Volver al foro
K
Kyraho
29/12/2009 13:21

Deterioro puertas acceso servicios luz,agua...

¿Alguien más ha recibido la carta del ayuntamiento de Villalbilla sobre el mantenimiento de las puertas de acceso a los servicios?

2.102 lecturas | 7 respuestas
Hola,

He recibido una carta del ayuntamiento de Villalbilla en relacion a la conservacion/ mantenimiento de las puertas de acceso a los servicios, que tenemos instalados en las fachadas. ¿Alguien mas la ha recibido?

Es penoso como está la urbanizacion ( y lo peor está por llegar). Si os dais una vuelta por el barrio observareis que  casi todas las puertas estan abiertas, o caidas y no ha hecho ni un año!!!

Contacté con Hercesa para pedir responsabilidades ( en mi caso, acabo de firmar y aun no vivo alli, por lo que como voy a asumir una cosa que todavia no he usado)y esta echa la culpa al ayuntamiento y a los tecnicos de los servicios, el ayuntamiento se lava las manos y nos pasa a los propietarios la pelota, es de verguenza.!!!!

Es indignante: chapuzas dentro de nuestras casas, por fuera, tambien en la urbanización.......¿alguien ha enviado o está pensando dirigir alguna queja acerca de este asunto?

Salu2 futuros vecinos
 
V
vecinitonuevo
25/01/2010 12:25
¿Alguien ha tenido o tiene problemas con la señal de TV?

La imagen en Antena 3 y Telecinco se paraliza y Telemadrid no se ve absolutamente nada. Supongo que habrá que llamar a un antenista, no? La antena es individual, se trata de un M4.

gracias.
 
zebulon
zebulon
08/01/2010 16:04
SALUDOS

MI PUERTA ABRE Y CIERRA NORMAL SIN ESFUERZOS PERO TIENEN PINTA DE IR A PEOR CON EL TIEMPO .  DE TODAS FORMAS LE HECHARE UN POQUITO DE GRASA.  TAMBIEN ME HAN DICHO DE GAS NATURAL- UNION FENOSA QUE PUEDES DAR TU LA LECTURA DE CONTADORES PARA EVITAR QUE TE HAGAN AJUSTES DE ESTIMACION DE CONSUMO

PROBARE CON LA NOTITA DE PORFAVOR SEA TAN AMABLE DE CERRAR BIEN LA PUERTA.
 
espronceda
espronceda
07/01/2010 21:50
La mía hace falta dos....para abrirla. Prueba a dejarle un cartel dentro rogandole, por que hará lo que le de la gana, que la deje cerrada.
Un saludo viseros
 
ayasystems
ayasystems
07/01/2010 16:53
La puerta de tu armario va suave y se puede abrir y cerrar sin dificultad???
 
zebulon
zebulon
07/01/2010 16:26

HOLA FELLIZ AÑO ME GUSTARIA COMENTAR TAMBIEN ALGO SOBRE  EL TEMA DE LOS CONTADORES QUE ME ESTA SACANDO UN POCO DE MIS CASILLAS. RESULTA QUE CADA VEZ QUE VIENEN A TARIFAR LOS CONTADORES QUE EL DELA LUZ ES CADA DOS MESES Y EL DEL AGUA CREO QUE TAMBIEN , JODER CON EL TIO DEL CONTADOR QUE DEJA LAS PUERTAS SIN CERRAR ANTES DE IRME DE VACACIONES ESTAS NAVIDADES LO DEJE CERRADO Y CUANDO VOLVI ESTABA PEGANDO GOLPES Y SE HA DETERIORADO , SI ALGUNA VEZ COINCIDIS CON EL POYO QUE LEE EL CONTANDOR DECIRLE QUE LOS CIERRE, HE LLAMADO HA LAS COMPAÑIAS PERO ESO ES COMO HABLAR CON UN MURO.

 
ayasystems
ayasystems
29/12/2009 15:33
Las visagras están "soldadas" por el óxido, es un chapuzon y por mas 3 en 1 que eches no sueltan. Está claro que la culpa es de quien ha hecho los armarios (creo que la urbanización fue de Hercesa no de gestesa, es así?)
 
ST77XX
ST77XX
29/12/2009 14:27
esto fue lo que escribí hace unos días cuando me llegó la carta a mi domicilio:

www.nuevosvecinos.com/vergeldelhenares/2487952_mantenimiento_del_barrio.html/4

ST77XX dijo:

la desfachatez y golfería de este Hay-untamiento definitivamente no tiene límites

Para quien no lo haya abierto le aconsejo que abra el buzón y compruebe en sus propias carnes la excelente felicitación navideña que nos tiene guardada nuestro Hay-untamiento usando a la concejala de urbanismo como portavoz

El panfleto en concreto dice lo siguiente (copio algunos párrafos literalmente):
Cita:
...Además les comunicamos que durante las labores de vigilancia e inspección realizadas por los correspondientes servicios municipales, hemos observado que, en algún caso, las puertas de los armarios donde se encuentran ubicados los contadores de los servicios de luz, gas, agua y teléfono se encuentran mal cerrados, con las puertas desprendidas y/o las cerraduras rotas.

Según la legislación vigente, la responsabilidad del mantenimiento y conservación de estos elementos recae sobre los beneficiarios de los servicios ya que son los propietarios legales de los mismos.

Como quiera que este tipo de desperfectos tienen un plazo de garantía de 1 año contado desde la firma de las escrituras de propiedad de las viviendas y/o parcelas, y que próximamente se cumplirá ese periodo, les recomendamos que se pongan en contacto con el promotor de sus viviendas para que procedan a su reparación a la mayor brevedad posible, puesto que transcurrido ese tiempo el responsable de la reparación será el propietario de la vivienda y/o parcela.

En los casos en los que ya haya transcurrido ese plazo se deberá proceder a su reparación.

Por todo lo expuesto les rogamos que procedan a su reparación y que mantengan cerradas las puertas de los armarios con el fin de evitar que se puedan producir accidentes o tropiezos de los viandantes o bien cortes en el suministro de los servicios por congelaciones o por actos deliberados de vandalismo...




Vamos a ver si nos aclaramos:

- Por supuesto que hay algunos armarios que se cierran muy mal o que incluso están siempre abiertos pero si este puñetero Hay-Untamiento se hubiese fijado "algo" debería haberse molestado en fijarse que las casas que están con los armarios abiertos suelen ser viviendas que están aún sin vender por tanto la responsabilidad y la notificación se la deberían haber mandado a las promotoras que siempre han sido tan amigas de ellos.

- Suponemos también que durante las labores de vigilancia e inspección se habrán dado cuenta en qué estado de abandono total y absoluto se encuentran las parcelas de las viviendas que están sin vender, suponemos también que se habrán puesto en contacto con las promotoras que son las propietarias de esas parcelas.

- También suponemos que como han hecho labores de inspección y vigilancia sobre el barrio se habrán dado cuenta del estado de las rotondas (empezando por la de la entrada), las medianas, los parques, las plantas secas, árboles muertos, malas hierbas creciendo (incluso fuera del consistorio ) y un larguísimo etc y habrán abierto expediente a la empresa encargada del mantenimiento del barrio, ¿verdad?

- Suponemos también que durante esas labores de inspección se habrán dado cuenta del estado higiénico sanitario en el que se encuentran las 2 o 3 viviendas sin vender de Gestesa y que tienen piscina instalada la cual está con el agua totalmente podrida y es un foco de infección y tumba de ratones de campo que se van pudriendo ahí. También les habrán notificado eso a los dueños de las propiedades?

- También demos por hecho que se habrán percatado del pedazo de socabón que hay justo en la esquina de la parcela donde se supone que va la piscina y que linda con la rotonda de la entrada. Un socabón pegado a la acera y que es realmente un peligro para niños y no tan niños que pasen por ahí. Se ha notificado a sus dueños? Ese solar es municipal y a los inspectores se les ha pasado?


Como vemos nuestro querido Hay-Untamiento sabe perfectamente que existimos y está vigilando fielmente que nuestro barrio sea de nuestro agrado

Feliz Navidad Sra. Concejala


por cierto, si alguien quiere contestar este papel lo puede hacer via correo electrónico:

Ana Sánchez Sánchez
asanchez@ayto-villalbilla.org
Concejalía de Urbanismo, Educación y Cultura.

(yo ya lo he hecho)










 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento