sopla el aire se va la señal al carajo y pixela...

Los señores que vienen a orientar la antena no saben que Astra tiene varios transpondedores y que el que un tranpondedor llegue con una señal buena no quiere decir que el resto también.

El electricista dice que el que en un punto de luz haya 90 voltios cuando la luz está apagada es normal... chapuzas chapuzas..... Este fin de semana me he encontrado con algo increible... al meter la guia por uno de los tubos vacios de la casa esta ha salido mojada.. si sii hay agua en algunos de los tubos que no sale por tener las puntas altas...








entonces para qué valen estas antenas?

y por ejemplo las que nos han puesto en Gestesa que son comunitarias por cada manzana, qué utilidad tienen?
conectar un deco y pillar canales libres y ya está?



 
ayasystems
ayasystems
08/06/2009 16:11
Tampoco saben orientar una antena de satélite...

Las antenas que han puesto en las viviendas unifamiliares son pequeñas para el astra y o están perfectamente orientadas o cuando sopla el aire se va la señal al carajo y pixela...

Los señores que vienen a orientar la antena no saben que Astra tiene varios transpondedores y que el que un tranpondedor llegue con una señal buena no quiere decir que el resto también.

El electricista dice que el que en un punto de luz haya 90 voltios cuando la luz está apagada es normal... chapuzas chapuzas..... Este fin de semana me he encontrado con algo increible... al meter la guia por uno de los tubos vacios de la casa esta ha salido mojada.. si sii hay agua en algunos de los tubos que no sale por tener las puntas altas...




 
GADITANA_33
GADITANA_33
28/05/2009 22:57
FIRMAS DE ENTREGA A PARTE Y DESPERFECTOS A PARTE.... OJITO CON LA COCINA.

Siento comunicaros que he encontrado un fallo en la cocina y nada tiene que ver con los desperfectos, al menos para mi es un error del que ha calculado los enchufes.

En la "L" que han dejado ellos diseña según van los muebles de la cocina sólo quedan dos enchufes visibles, que en mi caso uno de ellos acaba tapado por los muebles y encima la tapa del enchufe me molesta para ajustar el mueble a la pared... así que encima sólo me queda la opción de tocar ese enchufe, levantar azulejos y desplazarlo que a su vez hemos pensado que donde lo pongamos ponerlo triple, me parece que a estas alturas de la vida con lo de aparatos electronicos que podemos tener una cocina, como algo tan simple como una cafetera, batidora o tostadora tengamos que disponer sólo de un enchufe o a lo sumo dos, sin embargo en la pared donde han dejado la conexión de antena y teléfono dejan dos enchufes.
Me parece que el que hizo o la que hizo el proyecto electrico de la cocina jamás ha entrado en una cocina o ni siquiera sabe para lo que sirve.

Es un error garrafal a estas alturas del siglo XXI.
 
jsinmiedo
jsinmiedo
27/05/2009 10:09
Yo, de momento me he negado a firmar y es perfectamente legal, pues el Codigo Civil determina que la entrega de la cosa vendida debe hacerse buen estado.
¿si tu firmas un contrato de compraventa de un coche y a los dos dias te lo entregan lleno de arañazos que haces?
Sencillamente no recibirlo y no firmar la entrega.
 
ayasystems
ayasystems
27/05/2009 09:30
Si Boomerang2 así es, no puedes negarte a escriturar. Pero tampoco ellos pueden retrasarse en solucionar tus problemas y lo hacen, si pudiera volver a cuando tenía que firmar no hubiera firmado hasta que estuviera solucionado... Veras como se iban a dar prisa...

 
B
Boomerang2
26/05/2009 18:12
jsinmiedo dijo:

Rectificar es de sabios.
Estoy totalmente de acuerdo contigo,y ya lo he diho en otras ocasiones en cuanto firmas y tienen tu dinero ya no quieren saber nada.
Me permito aconsejarte que dejes constancia documental de todo lo que no este bien, solicita hojas de reclamaciones y acompañas lo anterior. Si fuera de mucho valor lo mejor es levantar un acta Notarial.Otra forma de presionar es presentarte continuamente en las oficinas y a la hora que más gente tengan y montas una bronca cada vez, haste que se cansen y te hagan caso.
Que tengas suerte y te dejen todo bien, que tu has pagado con billets buenos y no falsificados.


creo que no es posible negarte a escriturar por la existencias de desperfectos....la secuencia es escriturar y luego tienes un tiempo para reclamar (por ejemplo...cimientos 10 años etc) además las visitas de desperfectos es por voluntad de la promotora....o eso creo!!!
 
jsinmiedo
jsinmiedo
26/05/2009 18:00
Rectificar es de sabios.
Estoy totalmente de acuerdo contigo,y ya lo he diho en otras ocasiones en cuanto firmas y tienen tu dinero ya no quieren saber nada.
Me permito aconsejarte que dejes constancia documental de todo lo que no este bien, solicita hojas de reclamaciones y acompañas lo anterior. Si fuera de mucho valor lo mejor es levantar un acta Notarial.Otra forma de presionar es presentarte continuamente en las oficinas y a la hora que más gente tengan y montas una bronca cada vez, haste que se cansen y te hagan caso.
Que tengas suerte y te dejen todo bien, que tu has pagado con billets buenos y no falsificados.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento