Volver al foro
essaor
essaor
26/08/2009 10:19

Policia Municipal

¿La policía municipal multará a los coches mal aparcados y a los conductores que van en direcciones prohibidas?

2.406 lecturas | 26 respuestas
Hola vecinos,

Solo quería informaros por si alguno no lo sabe, que el otro día estuvo la policia municipal por la urbanización informando que a partir de ahora coche que vean mal aparcado (encima de las aceras, fuera del sitio marcado, etc), lo van a denunciar, asi como a la gente que se dedica a ir en direcciones prohibidas.
A ver si pescan a los que se dedican a hacer rallies por las avenidas grandes.

Saludos
 
essaor
essaor
14/09/2009 16:28
Me alegra ver que todas las aguas vuelven a su cauce.
Respecto a lo de los aparcamientos, no hay mal que por bien no venga, así nos ahorraremos los vados ya que no se puede aparcar en la puerta de nuestras casas.
Referente a la convivencia, yo creo que el lema sería "no hagas lo que a tí no te gustaría que te hicieran".

Saluditos y a saguir con el buen rollo.
 
Ganus
Ganus
03/09/2009 08:11
Desde luego siempre que hay jaleo, tiene que estar la policia por medio, jejejeje

Nosotros tambien nos apuntamos a la fiesta, en cual de todos los descampaos la haremos?? Va a estar dificil la decision
 
ST77XX
ST77XX
02/09/2009 20:43
entonces podemos quedarnos sin sal un día de estos y pedirla con toda confianza?

o me pillo el coche y me hago 5 kilómetros hasta la tienda mas cercana?



 
Q
queca
02/09/2009 14:51

Eso Biscone y  kari18, a ver si dentro de unas semanitas estais que no salis el uno de la casa del otro y viceversa, del bueno rollito...

Es broma, hay que poner un poco todos de nuestra parte....

Besos y a organizar la fiesta...

 
fitipadis
fitipadis
02/09/2009 14:17
Yo me apunto a lo de la fiesta. Siempre y cuando no empeceis por los fuegos artifciales o hagais la fiesta de los moros contra los cristianos.
Bueno nada recordar lo del buen rollo que seguimos siendo vecinos y que del roce nace el cariño.
Un saludo y a vuestro servicio para lo que necesiteis, de verdad.
 
B
Biscone
02/09/2009 14:08
Kari (lo digo por tu nick no vaya ha haber "malas interpretaciones") vuelvo a HABLAR EN MAYUSCULAS


kari18 dijo:

Bueno, yo solo quiero finalizar el tema pidiendo disculpas a aquellos vecinos que he podido molestar y pidiendo que si eso vuelve a ocurrir que pueden venir a mi casa con toda la confianza del mundo y decirme que les estoy molestando (de buenas maneras), puesto que soy una persona comprensiva y cordial. Aunque opino que si el tema de los decibelios va por el volumen de mi música no creo que se para tanto, (COMO BIEN DICES NO ES HABITUAL Y, COMO TODO EL MUNDO EN MAYOR O MENOR MEDIDA HA HECHO SU INAUGURACION O FIESTA, NO VAS A DAR LA NOTA A LA PRIMERA DE CAMBIO, Y POCO A POCO NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE NOS MOLESTA Y PROCURAMOS NO HACER LO MISMO) ni algo que haga de forma habitual, como para que pueda llegar a hacer tanto daño. Es más, creo (y dejo que juzguéis vosotros) que mas daño hace que cuando solo llevas una semana en tu nuevo barrio y tu vecino de enfrente te AMENACE con que si vuelves a poner el coche en su puerta te lo destroza (ME HE PERDIDO NO ERAS TU QUIEN DECIA QUE ESTO NO HAY QUE HACERLO???) y que venga otro vecino amiguito suyo a decirle que si hay que venir a pegarte.(¿quien es el macarra?) ¿ASI SIN MAS?  ES UN POCO EXTRAÑO......


También querría  decir que yo solo puse un comentario pidiendo POR FAVOR y con toda la educación del mundo que no aparquen en las zonas que no se deben, y que la respuesta del maravilloso vecino biscone ha sido insultos, sarcasmos y un ataque personal hacia mi(el cual no entiendo)  (ME PARECE QUE HAS CONFUNDIDO LA IRONIA CON ATAQUES PERSONALES, INSULTOS Y DEMAS, Y NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD. GRACIAS POR LO DE MARAVILLOSO). Yo hice este comentario a modo general y sin nombrar a nadie en concreto para no tener ningún mal royo con ningún vecino (cosa un poco difícil después de lo que me ocurrió la primera semana)  (YO NO LE DARIA MAS VUELTAS A ESE TEMA, NO SIEMPRE SE ACIERTA A LA PRIMERA NO? LAS PRIMERAS IMPRESIONES MUCHAS VECES SON ERRONEAS Y DETRAS DE UN PRIMER "VISTAZO" POCO PROMETEDOR ENCUENTRAS A GENTE MUY MAJA) por lo que creo que el ataque personal hacia mi ha estado fuera de lugar.

Y por ultimo me gustaria abrir las puertas de mi casa a cualquier vecino que necesite sal o cualquier cosa,  (OYE UNAS BIRRITAS PARA ENTERRAR EL HACHA DE GUERRA NO ESTARIAN MAL JE JE) siempre que no sea dinero, jejeje.

Como ha dicho Yanke buen rollo!!!




PUES ESO BUEN ROLLO Y SECUNDO LA IDEA DE LA FIESTA DE PRESENTACION
 
Percy
Percy
02/09/2009 13:55
queca dijo:

Pues nada, iremos a tu casa a por sal....

De todas formas llevamos muy poco viviendo en la zona, para que ya haya estos roces, que pasará dentro de veinte años???..... pues nada que discutiran los chiquillos por las mismas tonterias....

De todas formas hemos empezado mal ... creo que deberiamos de hacer una fiestuki para conocernos todos..... y ir limando asperezas,


Wenoooo, esto está mejor, así si que da gusto leer y conocer a los vecinos... aunque aún no esté por allí, aún me queda para que me entreguen la vivienda... pero me apunto en cuanto esté por allí, jejeje.

Un saludo a todos y todas.
 
Q
queca
02/09/2009 12:16

Pues nada, iremos a tu casa a por sal....

De todas formas llevamos muy poco viviendo en la zona, para que ya haya estos roces, que pasará dentro de veinte años???..... pues nada que discutiran los chiquillos por las mismas tonterias....

De todas formas hemos empezado mal ... creo que deberiamos de hacer una fiestuki para conocernos todos..... y ir limando asperezas,

 
K
kari18
02/09/2009 12:02
Bueno, yo solo quiero finalizar el tema pidiendo disculpas a aquellos vecinos que he podido molestar y pidiendo que si eso vuelve a ocurrir que pueden venir a mi casa con toda la confianza del mundo y decirme que les estoy molestando (de buenas maneras), puesto que soy una persona comprensiva y cordial. Aunque opino que si el tema de los decibelios va por el volumen de mi música no creo que se para tanto, ni algo que haga de forma habitual, como para que pueda llegar a hacer tanto daño. Es más, creo (y dejo que juzguéis vosotros) que mas daño hace que cuando solo llevas una semana en tu nuevo barrio y tu vecino de enfrente te AMENACE con que si vuelves a poner el coche en su puerta te lo destroza y que venga otro vecino amiguito suyo a decirle que si hay que venir a pegarte.(¿quien es el macarra?)

También querría  decir que yo solo puse un comentario pidiendo POR FAVOR y con toda la educación del mundo que no aparquen en las zonas que no se deben, y que la respuesta del maravilloso vecino biscone ha sido insultos, sarcasmos y un ataque personal hacia mi(el cual no entiendo). Yo hice este comentario a modo general y sin nombrar a nadie en concreto para no tener ningún mal royo con ningún vecino (cosa un poco difícil después de lo que me ocurrió la primera semana) por lo que creo que el ataque personal hacia mi ha estado fuera de lugar.

Y por ultimo me gustaria abrir las puertas de mi casa a cualquier vecino que necesite sal o cualquier cosa, siempre que no sea dinero, jejeje.

Como ha dicho Yanke buen rollo!!!

 
B
Biscone
02/09/2009 11:08
TE RESPONDO EL MAYUSCULA Y SIN ACRITUD (PICARSE NO LLEVA A NINGUN SITIO, ESTE FORO NOS DEBE SERVIR PARA IR PULIENDO LA CONVIVENCIA)   
kari18 dijo:

"Querido" vecino, veo por tus comentarios que sabes quien soy ( PUES NO PERO VAS DANDO PISTAS ....), yo por lo contrario no se cual de los varios "simpaticos" vecinos que hay en mi calle eres tu.   TIENES RAZON "CASI" TODOS LOS VECINOS DE LA CALLE SON BASTANTE SIMPATICOS


Pero en respuesta a tu mensaje te dire que no se que es lo que tu consideras un coche normal pero mi coche a parte de ser bastante bonito (CUESTION DE GUSTOS ) yo lo considero bastante normal (NO DEBE SERLO CUANDO TIENES TANTOS PROBLEMAS CON EL). Aunque por lo menos yo el mio lo guardo en su cochera y no molesta a nadie (ESTAS SEGURO QUE NO HAS MOLESTADO A NINGUN VECINO??? CREO QUE NO ES ASI), no como otros coches de color rojo (por ejemplo) que siempre estan donde no deben.

Y respecto a la musica hortera, como tu le dices, puedes llamar a la policia cuando tu quieras, porque nunca jamas la pongo a horas prohibidas (NO HAY QUE CONFUNDIR LA VELOCIDAD CON TOCINO, UNA COSA SON LAS HORAS  Y OTRAS LOS DECIBELIOS Y ESTOS TIENEN SUS LIMITES CON INDEPENDENCIA DE LA HORA, CONSULTA AL AYUNTAMIENTO), sobretodo por respeto a los demas vecinos (NO ESTA TAN CLARO SOBRE TODO CUANDO HACES COMENTARIOS EN VOZ ALTA SOBRE LO QUE DEBEN HACER O NO LAS PERSONAS RECUERDA QUE, AUNQUE ESTES DENTRO DE TU PROPIEDAD, NO DEJAS DE ESTAR EN LA CALLE Y SE ESCUCHA TODO).

Y si nos ponemos a elegir prefiero escuchar musica hortera y no las voces ordinarias de ciertos vecinos a todas horas, como si la calle fuera un mercadillo o barrio de ordinarios (TOTALMENTE DE ACUERDO ES BASTANTE PENOSO ESCUCHAR A UNA PAREJA INSULTAR A LA OTRA EN LA COCHERA).

Y por ultimo si tienes algun problema con la musica u otra actitud por mi parte, ya que sabes quien soy, puedes venir a mi puerta y decirmelo, y no insultarme (NO ERA LA INTENCION LA VERDAD)  llamandome macarra por la pantalla de un ordenador, porque ante todo creo que como vecinos deberiamos respetarnos (GRAN VERDAD), porque yo en ningun momento le he faltado el respecto a nadie (PUES CREO QUE SI, CIERTOS COMENTARIOS HAY QUE HACERLOS MUY BAJOS SI NO QUIERES QUE SE OIGAN).

DE TODAS FORMAS TODO ESTO FORMA PARTE DEL PROCESO DE "AJUSTE" DE UNA ZONA NUEVA, VERAS COMO DENTRO DE POCO TIEMPO ESTAREMOS TODOS JUNTOS PREPARANDO LAS FIESTAS DEL BARRIO.

 
Q
queca
02/09/2009 10:17

La verdad que tienes toda la razon, como para pedir un favorcito a cualquier vecino, vamos que casi prefieron cruzarme a Peñas Albas que no conozco a nadie....

 
ST77XX
ST77XX
02/09/2009 08:07
que buen rollito,


como para quedarse un día sin sal está el tema...




 
HML
HML
02/09/2009 00:55
Me encanta mi calle, es la leche, tenemos de todo.
kari18... tienes toda la PUTA RAZON
 
K
kari18
01/09/2009 17:14

"Querido" vecino, veo por tus comentarios que sabes quien soy, yo por lo contrario no se cual de los varios "simpaticos" vecinos que hay en mi calle eres tu.

Pero en respuesta a tu mensaje te dire que no se que es lo que tu consideras un coche normal pero mi coche a parte de ser bastante bonito yo lo considero bastante normal. Aunque por lo menos yo el mio lo guardo en su cochera y no molesta a nadie, no como otros coches de color rojo (por ejemplo) que siempre estan donde no deben.

Y respecto a la musica hortera, como tu le dices, puedes llamar a la policia cuando tu quieras, porque nunca jamas la pongo a horas prohibidas, sobretodo por respeto a los demas vecinos.

Y si nos ponemos a elegir prefiero escuchar musica hortera y no las voces ordinarias de ciertos vecinos a todas horas, como si la calle fuera un mercadillo o barrio de ordinarios.

Y por ultimo si tienes algun problema con la musica u otra actitud por mi parte, ya que sabes quien soy, puedes venir a mi puerta y decirmelo, y no insultarme llamandome macarra por la pantalla de un ordenador, porque ante todo creo que como vecinos deberiamos respetarnos, porque yo en ningun momento le he faltado el respecto a nadie.

 
B
Biscone
01/09/2009 12:07
kari18 dijo:


Hola a todos, queria pedir a los vecinos que aparcan fuera de las zonas habilitadas para ello, que hagan el favor de no hacerlo, porque ya somos bastante mayorcitos como para saber donde si se puede aparcar y donde no y lo unico que conseguimos aparcando fuera de las zonas es molestar a los demas y espero que no tengamos que llegar al extremo de tener que llamar a la policia para que sancionen a estos vehiculos.
Todo esto va dirigido más concretamente a los vecinos de la calle benito perez galdos.


Es que si tu aparcas en la puerta de tu casa, yo no puedo ni sacar ni meter mi coche en mi cochera porque me molesta el tuyo a la hora de hacer maniobra. Es que si lo vemos desde ese punto de vista, si yo aparco en la puerta de mi casa, entonces no podria circular los coches por la carretera, y yo tambien tengo derecho a aparcar mi coche en mi puerta no?


Esto que dices no sucece si tienes un coche "normal", otra cosa es que esto no sea asi

De todas formas si nos vamos a poner a llamar a la policia con todas las cosas que nos molesten empezaremos por los macarras que ponen la radio a todo volumen y amenizan al resto de los vecinos con su "musica" hortera, no crees???


 
ST77XX
ST77XX
31/08/2009 12:20

bueno, bueno, bueno, cómo me encuentro esto a mi regreso!!

esto es un tema complicado y que creo que nunca nos pondremos de acuerdo porque todos y nadie lleva razón

de entrada diré que el amigo altos lleva cierta razon cuando dice que el Hay-Untamiento se debería dedicar a prestarnos un servicio en vez de recaudar con nosotros, pero claro eso no quita que haya que mantener unas mínimas normas de circulación que nos benefician a todos

altos, lo de los trompos doy por hecho que uno de tus sarcasmos y en esta ocasión debo haber venido muy relajadito porque me parece hasta simpático, ¿me estaré haciendo viejo?

Ahora en serio, creo que  hay que distinguir distintos tipos de infracciones. Para mi no es lo mismo el que va en dirección prohibida, el que se salta el paso de peatones o el que va a unas velocidades que no son normales por las calles de nuestro barrio. A todos estos desde luego estaremos de acuerdo que la multa está bien puesta.

Pero claro qué hacemos entonces con los que aparcan en la puerta de su casa y suben un par de ruedas al bordillo. Desde luego aparentemente no son un peligro, pero es obvio que está mal hecho. La calle Benito Perez Galdos es un vivo ejemplo de todo esto que decimos porque a día de hoy es la calle mas ocupada de todo el barrio y sin duda cuando esté algún día a pleno funcionamiento habrá ciertos problemas que sinceramente pienso yo que se deben solucionar entre los vecinos y con entendimiento mutuo antes de que actúe el Hay-Untamiento porque como ellos actúen al final de un modo u otro va a salir mas caro (de eso estoy seguro)

Ah!, ya que vamos de aparcar, desde el foro mando un especial recuerdo a propietario del vehículo todoterreno que ayer mismo a eso de las 15 h lo tenía aparcado en la Avda Isabela de Braganza encima de la acera y pegadito a los bloques de Hercesa para que le diera la sombrita y no se le caliente su cochecito.

 

 
B
BobyJean
31/08/2009 10:57
Me sumo a la solicitud de respetar los límites de aparcamiento, pero yo no me limitaría símplemente al tema del aparcamiento cuando hablamos de respetar unas mínimas normas de convivencia. Tan importante como esta me parece

- Respetar las horas normales de descanso, y procurar no armar escándalo fuera de estas horas (bien sea en el jardín, en la calle  o donde sea). Hay gente que madruga mucho  y se oye todo.
- Que los niños jueguen al fútbol en la parcela de cada uno o en los descampados (que hay unos cuantos) y no en la calle rodeado de coches, y utilizando como porterías las puertas de los vecinos..
- .......,en fin, que tenemos que ser conscientes que somos muchos y que debemos ser respetuosos con los vecinos., porque si llamamos a la policia cuando (haya un coche mal aparcado, un niño juegue al fútbol en la calle, una familia monte escándalo por la noche), van a pasar de nosotros, y cuando de verdad tengan que venir porque estén robando, va a pasar como en el cuento de caperucita..


kari18 dijo:

Hola a todos, queria pedir a los vecinos que aparcan fuera de las zonas habilitadas para ello, que hagan el favor de no hacerlo, porque ya somos bastante mayorcitos como para saber donde si se puede aparcar y donde no y lo unico que conseguimos aparcando fuera de las zonas es molestar a los demas y espero que no tengamos que llegar al extremo de tener que llamar a la policia para que sancionen a estos vehiculos.
Todo esto va dirigido más concretamente a los vecinos de la calle benito perez galdos.

 
K
kari18
31/08/2009 08:53
Es que si tu aparcas en la puerta de tu casa, yo no puedo ni sacar ni meter mi coche en mi cochera porque me molesta el tuyo a la hora de hacer maniobra. Es que si lo vemos desde ese punto de vista, si yo aparco en la puerta de mi casa, entonces no podria circular los coches por la carretera, y yo tambien tengo derecho a aparcar mi coche en mi puerta no?
 
Ganus
Ganus
31/08/2009 08:43
Veo bien presencia de la policia por la urbanizacion, ahora con lo que no estoy deacuerdo, es con que no pueda aparcar delante de mi casa al no estar marcado como zona de aparcamiento, estoy deacuerdo con que me parece una labor recaudatoria y no en beneficio de los vecinos
 
K
kari18
31/08/2009 08:37

Hola a todos, queria pedir a los vecinos que aparcan fuera de las zonas habilitadas para ello, que hagan el favor de no hacerlo, porque ya somos bastante mayorcitos como para saber donde si se puede aparcar y donde no y lo unico que conseguimos aparcando fuera de las zonas es molestar a los demas y espero que no tengamos que llegar al extremo de tener que llamar a la policia para que sancionen a estos vehiculos.
Todo esto va dirigido más concretamente a los vecinos de la calle benito perez galdos.

 
altosdelgolan
altosdelgolan
28/08/2009 17:08
Totalmente de acuerdo con vosotros, obviamente en el barrio hay muchos sitios donde no hay ni las ratas, ahí es donde muchos enseñan a conducir a otras personas y otros hacen lo que les da la gana sin peligro alguno para nadie.
 
ENDURO
ENDURO
28/08/2009 12:57
Independientemente de la provocación de altos, lo que si hos digo que como coja  yo al que pasa a noventa por mi calle antes que la policia, ese si que  va a tener un susto.
 
fitipadis
fitipadis
27/08/2009 16:42
Claro que si Altos, el barrio esta hecho un asco..no hay mas que leerte a ti.
Espero que no tengas hijos pero si los tienes que vean tus ruedas por debajo en cualquier rotonda ¡¡¡miserable!!!
 
R
Rodolfa Langostina
26/08/2009 20:16
¡Pobre Altos del Golán! Aburrido y preocupado tiene que estar de que nadie escribe en su página. Si no escribimos, ¿te cierran por ausencia de publicidad? ¿verdad? El pobre, intenta provocar... pero se le nota tanto... ¡Qué mal disimula!
 
altosdelgolan
altosdelgolan
26/08/2009 19:20
Pues a mi no parece nada bien, eso sacar dinero para las arcas del Ayuntamiento, y desde luego no para nuestro barrio que esta hecho un asco, basuras, jardines, farolas, árboles, etc
Que se dejen de rollos y se dediquen a lo que realmente tiene valor y no a multar por multar, respecto a los rallies yo soy uno de ellos y flipo entrando a saco en las rotondas y poniendo mi buga al límite, me encanta desconectar el ABS y tirar del freno de mano y hacer trompos ......
 
R
Rodolfa Langostina
26/08/2009 13:08

¡Pues me parece muy bien!

Si es así, se lo agradeceré al ayuntamiento y a la policía municipal.

Un saludo.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2011)
  • 13 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento