Volver al foro
padelvergel
padelvergel
09/01/2010 13:41

Padel

¿Buscas pareja para jugar al padel en Peñas Albas?

27.304 lecturas | 133 respuestas
Hola y Feliz año, busco a 3 personas para formar dos parejas y jugar al padel en Peñas Albas. Mi nivel es medio  y me gustaria que estas personas fuesen del mismo nivel para pasar un buen rato. Trabajo a turnos y jugariamos el fin de semana unos por la mañana y otros por la tarde, asi como los miercoles o jueves  por la tarde (siempre que el cuerpo aguante dos dias a la semana). Mi nombre es Miguel y mi correo padelvergel@yahoo.es . Gracias
 
ST77XX
ST77XX
14/02/2020 12:47

Torneo Mixto de Pádel por San Valentín


  
¡¡ Apúntate con tu pareja al Torneo de Padel de San Valentín el próximo sábado !!
Te esperamos,

 
ST77XX
ST77XX
17/01/2020 13:58

VI Torneo de Tenis Federado

Como todos los años, Tac Tec Sports organiza el torneo federado de tenis de todas las categorías masculinas y femeninas.

Todos los campeones y finalistas obtendrán trofeo y cheque regalo; además, a todos los participantes se les dará un regalo.

El torneo comienza el 24 de enero y finaliza el 9 de febrero.

Las inscripciones se deben hacer en la plataforma de torneos de la FTM.

 
ST77XX
ST77XX
19/11/2019 08:08

VILLALBILLA / La zona deportiva de El Viso estrena las nuevas pistas de padel financiadas por la Comunidad de Madrid

El ayuntamiento de Villalbilla ha abierto este fin de semana las nuevas pistas de padel de la zona deportiva de El Viso, la joya de la corona del equipo de gobierno. Estas pistas de padel cubiertas han sido financiadas por el Plan de Inversiones Regional (PIR) de la Comunidad de Madrid.

Se trata de 8 pistas de padel cubiertas que forman parte de la segunda fase del complejo deportivo que ahora el ayuntamiento ha rebautizado como Parque Deportivo Camino de la Isabela. Esta segunda fase incluye un edificio que albergará un gimnasio y salas para realizar varios deportes como aeróbic, musculación y artes marciales, aunque esto deberá esperar ya que la empresa contratada solicitó una aplazamiento de cuatro meses, que le fue concedido por el ayuntamiento. El presupuesto de esta segunda fase es de 1,83 millones de euros.

Estas pistas tampoco están totalmente terminadas ya que el propio ayuntamiento anuncia que durante las próximas semanas está previsto cubrir todo el anillo lateral por la parte superior con objeto de evitar las molestias que pueda producir el viento lateral.


Editado por ST77XX 19/11/2019 8:08
 
ST77XX
ST77XX
03/10/2019 13:26

Ampliación Plazo Inscripción III Ranking de Pádel

 

 
ST77XX
ST77XX
03/09/2019 11:26

 

Pádel, Llegan las clases y participa en los Equipos

¡¡ Ya puedes reservar tu plaza para las clases de pádel de este curso !!

En esta ocasión como novedades, podrás dar las clases en las nuevas pistas municipales cubiertas de pádel y no perderás ninguna por lluvia ni por ningún otro motivo justificado. Nuevas incorporaciones de profesionales al equipo técnico.

¡Ven a probar las clases de forma gratuita durante septiembre!

También te puedes apuntar a cualquiera de nuestros equipos en todas las categorías (menores masculina y femenina, absoluta, veteranas, veteranos y superveteranos).

¡¡Conoce gente y diviértete jugando en nuestros equipos y escuela!!

 

III Ranking de Pádel y Cursos Intensivos


  

¡¡ Ya te puedes apuntar al nuevo ranking de pádel !!

Este año, entre otras novedades, jugarás los partidos en las nuevas pistas cubiertas municipales.

También puedes inscribirte a los cursos intensivos de septiembre.

 

 
ST77XX
ST77XX
04/07/2019 13:23

Cristina Álvarez, Vubillera Campeona de Pádel

Las finales del Circuito de Pádel Estrella Damm acogen caras nuevas, ha sido la primera vez que nuestra vecina, Cristina Álvarez Narros y su compañera Noemí Morales se han subido a lo más alto del podio femenino de primera categoría y ha sido en el  XXIII CIRCUITO DE PÁDEL ESTRELLA DAMM. Categoríaia A + . Frente a ellas, Irene Cavero y Rebeca Molero, que no pudieron hacer frente al juego de las campeonas, cayendo por un 6/2 6/3.

¡¡Felicidades Cristina!!

 
ST77XX
ST77XX
13/06/2019 12:51

Campeones en la Liga Promocional de Tenis 2019

El equipo de tenis TAC TEC SPORTS a día de hoy puede decir que:
¡SOMOS CAMPEONES DE LA LIGA PROMOCIONAL 2019!¡ASCENDEMOS a Tercera división para el año 2020!

Y todo esto se debe, gracias sobre todo a:

El esfuerzo y superación de cada uno de nuestros jugadores a pesar de las altas temperaturas y horas difíciles.

– La lucha y entrega sin rendirse en ningún momento, aunque fueran partidos complicados
– La implicación y compromiso de las familias acompañando a sus hijos a cada convocatoria.
– ¡Al capitán! Nuestro gran Juan Carlos, su buena coordinación y ayuda en todo momento durante los partidos ha sido esencial.
– A los profesores de la escuela, Juan Carlos, Álvaro, David y Tito, que durante todo el año trabajan para que esto sea posible.
– Al Excelentísimo Ayuntamiento de Villalbilla y La Concejalia de Promocion de Deportes, Ocio y  Tiempo Libre, por su implicación, ayuda y facilidades en todas las convocatorias y eventos de tenis  que se celebran en el municipio y las ligas dentro y fuera de él.

¡Enhorabuena equipo! ¡Ha sido un gran año para el club! Pero desde ya, estamos pensando en mejorar para el curso que viene, por ello nunca olvidéis:

DISFRUTA DE LA VICTORIA Y APRENDE DE LA DERROTA.

¡Esta vez toca disfrutar, ha llegado vuestro día, celebremos todo el esfuerzo!

PORQUE SOMOS MÁS QUE UN EQUIPO, SOMOS UNA FAMILIA, Y ASÍ GANAR ES MUCHO MÁS FACIL

¡GRACIAS A TODOS!

 
ST77XX
ST77XX
24/05/2019 13:33

Mayo intenso de Tenis de Mesa en Villalbilla

Si el pasado fin de semana pudimos disfrutar del campeonato por equipos, el próximo 25 de mayo se celebrarán en nuestras instalaciones deportivas el Campeonato absoluto individual y dobles de tenis de mesa Comunidad de Madrid. Desde la nueve de la mañana del sábado en el Pabellón Vega Retuenga disfrutaremos de las y los mejores jugadores de la Comunidad.

 
ST77XX
ST77XX
29/04/2019 14:05

11 de mayo, Campeonato Tenis de Mesa de Madrid

 
ST77XX
ST77XX
04/04/2019 09:25

I Open Tenis de Mesa Miguel Ángel Arévalo en el Pabellón Vega Retuenga


  

El próximo sábado 13 de abril por la mañana tendrá lugar el Campeonato de Promoción de tenis de mesa que como todos los años se celebra por esta fechas en el Pabellón Vega Retuenga de Villabilla. Y el mismo sábado, ya por la tarde de 17:00 a 20:00 h. el Club realizará un jornada de puertas abiertas para todo aquel que quiera probar y disfrutar el tenis de mesa.

Este año el VII Open de Promoción Comunidad de Madrid pasará a denominarse I Open Miguel Angel Arévalo en honor al Miguel, vecino de Los Hueros, que nos dejo el verano pasado y cuya colaboración e implicación con el Club de Tenis de Mesa Villalbilla fue constante y desinteresada en todo lo que se le pedía. Desde la Concejalía de Promoción del Deporte, Ocio y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Villalbilla felicitamos al Club por esta genial iniciativa.

 

 
ST77XX
ST77XX
01/04/2019 13:55

Comienza el IV Torneo de Tenis en Villalbilla


  

Desde mañana sábado se podrá disfrutar de las prometedoras raquetas del tenis federado, que participarán en el IV Torneo de Tenis Ayuntamiento de Villalbilla. Los encuentros, que se disputan en las pistas del Complejo Polideportivo Municipal Arroyo del Tesoro de Villalbilla desde las 10:00 h. hasta las 20:30 h., durarán desde este sábado, hasta el 14 de abril, los sábados y domingos, tanto en categoría masculina como femenina benjamín, alevín, infantil, cadete, junior y absoluto. Si quieres disfrutar de este deporte en directo pásate a animar a nuestros jugadores.

 
ST77XX
ST77XX
29/03/2019 09:26

6 de abril, Torneo de Pádel Mixto

 
ST77XX
ST77XX
27/03/2019 09:20

Ven a disfrutar del Tenis este próximo sábado en Zulema


  

El próximo sábado 30 de marzo, tendrá lugar en las pistas de tenis de las instalaciones municipales situadas en la Urbanización Zulema, una nueva jornada de minitenisdedicada a los más pequeños de nuestro municipio.

Con estas jornadas pretendemos inculcar los valores del deporte a los más pequeños y compatibilizar la actividad deportiva con juegos por equipos.

 
ST77XX
ST77XX
18/02/2019 12:37

lo pongo aqui aunque esto es de todos los deportes y no solo de los de raqueta:

Renovación del Abono a Instalaciones Deportivas 2019

 
ST77XX
ST77XX
13/02/2019 13:38

Las Promesas del Tenis en Villalbilla


  

Durante este fin de semana se han celebrado las finales del V Torneo Federado Tac-Tec Tenis Academy Villalbilla en las distintas categorías participantes. Queremos felicitar a nuestros jugadores de la escuela municipal de tenis que han participado en este torneo y en especial a los que además han conseguido ganar. ¡Enhorabuena a todas y  todos!

 
ST77XX
ST77XX
01/02/2019 13:11

Seguimos disfrutando del Tenis en Villalbilla


  

El pasado fin de semana y hasta el 10 de febrero seguiremos disfrutando en las pistas de tenis del C.P.M. Arroyo del Tesoro de Villalbilla, del juego de todos los participantes en el V Torneo Federado Tac-Tec Tenis Academy Villalbilla que, en sus distintas categorías participantes: benjamín, alevín, infantil, cadete, junio y absoluto, masculina y femenina, están demostrando el buen nivel de juego con que cuentan todos ellos.
Desde aquí queremos agradecer su participación y animar a los aficionados a este deporte a que se pasen por allí a comprobarlo y animar a nuestros jugadores de la escuela municipal de tenis que se encuentran participando en este torneo.

 
ST77XX
ST77XX
23/01/2019 08:35

Fin de Semana Deportivo en Villalbilla

Durante el pasado sábado 19 de enero se celebraron varios eventos deportivos en las instalaciones del C.P.M. Arroyo del Tesoro de Villalbilla y en el Pabellón Vega Retuenga. A pesar del frío, en la primera instalación se jugaban los partidos de tenis del  V Torneo Federado de Tenis Tac-Tec Tennis Academy, donde disfrutamos de los golpes de raqueta de las futuras promesas del tenis, también jugaban al fútbol el equipo de federados del Villalbilla F.C. que antes de empezar su partido, dedicó un minuto de silencio en memoria de nuestra desaparecida compañera de Protección Civil.

Mientras, en el Pabellón se disputaban los encuentros de tenis de mesa del IV Open de Promoción Comunidad de Madrid, prueba federada, donde uno de nuestros vecinos, David Izquierdo Jiménez se alzó con el primer puesto en la categoría de alevín masculino, recibiendo el trofeo de manos del Concejal de Promoción del Deporte, Jose Luis Luque. Niñas y niños de todo Madrid ofrecieron un magnífico espectáculo al público asistente con su buen juego.

 
ST77XX
ST77XX
15/01/2019 07:31

Sorteo Ranking pádel

El próximo martes, 15 de enero, a las 20:00 h. tendrá lugar el primer sorteo entre todos los participantes de los tres rankings de pádel, femenino, masculino y mixto de material deportivo y una cena en Parador Nacional. 

Organizado por Tac Tec Sports Villalbilla, la cita tendrá lugar en “El Rincón del Viso”, en nuevo bar de la Piscina Municipal Climatizada Camino de la Isabela (c/ Baños de Sacedón, s/n. Urbanización El Viso de Villalbilla).
¡Suerte a todas y todos!

 
ST77XX
ST77XX
10/01/2019 09:02

Arrancamos el año deportivo en Villalbilla con los deportes de raqueta


  

Comienza el 2019 con tres eventos deportivos en las pistas vubilleras; el pádel  arranca con la segunda fase de los rankings municipales masculino, femenino y mixto en la que, del 3 al 17 de enero disputarán los partidos correspondientes a la 5ª jornada. El sábado 19 de enero desde las 9:00 de la mañana, los amantes del tenis de mesa podrán disfrutar del espectáculo que ofrece este deporte durante la celebración del IV Open de Promoción Comunidad de Madrid en el Pabellón Vega Retuenga de Villalbilla (Camino de las Eras, 20). Y a partir del 25 de enero hasta el 10 de febrero en las pistas del C.P.M. Arroyo del Tesoro de Villalbilla, puedes participar en el V Torneo Federado Tac-Tec Tenis Academy Villalbilla en categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, junio y absoluto, masculina y femenina.

 
ST77XX
ST77XX
04/12/2018 08:33

Horario Instalaciones Deportivas Puente de Diciembre 2018

 
ST77XX
ST77XX
10/10/2018 14:50

27 de octubre, II Torneo de Pádel Mixto

 

 
ST77XX
ST77XX
31/08/2018 14:56

II Ranking Municipal de Pádel

 
ST77XX
ST77XX
29/05/2018 11:53

I Torneo Benéfico Mixto de Pádel ASPAYM

 
ST77XX
ST77XX
24/05/2018 12:18

Acondicionamiento Pista de Tenis en Peñas Albas


  

La Concejalía de Deportes informa del acondicionamiento de la Pista de Tenis del Polideportivo Municipal Peña Albas. Esta actuación se enmarca en cumplimiento de la Mejoras ofertadas por la empresa adjudicataria del Concurso de Gestión Deportiva Tac-Tec Sport, y ha sido realizada a su cargo.

 
ST77XX
ST77XX
23/05/2018 14:40

II Maratón Mañanero de Padel

 
ST77XX
ST77XX
18/05/2018 14:11

II Torneo de Tenis Categorías Masculinas

 
ST77XX
ST77XX
11/05/2018 11:44

II Maratón Nocturno de Pádel Mixto

 
ST77XX
ST77XX
12/04/2018 13:16

VII Open de Promoción Tenis de Mesa

 
ST77XX
ST77XX
08/03/2018 11:29

III Torneo Municipal de Tenis

 
ST77XX
ST77XX
15/02/2018 12:00

Renovación del Abono a Instalaciones Deportivas 2018

 
ST77XX
ST77XX
17/10/2016 11:37

Ya está aquí el Ranking de Padel !

 

 
ST77XX
ST77XX
21/09/2016 10:22

mucha oferta de deportes y actividades para los peques y los no tan peques

 

Nueva oferta de actividades 2016/17: deportivas, de ocio y tiempo libre para adultos y menores

 

Consulta la oferta de actividades para esta nueva campaña 2016/17 ya puedes inscribirte en todas ellas y, si eres abonado a instalaciones deportivas todo son ventajas, practicar más de una actividad en grupo te saldrá más barato, tendrás un descuento en la cuota mensual.  Y además… TU PLAZA ASEGURADA.
Ajusta tu agenda, elige tu combinado y ¡apúntate ya!
OFERTA SOLAMENTE PARA ABONADOS.

 

Descargar

 

 
ST77XX
ST77XX
16/09/2016 09:23

Vubilleras en la selección madrileña de pádel, ¡Felicidades chicas!

 

 

 
ST77XX
ST77XX
09/09/2016 09:34

recupero con algunos deportes… y lo mas chulo de todo, el sábado 17 he visto que hay una carrera ciclista por nuestro barrio…

Comienzan los eventos deportivos de las Fiestas de San Miguel 2016

 

 
ST77XX
ST77XX
05/05/2016 09:01

 

PROMOCIÓN DEL DEPORTE, OCIO Y TEMPO LIBRE:

Ya puedes apuntar a tus hij@s al Campus de Verano Tac Tec Sports

 

 
ST77XX
ST77XX
20/01/2016 14:20

PROMOCIÓN DEL DEPORTE, OCIO Y TEMPO LIBRE:

I Torneo de Tenis masculino "Gala León"

 

 

2ª Ronda de grupos del IV Ránking Tac Tec de Pádel

 

 
ST77XX
ST77XX
21/10/2015 08:39

PROMOCIÓN DEL DEPORTE, OCIO Y TEMPO LIBRE:

Comienza el IV Ránking de Pádel Tac-Tec Sports, consulta grupos y fechas.

 

 
P
Pitaspitas
07/10/2015 22:56
Jijijiji, q grande eres,el mito sigue en pie.
Saludos vecino, pitas pitas.
 
ST77XX
ST77XX
07/10/2015 22:31

Pitaspitas dijo:
Hola buenas tardes soy nuevo en el foro a la hora de escribir q no de leeros, el motivo de empezar a participar esq todavía no salgo de mi asombro desde la pasada semana, como es posible q nuestro vecino más ilustre q nos taladra con publicidad y carteles oficiales, q agradecemos dicho sea de paso , se le haya pasado un evento deportivo.??? NOOOOOOO PUEDE SERRRRRR, jijijiji
Un despiste o es algo más??? Si es un despiste se lo perdonamos por el gran trabajo q hace pero y si no lo es? y si antepone la rivalidad directa con la empresa encargada de la explotación de actividades deportivas municipales, en el tema padel claro, con unas nuevas instalaciones de PADEL INDOOR?
Si es así me defraudará bastante y se me cae un mito local.
Al lío.., el pasado viernes se inauguró en nuestro municipio unas nuevas instalaciones de PADEL INDOOR ( Enjoy&padel ) ,creando riqueza deportiva y social al pueblo q por cierto tiene muy buena pinta, pues bien no apareció nadie del actual gobierno local apoyando dicho negocio q arranca muy cerquita de nuestro barrio, es una pena.
Bueno vecinos y vecinas para ser mi primer mensaje menuda chapa, saludos y pitas pitas.

 

hola Pitaspitas, bienvenido al foro (al de escribir porque al de leer ya estas por aqui)

pues si, llevas razón… se me ha escapado, llevaba una semana sin aparecer por este foro y por tanto sin escribir y por eso no he actualizado nada de esto, no obstante entiende que esto a veces cansa y no pasa nada porque vengan colaboradores y aporten todo lo que sepan o todo lo que a mi se me pueda escapar (que es mucho, no lo dudo)

Y puestos a taladrar como te gusta pues vamos a dar la chapa de este nuevo club que tambien organiza sus torneos y esas cosas, pongo algo que he encontrado en su pagina:

 

como vemos hay una muy buena opción Indoor para los que practiquen este deporte

bueno, mejor dicho… es otra opción Indoor del municipio (que eso se te ha pasado) ya que también hay otra

http://www.playpadelindoor.com/home

 

 

Saludos y re-bienvenido al foro

 

Fin del hilo
134  mensajes1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento