Volver al foro
F
futuro vubillero
18/10/2012 13:41

como decia HELDER, que lo instalen en frente de la empresa de cartonajes, en el poligono industrial que creo que es donde debe de estar. que alli tambien será por parcelas.... y propiedad de hercesa.

Sr. barahona valore esta posibilidad, puesto que en ese emplazamiento tambien seria beneficiosa para el conjunto de la ciudadania.

 

 

 
Flanete
Flanete
18/10/2012 12:28

Yo también he recibido la contestación del Alcalde. Espero que todo lo que se está moviendo no caiga en un saco roto.

 
Tetrinox
Tetrinox
18/10/2012 11:17

Pues como dice Deltax habrá que ir los sábados y los domingos con las cacerolas en la mano ha despertar al alcalde.

No tiene sentido, sigo diciendo, poner un macromercadillo en una urbanización, donde se ha visto eso. Si quieren crear negocio que lo hagan como hacen siempre que lo pongan en el pueblo. Esta demostrado que estamos vendidos con los políticos actuales.

No he leído los carteles de Helder pero si hace falta hacer una plataforma de vecinos para parar este disparate.

Si alguien todavía esta a favor del macromercadillo que se de un paseo algún domingo por la mañana por la Avenida de Asturias o por el Rastro de Cascorro y sus calles aledañas para ver como se ve de "enriquecida" la zona....

 
LEYSI
LEYSI
18/10/2012 11:13

He estado siguiendo el hilo y he ido informando  de todo en el foro de mi comunidad, parece que ha funcionado por que hoy ha aparecido con los carteles de Helder por todos los portales.

Yo como muchos de vosotros le mandé un correo al alcalde mostrándole mi indignación ante la falta de información sobre este proyecto y hoy me ha contestado:

Estimado vecino

 

El mercadillo al que se refiere es un proyecto que ha sido presentado al Ayuntamiento por una empresa dedicada a la instalación y gestión de los mismos para estudiar su viabilidad. Aun no se ha adoptado ninguna decisión al respecto, se encuentra en proceso de valoración por los técnicos y por el propio Equipo de Gobierno, pero, repito, no se ha adoptado ninguna decisión.

 

El Ayuntamiento siempre valora los proyectos que le son presentados antes de tomar decisiones, ni se deniegan ni se aceptan sin hacer las valoraciones técnicas y administrativas pertinentes, entre otras cosas porque todos los ciudadanos tienen derecho a hacer propuestas y que estas sean valoradas. Una vez considerados la pertinencia técnica y administrativa de la petición se adoptará la decisión que entendamos más beneficiosa para el conjunto de la ciudadanía, teniendo en cuenta, principalmente, a los que son más directamente afectados.

 

Tendremos en consideración su opinión y le mantendremos informado antes de la toma de decisiones.

 

Saludos cordiales,

Antonio Barahona Menor

Alcalde de Villalbilla

 

Si atamos todos los cabos lo que más me preocupa no es el macromercadillo, lo que preocupa es el que nos pueden llegar a poner en los solares de nuestra urbanización!.

Como bien comenta ST nuestras parcelas son de suelo terciario y quizás un macro mercadillo los fines de semana sea el mal menor ante lo que pueden llegar a poner.

Yo he demostrado mis quejas al alcalde por la falta información y por la localización pero ya dudo que es lo que nos conviene o no.

Yo casi prefiero esto a que se llenen esos solares de naves industriales en 5-10 años que por lo visto pueden construirse sin cumplen con las normativas estipuladas (ruido,basuras..) al igual que el macro mercadillo.

Ainnnsss que complicado que es todo!!!!

 
helderbarata
helderbarata
18/10/2012 00:06

http://www.psoe.es/ambito/villalbilla/news/index.do?action=View&id=666692

 

muchas gracias PSOE Villalbilla

 
Flanete
Flanete
17/10/2012 23:14

Yo al final por tema de trabajo no podré subir, ni tampoco a la junta de la tarde, asique ya me contaréis por aquí que se ha hablado. Si consigues hablar con el Alcalde hazle saber que la inmensa mayoria de vecinos opinamos como tú, y que se ubique ese proyecto en medio de la urbanización es un disparate. 

No creo que sean tan poco racionales como para no saber que si aprueban esto se han ganado la "enemistad" de casi todo el barrio.

 
helderbarata
helderbarata
17/10/2012 22:51

ULTIMA HORA

han cancelado la junta de gobierno de mañana!!!!!!!!!!!!!!

Yo ya he pedido el dia de mañanana por lo que voy a ir de cualquier modo al ayuntamiento, nada ha cambidado, vamos a hablar con ellos.

 
M
moli69
17/10/2012 22:49

pues que se vaya olvidando de todos los votos que consiguio en la ultimas elecciones aqui en el viso, que gracias a ello esta de alcalde. y que piense que cada vez somos mas en la urbanizacion.

yo desde luego si pone el mercadillo pierde los votos que le dimos

 
verbun
verbun
17/10/2012 22:43

helderbarata dijo:

Verbun,

Me lo ha dicho en persona el alcalde que se decide mañana en la junta de gobierno

Por eso vamos

 

Lamentablemente  no puedo ir mañana.

Si el Alcalde  te lo ha dicho es que tienen decidido dar la licencia. Me gustaría haber podido decirle al Alcalde a la cara que a partir de este momento, si aprueban este disparate, ha perdido mi confianza y se ha ganado un ciudadano engañado que  piensa ejercer su derecho de fiscalizar  todas y cada una de las actuaciones del equipo de gobierno municipal.

Espero que si aprueban esta licencia, cuenten con todos los informes jurídicos y técnicos favorables, y ajustados a derecho, que se hayan respetado en tiempo y forma plazos y formalidades.

¿Como es posible que una empresa ya tenga alquiladas oficinas a Hercesa para vender una cosa que no esta ni autorizada.?. Yo creia que esas cosas solo pasaban con el anterior gobierno municipal, que concedia licencias de obras cuando ya casi estaban terminadas.

Solo me queda la esperanza de que si no actuan correctamente acaben en el mismo sitio que sus predecesores, en el Juzgado, pondre todo mi empeño en ello.

 
Deltax
Deltax
17/10/2012 21:09

Totalmente de acuerdo, ésto traerá problemas de inseguridad, suciedad , ruidos , coches por todos sitios.  Yo quisiera saber que diría el Alcalde si todos los sábados y domingos a las siete de la mañana fuésemos a la puerta de su casa 30 o 40 vecinos con cacerolas a darle los buenos días.

 
J
jubem9
17/10/2012 19:11

Yo mañana imposible por trabajo, pero creo que aunque mañana no lo vayan a decidir, que me da a mi que ya lo tienen decidido, es buen momento para empezar a hacer presión y fuerza para que vean nuestra repulsa y que vamos a ir en serio (TODO PACÍFICO).

Lo de la asociación de vecinos lo veo fenomenal, es más creo que se debería de convocar de alguna manera una reunión entre todos los vecinos, o un par de representantes por parcela, para informarnos y poder dar información de lo que hay a los vecinos. Ya que veo que muchos no saben de lo que se esta cociendo por aquí...

También podríamos quedar todos los que podamos para ir a las oficinas de los sin verguenzas de hercesa, para mostrarles nuestra total repulsa a la faena que nos estan haciendo y hacerles ver que como sigan con esto no venden una puñetera casa más, en el viso. Ya me encargaría de abordar a todos los posibles compradores y explicarles la mierda de empresa con la que estan tratando.

De verdad que me daría mucha pena que acabaran con la tranquilidad de nuestro barrio.

Y como dice el panfleto que ha colgado helder, creo que deberíamos de enfocar la protesta un poco más a que lo ubiquen en un sitio que no moleste a nadie, como por ejemplo donde esta la gasolinera. ¿Que tienen que recalificar y va a tardar más? Pues que se esperen los de Hercesa, que vean que les va a salir más rentable esperarse, para ponerlo en otro sitio más alejado, que hacerlo hay mismo y ponerse a todos sus compradores en contra, con lo que conllevaría...

Un saludo y animo para todos. VAMOS  A PARARLO JODER!!!!!!!!!!!!!

 

 
helderbarata
helderbarata
17/10/2012 19:09

Verbun,

Me lo ha dicho en persona el alcalde que se decide mañana en la junta de gobierno

Por eso vamos

 
verbun
verbun
17/10/2012 18:13

helderbarata dijo:

El pleno es por la mañana, creo que todos estamos hablando a las 8:30 de la mañana

Lo que hay mañana jueves no es el Pleno del Ayuntamiento, es la Junta de Gobierno, que celebra reuniones casi todas las semanas y no estan representados los grupos políticos de la oposición, sus reuniones no son Públicas por lo que no se puede asistir a ellas como en los Plenos.

En la web del Ayuntamiento no aparece publicado el orden del día de la Junta de Gobierno, por lo que de momento no podemos saber que temas tratara, salvo que alguien lo sepa por el Alcalde o Concejales de la Junta.

Creo que es muy importante que el Ayuntamiento sepa que este proyecto  tercermundista de Macromercadillo, cuenta con una gran oposición por parte de los vecinos.

Para mejorar la economia municipal o nacional son necesarios proyectos empresariales y comerciales serios, dignos y competitivos, no focos de economia sumergida más propios de los mercados medievales que del comercio del siglo XXI.Tengo la esperanza de que nuestro Alcade sepa actuar a tiempo y no quiera pasar a la historia de Villalbilla como el regidor que permitio un desatino de tal magnitud.

 
V
visogarcia
17/10/2012 17:53

Mañana lo aprueban. No es exagerar.

 
T
TOPILLOS
17/10/2012 17:35

Me parece que estáis exagerando bastante, puesto que desde el ayuntamiento, como dijo en su día herdelbarata, nos dicen que no hay nada aprobado hasta el momento, por lo que de momento yo creo q diga lo q diga hercesa, que por cierto son unos impresentables nos tenemos que fiar de lo q nos digan en el ayuntamiento y no empezar a desvariar y a decir que supuestamente se lo están llevando y bla bla bla, cosa que por cierto no creo que sea así por algo que están diciendo desde hercesa.

 
V
visogarcia
17/10/2012 16:09

Adiós a la tranquilidad en nuestro barrio y prepararos para que el indice de delincuencia aumente, esto hay que pararlo tenemos que asistir todos, yo ya he mandado el correspondiente correo electrónico al alcalde en la pagina web del Ayuntamiento, HERCESA TRAIDORA NO VA A VENDER MAS CASAS haré lo imposible para que vean como funciona esta empresa nos han engañado.

 
verbun
verbun
17/10/2012 14:21

Esto es lo que nos espera, son fotos del mercadillo de Casariche

 

¿Es esto lo que queremos en nuestra propia puerta?

¿No existe un sitio más adecuado?

Espero que Mercadona se sienta afectada por esto y utilice todo su poder para evitarlo. He dejado un mensaje en atención al cliente.

 
helderbarata
helderbarata
17/10/2012 13:57

El pleno es por la mañana, creo que todos estamos hablando a las 8:30 de la mañana


Editado por helderbarata 17/10/2012 14:14
 
ST77XX
ST77XX
17/10/2012 13:56

verbun dijo:

SE ACABO LA TRANSPARENCIA EN LA GESTIÓN DE LA PIM

Por diversos motivos hace días que no visitaba el foro y hoy me he encontrado con este atropello urbanistico  que se quiere perpetrar contra los vecinos de El Viso, me he tenido que pellizcar para darme cuenta de que es cierto y no un mal sueño o pesadilla.

He visitado la famosa Web municipal de la que tanto presume la PIM y no encuentro nada de nada sobre este tema, parece que no les interesa informar sobre el asunto, parece ser que la trasparencia solo es para denunciar al contrario politico no para informar a los ciudadanos de los temas que nos afectan.

En este mismo foro he manifestado que toda mi familia votamos a la PIM en las pasadas municipales y si el Señor Barahona se dedica ahora a favorecer a Hercesa en vez de obligarle a que cumpla con lo que debe al Ayuntamiento y a todos los vecinos de el viso, estará traicionando a sus electores y a sus vecinos.

Me uno incondicionalmente a todos los vecinos que se  opongan a este disparate.

ST77XX , ¿crees que tendremos que volver a hablar en este foro  del famoso Hayuntamiento ?

Tengo muchas dudas sobre la legalidad de este proyecto en nuestra urbanización y pienso dedicarme en cuerpo y alma a descubrir cualquier irregularidad que pudiera cometerse.

Antes de estudiar el Ayuntamiento esta petición de Hercesa, tiene que obligarle a que construya el SPA,  efectue la entrega de la urbanización en condiciones.

 

 

verbun, eres grande! (otra cosa buena es que has salido de tu refugio por este asunto!!)

 

por lo que dices de hablar de Hayuntamiento... pues no lo se, no creo, pero en cualquier caso habrá que estar expectante

y por lo del SPA y esas cosas, no puedo estar mas de acuerdo, hay determinados compromisos que deben cumplir y se les debe exigir del modo que sea

 

 
ST77XX
ST77XX
17/10/2012 13:50

helderbarata dijo:

 

¿oye ST no querrás poner un chiringuito en el mercadillo?
 

 

me lo apunto!!

ahora soy el que vende los malacatones

otra mas

 
P
persefone_17
17/10/2012 13:50

ya he hecho las copias de los panfletos a repartir, solo me faltan las pancartas, cada vez somos mas para ir, la hora final para quedar en la pista abandonada de baloncesto son las 20.30 para estar en la puerta del Ayto a las 9.00.

 
helderbarata
helderbarata
17/10/2012 13:43

Flanete dijo:

Quizá se refiera a argumentos económicos para los concejales, sino no me lo explico. Esto no va a dar dinero al municipio, no va a dar puestos de trabajo a los vecinos, no va a dar estabilidad, no va a dar tranquilidad, solo va a producir un malestar y a la larga, un cambio de gobierno en el ayuntamiento y un gasto para los vecinos.

Por cierto, si puedo nos vemos a las 8.30.

 

Por favor no entremos por ahí, conozco a los concejales y al alcalde y son personas serias, competentes y que merecen todo mi respeto, hasta el día de hoy solo tengo cosas buenas que contar sobre ellos. ….

 
verbun
verbun
17/10/2012 12:51

SE ACABO LA TRANSPARENCIA EN LA GESTIÓN DE LA PIM

Por diversos motivos hace días que no visitaba el foro y hoy me he encontrado con este atropello urbanistico  que se quiere perpetrar contra los vecinos de El Viso, me he tenido que pellizcar para darme cuenta de que es cierto y no un mal sueño o pesadilla.

He visitado la famosa Web municipal de la que tanto presume la PIM y no encuentro nada de nada sobre este tema, parece que no les interesa informar sobre el asunto, parece ser que la trasparencia solo es para denunciar al contrario politico no para informar a los ciudadanos de los temas que nos afectan.

En este mismo foro he manifestado que toda mi familia votamos a la PIM en las pasadas municipales y si el Señor Barahona se dedica ahora a favorecer a Hercesa en vez de obligarle a que cumpla con lo que debe al Ayuntamiento y a todos los vecinos de el viso, estará traicionando a sus electores y a sus vecinos.

Me uno incondicionalmente a todos los vecinos que se  opongan a este disparate.

ST77XX , ¿crees que tendremos que volver a hablar en este foro  del famoso Hayuntamiento ?

Tengo muchas dudas sobre la legalidad de este proyecto en nuestra urbanización y pienso dedicarme en cuerpo y alma a descubrir cualquier irregularidad que pudiera cometerse.

Antes de estudiar el Ayuntamiento esta petición de Hercesa, tiene que obligarle a que construya el SPA,  efectue la entrega de la urbanización en condiciones.

 
Flanete
Flanete
17/10/2012 12:34

Quizá se refiera a argumentos económicos para los concejales, sino no me lo explico. Esto no va a dar dinero al municipio, no va a dar puestos de trabajo a los vecinos, no va a dar estabilidad, no va a dar tranquilidad, solo va a producir un malestar y a la larga, un cambio de gobierno en el ayuntamiento y un gasto para los vecinos.

Por cierto, si puedo nos vemos a las 8.30.

 
helderbarata
helderbarata
17/10/2012 12:18

ST77XX dijo:

... ya veremos o si por el contrario hay argumentos técnicos y económicos mas que convincentes para sacar adelante este proyecto 

 

Te veo muy puesto, pero dime, ¿argumentos económicos de quien? ¿para quien?

 
helderbarata
helderbarata
17/10/2012 12:15

ST77XX dijo:

Helder, lo que dices tiene gran parte de lógica aunque noto excesivos nervios e intranquilidad,

 

 

 

como no voy a estar!!!! Pero no soy el único a quien le toca la china y que está preocupado, el que vive al otro lado pues tan tranquilo opinando porque quien se j.... son los demás, cuando el problema toca a los demás que tranquilos nos ponemos algunos, ahora cuando nos toca a nosotros ya somos racistas, clasistas, nerviosos...
¿oye ST no querrás poner un chiringuito en el mercadillo?
 

 
helderbarata
helderbarata
17/10/2012 12:10

ya teneis el panfleto en descargas

 

 
helderbarata
helderbarata
17/10/2012 11:59

persefone_17 dijo:

Gracias helderbarata, mañana a las 9.00 estaré en la pista de baloncesto que hay en el Viso, para el que quiera venir allí estaré con una pancartas caseras y haré panfletos informativos para dárselo a la gente que pase por el ayuntamiento, no nos dejaran pasar al pleno pero allí estaremos, aunque seamos pocos suficientes para que nos vean, por favor necesesitamos de mas gente para mañana, NO TE QUEDES EN CASA, PAREMOS ESTA LOCURA!!!!!

 

 

Hola

las 9:00 me parece tarde, creo que mejor a las 8:30 para estar a las 9:00 en el ayuntamiento, yo pancartas no tengo en este momento tiempo de prepararlas pero subo un panfleto ya terminado y te lo envio por email tambien

 
ST77XX
ST77XX
17/10/2012 11:53

poco puedo decir y poco puedo aportar que no haya dicho o aportado ya

 

tan sólo añadir que a mi también me alegra que haya nuevos vecinos que aparezcan en este foro que parecía medio muerto, aunque sólo sea por esto quizás esta movida haya servido de algo

 

Helder, lo que dices tiene gran parte de lógica aunque noto excesivos nervios e intranquilidad, como te dije ayer a tu correo, te entiendo (os entiendo) aunque no termino de compartir al 100% los argumentos pero por supuesto los respeto (no quiero crear mas polémicas ya que cada uno es libre de tener su opinión). Sabes que yo si estoy a favor del mercadillo y espero que así sea

Quizás sea una forma de ver si de verdad la PIM a la que la mayoría de los que por aquí escribimos hemos votado escucha o no a los vecinos ya que de eso han presumido y presumen... ya veremos o si por el contrario hay argumentos técnicos y económicos mas que convincentes para sacar adelante este proyecto

 

Supongo que hablaremos de esto en los próximos días...

 

 
valsancas
valsancas
17/10/2012 11:46

uno mas que se une.

 

mail enviado al alcalde y en lo que haga falta.

 

saludos

 
P
persefone_17
17/10/2012 11:34

Gracias helderbarata, mañana a las 9.00 estaré en la pista de baloncesto que hay en el Viso, para el que quiera venir allí estaré con una pancartas caseras y haré panfletos informativos para dárselo a la gente que pase por el ayuntamiento, no nos dejaran pasar al pleno pero allí estaremos, aunque seamos pocos suficientes para que nos vean, por favor necesesitamos de mas gente para mañana, NO TE QUEDES EN CASA, PAREMOS ESTA LOCURA!!!!!

 
helderbarata
helderbarata
17/10/2012 11:01

persefone_17 dijo:

Buenos dias vecinos, mañana por la mañana creo que deberiamos ir a lapuerta del ayuntamiento con una pancarta casera y manifestar (pacificamente) nuestro descontento con esto, yo mañana estoy dispuesta ha hacerlo ¿quien se apunta? tenemos que movernos todos para parar esta locura!!!!!

 

 

Cuenta conmigo

 
helderbarata
helderbarata
17/10/2012 11:00

Nos pusimos en contacto tanto con el PP, como con el PSOE, ninguno de estos partidos tenían conocimiento del macromercadillo, se han enterado por nosotros!!!!!

Quisiera agradecer al PP que desde el primero momento se ha puesto de nuestro lado y se ha ofrecido para apoyarnos en lo que sea y al PSOE, que no han tomado aun la decisión final de apoyarnos pero se han mostrado muy receptivos a nuestras preocupaciones y han prometido que toman una posición oficial lo cuanto antes.

Ahora solo hace falta que la PIM también se ponga del lado de los vecinos, no vaya a ser ahora que están en el poder que se van a poner contra los vecinos…
 

 
helderbarata
helderbarata
17/10/2012 10:47

Hola Flanete,

No lo dije antes pero me alegro que tu y mucha gente nueva haya empezado a participar en el foro.

Cuando me preguntas si va a servir de algo nuestra indignación, sinceramente…si, pienso que si. El problema que tenemos en España es que dejamos que la clase política tome decisiones que nos afectan sin que reclamemos y no salimos a la calle exigir su dimisión, mira lo que está pasando a nivel nacional…aquí en villalbilla no nos van a dar tiempo pues todo se va a decidir mañana pero si tuviéramos más tiempo el ayuntamiento tendría también su 25-S si hiciera falta. A mi personalmente no me gusta mucho las protestas y jamás hice huelga en mi vida pero a lo mejor si hace falta este es el momento de empezar en estas aventuras.

Lo que el ayuntamiento no se puede olvidar es que en el viso somos ahora muchos y podemos decidir las próximas elecciones, como hemos decidido las anteriores. El actual equipo de gobierno está gobernando porque el viso les ha votado, como cambiemos nuestro voto en unos años pierden su puesto, un ayuntamiento tiene que gobernar para sus vecinos, tanto para los que les han votado y a los que no tambien, para todos los vecinos del viso pero nunca jamás gobernará para una empresa que no cumple con sus obligaciones. Si esto pasa en Villalbilla muy mal estamos

Yo conozco personalmente al alcalde y hablo con el y con algunos concejales. Te puedo decir que he votado a la PIM en las anteriores elecciones porque el alcalde me parece una persona seria, que razona y bastante competente, por eso les he votado, sinceramente no creo que el alcalde y su equipo nos haga esta putada.

Mira yo nunca vi el foro como ahora, la cantidad de nuevas personas que han empezado a participar porque están indignadas, y no son pseudo-personas inventadas, son personas reales que o no conocían el foro o nunca habían tenido motivos para participar, pero que ahora si están por aquí, y eso el ayuntamiento lo tiene que ver, pues ellos entran aquí para verlo, la gente está realmente muy indignada. Con todos los que hablo por la calle y se enteran se cabrean mucho solo por el acto se saber que se puede poner esto en el viso, no quiero ni imaginar lo que pasará si esto se aprueba.

Y si hay parcelas en los polígonos, pero según el alcalde hay que recalificar los terrenos para que se pueda hacer ahí un mercadillo, tal como se ha recalificado para permitir la fabrica de cartonajes y que fue aprobado, pero sabes lo que pasa, es que eso tarda algún tiempo y hercesa quiere dinero ya.

Te cuento ya tenemos un grupo de vecinos de el viso y tenemos bastante avanzado la idea de hacer una asociación de vecinos, ya tenemos hasta email:
elvisovecinos@gmail.com

También ya tenemos un abogado y si se aprueba en el pleno de mañana recurriremos y demandaremos a quien sea, como en el viso vive mucha gente de muchas profesiones y NO SOMOS TONTOS, puedes imaginar que esto se va a calentar mucho.
Mismo que en el pleno del jueves no se apruebe vamos a tener que seguir luchando y para empezar vamos a recoger firmas y solicitar ayuda de los vecinos porque no se termina nuestro calvario, pues tal como nosotros podemos recurrir Hercesa y sus compinches también pueden recurrir, por eso no podemos bajar la guardia, como la bajemos nos meten el mercadillo.

Y para terminar…el viso va a dejar de ser el patito feo de Villalbilla, ya basta que para nosotros solo la mierda y los recortes y para los demás sitios de Villalbilla lo bueno.

Por favor seguid llamando y enviando emails al alcalde y por favor apoyadnos en las próximas acciones que vamos a realizar, sin vuestra ayuda no vamos a poder parar la construcción del macromercadillo y de todo lo malo que nos quieran poner, juntos somos muy fuertes
 

 
P
persefone_17
17/10/2012 10:31

Buenos dias vecinos, mañana por la mañana creo que deberiamos ir a lapuerta del ayuntamiento con una pancarta casera y manifestar (pacificamente) nuestro descontento con esto, yo mañana estoy dispuesta ha hacerlo ¿quien se apunta? tenemos que movernos todos para parar esta locura!!!!!

 
Flanete
Flanete
17/10/2012 00:58

Acabo de enviar un mail al alcalde con mi rechazo al proyecto, pero sinceramente, ¿crees que servirá de algo? ¿Que más podemos hacer para intentar evitar esto? En caso de que se aprobase en el pleno, ¿habría alguna forma de echar atrás el proyecto?

No me puedo creer que ese sea el único terreno disponible en todo Villalbilla para edificar algo así. Seguro que hay parcelas en el polígono industrial que va hacia Villalbilla.

 
helderbarata
helderbarata
17/10/2012 00:44

Flanete dijo:

Hola helder, 

Yo también me he comprado el piso recientemente y estoy muy disgustado con esta medida. Tienes mi apoyo en todo lo que haga falta y si hace falta ir al pleno el jueves por la mañana a protestar en contra de la aprobación de esta aberración cuenta conmigo.

Me parecería impresentable que nos quitasen las pocas horas de descanso que tenemos durante la semana con algo que no va a dar tantos beneficios como quebraderos de cabeza, inseguridad, malestar y desgana.

 

 

desafortunadamente no podemos participar en el pleno, es cerrado.

Lo que puedes hacer en este momento es llamar o enviar un email al alcalde con tu rechazo al proyecto

 
Flanete
Flanete
17/10/2012 00:41

Hola helder, 

Yo también me he comprado el piso recientemente y estoy muy disgustado con esta medida. Tienes mi apoyo en todo lo que haga falta y si hace falta ir al pleno el jueves por la mañana a protestar en contra de la aprobación de esta aberración cuenta conmigo.

Me parecería impresentable que nos quitasen las pocas horas de descanso que tenemos durante la semana con algo que no va a dar tantos beneficios como quebraderos de cabeza, inseguridad, malestar y desgana.

 
helderbarata
helderbarata
17/10/2012 00:03

He estado hablando con representantes del PP y del PSOE y ellos no habían sido informados por el equipo de gobierno y desconocían que todo se va a decidir este jueves en una junta de gobierno en la que solo participan los concejales del equipo de gobierno....

 
J
jubem9
16/10/2012 23:29

 Es que sinceramente protein, quien no este en contra, es por que no es consciente de las consecuencias que traería esta mierda. Pero me da igual que estén en la otra punta de la urbanización, hay consecuencias que son para todos, si no, al tiempo.

De momento, ya conozco a dos personas que si sale el miercadillo para adelante, ya no compran.

 

Fin del hilo
582  mensajes<123 ... 1415>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento