Volver al foro
M
MAGUS
18/09/2009 15:54

Tema de tendido electrico.

685 lecturas | 4 respuestas

A los que vivis ya en los chalets os queria preguntar una cosilla. He visto en algunos post antiguo que hubo un lio con el enterramiento del tendido electrico en nuestros chalets. Por donde pasan esos cables?

 

 

 
essaor
essaor
21/09/2009 12:22
Magus,

Un consejo: comprueba los fallos antes de comprar la casa, que si no luego tendrás problemas con el "maravilloso" departamento de Postventa.

Saludos.
 
ST77XX
ST77XX
19/09/2009 12:24
Magus, el tendido eléctrico "entraba" en el barrio mas o menos donde están los M5 de Hercesa y lo cruzaba transversálmente (aproximadamente)

las parcelas afectadas eran los pareados pequeños de Gestesa y alguna parcela de pisos de Hercesa (entre otros)

pero vamos no temas porque la línea no tenía tensión ni la tiene desde hace muchos años

además tu estas interesado por los pareados grandes ¿no?, estos creo que están muy lejos de la linea de alta tensión

me gusta que alguien como tu que da la sensación que se está informando muy mucho pueda acabar por aquí mas que nada porque eso confirma que no nos hemos equivocado en nuestra elección

saludos


 
M
MAGUS
18/09/2009 22:49
Hola Ordinario.

No me ha dado tiempo de ir al Registro porque esta semana estoy con unas formaciones y estoy superliado. De todas formas Alexander ha confirmado que en la nota simple dice que la parcela tiene la carga de hipoteca....
El que me dijo eso no le interesaba que comprara el chalet a gestesa por alguna razón que ya averigaré y de donde ha sacado esa información.

Respeto a lo del tendido electrico, es un tema que me preocupa porque no me gustaria comprar un chalet y que pasara cerca el enterramiento. Uno de los motivos que tengo para preguntar, es que soy radioaficionado y si tengo una linea electrica de alta tension me puede produccir interferencias, por eso me preocupo nada mas. Actualmente donde vivo tengo problemas con interferencias produccidas por la  tension trifasica del ascensor.

Me gusta leer y contrastar la veracidad de las cosas. Llevo muchos años en internet y no debes creerte nada de lo que leas en este medio, ya cuando tienes competencia o enemigos entran para desinformar a los demas, y eso lo sufricido en mis propias carnes con un foro que tenia.

De verdad, yo estoy interesado en los chalets de Gestesa y tengo que reconocer que en relacion calidad-precio es el mejor chalet que he visto a 20 Km a la redonda a simple vista. Estoy a la espera de lo que me dice el banco y de negociar la rebaja con el departamento comercial. Si sale todo bien espero ser vecinos vuestros.
 
O
ORDINARIO
18/09/2009 19:45
Como bien dices ese tema es muy antiguo y afectaba a la manzana de Madroñal, chico veo que antes de comprar vas a hacer un estudio exaustivo de todo, incluido el foro, en el que a veces sólo se ponen opiniones personales y no del todo objetivas, incluso hay algun vecino con varios links para confundir.  Por cierto te acercaste al Registro para comprobar lo del embargo, dinos algo de este tema.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento