Volver al foro
valsancas
valsancas
07/08/2013 15:39

buenas tardes,

 

Nosotros, la habitación esta puesta con velcro, y ahí lleva mas de un año.

En otra habitación hemos puesto una que instalas tu mismo, la puedes cortar a la medida ya que te vienen las instrucciones de como ponerla. , esta en concreto viene en blanco 1,20 x1,20 , el perfil apenas se ve 5 cm desde la calle (aprox. 40 euros leroy merlin en oferta),si te quedas con la cosa del color, compra un esmalte  al RAL que no te sube de 10€ ni mucho menos, evidentemente la terminación no es la misma que una mosquitera encargada esmaltado el color al horno.

 

saludos a todos.

 
R
rosadete
07/08/2013 13:38

Hola,

Yo la que he puesto en el Salón es del RAL del aluminio de esas tipo persiana encargada, ha salido un poco cara pero merece la pena 110€.

Para la habitación he comprado la del Leroy y he exo 2 cosas:

*tirar la mierda de velcro que viene en la caja que se despega a los 2 dias

*Pillar uno decente y estirar bien la maya y desde que las puse en Junio ni se ha movido ni despegado.

Saludos.

 
S
Sete13
07/08/2013 12:56

A mi esas no me han dado buen resultado, se me despegó el velcro al poco tiempo... tengo que buscar otras soluciones. Como bien dices las otras son muy caras..

 
M
miticalo
07/08/2013 04:10

Para las mosquiteras yo hice cálculos y las de 8 euros que es sólo la tela y velcro, es la mejor opción...aunque las cambies Todos los años, las del material y ral como las ventanas son bastante caras...

 
P
patita81
06/08/2013 20:48

Hola. Alguno de algun bajo ha puesto mosquitera? Si es así donde lo habéis comprado y cuanto os ha costado? Gracias.

 
A
AnitaYCarlos
06/08/2013 11:46

¿Pagarle la piscina al presidente???? Si la ha comprado porque él ha querido sin consultar nada a nadie pues ahora que corra con las consecuencias.

En lo de las reuniones de vecinos en vez de vocales estoy de acuerdo contigo.

Otra cosa más, ¿donde pone que se ha aumentado el horario para permanecer en el césped de la piscina? Y sobre todo, ¿quien es el responsable de cerrar el recinto de la piscina si el socorrista a las 21:00 horas se va puesto que ha acabado su turno de trabajo?

 
S
s0rciere
06/08/2013 11:28

Ya he visto el super nota..

Solo tengo que decir 3 cosas

1.- Habria que pagar al presidente la piscina. Aunque hasta nueva reunion de vecinos no se decida que hacer con ella.

2.- No se porque esta en vigor el cambio de horario si no ha sido aprobado por los vecinos.. ya que esta medida afecta a todos y deberiamos votarlo

3.- No quiero reunion de vocales... sino de vecinos..

 
S
Sete13
06/08/2013 08:14

Yo esa medida la veo altamente problematica. Ayer habia gente bastante más tarde de las 22.30 cierto es que no estaban molestando. Pero me preocupa mucho que algún día se les vaya de las manos, igual que entran a cenar, pueden tomarse unas copas tranquilamente y alguno acabe en el agua con las consecuencias que eso puede traer, nunca pasa nada hasta el día que pasa, sin socorrista y sin nada el paquete que le puede caer a la comunidad .....

 
A
Ayudaaindecisos
05/08/2013 21:48

Como se amplio la hora del césped de la zona de la piscina después del cierre de ésta, ahora unos vecinos están disfrutando de una cenita agradable en el césped.

¿¿Debo interpretar ésto como que los que no tenemos patio podemos usar la zona de la piscina para cenar??

Me parece alucinante.... Ésto es lo que pasa cuando las normas se cambian sin pensar en las consecuencias... 

 
M
miticalo
05/08/2013 20:53

Por cierto quebradilla, si quitas parte del falso techo de la terraza le ganarás un buen hueco para el aparato exterior..

 
quebradilla
quebradilla
05/08/2013 14:48

Muchas gracias Miticalo,me ayudara un amigo que instala aires acondicionados,gracias por la ayuda vecino,un saludo

 
S
Sete13
05/08/2013 14:06

Lo que si podemos ver para hacer todo es hacer alguna manera para colocarlo de tal manera que el calor se disipe hacia afuera y que sea legal. Se me ocurre un tubo tipo salida de humos de la caldera o algo así que los que ya tienen puesto el aparato puedan ponerlo(si quieren claro esta) y los nuevos que quieran ponerlo puedan optar a ponerlo. Aunque todo esto habría que verlo con un técnico de aires porque a lo mejor no hay otra opción que aguantar el calor de la cocina.

 
M
miticalo
05/08/2013 11:55

Mira en la página 50 y si necesitas más información dímelo

 
R
rosadete
05/08/2013 11:16

Si mal no recuerdo se comento que en los patios interiores tambien rataba prohibido, solo se podia en tendederos.

Saludos.

 
S
Sete13
05/08/2013 08:04

Hola.
Con el tema de los aires en los pisos de esquina, el problema no es que se rompa la estetica y por eso el resto de vecinos no queremos que se ponga ahí. Es que el ayuntamiento no lo permite, por lo que poco se puede hacer. De hecho en el patio de luces no se si estará permitido o no....

Saludos vecinos

 
quebradilla
quebradilla
04/08/2013 21:47

Entonces hay que romper el falso techo del baño supongo miticalo?

Lo digo por que luego esos remates se suelen notar si me explicas como lo hiciste te lo agradeceria

Muchas gracias por contestar

 
M
miticalo
04/08/2013 21:37

Hola, el desagüe del baño para la máquina del aire, esta sobre el lavabo del baño encima del falso techo. Un saludo

 
quebradilla
quebradilla
04/08/2013 20:56

Por cierto,hemos pensado meter el compresor del aire al tendedero con lo cual queremos cerrarlo,hemos leido que algunos asi lo habeis hecho,sabeis de algun cerrajero que nos podais recomendar??un saludo y gracias

 
quebradilla
quebradilla
04/08/2013 20:30

Muchas gracias musicaplastic por tu ayuda

Me curare en salud y la dare para quitarme de problemas

Un saludo

 
musicaplastic
musicaplastic
04/08/2013 18:08

Hola quebradilla, antes de nada, bienvenidos!!!!.

Al hilo de lo que escribes, te puedo responder a lo de la pintura, y sí, en efecto antes de pintar tienes que darle a las paredes una capa mínima de imprimación.

Las paredes ahora están en bruto y si pintaras se te caería la pintura, la imprimación como sabrás es básicamente un pegamento que hace que agarre la pintura, aunque recuerdo que mi vecino de al lado, le pregunté por este tema cuando yo iba a pintar, y el me dijo que no dió imprimación, me comentó que se gastó el dinero en comprar buena pintura, creo que me dijo que era pintura especial para interiores, y no tuvo ese problema, pero vamos yo me curé en salud, aparte que pintores me dijeron que la diera, y nada todo perfecto, con un bote de 5 litros tienes más que de sobra para toda la casa, ya que son 4L de agua + 1L de imprimación, lo cuál imaginate lo que te cunde el bote.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!!  

 
quebradilla
quebradilla
04/08/2013 17:50

Hola vecinos:

Somos vuestros nuevos vecinos x fin y me gustaria que me pudieras responder un as cuantas dudas que tenemos

Los que teneis las juntas de dilatacion en el pasillo de casa os la reparo bien la constructora?

Me han contado que tengo que dar una imprimacion antes de pintar paredes y techos por que se desconcha la pintura , os ha pasado eso a alguno?

Y por ultimo lo del aire acondicionado el desague del baño me podriais decir a que altura cae del baño?

Espero vuestra respuesta un saludo

 
Churruqui
Churruqui
04/08/2013 10:31

No serían dos maquinas de aire si no 4, porque los segundos tampoco tienen patio interior y esos si que quedarian muy a la vista.

Yo no veo inconveniente en ponerlo en la fachada del patio interior para el resto de vecinos. Alguien dijo que hacia ruido, pero en el tendedero digo yo que hara el mismo ruido. Estamos hablando de una diferencia de un par de metros, no creo que el ruido varíe mucho.

Por cierto, hablando de la estetica de la fachada, no se si os habeis fijado que hay un vecino que ha puesto una cuerda para tender la ropa en la fachada de un atico. Creo que eso tambien habria que hablarlo porque la verdad es que estropea bastante la vista. Para eso tenemos tendedero. Y ya que es un atico puede poner un tendedero portatil. Yo lo tengo que poner dentro de casa xq mi tendedero es muy pequeño. Si ya nos liamos a poner cuerdas de la ropa en la fachada apaga y vamonos.

 
M
miticalo
02/08/2013 17:28

Como ya he comentado en alguna ocasión, desde la terraza de la cocina, lo más factible es pasar los tubos por el falso techo de la cocina, pasillo hasta el salón utilizando el desagüe de la preinstalacion del baño para evitar el goteo en una botella en el salón.

Por otro lado, para mi tampoco es un gran problema la sauna de la terraza, habitualmente al encender el aire se cierra la puerta que da a la cocina y evitó el salir si no es imprescindible, de todas formas tampoco está encendido el aire todos los días y a todas horas.

Saludos

 
H
HTML5
02/08/2013 15:41

Ya se verá a q se llega en acuerdo entre todos, pero hay que tener cuidado que al final se va a estropear el aspecto exterior de donde vivimos poniendo máquinas, añadidos de diferentes tamaños y colores, etc.

 
R
rosadete
02/08/2013 13:49

De acuerdo con los 2 , pero hombre hay que comprender tambien que a alguien que le moleste a la vista 2 maquinas de aire no me parece un impedimento si se pudiese... vamos que daño no hace.

Tambien se podría decir que hace daño a la vista el cañizo de color verde al marron, los cerramientos, las pergolas en fin ya me entendeis lleguemos a un acuerdo....

 
A
AnitaYCarlos
02/08/2013 12:55

Mas que estética completamente correcta creo que hay que buscar la comodidad de la mayoría de los vecinos e intentar agradar a la gran mayoría. Puesto que por esa regla de tres a mi tampoco me apetece asomarme al patio interior desde el portal y ver todo lleno de aparatos de aire acondicionado, pero creo que puesto que están comentando que poner la máquina en el tendedero es poner una sauna, creo que aunque se vea un poco más feo (que es lo más normal puesto que en todos los sitios donde vallas te encontrarás las máquinas colocadas en la fachada) es lo más ventajosos para todos, puesto que los de las esquinas no tenemos otra opción.

Lo de ir pidiendo presupuestos para que nos salga más barato por la gran cantidad del pedido creo que deberíamos esperar a que se diga algo claro en la reunión para poner las máquinas puesto que dependiendo de donde halla que colocarlas lo mismo es interesante poner aire acondicionado o lo mismo es más conveniente poner un ventilador.


Editado por AnitaYCarlos 02/08/2013 13:16
 
R
rosadete
02/08/2013 09:44

Buenas,

LLevas razón, yo estoy en ese caso, a mi me pareceria estupendo que los que dan a patio de luces pudieran sacarlo ahí, asi evitarían una sauna de la leche, pero claro mi tendedero no da a patio de luces si no como dice la compañera da a portal y junto debajo tengo un soporte estupendo donde podría ir sin tener problemas de que se caiga con el aire, moleste al de arriba con el goteo etc... haber si podemos arreglarlo en la proxima reunión....

Saludos!

 
A
AnitaYCarlos
02/08/2013 09:31

Y los que no damos a patio interior ¿qué hacemos? Porque entonces somos los únicos perjudicados de toda la urbanización que lo tenemos que poner en el tendedero a la fuerza, mientras que todos los demás lo tienen fuera de su casa. Lo suyo es que si se puede poner en el patio interior, los de las esquinas lo podamos poner en la fachada encima de la entrada al portal. Veremos a ver que pasa en la reunión.

 
valsancas
valsancas
01/08/2013 18:34

Buenas tardes,

 

En el patio de luces si se puede colocar, no se infringe normativa ... otra cosa es que no se halla propuesto o  aprobado en junta por un motivo llamemosle X.

saludos.

 

vibemi dijo:

Hola!!

Lo que no entiendo es porque no dejan ponerlo en el patio de luces si esa fachada es de interior. 

A nivel de ruido hay lo mismo que tenerlo en el tendedero pero por lo menos no tienes una sauna.

Me sorprende que el ayuntamiento considere nuestra fachada Patrimonio de la Humanidad para no poderlo poner en el patio de luces...

Saludos.

 

 
vibemi
vibemi
01/08/2013 17:24

Hola!!

Lo que no entiendo es porque no dejan ponerlo en el patio de luces si esa fachada es de interior. 

A nivel de ruido hay lo mismo que tenerlo en el tendedero pero por lo menos no tienes una sauna.

Me sorprende que el ayuntamiento considere nuestra fachada Patrimonio de la Humanidad para no poderlo poner en el patio de luces...

Saludos.

 
R
rosadete
01/08/2013 13:31

Estoy contigo, comprendo que la gente del ayuntamiento no quiera que se ponga en fachada, pero lo que no es normal es tener el tendedero y la cocina a 50 grados, creo que deberían de darnos una solución.

 
valsancas
valsancas
01/08/2013 13:06

Estaría genial, pero viendo las fechas en las que estamos creo que la contestación va a ser mas bien tarde, que pronto, aun asi, intentare informar en cuanto sepa algo por si alquien esta pensando en ponerlo  y no tiene inconveniente en esperar.

 

saludos.

 
R
rosadete
01/08/2013 12:55

gracias a los 2.

algo tendré que poner por que es una locura la acumulación de calor en el tendedero,  aun que no estaría mal lo que comentas del arquitecto del ayuntamiento (poniendo lo que hubiese que poner) y que nos dieran una solucion.

La solucion de la azotea creo que sale un paston, el tema seria alterar lo menos posible la fachada...

 
valsancas
valsancas
01/08/2013 12:32

Buenos dias,

 

He planteado al arquitecto del  ayuntamiento la posibilidad de los que tenemos que poner el aire en el tendedero, poder hacer un cajeado en la parte exterior y cerrarlo con lamas (para alterar lo menos posible la fachada) o  bien colocar el aparato en la azotea(aunque seria una pasta en tubo). para precisamente evitar ese efecto sauna que se acumula en el tendedero. Estoy a la espera de respuesta.

Sobre de si hay algún invento... sé que existen unas bombas centrífugas que se utilizan para condensaciones, pero son para el aparato interior, no el exterior.. espero que des con la solucion.

Saludos a todos.

rosadete dijo:

Buenas Vecinos,

quería lanzar una pregunta por si alguien que haya puesto el aire acondicionado en el tendedero puede ayudarme.

siguiendo la normativa del ayuntamiento, he instalado el aire acondicionado en el tendedero hasta ahí todo correcto, sabía que los compresores expulsaban el aire caliente (por eso estan al aire libre) lo que no me imaginaba es que a la hora de instalar el aire estaba instalando también una sauna, dado que todo el aire que expulsa aun con las ventanas abiertas se concentra en el tendedero y parte de la cocina instaurando un clima insoportable es esa parte de la casa.

No se si alguno de vosotros que ya lo tenéis instalado le habéis puesto un cajón para que el aire salga directamente a la ventana o os habéis inventado algo para solucionar el tema del calor insoportable que se acumula en el tendedero.

Gracias y Saludos.!

 

 
S
Sete13
01/08/2013 11:23

Hola.
Eso que dices me hace pensar. Sería legal cortar un cacho de la reja que tenemos en el tendedero para instalar el aire (estando dentro del mismo) y que así saliese el aire caliente hacia el patio de luces, (el ruido a fin de cuentas va a ser el mismo).

En tu caso yo intentaria hacer algo como lo que comentas hacer un cajón de aluminio que guie la salida de aire hacia el exterior. Ojala se solucione pronto.

Saludos!

 
R
rosadete
01/08/2013 11:07

Buenas Vecinos,

quería lanzar una pregunta por si alguien que haya puesto el aire acondicionado en el tendedero puede ayudarme.

siguiendo la normativa del ayuntamiento, he instalado el aire acondicionado en el tendedero hasta ahí todo correcto, sabía que los compresores expulsaban el aire caliente (por eso estan al aire libre) lo que no me imaginaba es que a la hora de instalar el aire estaba instalando también una sauna, dado que todo el aire que expulsa aun con las ventanas abiertas se concentra en el tendedero y parte de la cocina instaurando un clima insoportable es esa parte de la casa.

No se si alguno de vosotros que ya lo tenéis instalado le habéis puesto un cajón para que el aire salga directamente a la ventana o os habéis inventado algo para solucionar el tema del calor insoportable que se acumula en el tendedero.

Gracias y Saludos.!

 
P
pepecarbi
01/08/2013 08:11

Buenos dias...pues no,el portal 1 de Benito Feijoo no hemos tenido suerte...a nosotros no nos ha tocado una copia de la circular de la reunion de vocales!Nos tendremos que pasar por otros portales a leer la circular...

Buena mañana a todos!!

 
P
pepecarbi
31/07/2013 23:33

BOLETIN MENSUAL??...pero si lo q queremos es q las decisiones q afecten a cambios que nos puedan afectar a todos los vecinos,las tomemos ENTRE TODOS LOS VECINOS!!Que para eso pagamos todos las cuotas...¿Que les costará informar antes, de los puntos de esas reuniones de vocales a todos los vecinos y que podamos opinar todos??

Al final,lo mejor va a ser q en la cuenta de la Comunidad haya el dinero justo para pagar lo que sea de "comunidad"....menos dinero en caja,menos gastos que se les puede ocurrir!!

Lo que no sé es si van a convocar alguna reunion de todos...

En mi portal,a las 20:30 de hoy, solo habia puesto un telefono del conserje...mñn veré si hemos tenido suerte y tenemos circular en el tablon.

Como ha dicho alguien...HABER QUÉ SALE DE LA SIGUIENTE!!

Buen verano a todos

 
valsancas
valsancas
31/07/2013 16:20

[quote=HTML5>

Resumiendo:

La piscina de los niños la pagó el presidente y el 31 de julio se retirará.

Se habla que los vocales comentaron el tema de subir las vallas de las pistas y de la obra del portal 10, pero no se aclara si se llegó a aprobar o no.

Han pedido presupuesto para poner columpios o bien en los areneros o en otra zona.

Se van a instalar 2 depósitos de agua adicionales para el bloque 3 porque el que tienen ahora es tan pequeño que se quedan sin agua.

Se han encargado 4 sombrillas para la piscina

Barbacoas de carbón prohibidas

Los bajos han de poner los brezos del mismo color, verdes, los toldos de color toffee. Todos aquellos que no lo cumplan tienen 45 días para cambiarlo.

El ayuntamiento va a facilitar planos de donde se pueden instalar los aires acondicionados.

La reparación ha de pagarla Hercesa y han de venir a verlo.

A partir de septiembre se enviará un boletín mensual a los vecinos comunicando los cambios que se vayan a hacer en la comunidad.

Y para finalizar se anuncia que se celebrara una junta de vocales en la primera quincena de Septiembre.

Buenas tardes,

Antes de nada...Gracias por la información adelantada ;-)

Ha servido de algo hablar con administrador y mandar mails

Para septiembre  reunión de vocales ( esperemos no la líen ) y con un poco de suerte para ellos, la siguiente reunión a este paso, es para cambiar de presidente y vocales.

 

Saludos a todos, no vemos en la piscina o zonas comunes.

 
H
HTML5
31/07/2013 15:48

Resumiendo:

La piscina de los niños la pagó el presidente y el 31 de julio se retirará.

Se habla que los vocales comentaron el tema de subir las vallas de las pistas y de la obra del portal 10, pero no se aclara si se llegó a aprobar o no.

Han pedido presupuesto para poner columpios o bien en los areneros o en otra zona.

Se van a instalar 2 depósitos de agua adicionales para el bloque 3 porque el que tienen ahora es tan pequeño que se quedan sin agua.

Se han encargado 4 sombrillas para la piscina

Barbacoas de carbón prohibidas

Los bajos han de poner los brezos del mismo color, verdes, los toldos de color toffee. Todos aquellos que no lo cumplan tienen 45 días para cambiarlo.

El ayuntamiento va a facilitar planos de donde se pueden instalar los aires acondicionados.

La reparación ha de pagarla Hercesa y han de venir a verlo.

A partir de septiembre se enviará un boletín mensual a los vecinos comunicando los cambios que se vayan a hacer en la comunidad.

Y para finalizar se anuncia que se celebrara una junta de vocales en la primera quincena de Septiembre.

 

Fin del hilo
961  mensajes<123 ... 2425>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento