Volver al foro
arcaudas
arcaudas
21/11/2009 21:57

Información el la página de la PIM

¿Es ilegal que el alcalde no entregue las Actas de las Juntas de Gobierno?

1.323 lecturas | 3 respuestas
Hola.

Para el que quiera estar más informado.

El alcalde obligado a entregar las Actas de las Juntas de Gobierno
No entregar las Actas de las Juntas de Gobierno es ilegal y así lo ha tenido que reconocer la Secretaría Municipal. No es ninguna tontería. Si un alcalde no da ninguna información a nadie de lo que hace, luego no nos extrañemos de que algunos salgan en los periódicos.


SÍ se puede bajar el IBI, el equipo de gobierno miente (Parte I)
Responden a lo que se ha publicado en la revista del ayuntamiento sobre el IBI.


 
ST77XX
ST77XX
24/11/2009 11:15
la verdad es que el contenido de los paneles que pusieron en el polideportivo era una lástima

no se cómo no se les caía la cara de verguenza tanto al Sr Borrego como a la Sra García cuando pasaban por delante de los paneles y veían lo que decían que habían hecho; cuanta desfachatez!

en fin... seguro que hay gente que se lo cree y todo




 
arcaudas
arcaudas
24/11/2009 10:53
Sí que es vergonzoso, sí.

Pero parece estar en su naturaleza. No hay más que ver por ejemplo, cómo se apropian del trabajo ajeno cuando el proyecto lo ha hecho otro, véase el asunto del Polideportivo.
¿Qué culpa puede tener el ayuntamiento que sea de que se encargue un trabajo a una empresa y ésta lo haga mal, y que cuando el ayuntamiento reclama la empresa se niega a asumir su culpa? ¿Qué tenía que haber hecho el gobierno municipal anterior, transigir ante la empresa y poner más dinero cuando la culpa era de la empresa? Eso es lo que ha hecho Borrego. También podían haberlo hecho los de la PIM, pero prefirieron apretar las tuercas a la empresa para que asumiera su responsabilidad y que no nos costase más dinero a nosotros.
Para el que no lo sepa, muchas de las fotos que aparecían en la revista y en los paneles que pusieron en el polideportivo como cosas que se habían arreglado, NUNCA ESTUVIERON DETERIORADAS. Y también es cierto, entre otras cosas, que durante más de un año no hicieron ninguna actuación de mantenimiento en el recinto y que, por ejemplo, nadie pudo ducharse con agua caliente en los vestuarios. Sólo se habían deteriorado las pistas y el aparcamiento porque la constructora no preparó el terreno.
Borrego aparece muy sonriente RE-inaugurando como algo completamente nuevo en las fiestas de S. Miguel el polideportivo. ¿Cuánto nos ha costado esa foto a los demás?

 
B
Biscone
24/11/2009 10:33
Que nos podemos esperar de una junta de gobierno del ayuntamiento que superpone los intereses de las promotoras a los justos derechos de sus convecinos????

Luego aparece con una sonrisa en actos e instalaciones.... verdaderamente vergonzoso.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento