Volver al foro
helderbarata
helderbarata
30/12/2009 18:15

Ayuda

¿Qué seguridad tengo de que Hercesa arreglará los desperfectos antes de escriturar?

978 lecturas | 4 respuestas
 Hola a todos

Pues todo parece indicar que voy a ser un nuevo vecino de los M7 de primera fase.

Necesito vuestra ayuda. Ya tengo la hipoteca concedida por Caja Madrid, la joven que termina el convenio ahora en el día 31 de Diciembre y CajaMadrid me están poniendo prisas para que escriture lo cuanto antes pues las nuevas condiciones para el año 2010 no van a ser iguales a las del 2009, y solo me mantienen las de 2009 unos dias en enero.

Con Hercesa, solo me falta hacer la visita de los desperfectos, y es aquí que no me están gustando las prisas que CM me dice. No se si voy a encontrar desperfectos, supongo que si, y quisiera que me los arreglaran antes de escriturar, pero no creo que vaya a tener tiempo para eso.
Hable con Hercesa y me dijeron que para tranquilizarme, harían un anexo al contrato con los desperfectos y con un plazo de resolución. Ahora mi pregunta, que seguridad voy a tener que me los arreglan y si no me los arreglan que puedo hacer?
 
helderbarata
helderbarata
31/12/2009 13:09
 Hola

Esto de los bancos .... a cada sucursal que vas te cuentan una milonga distinta. Yo mire Ibercaja en madrid al lado del curro y me pedian Vinculaciones (Nominas + seguros casa y vida), primer año 2.5% y despues E+0.37

Con CM tengo los primeros 6meses 1.23 (el euribor) y despues E+0.37 y sin ninguna vinculación. El primer año tengo que hacer seguro de casa y de vida con ellos (tampoco es problema para nosotos porque uno es obligatorio y el de vida teniamos antes decidido que lo hariamos o si o si). Pero a partir del 1º año podemos hacer con quien nos de la gana. Tampoco nos obligan a tarjetas, o asi nos lo dijeron. Me dijeron que lo mejor seria domiciliar nomina pero no me dijo nada de obligatorio.

Pero bueno todas estas dudas las vere en el borrador de contrato en el notario.
 
M
moli69
31/12/2009 12:00
pues que no te metan tanta prisa los de cajamadrid que son unos listos. mira yo tengo la hipoteca joven con ibercaja en la sucursal de los hueros y fenomenal. no me piden ninguna vinculacion ( ni tarjetas, ni tener nomina con ellos, ni hacerme seguro de vida), lo único que me exigen es seguro de hogar, pero eso es obligatorio. lo demas, tengo todo coisiones  a 0%, y luego tengo euribor + 0,37%. tambien pregunté en cajamadrid y eran las mismas cosas pero estos me exigian tarjetas, seguro de vida , de hogar, tener las nominas domiciliadas con ellos..... asique si ves que te agobian los de cajamadrid, pues vete a ibercaja y pregunta, que seguro que ellos no te pondran tanatas pegas
 
helderbarata
helderbarata
31/12/2009 10:42
 Gracias

Si la comunidad renovo el convenio con CM pero las condiciones cambian, um diferencial mayor y con vinculaciones que ahora no tengo.

Hoy me pase por el banco otra vez y me dijeron que al final no tengo 1 semana para formalizar pero si 3 meses, de cualquer modo ya que tengo decidido comprar esta casa, quiero comprar la lo mas rapido posible pero sin prisas.

A ver si la semana que viene o la otra hago la visita de los desperfectos.


 
G
genomos
31/12/2009 07:37
Hola...

La hipoteca joven de la comunidad de madrid en colaboracion con caja de madrid, es un convenio que se renueva todos los años y en lineas generales no hay mucha diferencia en el grueso de las condiciones de un año a otro, podrías comprobarlo por internet, asi mismo tambien podrías acudir a otra oficina y contrastar la informacion y opciones posibles....

...los desperfectos....depende de con quien hables te contara una penas u otras, las tuyas las tendras que ir descubriendo y sufrirlas tu, ahora que si tienes humedades, con lo que ha caido vas a tener suerte y las vas a ver pronto; de todas formas postventa creo esté cerrado hasta el 4 enero y de que lleguen a que te lo hagan todo (no hercesa, sino las empresas que han realizado trabajos para hercesa, precticamente una para cada cosa y muchas de ellas de otras provincias...) habras de estar encima de la gente y tener paciencia....

suerte y un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento